Donde se queda más baratito el destiny the collection?
Edito: al final lo he comprado en España, teniendo en cuenta el precio de las gift cards de aquí la diferencia de precio era "na y menos" y no compensa el calentarse la cabeza con otros bazares
@leinada yo lo compré de lanzamiento con la Day One y me entretuvo bastante. Por lo 7€ que cuesta con todos los Dlc´s en Canadá, lo pillaba que te va a dar horas de entretenimiento, pero mírate antes vídeos porque no es un juego de zombies serio, sino más bien todo lo contrario
Yo estoy pensando en pillar el Zombi de Ubisoft, pero creo que es exactamente igual técnica y gráficamente que el de la WiiU y me tira un poco para atrás...
Gorkexo escribió:@leinada yo lo compré de lanzamiento con la Day One y me entretuvo bastante. Por lo 7€ que cuesta con todos los Dlc´s en Canadá, lo pillaba que te va a dar horas de entretenimiento, pero mírate antes vídeos porque no es un juego de zombies serio, sino más bien todo lo contrario
Yo estoy pensando en pillar el Zombi de Ubisoft, pero creo que es exactamente igual técnica y gráficamente que el de la WiiU y me tira un poco para atrás...
Si, yo jugué al 1 y al 2 y me gustaron con sus pros y sus contras jajaja
Gorkexo escribió:@leinada yo lo compré de lanzamiento con la Day One y me entretuvo bastante. Por lo 7€ que cuesta con todos los Dlc´s en Canadá, lo pillaba que te va a dar horas de entretenimiento, pero mírate antes vídeos porque no es un juego de zombies serio, sino más bien todo lo contrario
Gráficamente es bastante malo, pero a mi me gusto mucho.
SNK2 escribió:¿Ya no se puede comprar en el bazar argentino usando VPN y tu tarjeta española?
Ya no es posible comprar por VPN en casi ningún bazar. Creo que solo en Canada
Gorkexo escribió:yo lo compré de lanzamiento con la Day One y me entretuvo bastante. Por lo 7€ que cuesta con todos los Dlc´s en Canadá, lo pillaba que te va a dar horas de entretenimiento, pero mírate antes vídeos porque no es un juego de zombies serio, sino más bien todo lo contrario
Compi, dónde esta el DR3 a ese precio? porque a mi me aparece a unos 27 euros en Canadá...
Gorkexo escribió:yo lo compré de lanzamiento con la Day One y me entretuvo bastante. Por lo 7€ que cuesta con todos los Dlc´s en Canadá, lo pillaba que te va a dar horas de entretenimiento, pero mírate antes vídeos porque no es un juego de zombies serio, sino más bien todo lo contrario
Compi, dónde esta el DR3 a ese precio? porque a mi me aparece a unos 27 euros en Canadá...
Hola ,queria haceros una consulta ¿puedo comprar el left 4 dead 2 que es retrocompatible en la one? comprarlo en hungria siendo yo de españa, lo compraria desde la consola xbox one cambiandola a Hungria.A ver si alguien me resuelve la duda. Saludos
hobbyt11 escribió:Hola ,queria haceros una consulta ¿puedo comprar el left 4 dead 2 que es retrocompatible en la one? comprarlo en hungria siendo yo de españa, lo compraria desde la consola xbox one cambiandola a Hungria.A ver si alguien me resuelve la duda. Saludos
tienes que crearte una cuenta hungara,con su correo,nombre,direccion y todo lo demas en la pagina de xbox
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
hobbyt11 escribió:Hola ,queria haceros una consulta ¿puedo comprar el left 4 dead 2 que es retrocompatible en la one? comprarlo en hungria siendo yo de españa, lo compraria desde la consola xbox one cambiandola a Hungria.A ver si alguien me resuelve la duda. Saludos
Los juegos de xbox 360 los tienes que comprar en el bazar español, tengo entendido que no puedes comprarlos en otro bazar
Yo me voy a pillar el dead rising 3 lo tuve en fisico day one ahora podre jugar a los dlcs
robhouse escribió:pillado ese DR3 por 7,40€ en Canada
Diogenes me posee
No eres el único, la semana pasada me pillé el Battlefield 1 Premium y hoy ya han caído el Zombi, State of Decay y Selender, que se van a sumar a una gran lista de los que tengo sin ni siquiera instalar, y eso que llevaba un par de semanas sin picar nada en las ofertas desde el Dragon Age (que ya tenía pero me faltaban los dlc´s y me salía más barato volver a comprar el juego con todo )
robhouse escribió:pillado ese DR3 por 7,40€ en Canada
Diogenes me posee
No eres el único, la semana pasada me pillé el Battlefield 1 Premium y hoy ya han caído el Zombi, State of Decay y Selender, que se van a sumar a una gran lista de los que tengo sin ni siquiera instalar, y eso que llevaba un par de semanas sin picar nada en las ofertas desde el Dragon Age (que ya tenía pero me faltaban los dlc´s y me salía más barato volver a comprar el juego con todo )
y se acerca el black friday............. maldita sea!!!!
leinada escribió:Ya no es por el dinero...porque encima comparto y me saldría 3,50€...es más por la acumulación de juegos, no doy a basto jajajaja
tengo 185 juegos y subiendo muchos sin empezar, diogenes total
Es que al diógenes súmale los restrocompatibles y los gold... yo tengo un montón por empezar y estoy jugando los final fantasy de la 360... así que imaginaros.
AndresMC
MegaAdicto!!!
3.505 mensajes desde abr 2002 en Alcala de gra.(sevilla)
Putada de las gordas: He visto a The Evil Within por 8€ al cambio en rusia (600rub). Sin embargo me han comentado que ya no funciona el metodo gift+tarjeta (hace dos meses si) con lo cual estaria obligado a pagar 1000rub (tal y como estan las cosas en los bazares no me gustaria dejar dinero en los monederos). Por tanto descartado en rusia. Pero es que de ahí saltamos a los 13€ de el resto de los paises (y los 15 de españa), es decir mas de un 50% mas caro.
mercury1976
MegaAdicto!!!
3.345 mensajes desde oct 2010 en En Algún Lugar Tranquilo
He visto Alien Isolation la colección en las ofertas, esta versión que sería como la ripley o incluye algo más. Edito: He mirado en el bazar y pone que incluye todos los DLC que han salido.
All final me he decidido a probar a comprar "fuera" y mi primera adquisición ha sido D.R.3 en Canadá con Hola! y Paypal(pensaba que sería más dificil,la verdad)
AndresMC escribió:Putada de las gordas: He visto a The Evil Within por 8€ al cambio en rusia (600rub). Sin embargo me han comentado que ya no funciona el metodo gift+tarjeta (hace dos meses si) con lo cual estaria obligado a pagar 1000rub (tal y como estan las cosas en los bazares no me gustaria dejar dinero en los monederos). Por tanto descartado en rusia. Pero es que de ahí saltamos a los 13€ de el resto de los paises (y los 15 de españa), es decir mas de un 50% mas caro.
en g2a tienes códigos de 750 rublos, aun te sobra pero algo menos jeje
sevillano26 escribió:Pillado ese dead rising en canada, y me uno a la pregunta, merece la pena ese zombi por 6 euros y poco?.
Para mi si, sin duda, yo lo compré hace tiempo con otra oferta y no me arrepiento, no lo probé en su día en la wii u y me gustó.
Un saludo.
Hablo de la experiencia del Zombi U y creo que es un juegazo ,incluso si mejorara graficamente y en algunos aspectos y sacaran zombi2 me lo compraría de cabeza
Buenas, quería comprar el tomb raider digital y donde he mirado está a 40€, hay algún sitio mas barato? me parece mucho para un juego que tiene ya un año :s
silviasc escribió:Buenas, quería comprar el tomb raider digital y donde he mirado está a 40€, hay algún sitio mas barato? me parece mucho para un juego que tiene ya un año :s
Gracias
esta 25€ en fisico, y mi teoria es que va a ser la estrella de las rebajas del black friday.
si no, entrará en rebajas semanales de aqui a poco...
Yo estoy igual, y ya no quiero el fisico ni en pintura
silviasc escribió:Buenas, quería comprar el tomb raider digital y donde he mirado está a 40€, hay algún sitio mas barato? me parece mucho para un juego que tiene ya un año :s
Gracias
esta 25€ en fisico, y mi teoria es que va a ser la estrella de las rebajas del black friday.
si no, entrará en rebajas semanales de aqui a poco...
Yo estoy igual, y ya no quiero el fisico ni en pintura
Sí, en físico lo he visto por ese precio mas o menos, pero lo quiero digital porque comparto cuenta. Esperare a ver si lo rebajan o algo, gracias