Tan malo es WRC 5? Estoy mirando análisis antes de pillarlo pero me echa para atrás lo mal que hablan. No busco un simulador ni nada mientras jugablemente esté decente para correr un par de rallys...
metalacran escribió:Tan malo es WRC 5? Estoy mirando análisis antes de pillarlo pero me echa para atrás lo mal que hablan. No busco un simulador ni nada mientras jugablemente esté decente para correr un par de rallys...
Yo probe la demo y es bastante arcade, pero por lo que vale para echar unos rallys sin complicaciones, esta bien. El Dirt es muchisimo mejor simulador pero tambien es muy dificil. Yo teniendo el Dirt Rally he pillado este
metalacran escribió:Tan malo es WRC 5? Estoy mirando análisis antes de pillarlo pero me echa para atrás lo mal que hablan. No busco un simulador ni nada mientras jugablemente esté decente para correr un par de rallys...
Yo me lo he pasado entero y lo veo bastante entretenido, como dicen es Arcade pero para mi muy divertido!! Por eso precio ni lo dudes
el WRC 5 se puede pillar sin hacerme mas cuentas? tengo la española y la de usa y me da pereza hacerme mas, cuando decis a pelo es metiendose en la pagina de Micro hungria y comprar ahi directamente?
alfageorge escribió:el WRC 5 se puede pillar sin hacerme mas cuentas? tengo la española y la de usa y me da pereza hacerme mas, cuando decis a pelo es metiendose en la pagina de Micro hungria y comprar ahi directamente?
alfageorge escribió:el WRC 5 se puede pillar sin hacerme mas cuentas? tengo la española y la de usa y me da pereza hacerme mas, cuando decis a pelo es metiendose en la pagina de Micro hungria y comprar ahi directamente?
En todos los bazares te obligan a poner una dirección de facturación, hasta en el de Hungría, en el cual se puede comprar directamente con la tarjeta de crédito sin proxis. Buscar una dirección por internet no es que sea muy difícil o tedioso.
Sé que la pregunta no va aquí pero como veo que muchos lo habéis comprado...
El WRC 5 pega tantos tirones como en la demo? Porque la demo la probé ayer antes de comprar el juego y es un horror de lo mal que va... Como el juego final sea así, es un despropósito.
Gorkexo escribió:Sé que la pregunta no va aquí pero como veo que muchos lo habéis comprado...
El WRC 5 pega tantos tirones como en la demo? Porque la demo la probé ayer antes de comprar el juego y es un horror de lo mal que va... Como el juego final sea así, es un despropósito.
lo que he probado que son 2 carreras, noto algo de eso que dices, pero tambien te digo que estoy hasta las pelotas de juegos de rallys en los que es casi imposible permanecer en el trazado, este en cambio si me deja jugar tranquilo, sera mas arcade o lo que sea, pero al menos disfrutas de conducir y no de "intentar" que el coche vaya por la via.
jayperro
para que??
4.415 mensajes desde oct 2009 en benetuser(valencia)
Gorkexo escribió:Sé que la pregunta no va aquí pero como veo que muchos lo habéis comprado...
lo que he probado que son 2 carreras, noto algo de eso que dices, pero tambien te digo que estoy hasta las pelotas de juegos de rallys en los que es casi imposible permanecer en el trazado, este en cambio si me deja jugar tranquilo, sera mas arcade o lo que sea, pero al menos disfrutas de conducir y no de "intentar" que el coche vaya por la via.
Yo no he motado muchos tirone,lo que es muy divertido ,como dice puedes conducir sin pelearte con el coche para que vaya por dentro de la carretera cuando me pase este es facil que pille el 6,y tengo el dirt pero para mi es demasiado dificil no disfruto jugandolo
Me suena a que no te gusta pisar el freno en los videojuegos
@jayperro Si no disfrutas, en configuraciones le puedes poner muchas ayudas que te evita muchos embrollos, lo que lo convierte en más arcade de lo que realmente es.
isaac_tejero escribió:assassins creed unity a 2,39eur vale la pena ?
Si te gustan los AC sí.... el problema de ese juego fue el desprestigio que tuvo con los errores gráficos que tubo en su salida que ya parchearon (aunque sigue teniendo los típicos errores de juegos con mundo abierto ),
¿Que ha pasado con el precio del gold?. Hace un año compre 12 meses de gold por unos 27-28€, me dispongo a comprar otro y lo mejor que veo son 37-40€. No lo entiendo, dentro de poco ya lo compro en la tienda oficial que va costar lo mismo .
NIKKYO escribió:¿Que ha pasado con el precio del gold?. Hace un año compre 12 meses de gold por unos 27-28€, me dispongo a comprar otro y lo mejor que veo son 37-40€. No lo entiendo, dentro de poco ya lo compro en la tienda oficial que va costar lo mismo .
Pues que hace un año que el gold subió considerablemente en todos esos mercados donde se sacaba a un precio "económico". De todas formas buscando un poco se puede sacar a unos 36... sigue siendo un ahorro importante respecto al precio oficial que tenemos aquí
NIKKYO escribió:¿Que ha pasado con el precio del gold?. Hace un año compre 12 meses de gold por unos 27-28€, me dispongo a comprar otro y lo mejor que veo son 37-40€. No lo entiendo, dentro de poco ya lo compro en la tienda oficial que va costar lo mismo .
Me suena a que no te gusta pisar el freno en los videojuegos
@jayperro Si no disfrutas, en configuraciones le puedes poner muchas ayudas que te evita muchos embrollos, lo que lo convierte en más arcade de lo que realmente es.
Todo lo contrario, piso el freno y mucho, pero el otro dia pille en steam el Sebastian y lo tuve quitar, es absurdo intentar q el coche vaya por la via, hasta en rectas, tocas un poco el stick te culea y adios
A mi me cumple en Diciembre y estoy igual, el año pasado lo compre por 24€ en una web Rusa y ahora menos de 36€ no hay manera de encontrarlo.
Al menos se puede conseguir mas o menos mas barato, por el año del PSN+ cuesta encontrarlo con tanto descuento.
No os se decir, pero espero que mañana por la mañana, cuando hayan pasado las 12 de la noche en EEUU, ya las tengamos... las semanales son los martes a las 2 de la mañana, pero en estos casos excepcionales la verdad que no lo se.
Me da cierto bajón ver que en el vídeo no sale el Fallout 4 por ningún lado. Sería una buena oferta verlo sobre 20€, que en Steam ya ha estado para PC en 24$...y ya ha hecho el añito.
Glutrail escribió:Y que pongan expansiones baratas, no me importaría un buen descuento en expanciones fallout 4 o incluso en elite dangerous
Yo voy a rezar porque pongan la expansión del Watch Dogs y no la puta edición completa, que siempre que la rebajan se queda al precio de la expansión ¬¬
¿Es malo ese homefront? A mi me gustó el de 360. He visto vídeos y no parece que esté mal, aunque no va doblado al castellano, solo en inglés ¿verdad?.
¿Es malo ese homefront? A mi me gustó el de 360. He visto vídeos y no parece que esté mal, aunque no va doblado al castellano, solo en inglés ¿verdad?.
No lo se e compi... Yo estaba detras de comprarlo, pero me voy a esperar a mañana a las ofertas por si acaso.
castillo12 escribió:Y para el Black pondran todas de una vez mañana ¿o añaden nuevas día a día?
Que se sepa, ponen la semanal del martes (que a los Gold nos lo adelantan a mañana), y el viernes 25 ponen otra tanda más solo para el fin de semana... Esto es lo único que se sabe.
Yo supongo que el lunes 28 con el cybermonday pondrán otra tanda (esto último es deducción, no fiable).
Se sabe si el bundle de cod lo bajarán? Resulta que en el MM de mi ciudad está a 60€ cuando debería costar 80€, creo que el tío que pone las etiquetas se equivoco.
jajaja no entiendo si la ponen al precio de la expansion y viene el juego completo que te retiene, al fin y al cabo recibiras la expansion no, aunque ya tuvieras el juego antes¡¡