Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

chencho_3 escribió:Alguna página donde tengan barato el Forza Horizon 3? [bye] [bye] [bye]

Lo mas barato que he visto es en la store de singapur
snake-viper escribió:
chencho_3 escribió:Alguna página donde tengan barato el Forza Horizon 3? [bye] [bye] [bye]

Ya pero no termino de aclararme, por que necesito comprar gifts cards de Singapur y esas cosas ... busco algo más rápido, código tipo cdkeys, pero no encuentro nada que no sea gamingdragons, pero claro, entre la que me armaron ayer con el GOW4 y que son 60€ buscaba alguna otra opción.
chencho_3 escribió:
snake-viper escribió:

Ya pero no termino de aclararme, por que necesito comprar gifts cards de Singapur y esas cosas ... busco algo más rápido, código tipo cdkeys, pero no encuentro nada que no sea gamingdragons, pero claro, entre la que me armaron ayer con el GOW4 y que son 60€ buscaba alguna otra opción.

En este hilo tienes toda la informacion

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
chencho_3 escribió:Ya pero no termino de aclararme, por que necesito comprar gifts cards de Singapur y esas cosas ... busco algo más rápido, código tipo cdkeys, pero no encuentro nada que no sea gamingdragons, pero claro, entre la que me armaron ayer con el GOW4 y que son 60€ buscaba alguna otra opción.

En Singapur está chupado comprar gift cards, porque se hace directamente desde la web de Microsoft Singapur y el pago puede hacerse con tu paypal español de toda la vida.
alguien sabe donde conseguir el resident 7 baratito? ya esta puesto en los bazares, me interesa el deluxe... he mirado varios, y de 72-73€ no baja... en españa esta a 99€
Muy buenas.

¿Se sabe algo sobre los codigos del Gears 4 si van a volver a habilitar la pagina de canjeos?

Gracias y un saludo.
Coffin Dodgers - $8.03 - 33% off
Dad Beat Dads - $3.00 - 50% off
Fenix Furia - $7.50 - 50% off
Grand Theft Auto V - $38.99 - 35% off
Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card - $47.99 - 40% off
Grand Theft Auto V & Megalodon Shark Cash Card Bundle - $80.00 - 50% off
Grand Theft Auto V & Whale Shark Cash Card Bundle - $60.49 - 45% off
Lovers in a Dangerous Spacetime - $7.50 - 50% off
Mirror's Edge Catalyst - $29.99 - 25% off
This War of Mine: The Little Ones - $12.00 - 60% off
Semana de ahorro. Ya van 2 seguidas. Antes de grandes lanzamientos las ofertas son flojas
Buenas,

Me podeis poner enlace a esa web de comparadores de precio? Salió ya el xcom 2 y quería ver dónde me sale mejor pero ahora no la veo gracias
mrbadnews escribió:Buenas,

Me podeis poner enlace a esa web de comparadores de precio? Salió ya el xcom 2 y quería ver dónde me sale mejor pero ahora no la veo gracias

http://xbox-store-checker.com/
Una pregunta que tengo el dad beat dad creo que es region usa. Si quisoera d3scargarlo se podria comprando dwsde su store?? O no se puede si tengo la consola en español
Vaya 2 semanas de ofertas malillas.
Segunda semana de ahorro. Parece que no quieren que gastemos.
Dentro de 2 meses nos viene otra vez el black friday,va ser mejor que vayamos ahorrando.El año pasado compré el need for speed a principios de noviembre y en el black friday lo pusieron a mitad de precio.Lo compré de lanzamiento y cuando lo probé no me gusto nada.Si hubiera esperado menos de un mes lo tendría a un precio menor.El año pasado no hubo tan buenas ofertas o a lo mejor es que los juegos que me interesan ya los tengo
ala otro mes para darle un repaso al cajón de diogenes digital y jugar a alguno.

lo del GTA 5 es increíble como sigue siendo un top ventas
Shadownight escribió:Dentro de 2 meses nos viene otra vez el black friday,va ser mejor que vayamos ahorrando.El año pasado compré el need for speed a principios de noviembre y en el black friday lo pusieron a mitad de precio.Lo compré de lanzamiento y cuando lo probé no me gusto nada.Si hubiera esperado menos de un mes lo tendría a un precio menor.El año pasado no hubo tan buenas ofertas o a lo mejor es que los juegos que me interesan ya los tengo

Ja ja ja ja creo que por eso lo hacen para que ahorremos pasta para el Black friday además sets mi primer año en comprar juegos digitales en Black friday
@zeus__85 Llevo jugando desde la época de la nes en todas las generaciones y ésta es la generación en la que tengo mas juegos con diferencia.Podemos comprar en otros bazares,ofertas semanales,ofertas buenas como las del black friday y luego creo que eran de navidad,primavera y no recuerdo si hubo en verano.
Luego me pasa que cuando quiero jugar,veo los juegos que tengo pero no me decido por uno.Viva el diógenes digital .Que conste que tengo pocos comparado con otras personas
Pues yo me pillé el This War is mine, que llevaba tiempo echandole el ojo y en el bazar ruso tengo bastantes rublos de las ofertas del código G2AES.
Shadownight escribió:@zeus__85 Llevo jugando desde la época de la nes en todas las generaciones y ésta es la generación en la que tengo mas juegos con diferencia.Podemos comprar en otros bazares,ofertas semanales,ofertas buenas como las del black friday y luego creo que eran de navidad,primavera y no recuerdo si hubo en verano.
Luego me pasa que cuando quiero jugar,veo los juegos que tengo pero no me decido por uno.Viva el diógenes digital .Que conste que tengo pocos comparado con otras personas

Creo que estamos todos igual XD
Shadownight escribió:@zeus__85 Llevo jugando desde la época de la nes en todas las generaciones y ésta es la generación en la que tengo mas juegos con diferencia.Podemos comprar en otros bazares,ofertas semanales,ofertas buenas como las del black friday y luego creo que eran de navidad,primavera y no recuerdo si hubo en verano.

Pues para mi la anterior en calidad y todo,así tengo mas de 200 juegos solo en digitales en 360,y en la One contando los retro compatibles etc 150 [sati]
@Rastafumi Xbox one es mi primera consola de microsoft aunque jugué a la primera xbox y muy poco a la xbox 360.Normalmente compraba consolas de nintendo desde la nes ya que siempre me gustaron sus juegos.Una lastima no tener la xbox 360 en su día ya que me perdí buenos juegos como en la primera xbox. Lástima no ser rico y poder tener todas [carcajad]
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
El forza 3 de singapur que precio tiene y que idiomas lleva?
Si lo compro con mi cuenta española lo puedo jugar o por cojones debe ser cuenta de chichinabo ...
Shadownight escribió:@Rastafumi Xbox one es mi primera consola de microsoft aunque jugué a la primera xbox y muy poco a la xbox 360.Normalmente compraba consolas de nintendo desde la nes ya que siempre me gustaron sus juegos.Una lastima no tener la xbox 360 en su día ya que me perdí buenos juegos como en la primera xbox. Lástima no ser rico y poder tener todas [carcajad]

Ahora no tienes excusa, entre la retrocompatibilidad y que una 360 la puedes pillar por 50€..... Mírame a mí, esperando que la PS3 baje a 50€, que tengo juegos cogiendo polvo xD
El super escribió:El forza 3 de singapur que precio tiene y que idiomas lleva?
Si lo compro con mi cuenta española lo puedo jugar o por cojones debe ser cuenta de chichinabo ...

cualquier juego de la one digital que te bajes si tiene español te saldrá en español aunque lo compres en china
bladrake escribió:

cualquier juego de la one digital que te bajes si tiene español te saldrá en español aunque lo compres en china

ok, pero desde mi cuenta lo juego o desde una cuenta que me tengo que abrir china?
El super escribió:
bladrake escribió:

ok, pero desde mi cuenta lo juego o desde una cuenta que me tengo que abrir china?

Depende, si es de china necesitas cuenta brasileña. Si por ejemplo fuese del mercado ruso debes tener cuenta en colombia... es un poco enrevesado como lo hace microsoft para ponernos impedimentos.

Lo mejor que puedes hacer para aclararte es LEER LA PRIMERA PAGINA DEL HILO Y MOLESTARTE EN USAR UN POCO EL BUSCADOR.

Un saludo
El super escribió:
bladrake escribió:

Las dudas de bazares extranjeros en el siguiente hilo:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Allí te podrán ayudar mejor.

Un saludo!
Como buscais en que bazar esta mas economico? Desde que se fue Juposo del hilo de precios por bazar voy muy perdido. LA web que han pasado atras no estan todo los juegos. Gracias
karryvlc escribió:Como buscais en que bazar esta mas economico? Desde que se fue Juposo del hilo de precios por bazar voy muy perdido. LA web que han pasado atras no estan todo los juegos. Gracias

http://xbox-store-checker.com/en/
y buscas el juego que quieras
irome escribió:
karryvlc escribió:Como buscais en que bazar esta mas economico? Desde que se fue Juposo del hilo de precios por bazar voy muy perdido. LA web que han pasado atras no estan todo los juegos. Gracias

Y podemos comprar en cualquier bazar y jugar aquí sin problemas ?
No estoy muy puesto
Gracias
mercury1976 escribió:
irome escribió:

No estoy muy puesto
Gracias

Si, sin problema para jugar.

Lo de comprar depende, algunos se puede, otros no y cada uno tiene su "método".
Gorkexo escribió:@mercury1976 visita este hilo

Ok, gracias echaré un vistazo

leinada escribió:

Es q ya estoy muy mayor, lo q busco son ofertas para juegos para el crio y yo estoy ya oxidado ...
mercury1976 escribió:
Gorkexo escribió:@mercury1976 visita este hilo

Ok, gracias echaré un vistazo

leinada escribió:

Es q ya estoy muy mayor, lo q busco son ofertas para juegos para el crio y yo estoy ya oxidado ...

En el hilo que te ha pasado el compañero te viene todo, hay formas muy fáciles con tarjeta, otras con tarjeta más un programa sencillo, otro comprando las giftcards...siguiendo tutoriales son fáciles ;)
Cuando se ha producido un error de procesamiento de pedidos, por favor, póngase en contacto con soporte para completar el pedido.
Código de error: 141078

Me sale esto y hace dias podia comprar gifcard
@gona
En lo q te has molestado en recriminar, hubieses resuelto la duda.
Todos no somos tan perfectod en los foros como tu.
El super escribió:@gona
En lo q te has molestado en recriminar, hubieses resuelto la duda.
Todos no somos tan perfectod en los foros como tu.

Cuando lleves años suscrito a ciertos hilos del foro y veas que más de la mitad de las notificaciones de actualizaciones que recibes son de gente que pregunta lo mismo una y otra vez, en lugar de tomarse la molestia de gastar 10 minutos en intentar informarse por su cuenta, ese día, créeme que me entenderás.
Como esta el tema para comprar en Sigapour o en Canada? Tarjeta + proxy funciona?
karryvlc escribió:Como esta el tema para comprar en Sigapour o en Canada? Tarjeta + proxy funciona?

Singapur gift cards y canada hace tiempo que no compro.

A mi me pasa igual tengo un porron de juegos pero este año es la primera vez que compro en bazares extranjeros a si que tengo ganas de que lleguen las ofertas de navidades
mercury1976 escribió:
irome escribió:

No estoy muy puesto
Gracias

muchas gracias
tambien me hacia falta
¿Alguien se ha pillado killer instinct definitive edition?
SNK2 escribió:¿Alguien se ha pillado killer instinct definitive edition?

Sí, hemos estado hablando de ello en el hilo oficial:
hilo_killer-instinct_1906079
buenas gente, se pueden comprar fifa points en un bazar distinto al que tengo comprado el fifa??seria compatible o al ser como un dlc no?
Wolford escribió:buenas gente, se pueden comprar fifa points en un bazar distinto al que tengo comprado el fifa??seria compatible o al ser como un dlc no?

Lo puedes hacer en el bazar que quieras mientras sea con tu perfil o Gamertag con el que juegas, ya que la asignacion se hace al perfil. O sea compra x ejemplo un pack de 4600 y te los añaden a tu perfil asi que apareceran dentro del juego.
Dark escribió:
Wolford escribió:buenas gente, se pueden comprar fifa points en un bazar distinto al que tengo comprado el fifa??seria compatible o al ser como un dlc no?

Lo puedes hacer en el bazar que quieras mientras sea con tu perfil o Gamertag con el que juegas, ya que la asignacion se hace al perfil. O sea compra x ejemplo un pack de 4600 y te los añaden a tu perfil asi que apareceran dentro del juego.

ah ok muchas gracias compañero!!y no sabras por casualidad que bazar puede estar ahora mas barato para esto no??
robhouse escribió:
JakkaG13 escribió:Lo compré hace unas horas y todo perfecto, me aparece instalado, pesa 100 mb y como reserva pero no tendre problemas más adelante con el juego? Saludos

Pues asi estamos varios... Solo el tiempo lo dira!!!!

Me quitaron el juego :(
JakkaG13 escribió:
robhouse escribió:
JakkaG13 escribió:Lo compré hace unas horas y todo perfecto, me aparece instalado, pesa 100 mb y como reserva pero no tendre problemas más adelante con el juego? Saludos

Pues asi estamos varios... Solo el tiempo lo dira!!!!

Me quitaron el juego :(

no jodas!!!! lo pillaste en gamingdragons?
Para los que pillásteis el juego en gamingdragons, si el código provenía de la promo de amazon en la que la cagaron enviando los códigos antes de enviar las tarjetas nvidia con las que se regalaba el juego, que sepais que han cancelado todos los códigos que venían de esa promo. En Neogaf hay un hilo con muchos afectados y gente que ha conseguido refunds de la persona o sitio donde compraron los códigos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1287317

Al parecer, cuando comprabas una gtx1070 o 1080 en amazon, te enviaban el código del GOW4 para pc al momento. La gente hacía el pedido de la tarjeta, recibía el código y cancelaban el pedido, sacando el juego por 0€. Gran parte de esos códigos son los que se han vendido muy baratos en tiendas y son los que están cancelando a piñón. Suerte a los afectados.
30623 respuestas