Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yo he pillado el season pass del witcher 3, que llevaba un tiempo con ganas de tenerlo a mitad de precio, 12euritos. ¿Algun juego del tipo witcher 3 que merezca la pena de toda esta tanda que han puesto? Gracias.
Que opináis de comprar los Batman ahora que están a 12,50 cada uno? Me tientan mucho la verdad...
HIRUM4 escribió:Que opináis de comprar los Batman ahora que están a 12,50 cada uno? Me tientan mucho la verdad...

El Arkham Knight lo tienes por 6€ en Turquía con todo, ayer lo pille.
@Aritsu ¿como lo hiciste? me refiero si fue con gif, las metiste en el momento de pagar o ya lo tenías de saldo, lo digo por los baneos temporales.
Aritsu escribió:
HIRUM4 escribió:Que opináis de comprar los Batman ahora que están a 12,50 cada uno? Me tientan mucho la verdad...

Y el Return to Arkham a 4,40€ en Usa. Te pillas una gift de 10$ en Amazon y tienes para ese y un Lego por 8,80€
MMiX escribió:
Aritsu escribió:

Y el Return to Arkham a 4,40€ en Usa.

¿Cómo has podido pagarlo en USA?
@ElvenDynei No lo he comprado, pero vamos, con una gift card como siempre.
A mi los mas interesantes me parecen el Ellite Dangerous a 10 euros y el Deus Ex a 6.75...pero casi que voy a renovar el pass 6 meses...

Nunca ha estado tan barato, pillalo sin duda.
Buenas, pues hoy han caído el Battle Chasers, que le tenía ganicas y en BRA sale a 4 euretes, y el Quantum Break, también unos 4€ en BRA.

Con una GC de 50 BRL (12.50€), aún me han sobrado más de 10 BRL comprando ambos.

[beer]
Que opináis de los Metro? Está en bundle a 7,50 con los dos juegos mejorados para Xbox One.
Pues para mí ya se ha acabado el black friday de juegos

Lego Batman 3 Deluxe
Far cry 5 gold
Shadow of tomb raider Croft edition
Bastión
Sega Mega Drive Classics
Pase de temporada de sombras de guerra

Todo por 100 loritos, hasta el año que viene [bye]
@kban A mí el Elex me pareció d elo mejro de la generación en cuanto a misiones, historia, mundo abierto, puro Gothic de PB y con la genial idea del jetpack para acceder a posiciones elevadas.

Eso sí, el combate es desastroso, no tiene autolevel y te mata hasta el aire, cosa que agradezco, lo que te mata todo no es broma, como se te junten dos bichos cuidado cuidado, pero cuidado. Yo me lo terminé en difuicl

Tres facciones, cada una bien diferenciadas y con múltiples misiones. Un poco más de 80H me duró

Yo he pillado xcom 2 edicion deluxe por un lado, y war of choosen por otro, sale más barato que pillar todo junto.
Y dudando si pillar el MAd MAx o no, que me ha dolido demasiado el verlo a 5$ y aquí a 17,5€
castillo12 escribió:@Aritsu ¿como lo hiciste? me refiero si fue con gif, las metiste en el momento de pagar o ya lo tenías de saldo, lo digo por los baneos temporales.

Tenia dinero de hace tiempo ahí sin usar, ahora no sé si existen GC disponibles.
Acabó el black friday con

Lego undercover 9 dólares en USA
MS PAC man arcade series 1 dólar USA
Turok 5€ España
Mini Ninjas (por si lo hacen retro) 2€ España
Sine Mora 1,5€ España
Lara Croft guardián of the light 1,5€ España
Mgs 2&3 HD 10€ España
Castlevania LoS Mirrors of fate hd 3,5€ España
Castlevania LoS2 12,5€ España

Y no compro más, pq tengo que reservar dinero para pagar la reserva de darksiders 3, que me he pasado un poco y no tendré todo el dinero que cuesta (16,7€) hasta el miércoles xD si me lo cancelan pues caen otros cuantos
Pillado el sombras de guerra más su pass por 21,50 euros a través de gc de mtc. Todo perfecto.
@Kaen Me llama mucho el Elex y además creo que está a buen precio en alg´una store.
Entonces por lo que os leo se acabaron las restricciones temporales en la store de Turquía:

Varios juegos comprados por un mismo usuario.
Uso del monedero sin meter Gift Card
Kaen escribió:@kban A mí el Elex me pareció d elo mejro de la generación en cuanto a misiones, historia, mundo abierto, puro Gothic de PB y con la genial idea del jetpack para acceder a posiciones elevadas.

Eso sí, el combate es desastroso, no tiene autolevel y te mata hasta el aire, cosa que agradezco, lo que te mata todo no es broma, como se te junten dos bichos cuidado cuidado, pero cuidado. Yo me lo terminé en difuicl

Tres facciones, cada una bien diferenciadas y con múltiples misiones. Un poco más de 80H me duró

Yo he pillado xcom 2 edicion deluxe por un lado, y war of choosen por otro, sale más barato que pillar todo junto.
Y dudando si pillar el MAd MAx o no, que me ha dolido demasiado el verlo a 5$ y aquí a 17,5€

Gracias, le echare un ojo. Parece que amazon se apunta a los buenos precios, el star wars bf 2 a 8 euritos: https://www.amazon.com/gp/product/B071JSJ9GC/
Bueno, por mi parte ya cayó el Metal Gear Solid HD 2&3 que le tenia ganas en la Xbox One. 9,90€ que se llevan los de M$.

Ahora a esperar una buena oferta por el Gold y a renovar otro añito en Black Friday [+risas]
Por aquí ha caído el Divinity 2 y el mortal kombat XL en HK....de momento [360º]
Novedades WIKI:

- Actualizados los descuentos (es posible que aún bailen algunos)
- Modificados enlaces de los juegos deportivos de EA, que en lugar de enlazar a la ficha con el descuento GOLD, enlazaba a la ficha del descuento de EA Access (no me preguntéis por qué EA tiene dos fichas para cada juego según si tienes EA Access o no)
- Actualizados algunos enlaces de juegos que ya no funcionaban.
- Agregados juegos no anunciados y eliminados juegos que puse por mi cara bonita.

[amor]Que disfrutéis [amor]
Yui Shojei escribió:Novedades WIKI:

- Actualizados los descuentos (es posible que aún bailen algunos)
- Modificados enlaces de los juegos deportivos de EA, que en lugar de enlazar a la ficha con el descuento GOLD, enlazaba a la ficha del descuento de EA Access (no me preguntéis por qué EA tiene dos fichas para cada juego según si tienes EA Access o no)
- Actualizados algunos enlaces de juegos que ya no funcionaban.
- Agregados juegos no anunciados y eliminados juegos que puse por mi cara bonita.

[amor]Que disfrutéis [amor]

Muchas gracias por el pedazo curro que lleva mantener todo al día compañero.

Voy a echar un vistazo a ver si cae algo más.... Aunque no hago más que acumular juegos, Diógenes digital jeje.

De momento han caído:

- Tomb raider definitive en Hungría (menos de 4€)
- Mad Max en USA (5$)
- Batman return to Arkham en USA (5$)

Y me ando pensando si pillar....

- Just Cause 2 (no he leído muchas cosas buenas, pero por 1,5€ no sé qué hacer...)
- Batman Arkham Knight premium Edition (está a menos de 8€ en Hungría, pero no acabo de entender una cosilla de la descripción.... Da a entender cómo que el seasson pasa es solo válido 6 meses??)

Cualquier recomendación o consejo es bienvenido!
@Yui Shojei Gracias [oki]

Le daré otra vuelta mirando Turquía que por lo que leo "va mejor"
@Yui Shojei Gracias por tu curro, Yui.

¿Que juegos has pillado tu?
jmjayme escribió:@Yui Shojei Gracias por tu curro, Yui.

De 360 van a caer Costume Quest, Remember Me y Scarygirl

De One aún lo estoy decidiendo, los precios no se ajustan a mis exigencias económicas, sobre todo.

Pero seguramente caigan 1979 Revolution, Black the Fall y A Hat in Time..... Y dejaré para Navidad a ver si bajan más AC Origins, South Park, Far Cry 5, LEGO Marvel Super Heroes 2, LEGO Increíbles y The Witcher 3 ^^
Yui Shojei escribió:
jmjayme escribió:@Yui Shojei Gracias por tu curro, Yui.

De 360 van a caer Costume Quest, Remember Me y Scarygirl

De One aún lo estoy decidiendo, los precios no se ajustan a mis exigencias económicas, sobre todo.

Pero seguramente caigan 1979 Revolution, Black the Fall y A Hat in Time..... Y dejaré para Navidad a ver si bajan más AC Origins, South Park, Far Cry 5, LEGO Marvel Super Heroes 2, LEGO Increíbles y The Witcher 3 ^^

Oye, ese remember me no es retro, verdad?
No hay manera de pagar un juego de la 360 con saldo de la One, no?
@Yui Shojei lástima.... Ves posibilidades de que lo sea en un futuro? Guardo un buen recuerdo de el.
lightinside escribió:No hay manera de pagar un juego de la 360 con saldo de la One, no?

El saldo de tu cuenta vale para One, 360, Windows Phone, Windows 10 y tienda Microsoft.

Otra cosa es que para usarlo en contenido de 360, necesitas obligatoriamente una consola Xbox 360 [oki]
MARTIN_LAW escribió:- Just Cause 2 (no he leído muchas cosas buenas, pero por 1,5€ no sé qué hacer...)
- Batman Arkham Knight premium Edition (está a menos de 8€ en Hungría, pero no acabo de entender una cosilla de la descripción.... Da a entender cómo que el seasson pasa es solo válido 6 meses??)

El Batman no lo tengo (aunque puede que lo compre también con estas ofertas), pero lo que quiere decir la descripción es que fueron añadiendo contenido en la edición Premium durante 6 meses después de que saliera a la venta el juego. Así que es la versión completa de toda la vida [oki]
Estoy viendo en la tienda de ubisoft que el Ac odyseey esta a 60, y que por 100 puntos obitienes una vale del 20 %.
¿ Se puede acumular ese 20 % ? Quedaria a 48 la gold, precio mas bajo posible sin mareos.
Yui Shojei escribió:
lightinside escribió:No hay manera de pagar un juego de la 360 con saldo de la One, no?

El saldo de tu cuenta vale para One, 360, Windows Phone, Windows 10 y tienda Microsoft.

Otra cosa es que para usarlo en contenido de 360, necesitas obligatoriamente una consola Xbox 360 [oki]

Vamos, que ni desde la One ni desde la web
@MARTIN_LAW una pregunta el mad max de usa trae subtítulos en castellano?? O es todo en inglés??
Soy nuevo en xbox y no se si los juegos de otros países traen castellano o no

Saludos y gracias
fadeus escribió:Estoy viendo en la tienda de ubisoft que el Ac odyseey esta a 60, y que por 100 puntos obitienes una vale del 20 %.
¿ Se puede acumular ese 20 % ? Quedaria a 48 la gold, precio mas bajo posible sin mareos.

Creo recordar que se acumulaba (al menos en la época que salió el AC 3), pero recuerda que Ubi te cobra gastos de envío si no superas los 60€ [oki]
Yui Shojei escribió:
fadeus escribió:Estoy viendo en la tienda de ubisoft que el Ac odyseey esta a 60, y que por 100 puntos obitienes una vale del 20 %.

Creo recordar que se acumulaba (al menos en la época que salió el AC 3), pero recuerda que Ubi te cobra gastos de envío si no superas los 60€ [oki]

No me deja pillar el descuento, no es valido para tu pais dice. En las condiciones que te obliga a aceptar pone claramente que España esta incluida. ¿ No se puede pedir digital ?
@fadeus si no recuerdo mal, PS4 y Xbox es físico. Y en PC sólo es digital.

Fíjate que en DLCs, no venden nada de consola, solo de PC.
tony_bomber escribió:@MARTIN_LAW una pregunta el mad max de usa trae subtítulos en castellano?? O es todo en inglés??

Saludos y gracias

Si es digital en Xbox es región free por tanto es idéntico a la versión Española, las diferencias sobre los lenguajes disponibles únicamente influyen en los juegos físicos.
Una duda que igual ya está respondida: yo no tengo Gold pagado pero si utilizo el código gratis que venía con la consola y luego compro los juegos, una vez se acabe el Gold ¿podré seguir jugando a esos juegos?

Gracias.
Los juegos que regalan con el games with gold solo se pueden jugar mientras haya una cuenta gold activa, los de 360 si se podrán jugar y el resto que tu te compres también
Emptyh1 escribió:Los juegos que regalan con el games with gold solo se pueden jugar mientras haya una cuenta gold activa, los de 360 si se podrán jugar y el resto que tu te compres también

No, yo preguntaba por los que compras en oferta por ser Gold. ¿Qué ocurre cuando ya no eres Gold?
@SVA Nada, tu lo has comprado en un tiempo que eras gold, ahora no lo eres, no pasa nada, no te van a quitar un 30% que te hayan rebajado, ni te van a pedir mas dinero ni nada.
SVA escribió:
Emptyh1 escribió:Los juegos que regalan con el games with gold solo se pueden jugar mientras haya una cuenta gold activa, los de 360 si se podrán jugar y el resto que tu te compres también

No, yo preguntaba por los que compras en oferta por ser Gold. ¿Qué ocurre cuando ya no eres Gold?

Lo que compras siendo Gold o no Gold es tuyo. Da igual si pagas la suscripción o no la pagas. Adquieres la licencia de ese juego y es tuyo.
TCR escribió:Lo que compras siendo Gold o no Gold es tuyo. Da igual si pagas la suscripción o no la pagas. Adquieres la licencia de ese juego y es tuyo.

Emptyh1 escribió:@SVA Nada, tu lo has comprado en un tiempo que eras gold, ahora no lo eres, no pasa nada, no te van a quitar un 30% que te hayan rebajado, ni te van a pedir mas dinero ni nada.

Perfecto, gracias por vuestras respuestas! [beer]
Mucho ojito con la web de Store-Checker. Hay juegos donde no ordena bien los precios.....

Un ejemplo: Assassin's Creed Origins Gold Edition

- Tienes a Turquía la segunda tras Argentina con un precio de 35€

- Luego tienes a Brasil en la quinta posición con un preciaco de 23€ Oooh Oooh

Y he visto en varios juegos que la 4ta o 5ta opción es la más barata ^^

También hay juegos que comprando la base + Pase sale más barato que el juego completo:

- Sombras de Guerra Definitive: 28€ frente a Juego+Pase: 15€

- Dishonored Collection: 27€ frente a Dishonored + Dishonored Deluxe : 18€

[oki] [oki] [oki]
MrFlexo escribió:
MARTIN_LAW escribió:- Just Cause 2 (no he leído muchas cosas buenas, pero por 1,5€ no sé qué hacer...)

El Batman no lo tengo (aunque puede que lo compre también con estas ofertas), pero lo que quiere decir la descripción es que fueron añadiendo contenido en la edición Premium durante 6 meses después de que saliera a la venta el juego. Así que es la versión completa de toda la vida [oki]

Muchas gracias por la aclaración compañero!

Pues seguramente caiga, porque he leído muy buenas críticas del juego, y así ya lo tengo para más adelante, menuda biblioteca me estoy montando en estos 4 meses o así que llevo con la xbox jeje, y "menos mal" que caparon el VPN.....

Lo que más me jode de estas cosas es coger algún juego y que meses después lo regalen con Gold o lo incluyan en Game Pass, que ya me ha pasado con unos cuantos jaja, pero bueno como no son desembolsos muy grandes, tampoco duele mucho.

tony_bomber escribió:@MARTIN_LAW una pregunta el mad max de usa trae subtítulos en castellano?? O es todo en inglés??

Saludos y gracias

Te iba a responder pero ya veo que lo ha hecho @Lammothh y mi respuesta iba a ser esa misma, al menos eso es lo que tengo entendido....

De momento ni he instalado el juego, pero por 5$ en USA, yo lo cogería,es lo que te van a costar 2 refrescos / cervezas o similar jeje.
Muchas gracias ya lo tengo instalado por ese precio no tiene desperdicio jajajajaja gracias
Buenas ,cuando es el black friday en los comercios?? Gracias
agregaran mas juegos porque lo que me interesan no tienen descuento [+risas] [+risas] [+risas]
30623 respuestas