Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

#NadieSinGow4 - chinitos edition
@jumijd Muchas gracias. Iba a esperar un poco pero a este precio no me he poddio resistir.
jumijd escribió:Gear of War 4 a 25€ en el bazar de Honk Kong

https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... BLGGH4PBBM

Mil gracias! Pillado sin problemas tras crear una cuenta Paypal en HK
En el hilo pone que hay que poner nacionalidad española , cuando entro para crearla me sale hong kong sar china esto lo cambio?
TheSherlock escribió:En el hilo pone que hay que poner nacionalidad española , cuando entro para crearla me sale hong kong sar china esto lo cambio?

No lo cambies.
Y cuando entres tus datos, elige Passport y pon tu DNI.
Buenas, alguna mini guía para un despistado para pillar el gears? Me he quedado en lo del paypal de hong kong [carcajad] [carcajad]
46€ la ultimate. A la saca
Pillado el gears shangai edition ejejej, gracias compañeros.
otro con el gears de hong kong, muy fácil y rápido, ahí están bajando las versiones de pc y xbox one, esta dandolo todo mi línea de 300mb jajaja :-|
Otro mas con gears. Imposible rechazar esa oferta.
Otro con el gears, vaya chollazo, además puedo jugarlo en pc o en la one, una gozada esto del play anywhere
Y aqui a 70 eurazos , vaya pasada.
Y otro mas con el Gears. Vaya pedazo de precio :) :)
Muchas gracias por la info! !acabo de comprar el gears 4 en hk!!!

Tengo una duda. Como puedo descargarlo en pc? No he recibido ningún mensaje para código en pc.
dany_wan escribió:Muchas gracias por la info! !acabo de comprar el gears 4 en hk!!!

Tengo una duda. Como puedo descargarlo en pc? No he recibido ningún mensaje para código en pc.

No hay código, directamente en tu cuenta, si accedes a la store de w10 con tu cuenta te saldrá para descargar.

Un saludo!
@jordi1986 La cuenta en PC se puede meter como secundaria o algo? Vamos, yo jugaré en xbox, pero si le puedo meter la cuenta a mi hermano y que se lo baje pues mira..
zgotenz escribió:@jordi1986 La cuenta en PC se puede meter como secundaria o algo? Vamos, yo jugaré en xbox, pero si le puedo meter la cuenta a mi hermano y que se lo baje pues mira..

Tu hermano deberá entrar en la Tienda de Windows 10, desloguearse allí de su cuenta y loguearse con la tuya. Entonces podrá elegir descargar el juego. Cuando empiece la descarga, se desloguea de tu cuenta y ya se puede loguear con la suya y jugar normalmente.

Eso si, su Windows 10 debe estar actualizado como mínimo a la Anniversary Update que salió hace un mes o dos.
zgotenz escribió:@jordi1986 La cuenta en PC se puede meter como secundaria o algo? Vamos, yo jugaré en xbox, pero si le puedo meter la cuenta a mi hermano y que se lo baje pues mira..

No podreis jugar en los 2 dispositivos al mismo tiempo.

un saludo
¿Y esta oferta así porque sí se debe a..? Por lo que ponía en el bazar expira en 10 días.

¿No hay ninguna ofertaza más en el bazar de HK? (entiéndase como la del Gears, que no correspone a Deals with Gold ni nada). He mirado un poco por encima y no he visto nada..
supongo que para hacer lo de paypal hk no vale asociar la misma tarjeta que tienes en paypal españa no??
rob69w escribió:supongo que para hacer lo de paypal hk no vale asociar la misma tarjeta que tienes en paypal españa no??

No. Pero puedes quitarla un momento del paypal español y ponerla en el hk. Cuando acabes la compra vuelves todo a su estado original.
jordi1986 escribió:
dany_wan escribió:Muchas gracias por la info! !acabo de comprar el gears 4 en hk!!!

No hay código, directamente en tu cuenta, si accedes a la store de w10 con tu cuenta te saldrá para descargar.

Un saludo!

Mil gracias! !!
lichis escribió:
rob69w escribió:supongo que para hacer lo de paypal hk no vale asociar la misma tarjeta que tienes en paypal españa no??

No. Pero puedes quitarla un momento del paypal español y ponerla en el hk. Cuando acabes la compra vuelves todo a su estado original.

Pues yo lo he hecho con la misma tarjeta y me ha dejado..
una pregunta, tengo saldo en mi cuenta española de Paypal, como me la puedo pasar a la de HK sin que me cueste €...
taxmanbcn escribió:¿Y esta oferta así porque sí se debe a..? Por lo que ponía en el bazar expira en 10 días.

¿No hay ninguna ofertaza más en el bazar de HK? (entiéndase como la del Gears, que no correspone a Deals with Gold ni nada). He mirado un poco por encima y no he visto nada..

Digamos que me la sopla a qué se debe...
Gracias por el aviso, otro que lo ha pillado alli !!
Corred insensatos....!!! ofertaza!!.... [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
castillo12 escribió:una pregunta, tengo saldo en mi cuenta española de Paypal, como me la puedo pasar a la de HK sin que me cueste €...

Dándole a "enviar dinero" y poniendo como destinatario la dirección de tu PayPal hk, asegúrate de que marcas la opción de enviar como regalo o algo así, que es la modalidad en que no cobran comisión..... Tampoco tienes luego derecho a reclamaciones pero como es a otra cuenta tuya no debería ser un problema xD
Una pregunta fácil...¿lo estáis pillando directamente desde el enlace con vuestro paypal de Hong Kong (es decir desde el PC) o desde la consola?
Gracias
pues acabo de quitar mi tarjeta de paypal de españa y al ponerla en el de hk no me deja...
We’re sorry. This card can't be linked to any more PayPal accounts. Please link a different card.
Yo acabo de comprar el juego mediante paypal HK. He tenido que agregar otra tarjeta, pq no me dejaba con la mia de España. Menudo cholla, a mi me ha costado el Gears 4 25,40€

Gracias por el aviso :) :)
A mi si que me ha dejado cambiarla, ahora traspasare el el saldo a ver que pasa...
Pillado! Muchas gracias por el chollo
vale el problema era que tenia la cuenta de hk bloqueada, ya me he creado otra y a comprarlo!!
Pero pagais con la tarjeta (en mi caso prepago) o mandais el saldo?

Es que he hecho todos los pasos y me sale esto

Imagen

EDIT: Enviando el dinero del paypal español al de Hong Kong lo ha pillado del tiron!!

Gracias a todos!
gracias compis.

Si la otra duda que tengo para no asociar mas tarjetas. si me hago paypal hk... y paso dinero como amigo de pp esp a pphk (teniendo saldo real en paypal) no me aria falta asociar otra tarjeta no? :-? :-?

y otra mas merece la pena la edicion con el season pass?? o mejor la normal? [beer]
Hola buenas,

No podía pasar este chollo y he comprado Gears of war 4 en Hong Kong 209,50 $HK.

Os recomiendo que sigais al pie de la letra el modo de compra en Hong Kong que se encuentra en la primera página. Hay que tener un e-mail diferente al que tengáis en otra cuenta de Paypal España.

La tarjeta puede ser la misma pero la dirección que hay que poner sería la de Hong Kong.

Resumen:

1º- La cuenta Paypal de España no es válida y no se puede usar en Hong Kong.

2º- Crear nueva cuenta en Paypal.com (internacional) poniendo:

- Email diferente o nuevo al que tienes en la cuenta Paypal de España.
- Meter datos de la tarjeta de crédito y dirección postal de Hong Kong.

3º- Dar de alta como forma de pago el Paypal internacional creada en tu cuenta de Xbox o Microsoft.

4º- Ir al juego directamente en HK. y comprar.

5º- Elegir la forma de pago Paypal internacional y..... ya está.

[360º]

Espero haber ayudado.

Un saludo.
@rob69w yo te recomiendo la normal (tengo la Ultimate). Seguro que más adelante sacan el season pass en oferta. Además, tampoco aporta demasiado...
rob69w escribió:gracias compis.

Si la otra duda que tengo para no asociar mas tarjetas. si me hago paypal hk... y paso dinero como amigo de pp esp a pphk (teniendo saldo real en paypal) no me aria falta asociar otra tarjeta no? :-? :-?

y otra mas merece la pena la edicion con el season pass?? o mejor la normal? [beer]

Te pide una tarjeta para no dar error por mucho saldo que tengas.
whooper44 escribió:Hola buenas,

No podía pasar este chollo y he comprado Gears of war 4 en Hong Kong 209,50 $HK.

Os recomiendo que sigais al pie de la letra el modo de compra en Hong Kong que se encuentra en la primera página. Hay que tener un e-mail diferente al que tengáis en otra cuenta de Paypal España.

La tarjeta puede ser la misma pero la dirección que hay que poner sería la de Hong Kong.

Resumen:

1º- La cuenta Paypal de España no es válida y no se puede usar en Hong Kong.

2º- Crear nueva cuenta en Paypal.com (internacional) poniendo:

- Email diferente o nuevo al que tienes en la cuenta Paypal de España.
- Meter datos de la tarjeta de crédito y dirección postal de Hong Kong.

3º- Dar de alta como forma de pago el Paypal internacional creada en tu cuenta de Xbox o Microsoft.

4º- Ir al juego directamente en HK. y comprar.

5º- Elegir la forma de pago Paypal internacional y..... ya está.

[360º]

Espero haber ayudado.

Un saludo.

gracias compi, si me estaba mirando la primera pag pero solo ponia esto:

Dirección de e-mail: Cualquiera que no tengas anteriormente en ninguna cuenta de PayPal.
Contraseña
Titular: Debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir.
Fecha de nacimiento.
Nacionalidad: Hay que poner ESPAÑOLA.
Dirección: Dirección de HK sacada de cualquier web estilo ejemplo Boobking o Google Maps.
Teléfono: Debe de ser de Hong Kong y empieza por +852. Puede ser inventado, ya que no se verifica.

y sobre la tarjeta:
Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito/Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en PayPal España. De ser así tienes que borrar esa tarjeta como método de pago en PayPal España e intentarlo de nuevo. Otra forma es pasando saldo de tu cuenta PayPal España a tu nueva cuenta HK.

------ por eso mi duda es si tengo salgo de paypal españa y lo envio a paypal hk( me hace falta tener una tarjeta asociada???) por que en teoria no se puede tener dos tarjetas en varios paypals. y según el ultimo renglón se podria

supongo que tb me debo de crear una direccion en xbox hk para comprar no?? :-?
Otro gears HK, muchas gracias compañeros!
Pack Battlefield 1 + Titanfall 2 ediciones Deluxe a 85€ en rusia.

El mismo pack en España cuesta 150 pavos...
jumijd escribió:Gear of War 4 a 25€ en el bazar de Honk Kong

https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... BLGGH4PBBM

Otro más!!! Muchas Gracias!!!
Una duda, al comprar el Gears of War 4 de hong kong incluye los 4 anteriores?
Se reciben los codigos de los otros al instante?
Si lo llego a saber me espero,me habría ahorrado 20€ de lo que me costo el GOW 4
feria88 escribió:Una duda, al comprar el Gears of War 4 de hong kong incluye los 4 anteriores?

Te llegaran en un par de semanas aprox.
feria88 escribió:Una duda, al comprar el Gears of War 4 de hong kong incluye los 4 anteriores?

creo que no, pillado a las 9:00 y descargando y nada de codigos por live
@joseyvero @lichis
Gracias a los dos por responder.
Lo acabo de comprar ahora mismo después de un poco de lío con paypal pero con buen final y espero que sea como dice lichis y los tenga en un par de semanas.
Ahora a esperar a que se descargue para darle caña.
Gracias también al que dio la noticia de la oferta.
Intento crear un PayPal HK , pero me pide un dni, pasaporte o carnet conducir para completar el registro ??? Que hago mal?
30623 respuestas