Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Hola buenas.

Me han regalado un código digital el cual quiero vender pero no se si está utilizado.

Lo he probado a meter a traves de la página de activación de Microsoft y me detecta el juego que es pero no se si en este punto ya se sabe que no está utilizado o tengo que confirmar la activación para que me salga un mensaje de error o de que ha sido utilizado.

¿Se puede saber de alguna manera si un codigo está utilizado antes de activarlo?

Gracias [bye]
MURAD@S escribió:Hola buenas.

Me han regalado un código digital el cual quiero vender pero no se si está utilizado.

Lo he probado a meter a traves de la página de activación de Microsoft y me detecta el juego que es pero no se si en este punto ya se sabe que no está utilizado o tengo que confirmar la activación para que me salga un mensaje de error o de que ha sido utilizado.

¿Se puede saber de alguna manera si un codigo está utilizado antes de activarlo?

Gracias [bye]

Es justo ahí donde se sabe si esta canjeado o no,si le das a aceptar lo canjeas y ya no podrás volver a utilizarlo,si ya estuviese canjeado te saldría un mensaje diciéndote que ese código ya se ha utilizado
Albertorg1980 escribió:

Gracias [bye]

Es justo ahí donde se sabe si esta canjeado o no,si le das a aceptar lo canjeas y ya no podrás volver a utilizarlo,si ya estuviese canjeado te saldría un mensaje diciéndote que ese código ya se ha utilizado

[carcajad]

¿Lo sé cuando le de a aceptar o al confirmarme en ese punto el juego que voy a activar ya me estan diciendo que está sin utilizar?

Nunca me he visto en otra igual y no quiero vender un código utilizado [plas]

Muchas gracias
MURAD@S escribió:
Albertorg1980 escribió:

Gracias [bye]

[carcajad]

¿Lo sé cuando le de a aceptar o al confirmarme en ese punto el juego que voy a activar ya me estan diciendo que está sin utilizar?

Muchas gracias

Cuando pones el código si te dice que el juego es "tal" y te da la opción de aceptar es que no está canjeado,si al poner el código te dice que el código ya está canjeado pues eso, el código está ya canjeado y no puedes volver a utilizarlo.

Resumiendo: Según comentas el código que tienes no está canjeado.

Este código es de un Gears of war 1,ya esta canjeado,mételo y verás que te pone

9CQ62-WMM4C-3VPRF-34K6J-M2GYZ
Albertorg1980 escribió:
MURAD@S escribió:
Albertorg1980 escribió:[

[carcajad]

Muchas gracias

Cuando pones el código si te dice que el juego es "tal" y te da la opción de aceptar es que no está canjeado,si al poner el código te dice que el código ya está canjeado pues eso, el código está ya canjeado y no puedes volver a utilizarlo.

Resumiendo: Según comentas el código que tienes no está canjeado.

Este código es de un Gears of war 1,ya esta canjeado,mételo y verás que te pone

9CQ62-WMM4C-3VPRF-34K6J-M2GYZ

Muchas gracias,eres un crack [plas]

Me ha quedado claro,precisamente quería probar con un código que ya estuviera canjeado para ver la diferencia respecto a micódigo y al facilitarme el tuyo has dado en el clavo.

Muchisimas gracias de nuevo,me has hecho dormir tranquilo [jaja]
Semana de ahorro

Xbox One:
Borderlands: The Handsome Collection Xbox One Game 60% $399.60
EA SPORTS FIFA 17 Deluxe Edition Xbox One Game 30 – 35% $972.40
EA SPORTS FIFA 17 Standard Edition Xbox One Game 30 – 35% $776.75
EA SPORTS FIFA 17 Super Deluxe Edition Xbox One Game 25% $1,347.75
EA SPORTS NHL 17 Xbox One Game 35% $776.75
EA SPORTS NHL 17 Deluxe Edition Xbox One Game 35% $972.40
EA SPORTS NHL 17 Super Deluxe Edition Xbox One Game 25% $1,347.75
Evolve Xbox One Game 60% $318.40 $318.40
Evolve Digital Deluxe Xbox One Game 60% $363.20
Evolve Ultimate Edition Xbox One Game 60% $408.00
Grim Legends: The Forsaken Bride Xbox One Game 30% $90.30
Madden NFL 17 Xbox One Game 35% $776.75
Madden NFL 17 Deluxe Edition Xbox One Game 35% $972.40
Madden NFL 17 Super Deluxe Edition Xbox One Game 25% $1,347.75
Maldita Castilla EX – Cursed Castile Xbox One Game 33% $105.19
Pumped BMX + Xbox One Game 75% $29.25
robhouse escribió:Semana de ahorro

Xbox One:
Borderlands: The Handsome Collection Xbox One Game 60% $399.60
EA SPORTS FIFA 17 Deluxe Edition Xbox One Game 30 – 35% $972.40
EA SPORTS FIFA 17 Standard Edition Xbox One Game 30 – 35% $776.75
EA SPORTS NHL 17 Xbox One Game 35% $776.75
EA SPORTS NHL 17 Deluxe Edition Xbox One Game 35% $972.40
Evolve Xbox One Game 60% $318.40 $318.40
Evolve Digital Deluxe Xbox One Game 60% $363.20
Evolve Ultimate Edition Xbox One Game 60% $408.00
Grim Legends: The Forsaken Bride Xbox One Game 30% $90.30
Madden NFL 17 Xbox One Game 35% $776.75
Madden NFL 17 Deluxe Edition Xbox One Game 35% $972.40
Maldita Castilla EX – Cursed Castile Xbox One Game 33% $105.19
Pumped BMX + Xbox One Game 75% $29.25

en cual bazar?
Semana de ahorro

Xbox One:

Han caído esos 3, tenía 4000€ ahorrados para la hipoteca pero he decidido que un chollo de ese calibre no podía dejarlo pasar. [qmparto]

pd (ya, ya sé que es el precio no es en U$ ;) )
Vaya pedazo de mierdas de ofertas no??Me esperaba algo mejor la verdad.
En que bazar pesta fifa 17 mas barato??
sniperchu escribió:En que bazar pesta fifa 17 mas barato??

http://xbox-store-checker.com/en/
Semana de ahorro; se agradece que la cartera no da para más XD
@robhouse muchas gracias, pero mi duda esq pone q en la india con gold vale 33€ o x ahi,, mi pregunta es si alguien podria darme un tutorial para saber como se compra en ese bazar
Menos mal que no hay ofertas buenas [beer]
sniperchu escribió:@robhouse muchas gracias, pero mi duda esq pone q en la india con gold vale 33€ o x ahi,, mi pregunta es si alguien podria darme un tutorial para saber como se compra en ese bazar

Leete el post de dudas, en india no se puede

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
Esta semana son flojitas, a esperar al black friday
Glutrail escribió:Esta semana son flojitas, a esperar al black friday

Yo también me espero a las ofertas del black friday.Por el fifa 17 no pienso pagar mas de 30€ por un juego anual.¿Muy pronto pusieron el fifa17 en oferta este año o es cosa mía?
El año pasado en el black friday pusieron el need for speed y no llevaba un mes a la venta.Sería casualidad
Bueno pero en el bazar de Canadá con el ahorro sale 35€ que está relativamente en bueno precio, porque en el black friday dudo mucho que vaya a estar por debajo de ese precio, no creo que lo pongan a 30 €
Si no lo ponen en el black friday no va s pasar nada teniendo tanto juego donde elegir.También tengo la opción de esperar a que lo metan en el ea access
Es muy jodido el Maldita Castilla? Tengo ganas de uno de estos que ha sido verlo y recordarme al Risky Woods [amor] [amor] [amor]
Cuando es el famoso BlackFriday?!
El black friday empieza el viernes 25 de este mes. Hay algunas empresas que se aprovechan para subir los precios unos días antes y así en el black friday tenemos los productos teóricamente mas baratos.En españa lo único que tenemos de black friday es el nombre,dudo que tengamos las mismas ofertas que en estados unidos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia pues yo voy a pillar el Maldita Castilla. Para rememorar la época de los 16bits XD

PD: a los que lo hayáis jugado, tiene guardado ni que sea a base de checkpionts entre niveles?
Yo el año pasado me compre varios juegos la semana de ofertas del BlackFriday. Para mi, fueron las mejores ofertas del año pasado. Claro que todo depende, de los juegos que rebajen y que te coincida que no los tengas y los quieras. Recuerdo pillar el Witcher3 que apenas tenía 6 meses por unos 23€. También es cierto que había mas facilidades en los bazares que ahora.
los que esteis pensando en comprar el maldita castilla, debéis hacerlo ya.

es un juegazo como la copa de un pino, con un aire vintage y unas mecanicas brutales

la ambientacion, la musica, el sabor a ghosts and goblins, los extras que trae,, logros... y ahorqa encima a 8 euros, corred insensatos
saussero escribió:los que esteis pensando en comprar el maldita castilla, debéis hacerlo ya.

es un juegazo como la copa de un pino, con un aire vintage y unas mecanicas brutales

la ambientacion, la musica, el sabor a ghosts and goblins, los extras que trae,, logros... y ahorqa encima a 8 euros, corred insensatos

¿sabor a ghost and goblins? es una copia descarada con un lavado de cara...
amigos con la sermana de ahorro, esta el fifa 17 en 35 euros en canada, cobran algun impuesto al pagarlo con paypal?? otra pregunta estara bien en ese precio o mejor esperar al black friday? aunque no creo que se vaya a vender mas economico aun.
phillip33 escribió:amigos con la sermana de ahorro, esta el fifa 17 en 35 euros en canada, cobran algun impuesto al pagarlo con paypal?? otra pregunta estara bien en ese precio o mejor esperar al black friday? aunque no creo que se vaya a vender mas economico aun.

si cobran impuestos, hay que meter una direccion de alberta o montana si no me equivoco, para que cobren menos

En cuanto al black friday, si lo rebajan, serán precios muy parecidos, toda una incógnita. Si tienes claro que lo quieres, yo no esperaría, mas que nada, por que es un juego anual, y cuanto mas esperas, menos tiempo queda para que salga el siguiente
Ya he picado con Maldita Castilla... [plas] [plas] [plas] [plas]
kletus escribió:Ya he picado con Maldita Castilla... [plas] [plas] [plas] [plas]

Y yo,comprado en el bazar de Argentina por 4,50€
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Albertorg1980 escribió:
kletus escribió:Ya he picado con Maldita Castilla... [plas] [plas] [plas] [plas]

Que método hay en ese bazar para comprarlo?
TIGA escribió:
Albertorg1980 escribió:

Que método hay en ese bazar para comprarlo?

Vivir en Argentina o tener una tarjeta visa de allí,como es mi caso
@Albertorg1980 Ya que lo mencionas llevo tiempo rumiando el pedir a mi banco una tarjeta recargable, la cual una vez en mis manos puedo configurar para autorizar el pago por Internet y el pago en el extranjero. No se si así se levantaría el check al estar ya autorizada en el extranjero o no, pero por lo menos me ahorraría el tener que crear tarjetas virtuales para pagar en cada Bazar..
kame house escribió:@Albertorg1980 Ya que lo mencionas llevo tiempo rumiando el pedir a mi banco una tarjeta recargable, la cual una vez en mis manos puedo configurar para autorizar el pago por Internet y el pago en el extranjero. No se si así se levantaría el check al estar ya autorizada en el extranjero o no, pero por lo menos me ahorraría el tener que crear tarjetas virtuales para pagar en cada Bazar..

No sé cómo va el tema ese,yo la facilidad que tengo es que mi novia es de allí y aún tiene una cuenta allí en Argentina y su tarjeta la tengo puesta en mi cuenta de Xbox para pagar en el bazar de Argentina,la dirección de mi suegra y listo,tan fácil como comprar en el bazar de españa.Ya he comprado varios juegos así,entre ellos el resident evil 7 deluxe edition por 47€
Podríamos poner páginas q vendan códigos de juegos para Xbox, como x ejemplo kinguin esta fallout 3 el código digital x 8€ o forza 6 x 32€(por si os interesa)
4,50 euros por el Maldita Castilla, qué suerte!

A mí me interesaba, pero por ese estupendo precio, más no :(
gona escribió:
saussero escribió:los que esteis pensando en comprar el maldita castilla, debéis hacerlo ya.

pues entonces es puro sabor a ghost and goblins, no compañero?
con ganas de comprar el Fifa 17, pero no se si esperar al black friday.
Sera q lo ponen en black friday y mas economico ?
El Maldita Castilla está en 15,41R$ en Brasil, que vienen siendo 4,31€.
saussero escribió:
gona escribió:

pues entonces es puro sabor a ghost and goblins, no compañero?

Y encima español ^^
jumijd escribió:Gear of War 4 a 25€ en el bazar de Honk Kong

https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... BLGGH4PBBM

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y mierda.. ahora tengo que ver como hacerme un paypal de honk kong de esos aghhhh
Pues lo he intentado comprar...y nada de nada. Y otras veces sin problemas con paypal en Hong Kong.. [toctoc] cada vez se está poniendo peor el comprar fuera...(o al menos a mí no me funciona casi nada últimamente).

Lo intentaré más tarde a ver si cuela...
PILLADO!
con mi paypal españa no ha funcionado, he tenido que crear una cuenta PAYPAL HK con en email de mi mujer y mi tarjeta, mi pasaporte real y mi direccion falsa y a la primera....
descargando.., tambien para PC.... [beer]
jumijd escribió:Gear of War 4 a 25€ en el bazar de Honk Kong

https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... BLGGH4PBBM

gracias!!! 25€ por el gears... si señor!!!
Otro que se lo ha pillado....vaya ofertaza, y sin problemas con el pago. Así si!
Pillado, he creado cuenta paypal y en lo de hkid/driving license/passport he elegido passport y puesto mi dni. Microsoft dice que comprado, paypal que pagado y el banco que el saldo de la tarjeta que usé ha bajado 26€. Tuto bene.
Pillado con PayPal Hong Kong.
30623 respuestas