Buena observación, Solid.Snake, lo de ofrecer uno en gold para que compres el resto, la verdad es que no se me había ocurrido esa posibilidad
No sé si compraré la trilogía, todavía quedan unos días, lo consultaré con la almohada. Estos Chronicles es la primera vez que los veo de oferta. Bueno, me parece haber visto hace no mucho otro de la saga, pero no con la frecuencia con que ponen otros juegos. Llevo tiempo tras ellos y es la primera vez que veo que merece la pena el precio.
Y acabo de recordar que hace unos meses compré Unravel en Sudáfrica, con gift cards, pero fue fácil, compré la gift card de prepaidgamer, me dieron el código al instante, hice el redeem code (que es lo que me parece haber leído que no funciona ahora) y compré el juego.
¿Vuelve a funcionar lo de poder comprar con tarjeta si tienes algo en el monedero pero no lo suficiente para comprar el juego?
Porque yo tengo, precisamente en Sudáfrica, algún rand suelto de cuando compré el Unravel, y esto sería genial, así no tengo que comprar ninguna gift card más (porque también tengo cuenta y datos de Sudáfrica, de cuando se podía comprar allí con VPN). Pero tenía entendido que esta opción había dejado de funcionar y ya solo era posible con gift card...
. Evidentemente, con esta opción la trilogía sale por apenas 5 euros. Puedo probar a ver si me deja, sería cojonudo!
Gracias por responder, compañeros!