whooper44 escribió:Hola buenas,
No podía pasar este chollo y he comprado Gears of war 4 en Hong Kong 209,50 $HK.
Os recomiendo que sigais al pie de la letra el modo de compra en Hong Kong que se encuentra en la primera página. Hay que tener un e-mail diferente al que tengáis en otra cuenta de Paypal España.
La tarjeta puede ser la misma pero la dirección que hay que poner sería la de Hong Kong.
Resumen:
1º- La cuenta Paypal de España no es válida y no se puede usar en Hong Kong.
2º- Crear nueva cuenta en Paypal.com (internacional) poniendo:
- Email diferente o nuevo al que tienes en la cuenta Paypal de España.
- Meter datos de la tarjeta de crédito y dirección postal de Hong Kong.
3º- Dar de alta como forma de pago el Paypal internacional creada en tu cuenta de Xbox o Microsoft.
4º- Ir al juego directamente en HK. y comprar.
5º- Elegir la forma de pago Paypal internacional y..... ya está.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
gracias compi, si me estaba mirando la primera pag pero solo ponia esto:
Dirección de e-mail: Cualquiera que no tengas anteriormente en ninguna cuenta de PayPal.
Contraseña
Titular: Debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir.
Fecha de nacimiento.
Nacionalidad: Hay que poner ESPAÑOLA.
Dirección: Dirección de HK sacada de cualquier web estilo ejemplo Boobking o Google Maps.
Teléfono: Debe de ser de Hong Kong y empieza por +852. Puede ser inventado, ya que no se verifica.
y sobre la tarjeta:
Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito/Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en PayPal España. De ser así tienes que borrar esa tarjeta como método de pago en PayPal España e intentarlo de nuevo. Otra forma es pasando saldo de tu cuenta PayPal España a tu nueva cuenta HK.
------ por eso mi duda es si tengo salgo de paypal españa y lo envio a paypal hk( me hace falta tener una tarjeta asociada???) por que en teoria no se puede tener dos tarjetas en varios paypals. y según el ultimo renglón se podria
supongo que tb me debo de crear una direccion en xbox hk para comprar no??