Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Pues fíjate que estaba en que el monedero Euro, servía para toda la Comunidad Europea que usa Euro.... No sabía que en eso tb había restricciones ^^

Es que esa restricción ya estaba en 360, no hay motivos para pensar que cambiarían el sistema en One.
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Pues fíjate que estaba en que el monedero Euro, servía para toda la Comunidad Europea que usa Euro.... No sabía que en eso tb había restricciones ^^

Es que esa restricción ya estaba en 360, no hay motivos para pensar que cambiarían el sistema en One.

Era obvio que en 360 hubiese tal restricción, cuando tu no podías comprar nada fuera de la frontera de tu país.... Pero teniendo en cuenta que One no tiene esa restricción, que puedes comprar en Europa sin ningún problema y sin uso de programas alternativos para comprar, lo lógico era pensar que el monedero estaría unificado para la zona Euro.

Y una pregunta, ¿me estás diciendo que no sirve por el mero hecho de que no servía en 360, o porque ya ha sido comprobado por alguien? Porque recuerdo que los Microsoft Points daba igual dónde los compraras, que se podían canjear en cualquier bazar, pero en el bazar que lo canjearas era para el único bazar que servía.
Yui Shojei escribió: [
Y una pregunta, ¿me estás diciendo que no sirve por el mero hecho de que no servía en 360, o porque ya ha sido comprobado por alguien? Porque recuerdo que los Microsoft Points daba igual dónde los compraras, que se podían canjear en cualquier bazar, pero en el bazar que lo canjearas era para el único bazar que servía.

Inténtalo y verás como no puedes. Si te metes en tu cuenta Microsoft desde la web ves como te aparece el dinero que tienes en cada monedero por país.

En One puedes acceder fácilmente a otros bazares, pero desde el primer día te obliga a dar unos datos en cada uno, no te vale con los datos españoles y con el monedero español. Si te metes en el bazar francés y le das a comprar te sale que tienes 0 euros en la cuenta y cuando compres te pedirá información de facturación francesa.
Dudas de bazares es en otro apartado eh chicos!, es que entras a ver lo que pone el titulo y te encuentras de todo menos ofertas digitales xd.
@iotz me uno a la petición, más orden señores! :( por cierto, nunca está mal recordarlo para quien aún no los tenga...
- Assassin's Creed Unity 2,29€ http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jueg ... y-xbox-one
- Gears of War: Ultimate Edition 9,19€ http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jueg ... n-xbox-one
- Halo: The Master Chief Collection 7,99€ http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jueg ... n-xbox-one
Ryse:Son of Rome en G2A desde 9€.Es una buena oferta o pasando del tema?

Eso de seasson pass que significa,es el juego completo o dlc?
@elvizius
Season pass son todos los dlc del juego
Saludos
elvizius escribió:Ryse:Son of Rome en G2A desde 9€.Es una buena oferta o pasando del tema?

Es un JUEGAZO y mas a ese precio.
elvizius escribió:Ryse:Son of Rome en G2A desde 9€.Es una buena oferta o pasando del tema?

Yo diría que son los 4 dlcs. Al menos es lo que pone en la descripción del producto en inglés.

En una oferta semanal hace unos meses yo compré el Ryse: Legendary Edition (Juego y dlcs) por 9,90 dólares canadienses, con los impuestos 10,40$... Unos 7€.

Es el típico juego que siempre esta en los posibles Games with Gold, pero no hay manera.

Saludos
Pandingo11 escribió:

Yo diría que son los 4 dlcs. Al menos es lo que pone en la descripción del producto en inglés.

En una oferta semanal hace unos meses yo compré el Ryse: Legendary Edition (Juego y dlcs) por 9,90 dólares canadienses, con los impuestos 10,40$... Unos 7€.

Es el típico juego que siempre esta en los posibles Games with Gold, pero no hay manera.

Saludos

Tenéis razón,pone que necesito el juego para jugarlo así que son las dlc.Mi gozó en un pozo.
Pandingo11 escribió:

Saludos

Donde comprastes el ryse a ese precio?
rasimo escribió:
Pandingo11 escribió:

Saludos

Donde comprastes el ryse a ese precio?

Yo lo pillé en Canadá hace un par de meses a ese precio.
Pues habrá que esperar ahora el Ryse edicion legendaria [snif] esta a unos 20 €.
@rasimo

Como dice @binamo en Canadá hace unos meses en las ofertas semanales que ponen

Saludos
Tenéis en el bazar de USA los Assassin's Creed India y Rusia cada uno a 4,47€ :)
@pejota

India no sirve de nada casi mejor no poner nada de la india, en este caso solo seria rusia¡
@pablod23es jajajajjajaja no te lies Pablo. Se refiere a los juegos del Assassins Creed Chronicles que transcurren en India y en Rusia. No a los bazares xD
Yui Shojei escribió:@pablod23es jajajajjajaja no te lies Pablo. Se refiere a los juegos del Assassins Creed Chronicles que transcurren en India y en Rusia. No a los bazares xD

Imagen
@Yui Shojei escribió:
pablod23es jajajajjajaja no te lies Pablo. Se refiere a los juegos del Assassins Creed Chronicles que transcurren en India y en Rusia. No a los bazares xD

@BioKiller23 jodo menuda me has dado y yo tb he estado lucido jajaja

menuda metida de pata!!!

[looco] [looco]
pablod23es escribió:@Yui Shojei escribió:
pablod23es jajajajjajaja no te lies Pablo. Se refiere a los juegos del Assassins Creed Chronicles que transcurren en India y en Rusia. No a los bazares xD

@BioKiller23 jodo menuda me has dado y yo tb he estado lucido jajaja

menuda metida de pata!!!

[looco] [looco]

[qmparto] [qmparto]
Buenas tardes chicos, una pregunta (aunque seguro que ya la habréis contestado más de una vez, pero estoy con el móvil y en el curro y no me da para buscarla), para acceder a las ofertas semanales de gold es válido como una oferta de 15 días de gold o hay que tener más???
Muchas gracias de antemano.
una pregunta para los que dominais el tema,ya que yo de digitales quitando los del gold poca cosa domino...he visto en g2a el halo master chief por poco mas de 6€...es de fiar? perdonad si es una tonteria de pregunta,pero ya digo que no domino el tema de compras digitales y al ser una web y no el bazar microsoft ni idea de si es fiable

https://www.g2a.com/halo-the-master-chi ... lobal.html
@FonFenoso Creo que lo minimo para disfrutar de las ofertas es 1 més....Un salu2

@dgx Es fiable amigo.E comprado varias veces en esa pagina y no e tenido ningún problema.Un salu2
@DiMiTriS ok gracias amigo,mira que no soy de digitales pero por ese precio...ufff es demasiado tentador seguramente lo compre
dgx escribió:una pregunta para los que dominais el tema,ya que yo de digitales quitando los del gold poca cosa domino...he visto en g2a el halo master chief por poco mas de 6€...es de fiar? perdonad si es una tonteria de pregunta,pero ya digo que no domino el tema de compras digitales y al ser una web y no el bazar microsoft ni idea de si es fiable

https://www.g2a.com/halo-the-master-chi ... lobal.html

Yo he comprado varias veces en G2a y nunca he tenido problemas, incluso una vez me enviaron un código que no funcionaba y me puse en contacto con el vendedor y me lo solucionó. Si nunca has comprado y no te acabas de fiar tienes el G2a Shield, que es una especie de seguro. Me parece que hay una oferta de 30 dias gratis, pero creo que tienes que asociar un número de tarjeta, no recuerdo bien. Al hacer la compra te piden el país desde donde la haces, según cual pongas te cobrarán el I.V.A. así que tu mismo....Bona tarda desde Ripollet
@Carlitosguay bona tarda company y gracias,luego metere unos euretes en la tarjeta y lo comprare..que tengo que ir al cajero que las puñeteras claves online me fallan y no puedo entrar a mi cuenta ni hacer nada

ya esta comprado y bajando...la madre que lo pario mas de 60 gigas y baja lentisimo,nose porque otros bajan practicamente a los 50 mb que es lo que tengo y este baja a no mas de 5..ya lo probare mañana
Cast of the Seven Godsends - Redux - $4.68 - 33% off
Need for Speed Deluxe Edition - $14.00 - 60% off
R.B.I. Baseball 16 - $8.00 - 60% off
STAR WARS Battlefront - $19.49 - 35% off
STAR WARS Battlefront Deluxe Edition - $25.99 - 35% off
STAR WARS Battlefront Ultimate Edition - $48.99 - 30% off
The Magic Circle: Gold Edition - $14.99 - 25% off
Unravel - $10.00 - 50% off
Valley - $13.99 - 30% off
Ziggurat - $6.00 - 60% off
Otra semana de ahorro. El Battlefront tiene pinta de ser carne de EA Access más pronto que tarde...
ARKEON SANATH escribió:Otra semana de ahorro. El Battlefront tiene pinta de ser carne de EA Access más pronto que tarde...

Exactamente antes de finalizar el 2016 xD
http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/news/c ... -2016.html

chris_pontius escribió:Cast of the Seven Godsends - Redux - $4.68 - 33% off

MMM El Need for Speed 2 semanas seguidas ??

Yo añado los siguientes:
Assassin's Creed Chronicles India - 50%
Assassin's Creed Chronicles Russia - 50%
Assassin's Creed Chronicles Trilogy - 67%
Forza Horizon 2 VIP - 75%
Forza Horizon 2 Porsche Expansion - 75%
Forza Horizon 2 + Forza 5 - 50%
Forza 6 Porsche Expansion - 75%

Y retrocompatibles:

Borderlands
CoD: World at War
CoD: Black Ops
Dead Space
Deus Ex: HR
Dungeon Siege 3
Far Cry 3 Blood Dragon
Forza Horizon
Gears of War 2 Pase de temporada
Gears of War 3 Pase de temporada
Gears of War Judgment VIP Pass
Just Cause 2
Mirror's Edge
Red Dead Redemption
Saint's Row IV
Shank 2
Xcom Enemy Within
@Yui Shojei Desde cuando es retro el Shank 2?
El Forza Horizon lo van a quitar de la tienda digital, es la última oportunidad para pillarlo.
Gracias por poner las ofertas compañeros. ;)
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei Desde cuando es retro el Shank 2?

Lo pusieron hace unos 2 meses creo.
Acabo de hacerme con el Need for Speed Rivals Complete por menos de 10€ en el bazar de Canada. Por si a alguien le interesa
chris_pontius escribió:Cast of the Seven Godsends - Redux - $4.68 - 33% off

Nada, que no hay manera. Sigo esperando a que bajen el precio del season pass del Star Wars Battlefront, y nada, sin oferta. Sigue a 50 eurazos.

A ver si cuadno entre el juego en el EA Access, de una santa vez bajan el precio del season pass, o definitivamente lo doy por perdido y me olvido de él.

Ya les vale... el juego a 19 euros y el pase de temporda a 50. [facepalm]
@BILBOKOA [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Te sale el battlefront con pase de temporada en singapur por 36 euros y en hong kong por 34.., si no lo has mirado es por que no has querido, era mas facil quejarse¡

en fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@pablod23es yo entendería que se quejase del Watch_Dogs, que cada vez que rebajan la edición completa se queda al mismo precio que el DLC pelado.... Y no hay manera de pillar el DlC por menos de los 13€ que vale por ahí xD

Desde el 11 de Agosto :)
http://www.windowscentral.com/shank-2-f ... patibility

PD; Hay muchos más juegos retrocompatibles en las rebajas.... pero teniendo en cuenta la mala aceptación que tuvieron en el post de retrocompatibilidad cuando los anunciaron, he evitado ponerlos [qmparto] [qmparto]
Pues lo mismo me pasó a mi hace 15 días con el Dragon Age, que tuve que volver a comprar el juego en su edición completa que me salía más barato que comprar los Dlcs rebajados cuando ya tenía el juego y encima siendo miembro del Ea Access...

Ídem con el Watch Dogs, tuve que volver a comprar el juego.
Gorkexo escribió:Pues lo mismo me pasó a mi hace 15 días con el Dragon Age, que tuve que volver a comprar el juego en su edición completa que me salía más barato que comprar los Dlcs rebajados cuando ya tenía el juego y encima siendo miembro del Ea Access...

Ídem con el Watch Dogs, tuve que volver a comprar el juego.

Después de la warrada del WD, Yo ya prefiero esperarme a las ediciones GOTY/Completes. Y así me pillé el DA y el Shadow of Mordor con todo por menos de 10€ en las rebajas navideñas :) Mi consejo es que si no te importa esperar, y el juego va a tener si o si DLCs, lo mejor es tener paciencia y esperar las ediciones tochas xD
Yui Shojei escribió:@pablod23es yo entendería que se quejase del Watch_Dogs, que cada vez que rebajan la edición completa se queda al mismo precio que el DLC pelado.... Y no hay manera de pillar el DlC por menos de los 13€ que vale por ahí xD

Desde el 11 de Agosto :)
http://www.windowscentral.com/shank-2-f ... patibility

PD; Hay muchos más juegos retrocompatibles en las rebajas.... pero teniendo en cuenta la mala aceptación que tuvieron en el post de retrocompatibilidad cuando los anunciaron, he evitado ponerlos [qmparto] [qmparto]

@Alphos Gracias a ambos, lo estaba esperando y encima rebajado XD
pablod23es escribió:@BILBOKOA [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Te sale el battlefront con pase de temporada en singapur por 36 euros y en hong kong por 34.., si no lo has mirado es por que no has querido, era mas facil quejarse¡

en fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No compro en bazares extranjeros.

Buenas tardes.
LISTADO COMPLETO DE RETROCOMPATIBLES REBAJADOS

Boom Boom Rocket
Borderlands
Call of Duty 2
Call of Duty 3
CoD: World at War
CoD: Black Ops
Dead Space
Deus Ex: HR
Dungeon Siege 3
Far Cry 3 Blood Dragon
Forza Horizon
Gears of War 2 Pase de temporada
Gears of War 3 Pase de temporada
Gears of War Judgment VIP Pass
Just Cause 2
Mirror's Edge
NBA JAM On Fire Edition
Red Dead Redemption
Saint's Row IV
Shank 2
Sid Meier's Civilation Revolution
Supremme Commander 2
Xcom Enemy Within

Y hay un montón de buenos descuentos en juegos de 360 que no son retrocompatibles como por ejemplo
Resident Evil Code Veronica
Sleeping Dogs
Saga Saint's Row
Prototype
Prey
Saga Metro
Saga Hitman
Saga FarCry
Saga GTA
Halo 4
Saga DMC
Saga Assassin's Creed
Saga CoD
@Yui Shojei últimamente ya es lo que hago; en menos de un año ya tienes edición completa y encima tirada de precio.

Por eso mismo no he comprado el Mafia 3 y mucho menos el Forza Horizon 3, al que plagarán de Dlcs.

El Mordor y el Dying Light los pillé así, ediciones Goty y encima tiradas de precio. Entre eso y la diógenes digital, lo mejor es esperar a estas versiones.

Hace unas semanas, pero al no estar la 1ª entrega lo veo absurdo la verdad.
@BILBOKOA

Tu te lo pierdes y si te quejas es por que quieres por que no oportunidades tienes..

Buenos dias¡¡ Yo aun no he comido...
pablod23es escribió:@BILBOKOA

Tu te lo pierdes y si te quejas es por que quieres por que no oportunidades tienes..

Sintiendo ser el tocapelotas de turno, las 14 Horas (que es cuando has respondido) es ya buenas tardes... [angelito]
Ch0pSu3y escribió:
pablod23es escribió:@BILBOKOA

Sintiendo ser el tocapelotas de turno, las 14 Horas (que es cuando has respondido) es ya buenas tardes... [angelito]

Siento tocar las pelotas yo tb.... pero habemos personas que no conocemos las buenas tardas hasta que no hemos comido.... mientras tanto siguen siendo buenos días con cabreo estomacal ratataaaa

Y ya saliendo del bonito offtopic......

@BILBOKOA Espero que en las próximas rebajas del Black Friday o en las Navideñas, te lo pongan tirado de precio en el bazar español, ya que lo meten en el EA Access. O al final te veo pagando una suscripción anual del EA Acces que terminará saliendo más barato (por lo de que incluyen más juegos en el pack) ^^
@Yui Shojei Pues sintiéndolo muchísimo, las 12 es mediodía, con lo cual es imposible que las 14 se pueda decir buenos días... [beer] [beer]
Ch0pSu3y escribió:@Yui Shojei Pues sintiéndolo muchísimo, las 12 es mediodía, con lo cual es imposible que las 14 se pueda decir buenos días... [beer] [beer]

Eso es relativo, teniendo en cuenta que el sol sale a las 8 y se va a las 20horas, no me cuadra que las 12 sea medio día. Al igual que la 12 de la noche se dice que es media noche, cuando relativamente no es la mitad de la noche. xDDD
Yui Shojei escribió:
Ch0pSu3y escribió:@Yui Shojei Pues sintiéndolo muchísimo, las 12 es mediodía, con lo cual es imposible que las 14 se pueda decir buenos días... [beer] [beer]

Eso es relativo, teniendo en cuenta que el sol sale a las 8 y se va a las 20horas, no me cuadra que las 12 sea medio día. Al igual que la 12 de la noche se dice que es media noche, cuando relativamente no es la mitad de la noche. xDDD

Exacto, para mi solo existe el buenos días y las buenas noches (solo lo digo cuando me despido [poraki] [poraki]).
30623 respuestas