Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

jajaja no me creo q justo me pillara el season pass del GOW2 el lunes... [+risas]
@Yui Shojei

Gracias por la aclaracion ¡¡

[beer] [beer] [beer]
Vaya cabronada de que no te dejen pagar con dinero del monedero en juegos de la 360.... Todavía tengo los 17€ que me dieron MS por Project Spark y estaba dispuesto a comprar el XCOM Enemy Within y nanai de la china...
NARTONIC escribió:Vaya cabronada de que no te dejen pagar con dinero del monedero en juegos de la 360.... Todavía tengo los 17€ que me dieron MS por Project Spark y estaba dispuesto a comprar el XCOM Enemy Within y nanai de la china...

Supongo que lo dices, porque no eres poseedor de una 360, verdad ?
¿Entonces a qué hora decís que me invitáis a langostinos? [sonrisa]
vegnagun89 escribió:jajaja no me creo q justo me pillara el season pass del GOW2 el lunes... [+risas]

Yo el del Gears 3 tb hace poco [mad]
Yui Shojei escribió:
NARTONIC escribió:Vaya cabronada de que no te dejen pagar con dinero del monedero en juegos de la 360.... Todavía tengo los 17€ que me dieron MS por Project Spark y estaba dispuesto a comprar el XCOM Enemy Within y nanai de la china...

Sep, la vendí para poderme pillar la ONE.
NARTONIC escribió:
Yui Shojei escribió:

Y desde la pagina web??
Gasteizko80 escribió:
vegnagun89 escribió:jajaja no me creo q justo me pillara el season pass del GOW2 el lunes... [+risas]

Yo el del Gears 3 tb hace poco [mad]

Se lo que se siente, a un amigo le ha pasado con el CoD 2 que en fisico no lo ví por ninguna parte y lo pillé hace tres días en digital [carcajad] [carcajad]
@LoSJaVieR95

jajajajajaaj pues anda que yo que me cogi el world at war en digital, menos mal que me salio por el mismo precio que en las ofertas¡¡
Slingshot escribió:
NARTONIC escribió:
Yui Shojei escribió:

Y desde la pagina web??

Nope, solo me deja elegir Paypal y la tarjeta de credito asociado.
Pregunta de novato y que seguro está contestada ya por algún lado.
Si pongo en G2A el 0% de IVA, habría algun problema?? [comor?] [comor?]
He visto en una conocida pagina de codigos el forza 6 por 22 euros , merece la pena?.
Estoy detrás del Forza 6, es en español? Puedes decirme la página? (Si quieres por privado para no hacer spam)
asango10 escribió:Estoy detrás del Forza 6, es en español? Puedes decirme la página? (Si quieres por privado para no hacer spam)

No creo que se spam, es en descarga digital y si esta en español, cdkeys es la web.
ako escribió:Pregunta de novato y que seguro está contestada ya por algún lado.

cero problemas compañero, yo siempre lo pongo y no pasa absolutamente nada
sevillano26 escribió:
asango10 escribió:Estoy detrás del Forza 6, es en español? Puedes decirme la página? (Si quieres por privado para no hacer spam)

No creo que se spam, es en descarga digital y si esta en español, cdkeys es la web.

Me parece que se va a venir a mi blanquita entonces, lo del idioma lo sabes seguro? Lo digo por qué en el Halo 5 pone Spanish entre los idiomas pero en el Forza solo pone English???
Yo he comprado muchos juegos hay y siempre han venido en perfecto castellano.
asango10 escribió:
sevillano26 escribió:

Me parece que se va a venir a mi blanquita entonces, lo del idioma lo sabes seguro? Lo digo por qué en el Halo 5 pone Spanish entre los idiomas pero en el Forza solo pone English???
si es una key no deberías tener problema ya que descargas de cualquier bazar, en tu caso del de España
Muchísimas gracias a ambos, comprando.
Uff, a mí el "AC: Chronicles Trilogy" me tira mucho, estoy jugando al China que han dado con el gold y me está gustando un montón.

Pero me echa para atrás el tema de las compras ahora. Desde que quitaron hace meses la posibilidad de comprar con VPN no he vuelto a comprar nada. En España está a 8,25 euros, en Rusia a 6,2 euros (7,2 euros, realmente, porque tienes que comprar la gift card de 500), en Sudáfrica a 5,1 euros (6,3 euros por la gift card de 100), en Argentina a 5 euros (pero ya no se puede comprar allí)... Y también nos falta Juposo, que nos ayudaba a comparar los precios fácilmente, de un plumazo, espero que esté bien... :(

Luego lees que hay gente con problemas para cambiar las gift cards... me pregunto también si como han dado el de china darán los otros dos con el gold... si volverán a ponerlos de oferta en navidad...

No sé qué hacer... [agggtt] [mad]
Ang3l escribió:
Luego lees que hay gente con problemas para cambiar las gift cards... me pregunto también si como han dado el de china darán los otros dos con el gold... si volverán a ponerlos de oferta en navidad...

No sé qué hacer... [agggtt] [mad]

Precisamente el que hayan dado el de China con el Gold descarta que den los otros dos. Hasta ahora siempre que han dado un capítulo de un juego no han dado el resto, pues lo hacen como estrategia para que compres los otros.

De oferta desde luego volverá a repetir, los juegos de Ubi en oferta se repiten bastante.

Puedes comprar una giftcard de Sudáfrica. Lo que te sobres podrás gastarlo, pues aunque no te permite usar la tarjeta de crédito sola, sí te la permite usar cuando tienes algo en el monedero y no te llega para otra compra. Es decir: si tienes saldo pero es insuficiente para una compra te permiten pagar lo que te falte con la tarjeta.

Yo las compro sin problemas en www.evopoints.co.za
@Ang3l

Yo creo que realmente no cambian bien las gift card por que les han cambiado la forma de hacerlo y se lian, vamos yo he cambiado sin problemas gift card de usa, rusia y alguna que otra mas sin problemas¡

Pero vamos mas sencillo que es imposible¡¡

un saludo¡
leyngel escribió:

Muchísimas gracias por resolver mi duda.
Buena observación, Solid.Snake, lo de ofrecer uno en gold para que compres el resto, la verdad es que no se me había ocurrido esa posibilidad [ayay]

No sé si compraré la trilogía, todavía quedan unos días, lo consultaré con la almohada. Estos Chronicles es la primera vez que los veo de oferta. Bueno, me parece haber visto hace no mucho otro de la saga, pero no con la frecuencia con que ponen otros juegos. Llevo tiempo tras ellos y es la primera vez que veo que merece la pena el precio.

Y acabo de recordar que hace unos meses compré Unravel en Sudáfrica, con gift cards, pero fue fácil, compré la gift card de prepaidgamer, me dieron el código al instante, hice el redeem code (que es lo que me parece haber leído que no funciona ahora) y compré el juego.

¿Vuelve a funcionar lo de poder comprar con tarjeta si tienes algo en el monedero pero no lo suficiente para comprar el juego? :O Porque yo tengo, precisamente en Sudáfrica, algún rand suelto de cuando compré el Unravel, y esto sería genial, así no tengo que comprar ninguna gift card más (porque también tengo cuenta y datos de Sudáfrica, de cuando se podía comprar allí con VPN). Pero tenía entendido que esta opción había dejado de funcionar y ya solo era posible con gift card... :-|. Evidentemente, con esta opción la trilogía sale por apenas 5 euros. Puedo probar a ver si me deja, sería cojonudo!

Gracias por responder, compañeros! :)
ako escribió:
leyngel escribió:

Muchísimas gracias por resolver mi duda.

Para eso estamos compañero, para intentar ayudarnos :) Un placer
Ang3l escribió:
¿Vuelve a funcionar lo de poder comprar con tarjeta si tienes algo en el monedero pero no lo suficiente para comprar el juego?

Yo compré así este septiembre, desde agosto se venía pudiendo hacer esto, pero no sé si han vuelto a cambiar.
Hola...

Soy nuevo en esto de los bazares...pero en la página que han puesto antes...xxxkeys...

Esta el gears nuevo en 52,89€

Lo veis bien de precio o tenéis algún precio mejor??
Será la primera vez que compre en digital y no sé por dónde buscar en modo económico...

Gracias por la ayuda.
Ese de 15 en g2a es la remasterización
Si el de 15 es el gears 1 pero para la one, y ese me venía con la consola.

Yo quiero el gow 4
Halo 5 16'99€ en cdkeys
Muy tentador.
Comprado el gow4 en Hong Kong pagando con una cuenta PayPal de Hong Kong...súper fácil la verdad.

Ponía precio 400 y poco dólares de hk y ya he recibido el cargo en mi cuenta de 51€

Ya está descargandose
Acabo de pilar the divion por 20,60 en cdkey,
Quise comprarlo la semana pasada con las ofertas, pero por falta de tiempo y tener que buscar en diferentes bazares se me paso, ademas creo que me ha salido un pelin mas barato.
Solid.Snake escribió:
Ang3l escribió:
¿Vuelve a funcionar lo de poder comprar con tarjeta si tienes algo en el monedero pero no lo suficiente para comprar el juego?

Yo compré así este septiembre, desde agosto se venía pudiendo hacer esto, pero no sé si han vuelto a cambiar.

A ver si lo pruebo, porque lo voy dejando y se me va a echar el tiempo encima... [agggtt]

Edito:

Ya no funciona lo de monedero + tarjeta, te dice que nones (RiskRejected-CrossRegion), lo acabo de intentar.
Pues maldita sea la hora en la que unificaron con la tienda de Microsoft. Ahora por lo visto incluso da problemas para canjear las giftcards. Espero que no limiten lo de poder comprar las giftcards desde la store de otros bazares, como por ejemplo para comprar giftcards brasileñas desde dicha store.

Aunque es raro @Ang3l, porque a mediados de septiembre fue cuando compré en Brasil usando dicho método.
@Solid.Snake yo tuve problemas también con gift cards de México desde la web. Solución meter los códigos desde la consola cambiando región. Un poco mas engorroso eso si q desde la web pero bueno.
Solid.Snake escribió:Aunque es raro @Ang3l, porque a mediados de septiembre fue cuando compré en Brasil usando dicho método.

Pues a mí ayer no me dejó, me quedaba algo en el monedero de Sudáfrica y al elegir pagar el resto con tarjeta me decía que la región desde la que se había emitido la tarjeta y la región de la tienda desde la que estaba comprando no coincidían y no me dejó. Estaba puesta la región en Sudáfrica, claro, y ya había comprado allí tanto con tarjeta cuando se podía como con gift card después.

En prepaidgamer ahora no tienen gift cards de 100 rand y ya paso de meter datos de tarjeta en ningún sitio más. En la store pone que quedan 10 días de oferta (pensaba que era semanal, no entiendo bien a qué viene esta oferta de casi 15 días para el Chronicles), si reponen y me decido lo compraré y si no pues a esperar a más adelante.

Con lo bien que se compraba antes... lo mejor con VPN, pagabas con tarjeta justo lo que costaba el juego, y luego como mal menor lo de monedero + tarjeta... a este paso ni con gift card, ya veréis [mad]
Pues en mi caso tengo bastante dinero metido en el monedero ruso desde hace semanas pero no sale nada de oferta que me interese últimamente y los tengo ahí parados; espero que se pueda pagar con ellos sino vaya risa.
Buenas, donde esta mas barato el far cry primal? Gracias
karryvlc escribió:Buenas, donde esta mas barato el far cry primal? Gracias

http://xbox-store-checker.com/en/
Todavía no he visto por ningún lado las ofertas semanales..tan solo he visto que han puesto el Dirt Rally al 50% de descuento y en Sudáfrica sale a 20€. Creo que merece la pena por ese precio, aunque no se si estará algo desfasado el juego. Saludos.
@lama88 Aquí tienes las ofertas pero con los precios del bazar español.
Gorkexo escribió:@lama88 Aquí tienes las ofertas pero con los precios del bazar español.

Gracias socio [oki]
Por cierto, es la primera vez que veo el gta v con descuento...ya tocaba!!! Jejeje
Kestafa escribió:GOW 4 Ultimate 60€ en g2a
https://www.g2a.com/gears-of-war-4-ulti ... lobal.html

Debe haber cambiado la oferta, o se ha terminado, porque lo más barato que se ve es a 70€ :(

Gracias de todos modos por la oferta
lama88 escribió:
Gorkexo escribió:@lama88 Aquí tienes las ofertas pero con los precios del bazar español.

Gracias socio [oki]
Por cierto, es la primera vez que veo el gta v con descuento...ya tocaba!!! Jejeje

Joder pues se ve q no sigues mucho el tema, porque esta semana si, semana no, practicamente, pero de ahi no baja
rrax escribió:
lama88 escribió:

Gracias socio [oki]

Joder pues se ve q no sigues mucho el tema, porque esta semana si, semana no, practicamente, pero de ahi no baja

Jajajaja!!! Era ironía hombre!! [qmparto] [qmparto]
La verdad es que el GTA está de oferta cada varias semanas. Mínimo 2 semanas al mes.
30623 respuestas