Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

arcakuso escribió:Buenas ,cuando es el black friday en los comercios?? Gracias

Mejor pregunta en su hilo hilo_black-friday-xbox-one-2018_2309729_s140#p1746839241
chilenoxbonero escribió:agregaran mas juegos porque lo que me interesan no tienen descuento [+risas] [+risas] [+risas]

Si no me equivoco, el año pasado hicieron dos tandas de ofertas...
De momento pillo Dishonored: Death of the Outsider para completar la saga, Get Even porque se me pasó hace poco en las ofertas semanales y me dió rabia y los dos dlc que hay de oferta para el Kingdom Come Deliverance.
Leí en algún lado que igual entra alguna cosa más en las ofertas, me quedo con las ganas del Vampyr, joder, estuvo de oferta y pensé que ahora lo encontraría mejor. Tocará esperar a navidad.
La oferta del rdr de 360 cuando acaba?
Ya que estoy detrás de una versión goty en wallapop, y si el tio no se da prisa pillare esa oferta digital.
Kar3ll3n escribió:@danygitano

antes comprando el Gears 4 en fisico creo que te regalaban los 3 anteriores en digital, pero no sé si seguirá siendo así..

Ya los he pillado todos menos el Judments en digital !!! El 4 físico lo tenía reservado en El Corte Inglés , pero al final lo he pillado todo digital como quería yo . Y encima más barato .
Al final me he liado la manta en la cabeza y entre GC, saldo acumulado y vales de tiendas......

Turquía:
- Black the Fall
- Dishonored Definitive
- Season Pass de The Evil Within
- Witcher 3 GOTY

Brasil
- 1979 Revolution
- AC Origins GOLD
- Dishonored 2 + La muerte del forastero
- Shred It!

España
- Costume Quest
- DLC Legacy de Dragon Age II (con saldo del Rewards [looco] )
- Remember Me
- Scarygirl

CEX
- Dishonored GOTY (lo buscaba por los DLCs)
- South Park: Venganales de la Justicia
Ya va los codigos del 20 % en la web de ubisoft, me marcaba que el envio me salia gratis, aplico codigo me lo descuenta y me suma 11 eurazos de gastos envio en 1 juego !!!!! Vamos que el descuento real ha sido 1 euro.

Me ha hecho tirar 100 puntos de club [+furioso]

Edit : Me decido a meter un the crew 2 con vistas a venderlo al cex, ya que recuperaba lo que costaba y me quitaba esos exageridisimos gastos de envio, y al darle a comprar ya no hay stock de One. Viva mi suerte.
Yui Shojei escribió:South Park: Venganales de la Justicia

Retaguardia en Peligro, el que has dicho creo que es el título en latinoamérica.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:South Park: Venganales de la Justicia

Retaguardia en Peligro, el que has dicho creo que es el título en latinoamérica.

Pon en el buscador de Xbox España "Venganales de la Justicia" [666] [666]
kban escribió:
Kaen escribió:@kban A mí el Elex me pareció d elo mejro de la generación en cuanto a misiones, historia, mundo abierto, puro Gothic de PB y con la genial idea del jetpack para acceder a posiciones elevadas.

Eso sí, el combate es desastroso, no tiene autolevel y te mata hasta el aire, cosa que agradezco, lo que te mata todo no es broma, como se te junten dos bichos cuidado cuidado, pero cuidado. Yo me lo terminé en difuicl

Tres facciones, cada una bien diferenciadas y con múltiples misiones. Un poco más de 80H me duró

Yo he pillado xcom 2 edicion deluxe por un lado, y war of choosen por otro, sale más barato que pillar todo junto.
Y dudando si pillar el MAd MAx o no, que me ha dolido demasiado el verlo a 5$ y aquí a 17,5€

Gracias, le echare un ojo. Parece que amazon se apunta a los buenos precios, el star wars bf 2 a 8 euritos: https://www.amazon.com/gp/product/B071JSJ9GC/

Como puedo comprar en amazon.com? Me reconoce que navego des de españa y me da calabazas.
He probado con 2 programas de vpn y tampoco he podido, me pilla igual.
@Yui Shojei Uy, que raro. Yo lo tengo hace tiempo y cuando lo instalas se llama Retaguardia en Peligro, lo pone tanto fuera como en el propio juego, pero en la store aparece el nombre que creo es el de latinoamérica Oooh

Ya no nos localizan ni los nombres de los juegos [carcajad]
Tentador ese Sombras de guerra con su expansión, 17€ en Turquía o 21€ en Usa que ahí si han puesto un 60% de la Definitive Edition ¬_¬

Lo único que todavía no he empezado el 1º [360º] [+risas]
MMiX escribió:@Yui Shojei Uy, que raro. Yo lo tengo hace tiempo y cuando lo instalas se llama Retaguardia en Peligro, lo pone tanto fuera como en el propio juego, pero en la store aparece el nombre que creo es el de latinoamérica Oooh

Llevo desde que salío el juego poniendo en la Wiki "Venganales de la justicia" y ahora venís a corregirme sin saber que en la web se llama así..... sois unos desarmados [beer]
arcakuso escribió:Buenas ,cuando es el black friday en los comercios?? Gracias

El viernes próximo
Silleret escribió:
kban escribió:
Kaen escribió:@kban A mí el Elex me pareció d elo mejro de la generación en cuanto a misiones, historia, mundo abierto, puro Gothic de PB y con la genial idea del jetpack para acceder a posiciones elevadas.

Eso sí, el combate es desastroso, no tiene autolevel y te mata hasta el aire, cosa que agradezco, lo que te mata todo no es broma, como se te junten dos bichos cuidado cuidado, pero cuidado. Yo me lo terminé en difuicl

Tres facciones, cada una bien diferenciadas y con múltiples misiones. Un poco más de 80H me duró

Yo he pillado xcom 2 edicion deluxe por un lado, y war of choosen por otro, sale más barato que pillar todo junto.
Y dudando si pillar el MAd MAx o no, que me ha dolido demasiado el verlo a 5$ y aquí a 17,5€

Gracias, le echare un ojo. Parece que amazon se apunta a los buenos precios, el star wars bf 2 a 8 euritos: https://www.amazon.com/gp/product/B071JSJ9GC/

Como puedo comprar en amazon.com? Me reconoce que navego des de españa y me da calabazas.
He probado con 2 programas de vpn y tampoco he podido, me pilla igual.

Creo que es mas sencillo, valdria con ponerte como tu direccion de la cuenta una de estados unidos, al ser codigo no hay problema con el envio.
He probado con 2 programas de vpn y tampoco he podido, me pilla igual.[/quote]
Creo que es mas sencillo, valdria con ponerte como tu direccion de la cuenta una de estados unidos, al ser codigo no hay problema con el envio.[/quote]
Ya la tengo puesta y tampoco.
Que tipo de calabazas te da exactamente?
Es para gift card? Si es así pon el enlace a ver
Cuándo terminan estás ofertas?? Gracias!!
Según la wiki del 18-26
hola ,
estoy intentando compar Disney y Planet of the Apes como regalo para mi sobrina ( tiene gold )y no me dejan, tambien he probado comparlos para mi cuenta y tampoco me deja ; Quiero utilizar las sobras del monedero RUSO . No hay manera de poder utilizarlo ..han cambiado algo ? Pregunto ya que hace tiempo que no paso por Rusia . :-?
@Yui Shojei se llama retaguardia en peligro todo el tiempo aquí en España xD

Y creo que recordar que siempre te lo he dicho cuando lo he visto

PD: he ido a ver en la PS Store y ahí sí está bien puesto el nombre, pero acabo de ver que la oferta de PSN es bastante peor que la de Xbox... Así que los troles que dicen que en PS hacen mejores ofertas siempre, con este juego se rompe su regla jajajaja 18€ con gold en Xbox live y 27€ con plus en PSN
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:@Yui Shojei Uy, que raro. Yo lo tengo hace tiempo y cuando lo instalas se llama Retaguardia en Peligro, lo pone tanto fuera como en el propio juego, pero en la store aparece el nombre que creo es el de latinoamérica Oooh

Llevo desde que salío el juego poniendo en la Wiki "Venganales de la justicia" y ahora venís a corregirme sin saber que en la web se llama así..... sois unos desarmados [beer]

No te lo tomes a mal pero ya que estamos corrigiendo es Desalmados (sin alma) y no desarmados (sin arma). (*)

Por cierto, ¿la consola la tienes en español de España o eres de otro país? Te lo digo solo para descartar lo que veo que nadie ha pensado y es que en otro país de Latinoamérica lo hayan llamado diferente.

P.D.: (*) A no ser que seas andaluz, que sería una transcripción fonética de la expresión.

Lo siento pero tocaba momento Sheldon (siempre desde el respeto) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[beer]
@gunman1976 ese título sale con la consola en español de España, da igual la ubicación de la consola (USA, España, UK, etc etc)

Es el primer error de este tipo en la tienda de Xbox en español de España
LoSJaVieR95 escribió:@gunman1976 ese título sale con la consola en español de España, da igual la ubicación de la consola (USA, España, UK, etc etc)

Es el primer error de este tipo en la tienda de Xbox en español de España

Tonses cierro el pico
bboymonst3r escribió:hola ,
estoy intentando compar Disney y Planet of the Apes como regalo para mi sobrina ( tiene gold )y no me dejan, tambien he probado comparlos para mi cuenta y tampoco me deja ; Quiero utilizar las sobras del monedero RUSO . No hay manera de poder utilizarlo ..han cambiado algo ? Pregunto ya que hace tiempo que no paso por Rusia . :-?

Hola, yo tengo saldo en el monedero ruso desde hace 2 años. Ayer compré un juego con ese saldo sin problema, lo que si es que utilize el navegador Chrome porque en otros no me salía el precio en rublos sino en dólares. Es que andan cambiando los precios de store rusa de rublos a dólares. Un saludo.
@Yui Shojei vaya, veo que eres un exquisito, apenas juegos triple A. Les he echado un vistazo y me he apuntado algunos, a ver si me da con los restos de algunos bazares. Por ejemplo A hat ni time tiene buena pinta.

Lo que me ha sorprendido es que aún no hayas jugado a The witcher 3, es un must!!

Yo también me he dejado algunos para navidades. Los lego, por ejemplo, que ya he perdido la cuenta de los que he jugado y lo que no jajajaja
gunman1976 escribió:
Yui Shojei escribió:

No te lo tomes a mal pero ya que estamos corrigiendo es Desalmados (sin alma) y no desarmados (sin arma). (*)

Por cierto, ¿la consola la tienes en español de España o eres de otro país? Te lo digo solo para descartar lo que veo que nadie ha pensado y es que en otro país de Latinoamérica lo hayan llamado diferente.

P.D.: (*) A no ser que seas andaluz, que sería una transcripción fonética de la expresión.

Lo siento pero tocaba momento Sheldon (siempre desde el respeto) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[beer]

Quería decir "desarmado", no "desalmado". No entiendo la corrección Oooh Quizás el conjunto de la acción está mal expresada, pero la palabra ahí es "desarmado". Ellos usan un "arma" para contradecirme, en este caso: "que no es la traducción real que la da Ubisoft en España".

La consola está en España, y la web de Xbox está en España, y XBOX ESPAÑA pone en el título del juego de su propia ficha "Venganales de la Justicia". ¿Por qué queréis llevar la razón y corregirme cuando no os estoy llevando la contraria y os digo los motivos? Yo se perfectamente que su nombre es "Retaguardia en Peligro". Pero yo pongo el nombre de la ficha del juego en la web española........

PD: Soy andaluz y más concretamente malagueño. y aunque a veces se me escapa alguna palabra coloquial usada en el sur o algún "palabro" de mi invención, suelo escribir correctamente. Y te voy a corregir, para escribir la transcripción fonética de la expresión, sería "desarmao", aunque en realidad, hay quien se le traba la lengua de tal manera que acaba diciendo algo parecido a "desalmao". Además, tengo la manía que cuando uso expresiones mías, las suelo poner entre comillas ^^ Hay que usar bien el momento Sheldon [inlove] [inlove]

@jmjayme yo le doy a todo... pero no tengo dinero para todo xD Tengo que ser selecto y priorizar juegos vs tiempo ^^ Jugaría a más juegos con Online como Battlefield u Overwatch, pero últimamente no tengo interés en el online. Hay algunos juegos que los descarto porque los preferiría jugar con teclado+ratón (ahora, quizás, será posible). Los LEGO que me faltan los tengo que dejar para Navidades o el próximo año cuando en USA o Canadá bajen a 20$ y en las ofertas los dejen a 5$.... es la estrategia con todo LEGO xD
Buenas, tengo 200 rublos en Rusia, he estado mirando para gastar, y solo e visto por debajo de ese precio cualquiera de los dos metro, sabeis de otro juego que este por debajo de ese precio?
bboymonst3r escribió:hola ,

Fíjate muy bien, que en Rusia están cambiando precios a dólares americanos, y justo esos dos juegos están en USD. De ahí que no te permita comprarlo con el saldo en rublos.

Furiousxbrazako escribió:Buenas, tengo 200 rublos en Rusia, he estado mirando para gastar, y solo e visto por debajo de ese precio cualquiera de los dos metro, sabeis de otro juego que este por debajo de ese precio?

Busca cualquier juego que en España su precio sea menor de 5 euros, quizás en Rusia tengas suerte de que esté por debajo de los 200rublos que son 2,5€ ^^
Una pregunta que ya con todo lo que he leído no me aclaro.....

Tengo cuenta compartida, y mi usuario tiene GOLD.

Las ofertas de Gold no las puede coger mi compañero de cuenta al ser yo el usuario Gold??

Hemos probado desde la aplicación móvil, y no le salen los descuentos.... Desde la consola le saldrán??

Gracias y pido disculpas porque seguro que en el foro se ha respondido más veces, pero he estado buscando y no lo he encontrado ahora....
MARTIN_LAW escribió:Una pregunta que ya con todo lo que he leído no me aclaro.....

Las ofertas de Gold no las puede coger mi compañero de cuenta al ser yo el usuario Gold??

Hemos probado desde la aplicación móvil, y no le salen los descuentos.... Desde la consola le saldrán??

Gracias y pido disculpas porque seguro que en el foro se ha respondido más veces, pero he estado buscando y no lo he encontrado ahora....

Las descuentos gold son solo para compras desde cuentas gold.
@MARTIN_LAW del GOLD sólo se comparte el derecho a jugar online. Nada más ^^
Yui Shojei escribió:@MARTIN_LAW del GOLD sólo se comparte el derecho a jugar online. Nada más ^^

Gracias a ti y a @Jonathanpnk por la respuesta tan rápida!

Estaba yo equivocado entonces y es mejor preguntar a seguir volviéndome loco jaja.

Saludos!!
@Yui Shojei hola , gracias por la respuesta , he visto que ponia USD , pero pensaba que era por tema de VPN u otras cosas , ya que el valor de rublos era el mismo que USD [poraki] .... que cabrones [bad]
Me acaban de cobrar darksiders 3 blades & whip por 16,61€, la última compra que hice allá en agosto en nuestra hermana . Que tiempos aquellos. Aunque hasta el 26 de este mes no lo cato.
@balastegui Otro por aqui, acaban de cobrarme los 14€ y pico del Darksiders argentino. Que tiempos aquellos...ahora solo queda en enero la reserva del Resident Evil 2 turco y ya esta todo
Yo no tengo dinero para el cobro pq estoy esperando a que devuelvan la verificación de PayPal, han intentado cobrar dos veces, miedo me da a que me cancelen la edición tocha...
Por cierto... ¿Que cojones se ha fumado Warner en sus precios del Black Friday en España?. No es que hayan hecho la tipica paridad dolar euro, o que los precios americanos sean sin impuestos (que en Alaska se ahorra la cosa). Es que hay casos sangrantes de que aqui se han rebotado con los precios como el Injustice 2 (en su edicion legendaria) o Mad Max, el cual por ejemplo en el bazar USA esta a cinco dolares y aqui a 17 eurazos o lo del Injustice en su edicion legendaria, aqui a treinta pavos y en los USA a 18
@dantegtr Otros 14€ por aquí cobrados, a mi me queda el Re2, Kh3 y Metro Exodus
MARTIN_LAW escribió:Una pregunta que ya con todo lo que he leído no me aclaro.....

Lo que puedes hacer es comprarlo tú desde tu cuenta como regalo.
silfredo escribió:Por cierto... ¿Que cojones se ha fumado Warner en sus precios del Black Friday en España?. No es que hayan hecho la tipica paridad dolar euro, o que los precios americanos sean sin impuestos (que en Alaska se ahorra la cosa). Es que hay casos sangrantes de que aqui se han rebotado con los precios como el Injustice 2 (en su edicion legendaria) o Mad Max, el cual por ejemplo en el bazar USA esta a cinco dolares y aqui a 17 eurazos o lo del Injustice en su edicion legendaria, aqui a treinta pavos y en los USA a 18

El descuento es el mismo, en cambio el precio de los juegos de WB suelen bajar en USA o Canadá, pero en el resto de países ni se inmuta ese precio. Solo tienes que comprobar juegos como los LEGO, que pasados dos años tienes el juego en USA/CAD a 20 dólares y en Europa a 60€. No es cuestión de fumarse algo en BF sólo en España, es que es la tónica en los precios (y no sólo en WB, también hay otras distribuidoras que tb lo hacen). Allí bajan y en el resto de países ni se actualiza su precio. Aquí para que bajen, tienen que haber vendido lo suficiente en físico para que las tiendas no lloren [oki]
pues yo este año no acabo de encontrar nada... me interesaban wolfenstein2 y evil withing2 sale a 11-15eur. que eso valen en fisico en el cex mismo.... el año pasado me dio la sensacion q o estaba mas animado o lo q queria mas antiguo lo pille y por eso ahora no veo gran cosa..
una duda si compro ahora juegos q no han salid como la gente q pilla el darksiders, como funciona ? el dia de lanzamiento se te descarga ? aunque sea de store extranjera ?
Si, se descarga el dia de salida, mas bien se pre descarga un par de dias antes y se activa en el país que lo hayas comprado con sus correspondientes diferencias horarias, normalmente se cobra la reserva 10 dias antes de la salida, aunque lo hayas reservado 5 meses antes.
Buenos días,
Por si de pronto alguien me puede ayudar.Estoy hecho un lío tratando de comprar the Witcher 2, mi cuenta está en la store es de usa y para juegos de Xbox one no tengo lío para compararlos con gift cards. Sin embargo para los de 360 no me funciona PayPal y está cuenta de PayPal ha la he usado antes sin problemas en otras páginas.
Al terminar la transacción sale un mensaje "Your purchase cannot be completed at this time. Please try again" esto mismo me pasaba con crackdown que estaba free hasta que cambie la ubicación de la consola. No quiero cambiar la región porque creo que se me perdería los $12 que tengo en la cuenta.

Saben si hay otra forma de poder acceder a los juegos de xbox 360?

Gracias
@Fcar25 sabes que los juegos de 360 solo se pueden jugar en la region de tu cuenta, no?
@Fcar25

Necesitas si o si que el perfil sea de la región del bazar al que quieras comprar un juego de 360, y si en el caso de que el juego tenga bloqueo regional, necesitas usar VPN.

PD:

Hoy se han incorporado 2 juegos más a las ofertas de BF

Assassin's Creed - 60%
Epic Mickey 2: El poder de dos - 67%
Emptyh1 escribió:Si, se descarga el dia de salida, mas bien se pre descarga un par de dias antes y se activa en el país que lo hayas comprado con sus correspondientes diferencias horarias, normalmente se cobra la reserva 10 dias antes de la salida, aunque lo hayas reservado 5 meses antes.

entendido interesante entonces...
Yui Shojei escribió:@Fcar25

Necesitas si o si que el perfil sea de la región del bazar al que quieras comprar un juego de 360, y si en el caso de que el juego tenga bloqueo regional, necesitas usar VPN.

PD:

Hoy se han incorporado 2 juegos más a las ofertas de BF

Assassin's Creed - 60%
Epic Mickey 2: El poder de dos - 67%

Buenos días,

Gracias a todos por las respuestas. La verdad soy relativamente nuevo con la xbox one 2 meses, y ya me he pasado varios juegos de xbox 360 pero descargados por game pass sin problemas. Esta es la primera vez que intento comprar un juego de 360. Con el crackdown 1 al cambiar de ubicación dejo descargar el cual el precio era free, pero con the witcher 2 parece que hay algun tema con Paypal.

Gracias!!
(mensaje borrado)
30623 respuestas