Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

pq en argentina la diferencia de precio es tan grande ? argentina esta bloqueada verdad ?

primera compra RIDE 3 28eur esta super bien, aun ni a salido..
@cariocaelfavelas por la devaluación de la moneda, y se puede comprar por método de gc y si tienes tarjeta expedida en argentina, esas son las opciones ahora mismo para comprar allí, la primera son escasas y carísimas un 150% mas caro
Emptyh1 escribió:@cariocaelfavelas por la devaluación de la moneda, y se puede comprar por método de gc y si tienes tarjeta expedida en argentina, esas son las opciones ahora mismo para comprar allí, la primera son escasas y carísimas un 150% mas caro

entonces no es viable no ?

si alguien necesita algo de la store en brasil q tiene buenos precios, yo tengo residencia alli, si se puede ayudar en algo
@cariocaelfavelas si por medio de gc, o por medio de una tarjeta argentina o en otro caso, alguien que te regale el juego de ese país (alguien que tenga su cuenta allí)
Bueno cayeron Injustice 2 y Batman Return to Arkham 17 dólares.
Por ahora han caido el Monster hunter (en PC con el Denuvo el rendimiento y los precios que ultimamente se columpian las paginas de keys me animaro a ir a consola), el South park, que como pille el fisico a 13 pavos con el uno y al revenderlo me dieron ocho y me sale mas a cuenta la version gold que el season pass suelto, de echo es que animan a eso y el Nier (en este la razon es que la version de PC esta rota a dia de hoy). El Tomb Raider estoy esperando a ver el martes que precio se columpiara Steam y luego ire por una u otra plataforma ya que voy por la version Croft
Se acabo mi Black Friday con
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter World
TC Ghost Recon Widlands
Pillars Of Eternity: Complete Edition
The Evil Within 2
Estoy mirando el AC Origins GOLD Edition en la store de Hong Kong. Ahora está sobre los 20€, pero tengo una duda.

Pienso comprarla vía gift cards, pero una vez pasado el saldo, si me descargo el juego en mi Xbox, será en castellano o en inglés?
Hola hasta el momento llevo lo siguiente :

Monster Hunter World
Rise of the Tomb Raider 20 Years
Dragon's Dogma
Injustice 2
Quantum Break

Todo en turkia con dos tarjetas de 100 liras (compradas en MtcGame) + pequeño saldo que tenia [beer]
hay algo de oferta del live o el gamepass ? me caducan en breve y cuando quiero suscribirme me sale precio normal
La lista de los juegos en oferta de la store de MS serà esta hasta el 26 o añadirán más juegos, creo recordar que el año luego metieron más.
Por que hay una cuenta atrás en ofertas? Hoy las cambian? O extienden a todos?

FF XV ha estado mas barato con anterioridad no?
radeonxt escribió:Por que hay una cuenta atrás en ofertas? Hoy las cambian? O extienden a todos?

FF XV ha estado mas barato con anterioridad no?

Las extienden.
Si.

disaster_p escribió:La lista de los juegos en oferta de la store de MS serà esta hasta el 26 o añadirán más juegos, creo recordar que el año luego metieron más.

Si, es de esperar que el fin de semana del Black Friday añadan más ofertas, llevan dos años haciéndolo.
soyun escribió:
MARTIN_LAW escribió:Una pregunta que ya con todo lo que he leído no me aclaro.....

Tengo cuenta compartida, y mi usuario tiene GOLD.

Las ofertas de Gold no las puede coger mi compañero de cuenta al ser yo el usuario Gold??

Hemos probado desde la aplicación móvil, y no le salen los descuentos.... Desde la consola le saldrán??

Gracias y pido disculpas porque seguro que en el foro se ha respondido más veces, pero he estado buscando y no lo he encontrado ahora....

Lo que puedes hacer es comprarlo tú desde tu cuenta como regalo.

Gracias, no habíamos caído en eso.

De todos modos según he leído, hoy extienden las ofertas a todo el mundo, sea o no sea Gold, no es así?

Saludos
@MARTIN_LAW Sí, pero los Gold tienen más descuento (10% creo).
MARTIN_LAW escribió:Una pregunta que ya con todo lo que he leído no me aclaro.....

Tengo cuenta compartida, y mi usuario tiene GOLD.

Las ofertas de Gold no las puede coger mi compañero de cuenta al ser yo el usuario Gold??

Hemos probado desde la aplicación móvil, y no le salen los descuentos.... Desde la consola le saldrán??

Gracias y pido disculpas porque seguro que en el foro se ha respondido más veces, pero he estado buscando y no lo he encontrado ahora....

Dile a tu amigo que pille gold el. Ahora está un mes a un euro. Así puede aprovechar a tope las rebajas. Yo es lo que voy a hacer.
¿A qué hora salen las ofertas para TODOS? ¿Era hoy domingo, no?
Después de estar hecho un lío por no decidir que pillar, al me decidí por:

Shadows of War
Monster Hunter World
Strider

Me aguante las ganas del Batman Arkham Return.
Hola, ¿sabeis porque me sale 11 horas restantes en las ofertas de black Friday?, he mirado y me pone eso en todos los juegos de oferta. Lo digo por pillar algo ya antes de que se acabe.
neth1983a escribió:Hola, ¿sabeis porque me sale 11 horas restantes en las ofertas de black Friday?, he mirado y me pone eso en todos los juegos de oferta. Lo digo por pillar algo ya antes de que se acabe.

8 mensajes encima del tuyo respondo a eso mismo...
Lo pongo aquí también para que no pase de largo.

He detectado un bug en el sistema del Game Pass, si quitamos la renovación automática, nos sale de nuevo la oferta de 6 meses por 30€, y basta con darle a Ampliar 6 meses por 30€, volver a quitar la renovación automática, y vuelve a salir la oferta.

Yo he pillado un año hasta el próximo BF que volverán a ponerlo en oferta seguramente. 1 año por 60€, nada mal. Tampoco quiero excederme porque de aquí a más tiempo quien sabe como estará la cosa como para reservarse tanto Game Pass de golpe.
@MMiX Si, gracias, el caso es que lo habia leido pero no he caido, jeje.
@darksch no es un bug, el requisito para que aparezca la opción de renovar con el descuento es no tener la opción de renovación automática activada.... En ningún momento se ha mencionado o dicho que la oferta de 6 meses sólo fuese una vez por cuenta.
Se puede comprar gamepass a 30€, pero sin activarlo ya? Lo comento por que no tengo la consola y tengo una reclamación para que me la reparen. Pero va para largo...
@radeonxt Se te activa en el momento de pago puesto que es una suscripción no un código lo que te venden, y la activan al momento
Soy el único puto pringado al que desactivando la renovación automática de Game Pass, solo me sale la oferta de pillar un mes por 1 euro (o ni eso, que me dice que son 9,99)?

¿Alguien puede, por favor, volver a poner enlace directo a lo de los 6 meses? Probé con un link que había hace unos días, y nada.

Gracias por adelantado!
Yui Shojei escribió:@darksch no es un bug, el requisito para que aparezca la opción de renovar con el descuento es no tener la opción de renovación automática activada.... En ningún momento se ha mencionado o dicho que la oferta de 6 meses sólo fuese una vez por cuenta.

Hombre un bug es, fíjate que si no puedes pillar Game Pass por 30 años a 5€/mes, cuando la pretensión obvia de la promoción es precio reducido por 6 meses. Pero se les ha olvidado claramente el comprobar que ya tengas suscripción durante 6 meses o más.
@darksch En la promo no especifica que debas tener un máximo de meses. Solo que la tengas activa y la renovación quitada.

El bug diría yo que sería que no te salga la promo cumpliendo los requisitos.

Y piénsalo, habemos muchos que estamos tirando de códigos de prueba donde MS no ve un duro. Esos 5€ al mes ya le están entrando de más de lo que le entraba antes. Yo estoy ahora mismo con 4 meses por 7€, y ya te digo que de esos 7€ MS no ha visto ni un duro [angelito]

@luis26m teniendo en cuenta que el mes a 1€ es solo para los no suscriptos...... digo yo que es normal que no te salga esa. Otra cosa es que no te salga la de 6 meses, que sí debería de salirte.

Siempre puedes ponerte en contacto con el SAT, que para eso les pagan [burla2]
MMiX escribió:
neth1983a escribió:Hola, ¿sabeis porque me sale 11 horas restantes en las ofertas de black Friday?, he mirado y me pone eso en todos los juegos de oferta. Lo digo por pillar algo ya antes de que se acabe.

8 mensajes encima del tuyo respondo a eso mismo...

Perdón, juraría no haberlo visto... Ahora lo miro. Gracias!
@luis26m

@luis26m teniendo en cuenta que el mes a 1€ es solo para los no suscriptos...... digo yo que es normal que no te salga esa. Otra cosa es que no te salga la de 6 meses, que sí debería de salirte.

Siempre puedes ponerte en contacto con el SAT, que para eso les pagan [burla2][/quote]

a mi tampoco me sale.. desactive la renovacion automatica ayer... y sigue todo a precio normal.. el live y el pass
Hay algun aliciante real a gastar 5€ mas en el gow 4 ultimate sobre el normal para los que no jugamos online?

Y en el ghost wildlands, no están los packs un poco mal hechos? Por que no hay juego+año 1, y si con año dos o un pack completo... vaya lio...
radeonxt escribió:Hay algun aliciante real a gastar 5€ mas en el gow 4 ultimate sobre el normal para los que no jugamos online?

Y en el ghost wildlands, no están los packs un poco mal hechos? Por que no hay juego+año 1, y si con año dos o un pack completo... vaya lio...

- Ghost Wildlands GOLD no es el juego+año1 ? Lo digo porque es el juego + el pase de temporada.
Hola, me he suscrito a Gold 1 mes por 1 euro para comprar juegos en oferta con la Promo del Black Friday, los he comprado y ahora quería desuscribirme (no vaya a ser que se me olvide y me cobren los 6.99 el mes que viene)y no sé cómo se hace... [mad]

¿Alguien me ayuda?

Graciaaaas
Tagx escribió:Hola, me he suscrito a Gold 1 mes por 1 euro para comprar juegos en oferta con la Promo del Black Friday, los he comprado y ahora quería desuscribirme (no vaya a ser que se me olvide y me cobren los 6.99 el mes que viene)y no sé cómo se hace... [mad]

¿Alguien me ayuda?

Graciaaaas

Hola, se puede hacer desde la consola o desde el pc. Te explico desde el pc que para mi es mas comodo y facil.
1 - Entras en la pagina de cuenta microsoft
2- Servicios y suscripciones
3- En la de xbox live gold debajo te da la opcion de desactivar facturacion periódica
https://account.microsoft.com/account/m ... lang=es-ES
rafa_kbyo escribió:
Tagx escribió:Hola, me he suscrito a Gold 1 mes por 1 euro para comprar juegos en oferta con la Promo del Black Friday, los he comprado y ahora quería desuscribirme (no vaya a ser que se me olvide y me cobren los 6.99 el mes que viene)y no sé cómo se hace... [mad]

¿Alguien me ayuda?

Graciaaaas

Hola, se puede hacer desde la consola o desde el pc. Te explico desde el pc que para mi es mas comodo y facil.
1 - Entras en la pagina de cuenta microsoft
2- Servicios y suscripciones
3- En la de xbox live gold debajo te da la opcion de desactivar facturacion periódica
https://account.microsoft.com/account/m ... lang=es-ES

Mil gracias Rafaaaa
Estoy por pillar el season pass de Shadow of the TR, ¿creeis que bajará algo más durante esta semana, o próximamente?

Es que no tengo costumbre de comprar en BF y no recuerdo muy bien como lo gestiona MS en la store.
bartletrules escribió:Estoy por pillar el season pass de Shadow of the TR, ¿creeis que bajará algo más durante esta semana, o próximamente?

Es que no tengo costumbre de comprar en BF y no recuerdo muy bien como lo gestiona MS en la store.

Debe de bajar más, es un juego que apenas acaba de salir..... Otra cosa es el tiempo que quieras esperar y cuanto te interesa gastar.

Tienes ofertas en Navidad, Primavera, Verano, Otoño, Black Friday, Halloween, Dia del niño, día del soltero, vuelta al cole, E3, Gamescon, los premios al juego del año, las semanales, las que le salgan del higo para buen momento de rebajar algo.....

PD: Compara los descuentos del Shadow con el Rise ^^
No se si lo han dicho ya pero en Xtralife (imagino que no ya que no lo han hecho público aún) van a sacar la S por 199,99€ con un juego de regalo y la X por 399,99€ .
todos van sacar a ese precio. hay rebajas de cien euros en xbox
bartletrules escribió:Estoy por pillar el season pass de Shadow of the TR, ¿creeis que bajará algo más durante esta semana, o próximamente?

Dudo que vaya a bajar mas, las ofertas son las que estan y no se tocaran, otra cosa seran las tiendas fisicas, y ahi si ocurre lo que ha ocurrido por ejemplo con Spiderman y otros juegos que Sony (o Ms) le ha cascado una oferta digital atracitva, Mierdamart y otros igualen o mejoren el precio en fisico, un ejemplo de ello es tambien lo que se esta viendo con Call of Duty o Assasins que son mas recientes.
Les explico mi experiencia, quería comprar el Assasins Creed Odyssey Gold edition lo más barato posible y sin tener problemas, he visto que en la store de Brasil costaba unos 45 euros más o menos (181 reales) He visitado Mtcgame y he comprado 2 gift Cards del 100 reales brasileños por 50 euros las dos (la comisión más barata es pagando con el método payU). En cinco minutos tenía los códigos. En la Xbox he puesto la store en Brasil y canjeado los códigos sin problema, a la hora de comprar el juego obliga a poner una dirección brasileña, he puesto la de un hotel y ya está descargándose el juego. Espero que sirva de ayuda.
Saro_ escribió:No se si lo han dicho ya pero en Xtralife (imagino que no ya que no lo han hecho público aún) van a sacar la S por 199,99€ con un juego de regalo y la X por 399,99€ .

estan en game a 190 mas juego la s y 380 mas juego la x
Creo que me terminaré pillando el The witcher 3 aunque tarde 3 años en descargarse [carcajad] y eso que lo tengo para la ps4, pero... Geralt [amor]
vicroro escribió:Les explico mi experiencia, quería comprar el Assasins Creed Origins Gold edition lo más barato posible y sin tener problemas, he visto que en la store de Brasil costaba unos 45 euros más o menos (181 reales) He visitado Mtcgame y he comprado 2 gift Cards del 100 reales brasileños por 50 euros las dos (la comisión más barata es pagando con el método payU). En cinco minutos tenía los códigos. En la Xbox he puesto la store en Brasil y canjeado los códigos sin problema, a la hora de comprar el juego obliga a poner una dirección brasileña, he puesto la de un hotel y ya está descargándose el juego. Espero que sirva de ayuda.

Tu has comprado el AC Odyssey Gold Edition, no el AC Origins GOLD [plas] [plas]

El AC Oirgins Gold está a 98 reales que son 23€ ^^
Yui Shojei escribió:
vicroro escribió:Les explico mi experiencia, quería comprar el Assasins Creed Odyssey Gold edition lo más barato posible y sin tener problemas, he visto que en la store de Brasil costaba unos 45 euros más o menos (181 reales) He visitado Mtcgame y he comprado 2 gift Cards del 100 reales brasileños por 50 euros las dos (la comisión más barata es pagando con el método payU). En cinco minutos tenía los códigos. En la Xbox he puesto la store en Brasil y canjeado los códigos sin problema, a la hora de comprar el juego obliga a poner una dirección brasileña, he puesto la de un hotel y ya está descargándose el juego. Espero que sirva de ayuda.

Tu has comprado el AC Odyssey Gold Edition, no el AC Origins GOLD [plas] [plas]

El AC Oirgins Gold está a 98 reales que son 23€ ^^

No me había dado cuenta, gracias, ahora lo cambio.
@Yui Shojei @silfredo

Gracias por las respuestas. Al final creo que esperaré al menos unos meses a ver si sale más rebajado aunque sea en otro bazar. Tengo juegos de sobra por pasarme mientras tanto.
silfredo escribió:

Dudo que vaya a bajar mas, las ofertas son las que estan y no se tocaran, otra cosa seran las tiendas fisicas, y ahi si ocurre lo que ha ocurrido por ejemplo con Spiderman y otros juegos que Sony (o Ms) le ha cascado una oferta digital atracitva, Mierdamart y otros igualen o mejoren el precio en fisico, un ejemplo de ello es tambien lo que se esta viendo con Call of Duty o Assasins que son mas recientes.

En un futuro incierto si puede bajar mas, el del rise creo que ha llegado a estar al 75 % . Y este tomb raider no es que haya vendido ninguna maravilla.
Desde ayer domingo por la tarde, ya estaban activas las ofertas para todo el mundo :)
Lástima que la suscripción a Xbox live Gold no bajo, o yo no veo ofertas como la de años anteriores...

Sabéis si vale la pena pillar el Gears of War Ultimate? Teniendo la versión estándar.
30623 respuestas