Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Grqcias por las ofertas. El paquete pesadilla deo Red Dead está a 5$
Pillados el Zombi y Michonne series, por menos de 10€ los dos, con restos de reales que me quedaban :p
Donde se queda más baratito el destiny the collection?

Edito: al final lo he comprado en España, teniendo en cuenta el precio de las gift cards de aquí la diferencia de precio era "na y menos" y no compensa el calentarse la cabeza con otros bazares
Merece la pena el Dead Rising 3?
@leinada yo lo compré de lanzamiento con la Day One y me entretuvo bastante. Por lo 7€ que cuesta con todos los Dlc´s en Canadá, lo pillaba que te va a dar horas de entretenimiento, pero mírate antes vídeos porque no es un juego de zombies serio, sino más bien todo lo contrario XD

Yo estoy pensando en pillar el Zombi de Ubisoft, pero creo que es exactamente igual técnica y gráficamente que el de la WiiU y me tira un poco para atrás...
¿Ya no se puede comprar en el bazar argentino usando VPN y tu tarjeta española?
Gorkexo escribió:@leinada yo lo compré de lanzamiento con la Day One y me entretuvo bastante. Por lo 7€ que cuesta con todos los Dlc´s en Canadá, lo pillaba que te va a dar horas de entretenimiento, pero mírate antes vídeos porque no es un juego de zombies serio, sino más bien todo lo contrario XD

Yo estoy pensando en pillar el Zombi de Ubisoft, pero creo que es exactamente igual técnica y gráficamente que el de la WiiU y me tira un poco para atrás...

Si, yo jugué al 1 y al 2 y me gustaron con sus pros y sus contras jajaja

Grazzie [beer]
Gorkexo escribió:@leinada yo lo compré de lanzamiento con la Day One y me entretuvo bastante. Por lo 7€ que cuesta con todos los Dlc´s en Canadá, lo pillaba que te va a dar horas de entretenimiento, pero mírate antes vídeos porque no es un juego de zombies serio, sino más bien todo lo contrario XD

Gráficamente es bastante malo, pero a mi me gusto mucho.

SNK2 escribió:¿Ya no se puede comprar en el bazar argentino usando VPN y tu tarjeta española?

Ya no es posible comprar por VPN en casi ningún bazar. Creo que solo en Canada
leinada escribió:Merece la pena el Dead Rising 3?

A ese precio y encima con la expansiones sin duda. También depende si te gusta el género.
Gorkexo escribió:yo lo compré de lanzamiento con la Day One y me entretuvo bastante. Por lo 7€ que cuesta con todos los Dlc´s en Canadá, lo pillaba que te va a dar horas de entretenimiento, pero mírate antes vídeos porque no es un juego de zombies serio, sino más bien todo lo contrario

Compi, dónde esta el DR3 a ese precio? porque a mi me aparece a unos 27 euros en Canadá...
moist escribió:
Gorkexo escribió:yo lo compré de lanzamiento con la Day One y me entretuvo bastante. Por lo 7€ que cuesta con todos los Dlc´s en Canadá, lo pillaba que te va a dar horas de entretenimiento, pero mírate antes vídeos porque no es un juego de zombies serio, sino más bien todo lo contrario

Compi, dónde esta el DR3 a ese precio? porque a mi me aparece a unos 27 euros en Canadá...

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... mpws9w61s7
Ahí lo tienes compi.
Hola ,queria haceros una consulta ¿puedo comprar el left 4 dead 2 que es retrocompatible en la one? comprarlo en hungria siendo yo de españa, lo compraria desde la consola xbox one cambiandola a Hungria.A ver si alguien me resuelve la duda.
Saludos
hobbyt11 escribió:Hola ,queria haceros una consulta ¿puedo comprar el left 4 dead 2 que es retrocompatible en la one? comprarlo en hungria siendo yo de españa, lo compraria desde la consola xbox one cambiandola a Hungria.A ver si alguien me resuelve la duda.
Saludos

tienes que crearte una cuenta hungara,con su correo,nombre,direccion y todo lo demas en la pagina de xbox
lama88 escribió:http://xbox-store-checker.com/en/game/compare/Dead-Rising-3-Apocalypse-Edition/c3mpws9w61s7
Ahí lo tienes compi.

Gracias tio, no sé donde cojones estaba mirando yo [+risas]
hobbyt11 escribió:Hola ,queria haceros una consulta ¿puedo comprar el left 4 dead 2 que es retrocompatible en la one? comprarlo en hungria siendo yo de españa, lo compraria desde la consola xbox one cambiandola a Hungria.A ver si alguien me resuelve la duda.
Saludos

Los juegos de xbox 360 los tienes que comprar en el bazar español, tengo entendido que no puedes comprarlos en otro bazar

Yo me voy a pillar el dead rising 3 lo tuve en fisico day one ahora podre jugar a los dlcs
pillado ese DR3 por 7,40€ en Canada

Diogenes me posee
robhouse escribió:pillado ese DR3 por 7,40€ en Canada

Diogenes me posee

No eres el único, la semana pasada me pillé el Battlefield 1 Premium y hoy ya han caído el Zombi, State of Decay y Selender, que se van a sumar a una gran lista de los que tengo sin ni siquiera instalar, y eso que llevaba un par de semanas sin picar nada en las ofertas desde el Dragon Age (que ya tenía pero me faltaban los dlc´s y me salía más barato volver a comprar el juego con todo [+risas] )
Gorkexo escribió:

Diogenes me posee

No eres el único, la semana pasada me pillé el Battlefield 1 Premium y hoy ya han caído el Zombi, State of Decay y Selender, que se van a sumar a una gran lista de los que tengo sin ni siquiera instalar, y eso que llevaba un par de semanas sin picar nada en las ofertas desde el Dragon Age (que ya tenía pero me faltaban los dlc´s y me salía más barato volver a comprar el juego con todo [+risas] )

y se acerca el black friday............. maldita sea!!!!

Diogenes me posee

Mierda y encima es fácil pillarlo...joder, me estoy conteniendo para comprarlo [+furioso]
leinada escribió:

Diogenes me posee

Mierda y encima es fácil pillarlo...joder, me estoy conteniendo para comprarlo [+furioso]

No te contengas 7 pavos te lo gastas en un cubata y un tercio XD
Pantic25 escribió:
leinada escribió:

Diogenes me posee

aqui ni un cubata!!!!!!!
Por 12,09 pillado el DR3 apocalypse y el outlast en canada!!
robhouse escribió:
Pantic25 escribió:

aqui ni un cubata!!!!!!!

En Lérida es lo que vale un cubata también y de garrafón eh! como pidas Jack Daniels vale lo mismo que comprar en el bazar español...
Que tal el l4dead 2 en one? Esta actualizado como en pc?

Gracias!
Pillaré el Dead Rising 3 completo en Canadá si está a 7€ y algo.

Recomemdais el Zombi?
Como habéis comprado en Canadá? Tarjeta y VPN o de otra forma?

Edito: Para evitar futuras preguntas, se puede usar VPN y tarjeta de crédito como he visto en el hilo de los bazares.

Y me uno a la pregunta del zombi! XD XD
He visto que tambien esta de oferta el Dying Light: The Following - Enhanced Edition a un 35% lo mas barato creo que Canada por 27€

Sabéis si es posible comprar en el bazar Uk con tarjeta ?
Esta en CD Keys el Gears of war Ultimate edition por 11,49€ por si le interesa a alguien
http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/g ... eview-form
Ya no es por el dinero...porque encima comparto y me saldría 3,50€...es más por la acumulación de juegos, no doy a basto jajajaja
leinada escribió:Ya no es por el dinero...porque encima comparto y me saldría 3,50€...es más por la acumulación de juegos, no doy a basto jajajaja

Donde puedo mirar para compartir una cuenta y q me salga más a cuenta?
Gracias
leinada escribió:Ya no es por el dinero...porque encima comparto y me saldría 3,50€...es más por la acumulación de juegos, no doy a basto jajajaja

tengo 185 juegos y subiendo muchos sin empezar, diogenes total XD
Pantic25 escribió:

tengo 185 juegos y subiendo muchos sin empezar, diogenes total XD

Es que al diógenes súmale los restrocompatibles y los gold... yo tengo un montón por empezar y estoy jugando los final fantasy de la 360... así que imaginaros.
Putada de las gordas: He visto a The Evil Within por 8€ al cambio en rusia (600rub). Sin embargo me han comentado que ya no funciona el metodo gift+tarjeta (hace dos meses si) con lo cual estaria obligado a pagar 1000rub (tal y como estan las cosas en los bazares no me gustaria dejar dinero en los monederos). Por tanto descartado en rusia. Pero es que de ahí saltamos a los 13€ de el resto de los paises (y los 15 de españa), es decir mas de un 50% mas caro. :(
mercury1976 escribió:

Gracias

Nadie?
mercury1976 escribió:
mercury1976 escribió:

Gracias

Nadie?

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712_s4050
He visto Alien Isolation la colección en las ofertas, esta versión que sería como la ripley o incluye algo más.
Edito: He mirado en el bazar y pone que incluye todos los DLC que han salido.
Pillado ese dead rising en canada, y me uno a la pregunta, merece la pena ese zombi por 6 euros y poco?.
Otro que a pillado el DR3 en Canadá. No debo pasar por este hilo, Diógenes me tienta. [looco] [looco] [looco]
All final me he decidido a probar a comprar "fuera" y mi primera adquisición ha sido D.R.3 en Canadá con Hola! y Paypal(pensaba que sería más dificil,la verdad)
AndresMC escribió:Putada de las gordas: He visto a The Evil Within por 8€ al cambio en rusia (600rub). Sin embargo me han comentado que ya no funciona el metodo gift+tarjeta (hace dos meses si) con lo cual estaria obligado a pagar 1000rub (tal y como estan las cosas en los bazares no me gustaria dejar dinero en los monederos). Por tanto descartado en rusia. Pero es que de ahí saltamos a los 13€ de el resto de los paises (y los 15 de españa), es decir mas de un 50% mas caro. :(

en g2a tienes códigos de 750 rublos, aun te sobra pero algo menos jeje
sevillano26 escribió:Pillado ese dead rising en canada, y me uno a la pregunta, merece la pena ese zombi por 6 euros y poco?.

Para mi si, sin duda, yo lo compré hace tiempo con otra oferta y no me arrepiento, no lo probé en su día en la wii u y me gustó.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
sevillano26 escribió:Pillado ese dead rising en canada, y me uno a la pregunta, merece la pena ese zombi por 6 euros y poco?.

Para mi si, sin duda, yo lo compré hace tiempo con otra oferta y no me arrepiento, no lo probé en su día en la wii u y me gustó.

Un saludo.

Hablo de la experiencia del Zombi U y creo que es un juegazo ,incluso si mejorara graficamente y en algunos aspectos y sacaran zombi2 me lo compraría de cabeza
Buenas, quería comprar el tomb raider digital y donde he mirado está a 40€, hay algún sitio mas barato? me parece mucho para un juego que tiene ya un año :s

Gracias
silviasc escribió:Buenas, quería comprar el tomb raider digital y donde he mirado está a 40€, hay algún sitio mas barato? me parece mucho para un juego que tiene ya un año :s

Gracias

esta 25€ en fisico, y mi teoria es que va a ser la estrella de las rebajas del black friday.

si no, entrará en rebajas semanales de aqui a poco...

Yo estoy igual, y ya no quiero el fisico ni en pintura

Yo no he pillado el zombie porque lo regalaron con el plus de la play y aun ni lo he empezado. Dicen que es bastante bueno aunque sin graficazos.

Ya ha caido el dead rising 3 luego me pondre a destrozar zombies XD [uzi] [uzi]
Una duda, estas ofertas duran hasta cuando?
leinada escribió:Una duda, estas ofertas duran hasta cuando?

Suelen durar una semana o así, creo
robhouse escribió:
silviasc escribió:Buenas, quería comprar el tomb raider digital y donde he mirado está a 40€, hay algún sitio mas barato? me parece mucho para un juego que tiene ya un año :s

Gracias

esta 25€ en fisico, y mi teoria es que va a ser la estrella de las rebajas del black friday.

si no, entrará en rebajas semanales de aqui a poco...

Yo estoy igual, y ya no quiero el fisico ni en pintura

Sí, en físico lo he visto por ese precio mas o menos, pero lo quiero digital porque comparto cuenta. Esperare a ver si lo rebajan o algo, gracias
@silviasc
en g2a alguna vez me suena haberlo visto barato
Gracias por las respuestas compañeros, pues creo que luego lo pillare.
30623 respuestas