Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

moist escribió:
leinada escribió:Una duda, estas ofertas duran hasta cuando?

Suelen durar una semana o así, creo

Okey, ese Dead Rising se va a venir más pronto que tarde xD
leinada escribió:
moist escribió:
leinada escribió:Una duda, estas ofertas duran hasta cuando?

Suelen durar una semana o así, creo

Okey, ese Dead Rising se va a venir más pronto que tarde xD

Yo compré ese juego también, y en la misma web de Microsoft al realizar el proceso de compra me indicaba ayer que quedaban 7 días de oferta... así que, como mínimo para el DR3, tienes todavía unos 6 días para decidirte :P
moist escribió:Yo compré ese juego también, y en la misma web de Microsoft al realizar el proceso de compra me indicaba ayer que quedaban 7 días de oferta... así que, como mínimo para el DR3, tienes todavía unos 6 días para decidirte :P

Pues no puedo comprarlo tío jajaja

Me sale este error:

Try a different way to pay Or change your Store region. The region where your payment method was issued and your Store region need to match

Y nada lo he intentado 2-3 veces y no hay manera...tengo 9€ en la tarjeta, he conectado el programa y he hecho los pasos como siempre, no se que coño puede pasar jajajaja
leinada escribió:
moist escribió:Yo compré ese juego también, y en la misma web de Microsoft al realizar el proceso de compra me indicaba ayer que quedaban 7 días de oferta... así que, como mínimo para el DR3, tienes todavía unos 6 días para decidirte :P

Me sale este error:

Try a different way to pay Or change your Store region. The region where your payment method was issued and your Store region need to match

Y nada lo he intentado 2-3 veces y no hay manera...tengo 9€ en la tarjeta, he conectado el programa y he hecho los pasos como siempre, no se que coño puede pasar jajajaja

Dejate de complicaciones y compra una giftcard de 10$ CAD en la propia microsoft store y compra el juego con ella, que de esa forma da 0 problemas, y al fin y al cabo el juego vale justo 10$ CAD.
Alphos escribió:
leinada escribió:

Me sale este error:

Dejate de complicaciones y compra una giftcard de 10$ CAD en la propia microsoft store y compra el juego con ella, que de esa forma da 0 problemas, y al fin y al cabo el juego vale justo 10$ CAD.

El problema es que nunca lo he hecho y tampoco sé como es muy bien jajaja
leinada escribió:
Alphos escribió:

Tan sencillo como entrar aqui:

https://www.microsoftstore.com/store/msca/en_CA/pdp/Xbox-Digital-Gift-Card-$10/productID.304864400

Loguearte con tu cuenta de microsoft, comprar la giftcard con tu tarjeta, y canjear el codigo cuando vayas a comprar el juego (en la ventanita al aceptar la compra de los métodos de pago te sale la opción de añadir otro método de pago, y entre ellos, canjear una giftcard).
Alphos escribió:
leinada escribió:
Alphos escribió:

https://www.microsoftstore.com/store/msca/en_CA/pdp/Xbox-Digital-Gift-Card-$10/productID.304864400

Loguearte con tu cuenta de microsoft, comprar la giftcard con tu tarjeta, y canjear el codigo cuando vayas a comprar el juego (en la ventanita al aceptar la compra de los métodos de pago te sale la opción de añadir otro método de pago, y entre ellos, canjear una giftcard).

Vale, lo he hecho como dices y al final es muy fácil...pero a la hora de pagar y una vez canjeados los 10 USD, me dice que como quiero pagar el resto del pago (es decir, al ser canada habrá que pagar más, por lo tanto los 10 USD se me quedan cortos y elijo la tarjeta para pagar el resto y ya me vuelve a dar el error de antes...) vaya lío...
leinada escribió:
Alphos escribió:
leinada escribió:

Vale, lo he hecho como dices y al final es muy fácil...pero a la hora de pagar y una vez canjeados los 10 USD, me dice que como quiero pagar el resto del pago (es decir, al ser canada habrá que pagar más, por lo tanto los 10 USD se me quedan cortos y elijo la tarjeta para pagar el resto y ya me vuelve a dar el error de antes...) vaya lío...

Pues pon la dirección en un estado que no tenga impuestos, como Saskatchewan y asunto terminado. No se para que tienes la dirección en un estado con impuestos pudiendo evitarlos, ya que precisamente los estamos evitando en España comprando en otras regiones...
Alphos escribió:

Pues pon la dirección en un estado que no tenga impuestos, como Saskatchewan y asunto terminado. No se para que tienes la dirección en un estado con impuestos pudiendo evitarlos, ya que precisamente los estamos evitando en España comprando en otras regiones...[/quote]

Antes al menos todos tenían impuestos o eso me dijeron en su día y el que menos era Alberta...no sé si ahora ha cambiado el tema o qué, voy a probar...
leinada escribió:
Alphos escribió:

Pues pon la dirección en un estado que no tenga impuestos, como Saskatchewan y asunto terminado. No se para que tienes la dirección en un estado con impuestos pudiendo evitarlos, ya que precisamente los estamos evitando en España comprando en otras regiones...

Antes al menos todos tenían impuestos o eso me dijeron en su día y el que menos era Alberta...no sé si ahora ha cambiado el tema o qué, voy a probar...[/quote]
Bueno, puede que la que digo tenga un 5% o por ahí, tampoco lo recuerdo exactamente, pero de tener era de las mas bajas.
Alphos escribió:
leinada escribió:
Alphos escribió:

Antes al menos todos tenían impuestos o eso me dijeron en su día y el que menos era Alberta...no sé si ahora ha cambiado el tema o qué, voy a probar...

Bueno, puede que la que digo tenga un 5% o por ahí, tampoco lo recuerdo exactamente, pero de tener era de las mas bajas.[/quote]

Nada, me dice lo mismo, supongo que porque sobrepasara esos 10 USD igualmente...con la tarjeta no me deja, así que he probado a pagar el resto con paypal pero me dice esto:

Contact Microsoft support
We can’t process your payment.

Que putada macho...con lo fácil que lo he hecho siempre y no hay manera.

Se puede comprar alguna USD de 1-2 o algo en algún lado?
Alphos escribió:
leinada escribió:
Alphos escribió:

En Alberta con taxas sale por 10,4$. En Canada todos los estados pagan taxas
tetsuo2k escribió:En Alberta con taxas sale por 10,4$. En Canada todos los estados pagan taxas

Pues entonces por eso no me acepta el pago, me faltan esos 0,40 y no me deja completarlo con tarjeta o paypal.

Algún sitio donde se pueda adquirir 1$?
En el mismo Bazar de Canada?
tetsuo2k escribió:En el mismo Bazar de Canada?

El mínimo es 10$...

por eso me vendría genial 1$ o 2$ como mucho...

pero no encuentro.

Y sigo sin poder pagar ese resto con tarjeta o paypal me estoy volviendo loco no se que hacer ya... [burla3]
leinada escribió:

El mínimo es 10$...

pero no encuentro.

Y sigo sin poder pagar ese resto con tarjeta o paypal me estoy volviendo loco no se que hacer ya... [burla3]

Y por que no lo pillas en USA, que está también a 9,90$ y hay gift cards de cualquier cantidad?.

Saludos.
derfel escribió:
leinada escribió:

El mínimo es 10$...

pero no encuentro.

Y por que no lo pillas en USA, que está también a 9,90$ y hay gift cards de cualquier cantidad?.

Saludos.

Porque ya compré los 10 de Canada... [mad]
Ya no puedes hacer nada, invierte en Canada 10$, que es un bazar que tiene muy buenas ofertas. No te ralles.
tetsuo2k escribió:Ya no puedes hacer nada, invierte en Canada 10$, que es un bazar que tiene muy buenas ofertas. No te ralles.

Pues vaya gracia...no trabajo así que no es un dinero que pueda permitirme tener ahí muerto pero en fin...seguiré intentándolo a ver si de alguna manera surge el milagro.
mercury1976 escribió:
leinada escribió:Ya no es por el dinero...porque encima comparto y me saldría 3,50€...es más por la acumulación de juegos, no doy a basto jajajaja

Donde puedo mirar para compartir una cuenta y q me salga más a cuenta?
Gracias

Para compartir tienes que tener a un amigo o familiar de entera confianza, ya que le tienes que facilitar datos personales.
Osea que no te aconsejo que compartas con el primer perico de los palotes que te encuentres en un foro.
leinada escribió:
tetsuo2k escribió:Ya no puedes hacer nada, invierte en Canada 10$, que es un bazar que tiene muy buenas ofertas. No te ralles.

Pues vaya gracia...no trabajo así que no es un dinero que pueda permitirme tener ahí muerto pero en fin...seguiré intentándolo a ver si de alguna manera surge el milagro.

Pues al final tras mil intentos a la décima vez con Hola me ha dejado pagar los 19 céntimos que me faltaban con tarjeta...menos mal, que puto sufrimiento jajajaja
leinada escribió:

A ver te he leido asi por encima y no se si esto es lo que buscas, pero yo acabo de comprar en el bazar de canada usando hola+paypal... prueba a ver si te deja pagar lo que falta con paypal.
La pagina empieza a no mostrar resultados entonces lo que hago es que desactivo "hola" y me sale la pagina de pago, en esto que le doy a pagar y activo "hola" inmediatamente, ya preestablecido previamente en Canadá, la web de microsoft te llevara a su pagina de inicio, pero al volver a la del juego ya te saldrá que esta comprado.
Espero que te ayude a ti y a quien lo necesite. [beer]

edito: perdona no habia visto tu ultimo mensaje jejejje pero bueno me alegro de que hayas podido hacerlo.
De los Dead Rising que sacaron remastered hay alguno en oferta?
He visto que también han puesto de oferta el Saints Row: Gat out of Hell con descuento de 75% sale por 2.10€ en rusia
Sorack escribió:He visto que también han puesto de oferta el Saints Row: Gat out of Hell con descuento de 75% sale por 2.10€ en rusia

Si te gustó el IV que sepas que este es más de lo mismo. La historia dura 5 horas justas, quizás un poco menos si vas directo.
pipilote escribió:
leinada escribió:

A ver te he leido asi por encima y no se si esto es lo que buscas, pero yo acabo de comprar en el bazar de canada usando hola+paypal... prueba a ver si te deja pagar lo que falta con paypal.
La pagina empieza a no mostrar resultados entonces lo que hago es que desactivo "hola" y me sale la pagina de pago, en esto que le doy a pagar y activo "hola" inmediatamente, ya preestablecido previamente en Canadá, la web de microsoft te llevara a su pagina de inicio, pero al volver a la del juego ya te saldrá que esta comprado.
Espero que te ayude a ti y a quien lo necesite. [beer]

edito: perdona no habia visto tu ultimo mensaje jejejje pero bueno me alegro de que hayas podido hacerlo.

Gracias, lo intenté muchas veces con hola y pasaba eso que dices que parecía que no cargaba bien la página, que no funcionaba bien y cosas así...hasta que di con el truco y pude comprarlo al fin jajaja gracias igualmente!!
Hola buenas,
alguien sabe donde esta la edicion ultimate del battlefield 1 la de 150 € mas barata. En que bazar me refiero.
Gracias!
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... b82a423981)(190947)(1929404)(26001X849541Xcb7ae6ff9e53c2b7dfd3ca2cdc471773)()
Boorderlands the handsome collection.
Gratuito, no se si por error o con planes de ello, pero me lo dijo un colega esta mañana, aprobechadlo.

No se porque no copia la URL entera. Avisad si podeis acceder, yo desde el enlace que he puesto si puedo.
ruben_psp escribió:https://www.microsoft.com/es-es/store/p/orderlands-the-handsome-collection-desbloquear-paquete/bvrk77xxgbwb?tduid=(ec75b579cf2068fc97fe12b82a423981)(190947)(1929404)(26001X849541Xcb7ae6ff9e53c2b7dfd3ca2cdc471773)()
Gratuito, no se si por error o con planes de ello, pero me lo dijo un colega esta mañana, aprobechadlo.

No se porque no copia la URL entera. Avisad si podeis acceder, yo desde el enlace que he puesto si puedo.

Pillado
Gracias!
ruben_psp escribió:https://www.microsoft.com/es-es/store/p/orderlands-the-handsome-collection-desbloquear-paquete/bvrk77xxgbwb?tduid=(ec75b579cf2068fc97fe12b82a423981)(190947)(1929404)(26001X849541Xcb7ae6ff9e53c2b7dfd3ca2cdc471773)()

Pues no se si es un error porque el paquete se llama orderlands y no Borderlands, pero bueno luego veré si se ha bajado, gracias [beer]
No se donde he leído que este finde esta gratis el borderlands, la promo esta de free play days que hacen de vez en cuando, así que dudo que pasado el lunes os deje jugar.
Es fin de semana gratuito, pero compradlo porque merece la pena, es juegazo. A mi me encanta la saga.

Imagen
yo lo he descargado gratis esta mañana,pero un colega ha ido a descargarlo ahora y aparece a 24€...no seria un error?

Edito:Ni caso,mas abajo aparece como gratuito

Entonces es solo para el finde?luego nos lo quitan?
Gorkexo escribió:Es fin de semana gratuito, pero compradlo porque merece la pena, es juegazo. A mi me encanta la saga.

Imagen

El caso es que muchos usuarios que no tienen Xbox Live Gold pueden descargar igualmente el juego, y supuestamente los días de juego gratis son exclusivos para usuarios de Xbox Live Gold.

Además de que pone Orderlands y no Borderlands. Te digo lo que seguramente ha pasado. El pack de Borderlands que esta a 24€ de oferta, tendrían que haberlo puesto gratuito y a la vez con opción a compra, como muchos juegos han estado en la misma situación, en vez de eso, han puesto el mismo pack gratuito, con falta de ortografía incluido, en vez de hacer lo que he dicho antes. Seguramente sea como dicen y sean días gratis. Pero lo han hecho como el culo. Ya veremos como acaba el asunto, me conformo con que me den 10$ en el monedero para usarlo en las futuras compras de Black Friday jajajaj
@neo-ripped es como el Forza 6 que estuvo gratis hace unas semanas, ponía que era para miembros Gold y estuvo disponible para todo el mundo.
Entonces el Borderlands es gratuito solo par a jugar este finde y luego nos lo quitan ?
Gorkexo escribió:@neo-ripped es como el Forza 6 que estuvo gratis hace unas semanas, ponía que era para miembros Gold y estuvo disponible para todo el mundo.

Ni idea de que ocurrió lo mismo con el Forza 6, no debí enterarme.
Descargando orderlands gratis.

Dudo que si descargas el juego no puedas jugar.
El Borderlands 2 incluído ya ocupa por sí solo 23,38 GB
Lo que pasó con el Forza 6 es que cuando pasó el fin de semana e intentabas iniciar el juego no te dejaba, sino que te salía un mensaje de si querías comprar el juego. Así que aunque te lo habías descargado el juego entero, tenías el juego ocupando espacio pero sin poderlo jugar.

Y no podréis reclamar ningún tipo de compensación porque es una promoción de jugar gratis durante días.
Pero los juegos con dias con gold gratis lo ponian los fines de semana no? Es jueves y eso es lo que me parece raro.
Slingshot escribió:Pero los juegos con dias con gold gratis lo ponian los fines de semana no? Es jueves y eso es lo que me parece raro.

Como ha comentado un forero más atrás, puede que fuese un error y hayan puesto lo de los días gratis para no cogerse los dedos. Lo del Forza 6 también lo pusieron a mitad de semana. A lo mejor es para que la gente lo vaya descargando, porque son muchos Gb.

De todas formas, el juego te lo deshabilitan una vez que pase el fin de semana (no literalmente) y te conectes online, mientras no te conectes online el juego te seguirá funcionando. El problema es que en la One los logros no saltan si no estás online.
Yo estoy jugando ya...
leinada escribió:Merece la pena el Dead Rising 3?

Lo estoy disfrutando con mi compi de cuenta, me salió por 8,11€ comprado en Canadá :-)
AsDf69 escribió:
leinada escribió:Merece la pena el Dead Rising 3?

Lo estoy disfrutando con mi compi de cuenta, me salió por 8,11€ comprado en Canadá :-)

Sip, yo ya lo tengo, 7,48€ creo que me salió...en cuanto termine con el Lost Odyssey a matar zombies [beer]
¿Decís que la ofertw temporal del Borderlands collection es solo para gold? Es que yo he podido descargarlo con una cuenta sin gold.
FranScorpions escribió:¿Decís que la ofertw temporal del Borderlands collection es solo para gold? Es que yo he podido descargarlo con una cuenta sin gold.

Es una oferta temporal (solo el finde) para todos :-(
FranScorpions escribió:¿Decís que la ofertw temporal del Borderlands collection es solo para gold? Es que yo he podido descargarlo con una cuenta sin gold.

Es que parece ser que de estos que ponen un fin de semana gratis, por eso le aparece a todo el mundo, tenga o no tenga gold.
Ah vale, todo aclarado. Gracias.
Hola, en breve me toca renovar el gold, ahora mismo donde se encuentra mas barato?
Gracias y un saludo!
30623 respuestas