Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

juaniko18ct escribió:
Yui Shojei escribió:
chris_pontius escribió:Cannon Brawl - $6.69 - 33% off
DMC4SE Demon Hunter Bundle - $18.00 - 50% off
DmC Devil May Cry: Definitive Edition - $9.90 - 67% off
Lichdom: Battlemage - $16.50 - 67% off
Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition - $12.00 - 60% off
Reus - $18.74 - 25% off
The Swindle - $3.75 - 75% off
The Technomancer - $30.00 - 50% off
Tiny Troopers Joint Ops - $3.30 - 67% off

Ese Tiny Troopers para la saca. Que tanto en móvil como en PC me tiene enganchado xD

PD: El Lichdom han tenido la cosa de arreglarlo ? O sigue siendo ese port que no es capaz de ir a más de 10fps ?? ratataaaa

El tiny esta gratis para android no?
Tiene buena pinta, a ver a que precio se queda en sudafrica o rusia.

En serio un juego que en España vale 3,30.. te vas a poner a mirarlo en otros paises?

A lo que llegamos ya... [decaio]
DmC Devil May Cry: Definitive Edition - $9.90 - 67% off 6,5€ en rusia va a caer, ya me lo pase en la 360 y pese a las criticas a mi me parecio un buen juego.

Alguien sabe el foro donde iban poniendo las ofertas, era un foro en ingles, ha salido muchas veces aqui como referente, suelen poner las ofertas los primeros, crei que lo tenia en marcadores, pero no
@Lars_ur no sé el foro del que hablas, pero aquí siempre las ponen a primera hora; los precios en el bazar español como la página, eso sí.
En serio un juego que en España vale 3,30.. te vas a poner a mirarlo en otros paises?

A lo que llegamos ya... [decaio][/quote]
Luego no les duele pagar 8 pavos por un garrafon inexplicable en serio
Gorkexo escribió:@Lars_ur no sé el foro del que hablas, pero aquí siempre las ponen a primera hora; los precios en el bazar español como la página, eso sí.

Era una en ingles, ponian todas las ofertas, no solo las de DWG, pero para ver las de hoy sirve, gracias.
En que web mirais los precios por bazar... ? Desde que no esta @juposo los de Microsoft no ganan ni un duro conmigo [+risas]
GeniusInside escribió:En que web mirais los precios por bazar... ? Desde que no esta @juposo los de Microsoft no ganan ni un duro conmigo [+risas]

Ya la he publicado varias veces, esta es para mi la más completa, y tiene los precios de todas las consolas agrupados por region:
https://psprices.com/region-es/discount ... One&page=1
tbociego escribió:

A lo que llegamos ya... [decaio]

Sinceramente, con mi dinero hago lo que me da la gana, porque lo gano yo, no creo que deba decirte nada mas.

@rochavanesa Pues yo piensolo lo mismo y no bebo, igual que el tabaco, 5 euros por unos 20 cigarros, tampoco fumo.

Aun asi comentarios como estos desvian el hilo, entiendo que es un hilo de ofertas de xbox one, no un en que se gasta este el dinero o no.
Lars_ur escribió:
Era una en ingles, ponian todas las ofertas, no solo las de DWG, pero para ver las de hoy sirve, gracias.

¿Esta web puede ser? http://www.storeparser.com/en-ES/xbox-one/deals/
@juaniko18ct

+ 1000

Si señor!!

Cada uno con su dinero hace lo que quiere!!!
Chavales, ya sé que no es digital pero no sé dónde poner esto. Sólo para que sepáis que acabo de pillar el Skyrim en físico por 31€ al cambio. Base.com
Además, que habrá gente como yo, seguramente, que vivimos con 20-30€ al mes y tenemos que exprimir cada euro al límite...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues al final ha caído el Devil May Cry Definitve Edition... Hacía tiempo que había visto gameplays y demás, y entre los poquitos hack'n'slash que salen ahora, los 60 fps, y que cada vez me apetecen más juegos que te pasas en 12-15 horas... Pues ha caído por 10€ [beer] nunca antes he jugado a la saga... Así que espero no perderme mucho con la historia y tal... Si me da tiempo de acabarlo de aquí al lunes que viene, igual cae el 4 que está en oferta también, ya veremos...
esteban_tet escribió:Chavales, ya sé que no es digital pero no sé dónde poner esto. Sólo para que sepáis que acabo de pillar el Skyrim en físico por 31€ al cambio. Base.com

Pues entro en esa pagina y solo aparece el Skyrim para PC
jmjayme escribió:
esteban_tet escribió:Chavales, ya sé que no es digital pero no sé dónde poner esto. Sólo para que sepáis que acabo de pillar el Skyrim en físico por 31€ al cambio. Base.com

Aquí lo tienes
http://www.base.com/buy/product/the-elder-scrolls-v-skyrim-special-edition-xbox-one/dgc-skypx1.htm
Si lo consideráis spam decídmelo para que lo borre
jamaykano escribió:
jmjayme escribió:

Aquí lo tienes
http://www.base.com/buy/product/the-elder-scrolls-v-skyrim-special-edition-xbox-one/dgc-skypx1.htm
Si lo consideráis spam decídmelo para que lo borre

Se saben los idiomas?
Por lo que yo creo, a menos que el que ha posteado la oferta sea el dueño de Base.com no creo que sea spam.
Creo recordar que había un hilo para ofertas en físico, pero si es asó casi nadie lo sigue, asi que gracias por avisar.

Me imagino que el que ha pedido el juego no podrá asegurar los idiomas hasta que lo reciba. Yo he investigado un poco. Parece que es una versión de UK. En Amazon UK, entre las preguntas del juego hay alguien que lo pregunta, y esta es la respuesta:

"Question:
Wich languages are available in this UK version?
Answer:
All these, English, Spanish, French, German, Italian, Russian, hope this helps
A&E Sales
By A & E SALES SELLER on 28 October 2016"

Asi que merece la pena arriesgarse, no? Pero si alguien lo confirma, mejor que mejor.

Actualización: Pone... AGOTADO. Hay que joderse.
Lars_ur escribió:DmC Devil May Cry: Definitive Edition - $9.90 - 67% off 6,5€ en rusia va a caer, ya me lo pase en la 360 y pese a las criticas a mi me parecio un buen juego.

Alguien sabe el foro donde iban poniendo las ofertas, era un foro en ingles, ha salido muchas veces aqui como referente, suelen poner las ofertas los primeros, crei que lo tenia en marcadores, pero no

gracias por informar del precio en rusia.Justo hoy lo tenia pensado pillar en un cex por 15 en fisico,pero por 6,5 es un preciaco.gracias.
jmjayme escribió:Actualización: Pone... AGOTADO. Hay que joderse.

Sí, pero les he escrito por Twitter y me han dicho que me lo mandan mañana. Aunque ponga agotado, ponedlo en la cesta y pagadlo.
Aquí el mensaje.
Es un precio cojonudo.
Por cierto, por estar sin stock no salía en la búsqueda. Yo lo he pillado porque me puse una alerta en Yambalu para que me avisasen cuando bajase de 32€, y he accedido con el enlace directo.
esteban_tet escribió:
jmjayme escribió:Actualización: Pone... AGOTADO. Hay que joderse.

Sí, pero les he escrito por Twitter y me han dicho que me lo mandan mañana. Aunque ponga agotado, ponedlo en la cesta y pagadlo.
Aquí el mensaje.
Es un precio cojonudo.
Por cierto, por estar sin stock no salía en la búsqueda. Yo lo he pillado porque me puse una alerta en Yambalu para que me avisasen cuando bajase de 32€, y he accedido con el enlace directo.

Bueno, pues ya está pedido, a ver si hay suerte y es verdad que lo mandan. Has confirmado lo del idioma?
En el hilo del juego había alguien preguntando y otra persona dijo que incluiría español, pero creo que nadie lo sabe a ciencia cierta. Cuando me llegue lo probaré y actualizaré en el hilo del juego. Confío en que sí tendrá otros idiomas. Hasta ahora no he visto ningún juego de otra región, físico o digital, que no esté localizado en la región e idioma de la consola.
esteban_tet escribió:En el hilo del juego había alguien preguntando y otra persona dijo que incluiría español, pero creo que nadie lo sabe a ciencia cierta. Cuando me llegue lo probaré y actualizaré en el hilo del juego. Confío en que sí tendrá otros idiomas. Hasta ahora no he visto ningún juego de otra región, físico o digital, que no esté localizado en la región e idioma de la consola.

Pues no te hablo por experiencia, pero ya se ha dicho ene ste hilo, ha habido ediciones físicas que no traian nuestro idioma.

Por cierto, a mi han mandado un twit, que no hay existencias. Fin.

Ahora en la misma página no dice "Sin stock" sino que el producto no está disponible... y a 41 leuros. Me da que este página no es muy seria.
Nunca he comprado en ella, pero en trustpilot tienen un 8'8, así que entiendo que sí son serios. Yo creo que he tenido mucha suerte y ya está. Te aconsejo que te instales la app de Yambalu y te pongas una alerta. Será cuestión de tiempo que este juego tenga ofertas. No creo que mucha gente lo compre por su precio original.
@juaniko18ct Ni paja, no tengo Android xD Pero en Windows Store si lo está xD Este creo recordar que era un recopilatorio del 1 y el 2, más extras para la consola.
esteban_tet escribió:Nunca he comprado en ella, pero en trustpilot tienen un 8'8, así que entiendo que sí son serios. Yo creo que he tenido mucha suerte y ya está. Te aconsejo que te instales la app de Yambalu y te pongas una alerta. Será cuestión de tiempo que este juego tenga ofertas. No creo que mucha gente lo compre por su precio original.

Bueno, me alegro por ti! Que lo disfrutes.
jmjayme escribió:Bueno, me alegro por ti! Que lo disfrutes.

Ah! Qué cabrones! Me han mandado un correo diciendo que lo cancelan! No tiene seriedad ninguna esta tienda XD
TIGA escribió:Pues al final ha caído el Devil May Cry Definitve Edition... Hacía tiempo que había visto gameplays y demás, y entre los poquitos hack'n'slash que salen ahora, los 60 fps, y que cada vez me apetecen más juegos que te pasas en 12-15 horas... Pues ha caído por 10€ [beer] nunca antes he jugado a la saga... Así que espero no perderme mucho con la historia y tal... Si me da tiempo de acabarlo de aquí al lunes que viene, igual cae el 4 que está en oferta también, ya veremos...

Si es el DMC es un reinicio de la saga con todo cambiado e iniciado desde cero: historia, personajes (su aspecto, poderes, orígenes, personalidad...)... Yo lo jugué en 360 y está muy bien la jugabilidad, pero como historia y personajes prefiero la de la saga clásica. Este Dante me cae antipático y el personaje de Vergil se lo han cargado comparado con lo chulo que era en la saga original.
Yui Shojei escribió:@juaniko18ct Ni paja, no tengo Android xD Pero en Windows Store si lo está xD Este creo recordar que era un recopilatorio del 1 y el 2, más extras para la consola.

Gracias compañero!!
Un saludo.
No se si estara puesto ya, pero Gears of War 4 en Hong Kong por 25-26€

http://blog.ofertitas.es/gears-of-war-4-ultimate-chollo-pc-xbox/82012/

comprado con paypal hong kong y descargando [oki]
Seto-Ichitaka escribió:No se si estara puesto ya, pero Gears of War 4 en Hong Kong por 25-26€

creo que lo compro medio foro XD
Con la presidencia del torrente americano, el dolar ha perdido valor respeto al euro, a lo mejor sale más rentable pillarse juegos en la store usa
@Stoward los que consideramos que este juegazo hay que tenerlo sí o sí en físico, no :P
pejota escribió:@Stoward los que consideramos que este juegazo hay que tenerlo sí o sí en físico, no :P

Pues pagadlo más caro XD. De todos modos, se nota que la rebaja se hizo famosa, no había forma de bajarlo. Se me puso a 2 megabits y tardaba años.
Seto-Ichitaka escribió:No se si estara puesto ya, pero Gears of War 4 en Hong Kong por 25-26€

Como se hace para pagar con paypal hong kong?? Hay que hacerse un paypal nuevo o vale con cambiarlo de pais como la store de xbox?

En el tuto pone que solo se puede pagar con cards pero sobraría mucho dinero, pillaste una card y el resto por paypal?

saludos
No recuerdo bien el sistema del viernes negro del año pasado, ¿sacaban 1 única tanda de juegos con rebaja o eran varios días con distintas ofertas?
vinypsp escribió:

Como se hace para pagar con paypal hong kong?? Hay que hacerse un paypal nuevo o vale con cambiarlo de pais como la store de xbox?

En el tuto pone que solo se puede pagar con cards pero sobraría mucho dinero, pillaste una card y el resto por paypal?

saludos

Pasate por el hilo corresponiente:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
Con el moviemiento que ha habido con el Gears a ese precio seguro que encuentras las respuesta y si no pregunta ;)
@rotacio Gracias voy a echarle un ojo.

saludos.
Glutrail escribió:No recuerdo bien el sistema del viernes negro del año pasado, ¿sacaban 1 única tanda de juegos con rebaja o eran varios días con distintas ofertas?

Si mi memoria no me falla fueron dos tandas, 20 y 26
https://majornelson.com/2015/11/26/blac ... ame-deals/
Tiny Troopers Joint Ops,me da que cae fijo.
Ha caído el GOW4 asiático, ahora a desesperar que se descargue.
Una duda compañer@s...el Tiny Troopers Joint Ops tiene online o coop?
ryo1975 escribió:Una duda compañer@s...el Tiny Troopers Joint Ops tiene online o coop?

NO
pillado dmc en la store rusa por 6,55 euros. Es mi primer dmc y es otro juego que no lo jugue en 360 y ahora me apetece jugarlo. De momento juegazo,estable,cumple visualmente y buena jugabilidad y doblaje. Sin superar a bayonetta 2(para mi el mejor esta gen) pero plenamente satisfecho con la compra.
Por lo que veo no hay nada por el Black Friday ¿no?
lalioparda escribió:pillado dmc en la store rusa por 6,55 euros. Es mi primer dmc y es otro juego que no lo jugue en 360 y ahora me apetece jugarlo. De momento juegazo,estable,cumple visualmente y buena jugabilidad y doblaje. Sin superar a bayonetta 2(para mi el mejor esta gen) pero plenamente satisfecho con la compra.

Yo lo pillare ahi tb. A ese precio y sin haberlo jugado en 360 debe ser imprescindible mas cuando me encanto el B2. Aun asi te habra salido por algo mas de 7e pq en rusia hay que comprar giftcard si o si y con la mas barata (unos 7.10e) ya te da para comprar el juego. Es asi?
AndresMC escribió:
lalioparda escribió:pillado dmc en la store rusa por 6,55 euros. Es mi primer dmc y es otro juego que no lo jugue en 360 y ahora me apetece jugarlo. De momento juegazo,estable,cumple visualmente y buena jugabilidad y doblaje. Sin superar a bayonetta 2(para mi el mejor esta gen) pero plenamente satisfecho con la compra.

Yo lo pillare ahi tb. A ese precio y sin haberlo jugado en 360 debe ser imprescindible mas cuando me encanto el B2. Aun asi te habra salido por algo mas de 7e pq en rusia hay que comprar giftcard si o si y con la mas barata (unos 7.10e) ya te da para comprar el juego. Es asi?

Justo.Me sobran unos cuantos rublos. Pero tuve que realizar todo el proceso desde el pc,desde la compra de la gift card de 500 rublos hasta la compra del juego.En la consola,con localizacion en ruso,me ponia los precios en euros(9,90) y me estaba desesperando.Desde el pc,cero problemas.
Bayonetta 2 es pura magia,variedad de escenarios,una bso magistral, uso de vehiculos en varias ocasiones,torturas,cantidad indecente de armas y personalizacion.Pero este dmc desprende muy buen rollo,y la historia engancha,además del doblaje a castellano.Es un juego de notable alto.
Un saludo.
gaditano1304 escribió:Por lo que veo no hay nada por el Black Friday ¿no?

Teniendo en cuenta que el Black Friday oficial es el 25 de Noviembre, y las ofertas empiezan alrededor del domingo 20.... Normal que avisen del Black Friday para alrededor del Viernes anterior, para que compres las rebajas semanales del próximo Martes :)
Damos por hecho que lo que esté rebajado esta semana y la siguiente no lo volverán a poner rebajado en las ofertas de BF, no?

Me interesa Technomancer por 23€ en Rusia pero entre que está físico por 35€ (luego se vende y recuperas parte de la inversión) y que tengo muchos juegos por empezar no me acabo de decidir..
30623 respuestas