Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

zerodown escribió:Intento crear un PayPal HK , pero me pide un dni, pasaporte o carnet conducir para completar el registro ??? Que hago mal?

nada, yo puse pasaporte con mi dni real y direccion falsa y he comprado el gears 4 a la primera
Lo que tengo muy claro es que ya no compro mas un juego de lanzamiento ni adelantados, entre el pack del battlefield mas titanfall y ahora la del gears 4, me ha terminado de matar.

Edito: se me olvidaba la oferta del fifa [carcajad]
Alguien de los que anularon el código de nvidia lo ha comprado, lo digo porque me da mal royo no sea que se quede anulado de por vida
Otro con GoW4 de HK :D. Gracias por el aviso!!
hilbert escribió:Otro con GoW4 de HK :D. Gracias por el aviso!!

Marchando otro Gears 4 para la colección!!!
Gracias al que dio el soplo y a Joseyvero por su ayuda.
Slingshot escribió:Lo que tengo muy claro es que ya no compro mas un juego de lanzamiento ni adelantados, entre el pack del battlefield mas titanfall y ahora la del gears 4, me ha terminado de matar.

Que pack de Battlefield más Titanfall ?
Gracias por avisar del precio del GOW 4.
Gracias por el aviso, menudo precio. [looco]
mercury1976 escribió:
Slingshot escribió:Lo que tengo muy claro es que ya no compro mas un juego de lanzamiento ni adelantados, entre el pack del battlefield mas titanfall y ahora la del gears 4, me ha terminado de matar.

Que pack de Battlefield más Titanfall ?

Este http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 82tffkwxdh
Muchas gracias por el aviso otro mas con el gears a la espalda descargando los 60 gb
¿Podeis confirmar que aún siguen dando keys de los Gears de 360 con el Gears 4? Y por otro lado... ¿hay prevista alguna expansión de la campaña que se incluya en el season pass?
De todas formas , hay un pavo en eBay que vende el GOW4 por 29,99€ ...
Al crear la cuenta de PayPal que habéis puesto China o RAE de Hong Kong
JoshLado82 escribió:Al crear la cuenta de PayPal que habéis puesto China o RAE de Hong Kong

RAE de Hong Kong
joseyvero escribió:
JoshLado82 escribió:Al crear la cuenta de PayPal que habéis puesto China o RAE de Hong Kong

RAE de Hong Kong

Gracias, no se si esta noche podré, si no mañana lo pillo seguro, a ver si hay suerte y todavía se puede
JoshLado82 escribió:
joseyvero escribió:

RAE de Hong Kong

Gracias, no se si esta noche podré, si no mañana lo pillo seguro, a ver si hay suerte y todavía se puede

Tiempo tendrás, al comprarlo esta tarde me ponía que la promoción duraba 9 días más.
Otra de gow4 por aquí. Gracias
Alphos escribió:¿Podeis confirmar que aún siguen dando keys de los Gears de 360 con el Gears 4? Y por otro lado... ¿hay prevista alguna expansión de la campaña que se incluya en el season pass?

ME ha llegado esta tarde del game y vienen los codigos (lei que era hasta el 31 de diciembre)
feria88 escribió:
JoshLado82 escribió:Tiempo tendrás, al comprarlo esta tarde me ponía que la promoción duraba 9 días más.

Pues ojalá o pueda pillar mañana, esta noche ya va a ser imposible. Lo quiero hacer desde el pc
Me descarga muuuuuuuy lento y eso que tengo 100 megas...
Una duda chicos...

Al crear la cuenta de paypal se crea española o ya desde el principio se crea en China?

Lo digo porque para esto segundo hay que usar proxy porque si no no ves la página de paypal porque se recarga y se queda en blanco.

Gracias y perdón por las molestias.
Lo estoy intentando ahora. He creado el PayPal de Hong Kong y he tenido que quitar la tarjeta del PayPal España para poder usarla en la de Hong Kong. Ahora, cómo se habilita la firma de pago con PayPal Hong Kong en Microsoft? Me pide que le ponga partes que país quiero usarla y que meta dirección y otros datos. Es correcto? Vuelvo a meter la misma dirección que metí para crear la cuenta? Me estoy liando
JoshLado82 escribió:Lo estoy intentando ahora. He creado el PayPal de Hong Kong y he tenido que quitar la tarjeta del PayPal España para poder usarla en la de Hong Kong. Ahora, cómo se habilita la firma de pago con PayPal Hong Kong en Microsoft? Me pide que le ponga partes que país quiero usarla y que meta dirección y otros datos. Es correcto? Vuelvo a meter la misma dirección que metí para crear la cuenta? Me estoy liando

Baute escribió:Una duda chicos...

Al crear la cuenta de paypal se crea española o ya desde el principio se crea en China?

Lo digo porque para esto segundo hay que usar proxy porque si no no ves la página de paypal porque se recarga y se queda en blanco.

Gracias y perdón por las molestias.

Creo que las dudas sobre los bazares es mejor compartirlas aqui: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336.

@Baute, la cuenta de paypal HK la tienes que crear aqui: https://www.paypal.com/hk/signup/accoun ... le.x=en_HK. No es necesario usar proxy.

@JoshLado82, para comprar el juego en el bazar de HK tienes que cambiar a la tienda de HK en la store de Microsoft en un enlace abajo a la izquierda, donde se cambia de pais. Una vez estás en la de HK y te sale que son 209$, al darle a comprar te pedirá que añadas un tipo de pago... y ya metes tu cuenta de PayPal HK. Eso es lo que he hecho yo y me ha funcionado. Pero no tengo claro si esto le da solucion a tu pregunta, mil disculpas.
Me dice "use a different way to pay" será que tengo que pasar saldo de PayPal España a la de Hong Kong???(enviar dinero a la otra tiene comisión?)
En la información de cuenta la nacionalidad me aparece Hong Kong, por aquí he leído que hay que poner España, será algo de eso?
Se pueden tener varias cuentas de PayPal en la cuenta de Microsoft, o hay que desvincular la de España.
He probado a comprarlo desde la consola y nada, cambiando la región me sigue diciendo que use otro método de pago
JoshLado82 escribió:Me dice "use a different way to pay" será que tengo que pasar saldo de PayPal España a la de Hong Kong???(enviar dinero a la otra tiene comisión?)
En la información de cuenta la nacionalidad me aparece Hong Kong, por aquí he leído que hay que poner España, será algo de eso?
Se pueden tener varias cuentas de PayPal en la cuenta de Microsoft, o hay que desvincular la de España.
He probado a comprarlo desde la consola y nada, cambiando la región me sigue diciendo que use otro método de pago

Lo mas fácil es que uses otro tarjeta distinta al paypal que tienes de España. Y con otro correo también. Creas cuenta en paypal de Hong Kong. Tus datos pones una calle de alli y teléfono te lo inventas. Importante elegir en pasport o algo asi y pones el dni metes tarjeta con datos y listo. Vas a pagar el juego con esa opción y ya esta.
Luego si quieres quitas la tarjeta o la dejas para otra vez.
Mira que no suelo comprar de salida, pero vamos en octubre-noviembre suelo hacer alguna excepción con ansiadas novedades que se que le voy a dar mucha caña.
Precisamente compre hace escasos 25 dias el gears 4 en hong kong con pre-order. Al DOBLE de precio de lo que esta actualemente. No se a que se debe este repentino descuento y porque solo en hong kong, ( sabiendo que puedes acceder a ese bazar desde cualquier parte del mundo ), pero que ya digo habiendolo comprado yo en ese bazar con pre-order me parece insultante que a menos de un mes estemos asi.

Este año he pillado de salida el gears 4 y el bf1. Pero desde luego es para poner todo lanzamiento en cuarentena.
jumijd escribió:Gear of War 4 a 25€ en el bazar de Honk Kong

https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... BLGGH4PBBM

Muchas gracias por poner la oferta.

A ese precio es difícil resistirse.

Un saludo.
fadeus escribió:Mira que no suelo comprar de salida, pero vamos en octubre-noviembre suelo hacer alguna excepción con ansiadas novedades que se que le voy a dar mucha caña.
Precisamente compre hace escasos 25 dias el gears 4 en hong kong con pre-order. Al DOBLE de precio de lo que esta actualemente. No se a que se debe este repentino descuento y porque solo en hong kong, ( sabiendo que puedes acceder a ese bazar desde cualquier parte del mundo ), pero que ya digo habiendolo comprado yo en ese bazar con pre-order me parece insultante que a menos de un mes estemos asi.

Este año he pillado de salida el gears 4 y el bf1. Pero desde luego es para poner todo lanzamiento en cuarentena.

Yo no lo he comprado de salida y entiendo que si me hubiera pasado a mí lo que te ha pasado a tí me cagaba en ellos cientos de veces. Es para no comprar ninguna novedad y esperarse unos días, como ha sido el caso.
binamo escribió:
fadeus escribió:Mira que no suelo comprar de salida, pero vamos en octubre-noviembre suelo hacer alguna excepción con ansiadas novedades que se que le voy a dar mucha caña.

Yo no lo he comprado de salida y entiendo que si me hubiera pasado a mí lo que te ha pasado a tí me cagaba en ellos cientos de veces. Es para no comprar ninguna novedad y esperarse unos días, como ha sido el caso.

Algo parecido me pasó a mí con Diablo III. Lo compré en al store española por 70 eurazos y a los pocos días lo vi en la store de HK a 30 €.
Es que entre lo mal optimizados que salen y parches, yo no compra nada de salida, y por este tipo de cosas también, llevo un par de años que entre ofertas y algún segunda mano he jugado a todos los triple a al mes máximo y como en este caso a mitad de precio, tengo juegos para aburrir y hay que ahorrar que la cosa esta muy jodida, saludos...
JoshLado82 escribió:Me dice "use a different way to pay" será que tengo que pasar saldo de PayPal España a la de Hong Kong???(enviar dinero a la otra tiene comisión?)

Ese es el truco, es lo que ayudo a mi. Pasar el dinerillo, solo tiene unos 25 centimos de comisión.
Razielus escribió:

Ese es el truco, es lo que ayudo a mi. Pasar el dinerillo, solo tiene unos 25 centimos de comisión.

Intentaré hacerlo así, pero es la primera vez que hago estos envíos de dinero y no lo tengo muy claro. Seguiré intentandolo
Pues uno mas que se a pillado el gears of war 4 por 25 euros,ahora me surge la duda de dejar la tarjeta o borrarla,quiero ir pasando el dinero de una cuenta pay pal a otra sin tener una tarjeta vinculada en el pay pal HK.
Puedo comprar asi?
o Microsoftstore me obligara a tener una tarjeta asociada a ese pay pal HK? lo digo por que cuando quieres escojer la opcion de pay pal en el bazar de Hong Kong te obligan a poner una tarjeta.
Espero haberme explicado bien [+risas]
Gracias y saludos
rotacio escribió:Pues uno mas que se a pillado el gears of war 4 por 25 euros,ahora me surge la duda de dejar la tarjeta o borrarla,quiero ir pasando el dinero de una cuenta pay pal a otra sin tener una tarjeta vinculada en el pay pal HK.
Puedo comprar asi?
o Microsoftstore me obligara a tener una tarjeta asociada a ese pay pal HK? lo digo por que cuando quieres escojer la opcion de pay pal en el bazar de Hong Kong te obligan a poner una tarjeta.
Gracias y saludos

Cuando creas el PayPal Hong Kong te pide ciudad y donde la vas a usar. Da igual que pongas cualquiera de las 3 ciudades que salen? En el otro apartado de "para comprar" hay que poner para comprar en Hong Kong no?
JoshLado82 escribió:
rotacio escribió:Pues uno mas que se a pillado el gears of war 4 por 25 euros,ahora me surge la duda de dejar la tarjeta o borrarla,quiero ir pasando el dinero de una cuenta pay pal a otra sin tener una tarjeta vinculada en el pay pal HK.
Puedo comprar asi?
Gracias y saludos

Cuando creas el PayPal Hong Kong te pide ciudad y donde la vas a usar. Da igual que pongas cualquiera de las 3 ciudades que salen? En el otro apartado de "para comprar" hay que poner para comprar en Hong Kong no?

Yo he utilizado la misma direccion que la que tengo en cuenta de facturacion del bazar de HK,asta el mismo numero de telefono,lo hice asi del tiron,es que me parece que ni me fije que hay tres ciudades.
En el apartado de "para comprar",pues la verdad es que no recuerdo haberlo tocado,asi que habré creado con la opcion que viene por defecto.
Ha sido mucho mas facil de lo que pensaba,lo que si que me ha dado trabajo es vincular la tarjeta,tuve que probar varias visas asta un total de tres.
Suerte
Edito:cuanto queda de oferta? ahora que lo compre no me sale y tengo un coleguita que me lo esta preguntando.
Gracias por el aviso del Gears of War 4.

Para los que consideran un lío lo de meter otra tarjeta en la cuenta paypal hong kong, o simplemente no tienen otra (como es mi caso), también está la posibilidad de pasar dinero de tu cuenta paypal a paypal hk y pagar con el monedero de la cuenta. Eso sí, te cobran un par de euros casi de comisión, pero es otra opción para los que pasen de meter otra tarjeta o por cualquier causa no puedan hacerlo [oki]
Yo he quitado la tarjeta que tenia en el paypal español y la he puesto en el de HK porque no me dejaba agregarla al estar en el otro. Sin embargo, teniéndola ya en el de HK, he podido volver a agregarla en el de España, asi que ahora tengo la misma tarjeta en ambos Paypal y lo voy a dejar asi. Por si alguien quiere probarlo
Pues yo creo que lo hago más fácil que eso. PayPal España asociado al número de cuenta y paypal hk asociado a mi tarjeta. Todo a la misma cuenta.
Yo al tener ing Direct q no cobran comisión tengo una cuenta con dos mastercard solo para compras, me paso el dinero a esa cuenta cuando quiero comprar y al tener 2 tarjetas una siempre está en PayPal España y la otra la voy moviendo según necesidad
Gracias por avisar con el gear,pillado a la primera cambiando la región de la consola y paypal en Hong kong
Es muy díficil el tema de paypal hk?

Si no lo he pillado ya es por eso, me estoy resistiendo...

[mad] [mad]
leinada escribió:Es muy díficil el tema de paypal hk?

Si no lo he pillado ya es por eso, me estoy resistiendo...

[mad] [mad]

es muy sencillo, yo lo hice en 10 minutos, lo pone todo en este hilo hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

lo mas importante es crear la cuenta de paypal con un correo electronico que no este usado en otra cuenta paypal y la tarjeta de crédito que no este registrada en otra cuenta paypal

Para comprar en el bazar de Hong Kong actualmente es necesaria tener una cuenta de PayPal de ese país o comprar con el método de las Gifs Card. La información para comprar con PayPal HK está sacada de uno de los mensajes de @Chip3010 en este foro y varios hemos conseguido comprar con éxito con esta forma. Para crearse una cuenta de PayPal en Hong Kong hay en hacerlo a través de la web https://www.paypal.com/hk/home y requiere la siguiente información a rellenar:

Dirección de e-mail: Cualquiera que no tengas anteriormente en ninguna cuenta de PayPal.
Contraseña
Titular: Debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir.
Fecha de nacimiento.
Nacionalidad: Hay que poner ESPAÑOLA.
Dirección: Dirección de HK sacada de cualquier web estilo ejemplo Boobking o Google Maps.
Teléfono: Debe de ser de Hong Kong y empieza por +852. Puede ser inventado, ya que no se verifica.
otro mas que han comprado el gears en ese precio era imposible no comprarlo, nisiquiera el black friday que esta por venir pondra ese juego a ese precio.
@leinada

Yo me creé una cuenta paypal hk en menos de 5 minutos, poner nombre, apellidos, dni, un email que ya tenía para otras cosas, contraseña y buscar la dirección de un hotel en HK. Luego, confirmar el email y mandar dinero de mi paypal España a mi paypal HK, para evitarme dar de alta a tarjetas bancarias. En 5 minutos ya tengo saldo para comprar el GoW4.

pd (creo que me cobraron de comisión 50 céntimos por pasar dinero de un paypal al otro, pero preferí eso a dar de baja tarjetas en el español, dar de alta en el hongkonés y vuelta a empezar; medio eurete y es como mandar dinero de email a email amigo/familiar)
Pero no me lo pongáis tan fácil que me estoy resistiendo por no seguir acumulando diogenes digital [tomaaa] [tomaaa]

Creéis que allá por Febrero-Marzo estará a este precio o más barato? Más que nada porque es cuando podré jugar creo...que tengo mucha cosa pendiente por medio jajajajaja

PD: Gracias a todos!!!
leinada escribió:Pero no me lo pongáis tan fácil que me estoy resistiendo por no seguir acumulando diogenes digital [tomaaa] [tomaaa]

Creéis que allá por Febrero-Marzo estará a este precio o más barato? Más que nada porque es cuando podré jugar creo...que tengo mucha cosa pendiente por medio jajajajaja

No se cuando estará a ese precio en otros bazares,yo personalmente creo que lo veremos de aquí un año,tampoco es normal que tan pronto hayan hecho una rebaja tan importante en HK,supongo que en ese país no habrán vendido nada,pero por 25 euros vale la pena,yo tengo mucha cosa pendiente y lo he pillado,tardare en jugarlo pero es que la diogenes me ha podido
Gracias otro que se lo ha pillado, es muy fácil la compra con Hong Kong. Una duda lo que hemos realizado la compra en Hong Kong nos enviarán los códigos de los anteriores gears, gracias un hilo muy útil pero para el bolsillo no jajaja.
leinada escribió:Pero no me lo pongáis tan fácil que me estoy resistiendo por no seguir acumulando diogenes digital [tomaaa] [tomaaa]

En esa fecha lo pillaras a ese precio incluso físico, pero este no es precisamente diogenes digital, un mes desde el lanzamiento y a menos de la mitad de precio de España es para pillarlo ya y darle caña, saludos...
@Glutrail que tarda en llegar el dinero enviado,se me quedo como pendiente??

cree cuenta,confirme e-mail,y envie dinero pero queda en pendiente.

Ya esta comprado todo perfecto tarda unos 10 minutos la primera vez en recibir el dinero
a mi me pasa algo extraño , me he creado un paypal en hk con mi correo de hotmail
el paypal de españa lo tengo vinculado a un correo de gmail
pues he enviado el dinero de uno a otro y necesito verificar el correo electronico , bueno pues hay tengo el problema
le doy al link de mandar el correo de verificacion a la cuenta de hotmail y me dice que esta enviado , pero nunca me llega el correo , no es problema de hotmail porque ya me he mandado correos de prueba a esa cuenta para ver que pasaba
alguna solucion ???
paypal tarda mucho en enviar el correo ?
estan durmiendo los chinorris????
:) :) :) :) :)
30623 respuestas