Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@MissRenew La edición Ultimate, sólo te beneficia en la posibilidad de jugar a todos los mapas en partida privada.
Si no vas a hacer uso de los mapas en esa modalidad, estas tirando el dinero.

Lo del Gold 12 meses, comentan que otros años, Game puso la oferta por sorpresa el jueves.
Toca esperar.
@MissRenew tienes 1 mes a 1€ y los 3 y 6 meses al 40%.... Eso en Microsoft. Hoy en las tiendas es cuando empiezan las ofertas.
Yui Shojei escribió:@MissRenew tienes 1 mes a 1€ y los 3 y 6 meses al 40%.... Eso en Microsoft. Hoy en las tiendas es cuando empiezan las ofertas.

No me salta los 3 y 6 meses al 40%, sera por que cogí el mes a 1 euro?? [+risas]
Yui Shojei escribió:@MissRenew tienes 1 mes a 1€ y los 3 y 6 meses al 40%.... Eso en Microsoft. Hoy en las tiendas es cuando empiezan las ofertas.

gracias compi,si compro de 1 a 6 meses es acomulable a la suscripcion actual?
me caduca en enero y no se si pillarme ahora en oferta unos meses para ir mas suelto y no luego a la desesperada buscando.
gracias!!
¿Sabéis hasta cuando está el game pass por 1€?
castillo12 escribió:¿Sabéis hasta cuando está el game pass por 1€?

Imagen
leppard escribió:
castillo12 escribió:¿Sabéis hasta cuando está el game pass por 1€?

Imagen

Pero sólo se puede usar 1 ¿no? No se puede comprar varios e ir enganchándolos ¿correcto?
@SVA puedes comprar el de 1 euro y luego ampliar comprando la de 3 o 6 meses al 50 por ciento
@SVA Así es. Como la promoción a 1€ es solo aplicable a cuentas que no hayan tenido Game Pass desde no recuerdo cuándo (¿septiembre, quizás?), en el momento que la aproveches por primera vez ya no serás elegible para canjearla una segunda ocasión.

Como te dice @rafa_kbyo, lo que puedes es enlazar el "1 mes por 1 euro" con las ofertas de 3 y 6 meses, que esas son para todos :)
leppard escribió:@SVA Así es. Como la promoción a 1€ es solo aplicable a cuentas que no hayan tenido Game Pass desde no recuerdo cuándo (¿septiembre, quizás?), en el momento que la aproveches por primera vez ya no serás elegible para canjearla una segunda ocasión.

Como te dice @rafa_kbyo, lo que puedes es enlazar el "1 mes por 1 euro" con las ofertas de 3 y 6 meses, que esas son para todos :)

Gracias!
Actualización Wiki

Tenemos como ofertas de W10 para Black Friday (son juegos sólo para jugar en PC):

- N.E.R.O. - 80%
- Ori and the Blind Forest DE - 50%
- Quantum Break - 75%

Esta tarde deberían de poner algunas ofertas más..... ¿Os interesa que ponga la lista de juegos VR? ¿Y los de Xbox Live Creators que son PlayAnywhere?
Yui Shojei escribió:Actualización Wiki

Tenemos como ofertas de W10 para Black Friday (son juegos sólo para jugar en PC):

- N.E.R.O. - 80%
- Ori and the Blind Forest DE - 50%
- Quantum Break - 75%

Esta tarde deberían de poner algunas ofertas más..... ¿Os interesa que ponga la lista de juegos VR? ¿Y los de Xbox Live Creators que son PlayAnywhere?

Gracias por avisar, sin duda estoy muy interesado en los PlayAnywhere
@asake los PlayAnywhere ya están listados en la lista de Xbox y en la Wiki con sus respectivos iconos para identificarlos.

Pero hablo de juegos de la tienda de Windows 10, y de juegos de menor calado como los "Creators" (que pueden jugarse en PC/Xbox y a veces en teléfonos) y los VR que por ahora solo está en PC
Yo no miro más nada del Black Friday... dios que locura!! [+risas]
Tengo la edición especial de Batman Arkham Knight en físico, pero por siete euros y algo en Hungría me he pillado la premium. Ha sido un arrebato.
Con esto y lo que pillé el otro dia creo que ya basta.
Pues me he pillado el Bastion por antojo, de un resto de alguna compra que tenía en Turquia xD

Es lo único que me llama de las ofertas, salvo el Tomb Raider, pero esperaré que baje más.

Hay más ofertas en teoría próximamente, no?

Gracias!! [beer]
Fifa 19 por 40€ merece la pena??? Teniendo en cuenta que salió hace poco...
Kun-Alberto escribió:Fifa 19 por 40€ merece la pena??? Teniendo en cuenta que salió hace poco...

Si tienes ganas de cabrearte...
Ofertas Black Friday Xbox One

Monster Hunter World
- Additional Gesture Bundle 2 - 40%
- Additional Gesture Bundle 4 - 40%

Ofertas Black Friday Windows 10

Age of Empires: Definitive Edition - 20%
ARK: Survival Evolved - 60%
- Explorer's Edition - 50%
- Season Pass - 35%
- Aberration - 50%
- Scorched Earth - 60%
Bridge Constructor Portal - 20%
Clouds & Sheep 2 - 50%
Deep Space Space-Platformer - 50%
Detective Time - 50%
Floor Plan: Hands-On Edition - 50%
FORM - 50%
Gears of War: Ultimate Edition - 60%
I Expect You to Die - 40%
Injustice 2 - 30%
- Legendary Edition - 40%
Kholat -
Momodora: RUtM - 40%
Rise of Nations: EE - 75%
Rise of the Tomb Raider - 80%
Rocket Riot - 40%
Stellar Interface - 62%
Stunt Kite Masters - 50%
Tee Time Golf - 55%
The Last Doo: Season 2 Collector's Edition - 70%
X-Morph: Defense - 60%

Oferta Semanal Xbox One GOLD

Cast of the Seven Godsends Redux - 70%
Fall of Light: Darkest Edition - 33%
Mining Rail - 30%
Not a Hero: SSE - 75%
Surviving Mars - 30%
- First Colony Edition - 40%
- Deluxe Edition - 30%
The Flame in the Flood - 60%
The Surge ------- ( @Aritsu [fiu] )
- Augmented Edition - 67%
- The Good, the Bad and the Augmented Expansion - 15%
Toby: The Secret Mine - 70%
Turlon: The Shadow Engine - 75%

Oferta Semanal Xbox One TODOS

All-Star Fruit Racing
Battlefield V - 10%
- Deluxe Edition - 10%
Doodle God: Crime City - 40%
Lichstpeer: Double Speed Edition - 50%
Marvel vs Capcom Infinite
- Black Panther - 50%
- Black Widow - 30%
- Monster Hunter - 50%
- Sigma - 50%
- Venom - 30%
- Winter Soldier - 30%
- Avenging Army Costume Pack - 50%
- Cosmic Crusaders Costume Pack - 30%
- Mystic Masters Costume Pack - 50%
- Stone Seekers Costume Pack - 30%
- World Warriors Costume PAck - 50%
Mitsurugi: Kamuy Hikae - 50%
OlliOlli2: XL Edition - 75%
Riptide GP: Renegade - 50%
Runestonekeeper - 50%
Sniper Ellite 4
- Season Pass - 50%
- Death Storm Part 1: Inception - 50%
- Death Storm Part 2: Infiltration - 50%
- Death Storm Part 3: Obliteration - 50%
Songbringer Bundle - 70%
Spheroids - 50%
Strange Brigade
- Season Pass - 30%
- Isle of the Dead - 30%
Wenjia - 60%

Oferta Semanal Xbox 360 GOLD

JUJU - 85%
The Escapists - 75%
The Raven - 85%
- Episode 2 - 85%
- Episode 3 - 85%
Thunder Wolves - 85%
Worms - 75%
Worms 2: Armageddon - 75%
Worms: Revolution - 75%
Worms: Ultimate Mayhem - 75%
He pillado en usa por 24$ el sombras de guerra goty. Así me quito la espinita de pillar algo.
@Yui Shojei [carcajad] [carcajad] es que las ofertas son menos ofertas si no está The Surge.
Vaya, los precios son peores que hace 4 dias. Cuando al fin me decido por el Odyssey, ahora me da mas coraje comprarlo. Lo que no sé es si en navidad tendrá un 40% de descuento como hace unos dias o un 30 % como ahora.

Una duda, ¿Por que no bajan de precio definitivamente The surge? (Es ironia)
Añadidos una lista de juegos de Windows 10 y el Battlefield V.

PD: Si alguien me puede aclarar un poquito lo del ARK Suvival Evolved, si realmente es PlayAnywhere o sólo es Cross-save, lo agradecería. Porque al principio era PlayAnywhere, ahora marca en su ficha que no, pero en las webs de logros sigue marcando que lo es..... Sería de agradecer ^^
jmjayme escribió:Vaya, los precios son peores que hace 4 dias. Cuando al fin me decido por el Odyssey, ahora me da mas coraje comprarlo.

Los descuentos no han cambiado, son los mismos. Tienen el 10% adicional para los Gold, como siempre.
El Nier de Turquía se puede comprar justo comprando una gift card turca de 20 euros en mtcgame, en la que vienen 100 liras y el juego vale 99.5
(mensaje borrado)
Estoy acabando la trilogía Dead space y estaba por comprar el DLC awakenend del 3, pero por lo que he visto en el hilo nunca ha estado rebajado.
Al ser de 360 tampoco se puede comprar en otra store, así que ¿hay alguna opción de conseguirlo a un precio más asequible que los 9 euros que vale ahora mismo?
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues me he pillado 100 liras turcas en Seagamer Mall (no sé porqué en MTC Game no me dejaba, aún asi están mas baratos en Seagamer) y me he comprado el Batman Arkham Knight Premium Edition que le tenía unas ganas tremendas desde hacía mucho tiempo y The Witcher 3 Goty Edition...y aún me sobran 10 liritas...no sé si pillarme el Sleeping Dogs XD VIVA TURQUÍA!!!
xboxrules escribió:Bueno pues me he pillado 100 liras turcas en Seagamer Mall (no sé porqué en MTC Game no me dejaba, aún asi están mas baratos en Seagamer) y me he comprado el Batman Arkham Knight Premium Edition que le tenía unas ganas tremendas desde hacía mucho tiempo y The Witcher 3 Goty Edition...y aún me sobran 10 liritas...no sé si pillarme el Sleeping Dogs XD VIVA TURQUÍA!!!

Coño, viva Seagm, que por fin tiene Liras y encima más baratas que MTCGame Oooh
@Yui Shojei Pues si. No conocia esa pagina. Busqué comprar gift cards turquia en Google y fue el primer resutado que me salió. Casi 5€ mas baratas que en Mtc. Todo un descubrimiento
xboxrules escribió:@Yui Shojei Pues si. No conocia esa pagina. Busqué comprar gift cards turquia en Google y fue el primer resutado que me salió. Casi 5€ mas baratas que en Mtc. Todo un descubrimiento

Te puntualizo, Seagm vende las GC un "poquito" por debajo del valor real (ahora mismo 100liras son 16€ con algo al cambio). Es MTC la que vende 4euros por encima de su precio (me refiero a las de 100liras)

Corred, insensatos !!
De nada gente. Aprovechad que se acaban
xboxrules escribió:Bueno pues me he pillado 100 liras turcas en Seagamer Mall (no sé porqué en MTC Game no me dejaba, aún asi están mas baratos en Seagamer) y me he comprado el Batman Arkham Knight Premium Edition que le tenía unas ganas tremendas desde hacía mucho tiempo y The Witcher 3 Goty Edition...y aún me sobran 10 liritas...no sé si pillarme el Sleeping Dogs XD VIVA TURQUÍA!!!

Una pregunta. El código lo activas en el momento de la compra, pero cómo lo haces para comprar varios juegos?

1) Activas el código en el momento de la compra del Juego 1
2) Eliges el Juego 2
3) Pagas con el saldo restante de la compra anterior

es así? no se quedaba bloqueado el saldo unos días?

Gracias
Mrno escribió:

Una pregunta. El código lo activas en el momento de la compra, pero cómo lo haces para comprar varios juegos?

1) Activas el código en el momento de la compra del Juego 1
2) Eliges el Juego 2
3) Pagas con el saldo restante de la compra anterior

es así? no se quedaba bloqueado el saldo unos días?

Gracias

1) Canjeo codigo y se me añade el saldo
2) Compro juego 1, comienza descarga y cancelo
3) Compro juego 2...igual
4)Cambio ubicacion a España y ya los tengo para descargar en mi cuenta española
No se me retiene nada
@xboxrules eso tú.
Bastantes usuarios no pueden comprar así.
Según os leo, una lotería con Turquía [triston]
Pues 300 liras he pillado en Turquía, ya veré si las gasto xD
Lammothh escribió:@xboxrules eso tú.
Bastantes usuarios no pueden comprar así.

Pues acabo de hacerlo y no he hecho nada especial..Vamos que no soy mas novato que otros muchos en esto
@xboxrules @lichis ¿A vosotros os dejó pagar con PayPal? A mi me da error al finalizar la compra [buuuaaaa]
rYlEi escribió:@xboxrules @lichis ¿A vosotros os dejó pagar con PayPal? A mi me da error al finalizar la compra [buuuaaaa]

Sin problema. Igual te falta la "billing address", esto es, la dirección de facturación. Puedes añadirla desde tu perfil.
rYlEi escribió:@xboxrules @lichis ¿A vosotros os dejó pagar con PayPal? A mi me da error al finalizar la compra [buuuaaaa]

Sin problema. En Mtc me pasaba como a ti por eso busqué otra pagina.
lichis escribió:Pues 300 liras he pillado en Turquía, ya veré si las gasto xD

Yo he hecho como tú y las he canjeado. Total, ya he hecho todas las compras que tenía que hacer incluidas estas semanales, así que para CiberMonday ya tendré quitado el "bloqueo" si me lo han puesto [poraki]
Yui Shojei escribió:
lichis escribió:Pues 300 liras he pillado en Turquía, ya veré si las gasto xD

Yo he hecho como tú y las he canjeado. Total, ya he hecho todas las compras que tenía que hacer incluidas estas semanales, así que para CiberMonday ya tendré quitado el "bloqueo" si me lo han puesto [poraki]

Estoy echando yo un ojo de manera general a la wiki a ver si hay algo que quiera para ya por si se bloquea el saldo. Si no, haré como tú.
@lichis yo lo último que he pillado ha sido ese Spheroids y el The Las Door , me gustó bastante el 1 y el segundo con logros no lo podía dejar escapar a 2 leuros xD
Ya se han agotado las de 100. Justo ahora que iba a comprar otra...
No habeis dejado ni una de 100 xD.
Es bueno ver que las gift cards de turquia estan de vuelta.
30623 respuestas