Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

a ver si ponen el titanfall 2... y lo piyo baratito XD , una duda .. la oferta si x ejemplo ponen titanfall a 40€ aqui... en otro bazar seria la misma oferta pero con el precio de ese bazar?
Yo con el Battlefield 1, me conformaría.
Battlefield, titanfall , etc a 40 euros con pases de temporada....

A cer entiendo que ese tipo de juegos tendra un 10% o asi... No casi la mitas de como costaban hace dos dias que salieron.
pablod23es escribió:@Yui Shojei

jajaja no entiendo si la ponen al precio de la expansion y viene el juego completo que te retiene, al fin y al cabo recibiras la expansion no, aunque ya tuvieras el juego antes¡¡

ya me explicaras ¡¡

un saludo¡¡

Simple, ya tengo el juego. Me falta el DLC de historia que vale 15€, ya que el pase de temporada son 20€ y solo te da mierda de ropa como plus... Como comprenderás, si no tengo intención de pagar 15€ por el DLC, no voy a pagar 15€ por el juego completo cuando está rebajado. 15€ es una ganga para quien no tenga el juego, no lo niego, pero es una putada para quien en su día compró el juego solo. Y ya no es cosa solo de Ubisoft, es que cualquier juego que ya tenga edición completa, te rebajan esa, y no los DLCs por separado ^^ Para mi, y repito, para mí, es una jugarreta a quienes compramos el juego y no esperamos a la edición completa. Lo único que han conseguido es que me espere un año a que salga el juego versión "completa" para pillarlo digital ^^
deberían de poner ya una listas con los juegos y % de rebajas
santy2 escribió:deberían de poner ya una listas con los juegos y % de rebajas

paciencia! que todo llega
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@bogu1988

Suelen ser descuentos por porcentajes, pero no siempre lo aplican a todos los bazares. Hace dos semanas por ejemplo no les aplicaron el descuento a una de las ediciones del Devil May Cry en los bazares de Singapur y Hong Kong. La

Te la pondrán a las 2 de la mañana :)
@bogu1988

Es descuento por porcentajes según bazar. Pero tampoco es cierto [360º] Y te encuentras rebajas en según que bazares...
Lo que casi es seguro (Argentina aparte) es que las ofertas del bazar español serán una de las más caras [mad] ... Pero vamos, deseando que lleguen.

Saludos
Yui Shojei escribió:

Te la pondrán a las 2 de la mañana :)

¿En el Black Friday del año pasado no empezaron a salir las ofertas por la tarde-tarde/noche? Tengo ese recuerdo, vamos.

EDITO: No he dicho nada, lo habré soñado jajajaja He revisado y salieron a las 2am, como siempre.
Atento al hilo a ver si hay alguna oferta interesante que hay varios juegos que tengo en a lista de pendientes a la espera de una buena oferta en formato digital.
Yo lo unico que compraria seria Titanfall 2 o Dark Souls 3
Yo espero ver todos los retros a -60% mínimo, tengo 20€ en la cartera que hay que gastar.
A mi me interesan tanto whatch dogs 2 , como titanfall 2, a ver si hay suerte.
A mi me gustaría un FH3 para empezar,luego si veo algo interesante lo mismo me lanzo.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo acabo de comprar dmc a 6eur, y espero horizon3,battlefield1,dishonored2,doom,deus ex.
angelillo732 escribió:A mi me interesan tanto whatch dogs 2 , como titanfall 2, a ver si hay suerte.

WD2 ??? Si salió este martes xDDDD Suerte, suerte [oki]
Yui Shojei escribió:
angelillo732 escribió:A mi me interesan tanto whatch dogs 2 , como titanfall 2, a ver si hay suerte.

Y titanfall también hace nada que salió y se habla de un 50% de descuento [+risas] , el caso es que o rebajan o no venden, por que este mes y la mala fama que tienen.. No les son favorables jajaja
angelillo732 escribió:
Yui Shojei escribió:

Y titanfall también hace nada que salió y se habla de un 50€ de descuento [+risas] , el caso es que o rebajan o no venden, por que este mes y la mala fama que tienen.. No les son favorables jajaja

Yo como he visto en una página 55 libras por 48 euros espero comprar esas tarjetas para mañana xD para asegurarme pillar ese Titanfall "barato"
angelillo732 escribió:
Yui Shojei escribió:

Y titanfall también hace nada que salió y se habla de un 50% de descuento [+risas] , el caso es que o rebajan o no venden, por que este mes y la mala fama que tienen.. No les son favorables jajaja

No me compares Ubisoft con su juego con 2 días, a un juego de Respawn sin la cobertura de EA y que ya lleva 1 mes de salida. Pero tampoco te he negado que pueda ser, solo que suerte para que ocurra. Yo tb quiero mi parte de suerte para el DLC del primer WD [beer]
Esperando a un precio imbatible para el GoW4 y Ryse también...
@Yui Shojei claro que no es lo mismo, no lo van a rebajar a la mitad, pero querrán aprovechar el momento para rascar ventas, dudo que hayan vendido demasiado, la verdad. Quizás un 15% cae jaja.
Yo tengo pendientes juegos de hace tiempo, a ver si ponen en ofertaza Rise of Tomb Raider, Doom, FarCry Primal...
Yui Shojei escribió:

A lo mejor no tiene nada que ver.El año pasado compré el need for speed de salida , aún no había pasado el mes cuando llegó el black friday y su correspondiente oferta.Para colmo fue una decepción ese juego.Si hubiera esperado un poco me hubiera salido bastante más barato.
Por cierto ¿el año pasado durante el black friday no hubiera problemas para comprar en bazares extranjeros? No recuerdo en que ofertas fue.Espero que no pongan pegas para comprar en otros bazares
angelillo732 escribió:@Yui Shojei claro que no es lo mismo, no lo van a rebajar a la mitad, pero querrán aprovechar el momento para rascar ventas, dudo que hayan vendido demasiado, la verdad. Quizás un 15% cae jaja.

Yo lo recomiendo, y eso que llevo 10 horas y apenas he jugado la historia xD Tiene un aire más cachondo y gracioso, además le meten puyas a muchas empresas (con nombres de segundas como Nudle que es Google), incluso a la propia Ubisoft, y el personaje de Wrench, ya que no tienen DLC, se merece un juego aparte con todos los guiños frikis a videojuegos, peliculas de los 80 y muchas otras cosas :)

Espero que puedas pillarlo bien de oferta [oki]

@Shadownight Vale, lo he pillado, no me matéis por el comentario [toctoc] [toctoc] [beer] [angelito]
Hay un vídeo promocional ya que salen los títulos que estarán, aparecen gears, fh 3, battlefield 1, titan 2 y eso
Delas novedades dudo mucho que haya ofertas por debajo de 50€, me refiero a títulos nuevos, del resto si puede que haya algo. Yo personalmente tengo la espinita clavada del "Rise of Tomb Raider" que le tengo muchas ganas.
Samu94 escribió:Delas novedades dudo mucho que haya ofertas por debajo de 50€, me refiero a títulos nuevos, del resto si puede que haya algo. Yo personalmente tengo la espinita clavada del "Rise of Tomb Raider" que le tengo muchas ganas.

hombre en españa claro que no xD seria hacer rebajas de 20 euros,pero en otros bazares si pueden bajar de 50 euros
@Yui Shojei Yo sólo te iba a matar un poco,no mucho,pero si te parece mal paso [carcajad]

El watch dogs recibió muchas críticas y por eso no lo iba a comprar.Tiempo después me lo dejaron y a mi si que me gustó. Entiendo a quien no le guste pero tampoco me pareció malo.El personaje de aiden pearce no me pareció malo,es más, me hubiera gustado que estuviera en el watch dogs 2.

¿Hay tanta mejora respecto al primero?el nuevo personaje no me llama tanto como aiden aunque sin haberlo jugado no puedo opinar.¿Cambia tanto el sistema de hackeos?

Ojala lo rebajen ya que es un juego que me gustaría jugar
@Shadownight Yo del 2 solo he visto videos, el 1 era un buen juego, aunque la cagaron en el sistema de conducción. En el 2 se han puesto las pilas parece y lo han arreglado, y han mejorado el juego en general, aunque es menos adulto que el primero (que tampoco le sienta mal). El hackeo estará mejor supongo porque han metido drones y cosillas así. De hecho se esperaba muy poco de el y se está llevando muy buenas críticas a diferencia del MAFIA 3 por ejemplo.
Yo espero doom,sebastian loeb,wrc6,mafia3,fallout4
@pablod23es :-?
@metalacran Pues en lo que ha conducción se refiere, en eso han empeorado....
metalacran escribió:@Shadownight Yo del 2 solo he visto videos, el 1 era un buen juego, aunque la cagaron en el sistema de conducción. En el 2 se han puesto las pilas parece y lo han arreglado, y han mejorado el juego en general, aunque es menos adulto que el primero (que tampoco le sienta mal). El hackeo estará mejor supongo porque han metido drones y cosillas así. De hecho se esperaba muy poco de el y se está llevando muy buenas críticas a diferencia del MAFIA 3 por ejemplo.

La conducción por lo que he leido no llega ni siquiera a GTA jajajaj
Yo si o si pillare de rusia el the witcher 3 que ahora esta a 13 y si baja pues mira. Si no sigue sie do un suoer precio. Y tambien habra que ver el battlefield, nba , inside y mortal kombat... pero vamos tengo saruracion ahira con el ea access y cod...
Las novedades las pondran al 10% como mucho
Yo me controlare este año pk otras veces he comprado varios por estas fechas y luego han estado mas baratos en las semanales al poco tiempo.
Esta ya a la mitad la edicion juego del año de witcher 3, y titanfall 2 al 40 por ciento!!!
A ver si ponen el Loeb, FC Primal, Recore e Inside bien baratitos....
http://www.gamespot.com/articles/xbox-l ... 05-10aaa0b

No se si lo habeis puesto antes pero en el video de xbox salen imágenes de:
- Gears 4
- Call duty: Infinite
- Battle 1
- Overwatch
- Witcher 3
Y unos cuantos más...

Tambien saldrá la oferta para los silver de probar el gold un mes por 1 euro. También comparto una opinión antes mencionada que seguramente las rebajas seran bajas para las últimas novedades ( ¡aunque espero que no!)
kaneda_bcn escribió:http://www.gamespot.com/articles/xbox-lives-black-friday-sale-begins-tomorrow-offer/1100-6445505/?ftag=GSS-05-10aaa0b

No se si lo habeis puesto antes pero en el video de xbox salen imágenes de:
- Gears 4
- Call duty: Infinite
- Battle 1
- Overwatch
- Witcher 3
Y unos cuantos más...

Tambien saldrá la oferta para los silver de probar el gold un mes por 1 euro. También comparto una opinión antes mencionada que seguramente las rebajas seran bajas para las últimas novedades ( ¡aunque espero que no!)

no he mirado lo demas pero ya estan the witcher 3 goty al 50 por ciento y titanfall 2 al 40 por ciento
pd: battlefield 1 con un 33 por ciento
pd2: fifa 17 al 40 por ciento
Thw witcher 3 en rusia a 8€ mas o menos, si no lo he mirado mal. Y la edicion goty 18
zarzaflash escribió:Thw witcher 3 en rusia a 8€ mas o menos, si no lo he mirado mal. Y la edicion goty 18

la edicion normal serian unos 7,2 euros, aunque no bajan el season pass por separado...
bueno yo como al final consegui 50 libras por 43 euros a pillar ese titanfall 2 :p :p
Ya hay titulos en oferta? No empezaban mañana?
abeliyo86 escribió:Ya hay titulos en oferta? No empezaban mañana?

si y pedazo ofertazas...
battlefield 1 al 33 %
the witcher 3 a pelo y goty al 50 %
fifa 17 normal y deluxe al 40 %
titanfall 2 al 40 %
deus ex deluxe edition al 50 %
ark al 50 %
He mirado el titanfall en la web y ya está rebajado, justo iba a comunicarlo por aquí y veo que ya es sabido xDDD
serflomu escribió:He mirado el titanfall en la web y ya está rebajado, justo iba a comunicarlo por aquí y veo que ya es sabido xDDD

venia a por el titanfall a pelo pero vaya ofertas no se que hacer xD
Pues son descuentos mas gordos de lo que pensaba, me esperaba el 10%-20% para los triples A de recien salidos.
No encuentro las ofertas en la pagina de xbox hay que encender consola?
Jumov escribió:No encuentro las ofertas en la pagina de xbox hay que encender consola?

buscando cada juego en la store de momento yo encontre esos que he puesto, el call of duty , forza horizon 3, gow4 y recore aun no estan
LoSJaVieR95 escribió:
abeliyo86 escribió:Ya hay titulos en oferta? No empezaban mañana?

si y pedazo ofertazas...
battlefield 1 al 33 %
the witcher 3 a pelo y goty al 50 %
fifa 17 normal y deluxe al 40 %
titanfall 2 al 40 %
deus ex deluxe edition al 50 %
ark al 50 %

Pues anda que voy a volver a comprar un juego en octubre, despues de la jugada gears 4 HK, el bf1 al 33 %. Y el titanfall que yo no lo compre pero que salio hace ni 3 semanas y ya al 40 %...
30623 respuestas