Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

No tarda nada mira en correo spam
he mirado en todos lados creeme (30 veces ya)
aparte le he agregado un segundo correo de icloud a esa cuenta y rapidisimo lo he podido verificar este ultimo
el problema esta en que los fondos los he mandado al de hotmail que es el que no me llega el dichoso correo de verificacion . estos de microsoft la verdad es que se lucen ......
amargaico vivo toa la tarde me tienen!!!
Hombre primero se verifica y luego se envia el dinero xd
jayperro escribió:Hombre primero se verifica y luego se envia el dinero xd

me pudo el ansia viva !!!!!
jayperro hace ya que no te veo en el division , con los buenos ratos de zo que echabamos!!!!!
Una duda.

Una vez creado el PayPal hk y todo ok, esa cuenta de PayPal se mete en el gamertag o que? Desde donde se compra el juego para que se descargue?

Estoy por cogermelo pero no se si ese juego se me agrega a mi otros juegos o se queda solo en otra cuenta.

Soy un iracundo :-|
RUEDA27 escribió:Una duda.

Una vez creado el PayPal hk y todo ok, esa cuenta de PayPal se mete en el gamertag o que? Desde donde se compra el juego para que se descargue?

Estoy por cogermelo pero no se si ese juego se me agrega a mi otros juegos o se queda solo en otra cuenta.

tu en tu cuenta de xbox cambias la region a HK y vinculas el paypal,cuando pagues lo tendras en esa cuenta de xbox
Buenas,

El fifa 17 sabéis a cuanto sale en HK? Lo quiere pillar alguien a medias ?

Gracias.
(mensaje borrado)
RUEDA27 escribió:Una duda.

Debes ir a xbox hong kong, si te sale la española, cambia de lugar pinchando en la bola del mundo que aparece al final de la página. Allí compras el gow4

https://www.microsoft.com/en-hk/store/p ... BLGGH4PBBM

y te aparece lo de ADD WAY OF PAYMENT que es donde debes decir que quieres pagar con paypal, en la ventana emergente.

El juego se añade a tu biblioteca, no va a asociado a una cuenta hk, para microsoft existe una única cuenta para RUEDA27 que sirve para todo el mundo, todo lo que compres con ese inicio de sesión irá a tu biblioteca. Piensa en el siguiente ejemplo, Microsoft posee un gran centro comercial, dividido en tiendas que van por países, venden todas los mismos productos pero cada tienda los comercializa en sus monedas nacionales. El consumidor puede elegir comprar el pan en la tienda micro india, la mantequilla en la tienda micro brasileña y la leche en la tienda micro canadiense, todo lo comprado va a la despensa única del comprador, solamente que cuando vaya a por el pan habrá de pagar con saldo en rupias, la mantequilla con un monedero en reales y la leche en dólares, no pudiendo intercambiar el saldo de los monederos entre sí. Lo que te sobre en rupias no puedes cambiarlo a reales, ni si te faltan rupias puedes acabar de pagar con dólares canadienses, cada tienda es independiente pero el producto final va a la misma cesta de la compra.
@Glutrail

Buena explicación, a ver si soy capaz de crear el PayPal hk y ya lo hago

Un saludo y gracias
@Glutrail muchas gracias por el aporte!
Jo*er con el Gears of War 4 a 25 euros en HK... :O

No es que tampoco me interese mucho (como mucho la campaña, no me gustan los multijugador), jugué un poco al primero en 360 y nada más, pero por diogenismo y esos 25 euros estoy hasta por pillármelo XD

Quedan 8 días, no sé, no sé... :-|

Tengo algunas dudas:

¿Te dan también, de verdad, todos los anteriores?

¿Es obligatorio asociar una tarjeta o cuenta bancaria al crear la cuenta paypal HK? Por que lo de pasar dinero de una a otra me parece buena idea, pero lo otro ya no mucho...

Desde luego, a quien sea fan de la saga esos 25 euros es un auténtico regalo!!!
Buenas, os cuento mi experiencia con Gears of wars 4 hk

Me he creado un PayPal hk
He pasado saldo que tenía en España a la nueva
Resultado negativo

Contact us at Microsoft support

We’re having trouble processing your payment and we’d like to get it sorted out.
cp4Ktwr+DU51MYX/.0.14
2016/11/06 - 10:06:07 UTC

He registrado una tarjeta, la he confirmado y todo eso.

Resultado negativo

We’re having trouble processing your payment and we’d like to get it sorted out.

No se que mas hacer, he seguido los pasos uno por uno y nada, al final entre Comisión de ida y vuelta una miseria de 3€ pero bueno, si sigo así al final voy a pagar el juego y no lo voy a tener.
@RUEDA27 , el email de paypal hk ha de ser distinto al de paypal españa, poner pasaporte (introduce tu dni autentico), con la direccion y teléfono de un hotel de hk. Asociar en tu cuenta MS HK EL PAYPAL HK, si anteriormente tenias el paypal españa, quitarlo primero. Y no tendrías que tener ningun problema....
joseyvero escribió:@RUEDA27 , el email de paypal hk ha de ser distinto al de paypal españa, poner pasaporte (introduce tu dni autentico), con la direccion y teléfono de un hotel de hk. Asociar en tu cuenta MS HK EL PAYPAL HK, si anteriormente tenias el paypal españa, quitarlo primero. Y no tendrías que tener ningun problema....

Sí, si eso lo tengo hecho.

Tengo el PayPal de hk en la cuenta ya metido y todo lo único que no he realizado es borrado de PayPal España de cuenta MS

Ahora mismo procedo a ver si de una Santa vez me deja.

Muchas gracias, ahora aviso si me deja o no

Saludos

Edito.

Nada de nada, me sigue dando esto.

Gracias por el aviso, comprado el gears por 25 con paypal. He seguido los pasos del hilo metodos de pago y a la primera. Peazo de regalazo.
Pues yo debo de ser un inutil. no lo consigo. tiene que ser Paypal. No se puede pagar con tarjeta de credito. sin crear cuenta. osea directamente como el ea access en Hungria
@JoshLado82

Yo también, un inútil total
Intentarlo desde la consola a mi me pasaba lo mismo no medejaba y puse la consola honkong y ahi agrege patpal cono forma de pago y sin problema con el pc no habia manera
JoshLado82 escribió:Pues yo debo de ser un inutil. no lo consigo. tiene que ser Paypal. No se puede pagar con tarjeta de credito. sin crear cuenta. osea directamente como el ea access en Hungria

no se puede, solo con gift card o paypal.
pues vaya . no lo consigo. todo el rato use a different way to pay. La tarjeta en Paypal me pone ready to confirm, que aparecera un cargo y un codigo pero no aparece nada en el banco. tendre que esperar dias. hace falta esta confirmacion???? me estoy desanimando
@JoshLado82

Llama al banco y que te den el código de 4 dígitos ya que eso tarda en reflejarse

Aún así, a mi no me va

Espero que tengas suerte
RUEDA27 escribió:@JoshLado82

Llama al banco y que te den el código de 4 dígitos ya que eso tarda en reflejarse

Aún así, a mi no me va

Espero que tengas suerte

has probado con otra tarjeta. estoy pensando quitar la que he puesto que la tenia en españa y probar con otra tarjeta diferente. no se ya que hacer.
JoshLado82 escribió:pues vaya . no lo consigo. todo el rato use a different way to pay. La tarjeta en Paypal me pone ready to confirm, que aparecera un cargo y un codigo pero no aparece nada en el banco. tendre que esperar dias. hace falta esta confirmacion???? me estoy desanimando

Si no hace falta ni agregar tarjeta te pasas el dinero de tu paypal españa a tu paypal honkong,primero tienes que confirmar tu correo en paypal honkong,ina vez tienes el dinero te vas a la consola cambias ubicacion e idioma idioma ingles ubicacion honkong ,tarda unos minutos en cambiar una vez cambiada vas al juego le das a comprar te eliges paypal te dice agregar le das y a comprar si no tienes direcccion honkong en consola te sale para poner buscas hotel pines direccion y compras
El dinero tarda unos minutos en pasar de una paypal a otra eso si la primera vez hay que comprar desde consola si no te pide agregar tarjeta.
Tienes que tener el gold para poder comprarlo no?

Saludos.
JoshLado82 escribió:
RUEDA27 escribió:@JoshLado82

Aún así, a mi no me va

Espero que tengas suerte

has probado con otra tarjeta. estoy pensando quitar la que he puesto que la tenia en españa y probar con otra tarjeta diferente. no se ya que hacer.

por fin. con otra tarjeta y desde la consola lo he conseguido. muchas gracias por vuestra ayuda
Pillado el GOW4 desde la consola con saldo de paypal de Hong Kong, al princpio me daba error "no se puede autorizar el pago" y era que tenia el saldo en euros, ha sido pasarlo a HK$ y a la primera. Desde la consola no hace falta ni añadir tarjeta
The Division a 16€ en G2a.com
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
ninguna oferta para el overwach
(mensaje borrado)
Acabo de hacer una cuenta de paypal en hong kong con un email español.Le pase dinero de paypal de españa al paypal de hong kong.Puse el email en la xbox con la consola puesta en hong kong pero no me acepta ese paypal,en cambio el paypal de españa me lo deja poner pero no deja comprar.Si lo intento hacer desde el pc,cuando pongo el email de paypal de hong kong pero redirige a la web de paypal y me pide una tarjeta.¿Tengo que usar un email que no sea .es?
Shadownight escribió:Acabo de hacer una cuenta de paypal en hong kong con un email español.Le pase dinero de paypal de españa al paypal de hong kong.Puse el email en la xbox con la consola puesta en hong kong pero no me acepta ese paypal,en cambio el paypal de españa me lo deja poner pero no deja comprar.Si lo intento hacer desde el pc,cuando pongo el email de paypal de hong kong pero redirige a la web de paypal y me pide una tarjeta.¿Tengo que usar un email que no sea .es?

Revisa bien que tu paypal hk este acivada con el correo de confirmación o tambien que la consola este en la region hk
Yo hice lo que has comentado y me ha dejado comprar.
Por cierto alguien sabe si se puede asociar una tarjeta revolut al paypal hk?
Lo digo porque el cambio de divisas lo haría mejor.
Ayer al final borre la cuenta.Hoy por la mañana la acabo de crear,me pone en paypal que tengo el email confirmado y en la consola me ponía mas o menos que no se puede abrir una cuenta de facturación paypal con esta cuenta.En cambio paypal de españa me lo dejó poner,se que no se puede comprar.Con paypal de hong kong no probé a comprar ya que no pasé saldo de una cuenta a otra.¿Tengo que esperar algún tiempo para que se confirme la cuenta de hong kong?lo digo porque la cree y al rato fue cuando probé.En paypal de hong kong aparece como confirmado el email.Voy probar por la tarde haber si tengo mas suerte
Shadownight escribió:Ayer al final borre la cuenta.Hoy por la mañana la acabo de crear,me pone en paypal que tengo el email confirmado y en la consola me ponía mas o menos que no se puede abrir una cuenta de facturación paypal con esta cuenta.En cambio paypal de españa me lo dejó poner,se que no se puede comprar.Con paypal de hong kong no probé a comprar ya que no pasé saldo de una cuenta a otra.¿Tengo que esperar algún tiempo para que se confirme la cuenta de hong kong?lo digo porque la cree y al rato fue cuando probé.En paypal de hong kong aparece como confirmado el email.Voy probar por la tarde haber si tengo mas suerte

Amigo has lo que hice yo, después que has creado la cuenta Paypal de HK, ve a la página de microsoft abre tu cuenta entra en fracturacion y agregar un nuevo método de pago, seleccionas Hong Kong Paypal y guardar y listo, después en la misma página de microsoft HK buscar el juego y lo compras.
Después de comprarlo desde el pc enciendes la consola ( no es necesario cambiar la consola de idioma) buscas el juego y te debe aparecer listo para instalar.
Shadownight escribió:Ayer al final borre la cuenta.Hoy por la mañana la acabo de crear,me pone en paypal que tengo el email confirmado y en la consola me ponía mas o menos que no se puede abrir una cuenta de facturación paypal con esta cuenta.En cambio paypal de españa me lo dejó poner,se que no se puede comprar.Con paypal de hong kong no probé a comprar ya que no pasé saldo de una cuenta a otra.¿Tengo que esperar algún tiempo para que se confirme la cuenta de hong kong?lo digo porque la cree y al rato fue cuando probé.En paypal de hong kong aparece como confirmado el email.Voy probar por la tarde haber si tengo mas suerte

Para agregar y no te pida tarjeta tienes que hacerlo desde la consola en la pagina anterior del hilo lo explico
Buenas @Shadownight , para ese tipo de consultaservicios tienes este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

@jayperro , @phillip33 y @cacahuetekid

Se que vuestra intención es ayudar pero estáis desvirtuando el hilo. La próxima vez mejor enlazais al hilo correcto ;)

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @Shadownight , para ese tipo de consultaservicios tienes este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

@jayperro , @phillip33 y @cacahuetekid

Se que vuestra intención es ayudar pero estáis desvirtuando el hilo. La próxima vez mejor enlazais al hilo correcto ;)

Un saludo.

Cierto,tenia varios hilos abiertos y no me fijé,mis disculpas
Shadownight escribió: Cierto,tenia varios hilos abiertos y no me fijé,mis disculpas

No hay problema ;)

Un saludo.
Hola, tengo el FIFA 16 y no se si pillar la oferta del FIFA 17 que termina hoy. Creéis que volverán a ponerlo de oferta de aquí a navidad? Siempre empiezo jugando bastante pero la mala ia me quita las ganas de jugar offline y en multiplayer soy tan perezoso para aprender que después de que me metan varias palizas lo abandonó al cabo de un mes. No se si la ia ha mejorado mucho o si el modo historia merece la pena.
jmjayme escribió:Hola, tengo el FIFA 16 y no se si pillar la oferta del FIFA 17 que termina hoy. Creéis que volverán a ponerlo de oferta de aquí a navidad? Siempre empiezo jugando bastante pero la mala ia me quita las ganas de jugar offline y en multiplayer soy tan perezoso para aprender que después de que me metan varias palizas lo abandonó al cabo de un mes. No se si la ia ha mejorado mucho o si el modo historia merece la pena.

Compañero te aconsejo que esto lo preguntes en el hilo del propio juego ya que este hilo es sobre ofertas y vaya a ser que alguien te de un zasca...jejejeje
Hombre, lo preguntaba porque el juego esté oferta de la semana, y la verdad, llevo leidas 8 páginas sobre cómo comprar en Hong Kong, que ya me dirás tu si no van en otro hilo como han comentado. Pero se que me lo dices de buen rollo y con la mejor intención, así que te haré caso. Gracias, y tan amigos.
@jmjayme totalmente de acuerdo con el temita de hong kong...
jmjayme escribió:Hombre, lo preguntaba porque el juego esté oferta de la semana, y la verdad, llevo leidas 8 páginas sobre cómo comprar en Hong Kong, que ya me dirás tu si no van en otro hilo como han comentado. Pero se que me lo dices de buen rollo y con la mejor intención, así que te haré caso. Gracias, y tan amigos.

Y yo te lo digo pk en tu comentario no mencionas en ningún momento como comprarlo en Hong Kong. Simplemente dices que si te lo recomiendan teniendo fifa 16 y más tecnicismos del juego en sí, y eso amigo mio, va en su propio hilo. Pero como tu dices, asunto arreglado y tan amigos. [beer]
En parte tienes razón, colega. Pero yo también entiendo que este hilo está para preguntar si merecen la pena las ofertas, es decir, si merece la pena comprar un determinado juego a un determinante precio, teniendo en cuenta ciertas cosas. En cualquier caso, me alegro de que podamos intercambiar opiniones desde el respeto y el buen rollo. Un saludo, amiguete. [bye]
Cannon Brawl - $6.69 - 33% off
DMC4SE Demon Hunter Bundle - $18.00 - 50% off
DmC Devil May Cry: Definitive Edition - $9.90 - 67% off
Lichdom: Battlemage - $16.50 - 67% off
Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition - $12.00 - 60% off
Reus - $18.74 - 25% off
The Swindle - $3.75 - 75% off
The Technomancer - $30.00 - 50% off
Tiny Troopers Joint Ops - $3.30 - 67% off
chris_pontius escribió:Cannon Brawl - $6.69 - 33% off
Reus - $18.74 - 25% off

Ese Tiny Troopers para la saca. Que tanto en móvil como en PC me tiene enganchado xD

PD: El Lichdom han tenido la cosa de arreglarlo ? O sigue siendo ese port que no es capaz de ir a más de 10fps ?? ratataaaa
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo me pillaré el DMC DEfinitive Edition que nunca he jugado antes a la saga... El resto... Meh, ya me miraré mañana con calma, pero no hay nada que me atraiga así de primeras
Yui Shojei escribió:
chris_pontius escribió:Cannon Brawl - $6.69 - 33% off
Reus - $18.74 - 25% off

Ese Tiny Troopers para la saca. Que tanto en móvil como en PC me tiene enganchado xD

PD: El Lichdom han tenido la cosa de arreglarlo ? O sigue siendo ese port que no es capaz de ir a más de 10fps ?? ratataaaa

El tiny esta gratis para android no?
Tiene buena pinta, a ver a que precio se queda en sudafrica o rusia.
Ami me interesa el the techonmancer ahora a comparar los precios para ver donde queda mas barato
30623 respuestas