Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Flojitas flojitas esta semana.
Tordete de ofertas.

Y siguimos esperando Shadow Complex... [snif]
Se han lucido está semana.
a descansar las carteras! me huelo que hasta navidad.. nanái de la china!
siempre nos quedara cdkeys y g2a jajajaj
robhouse escribió:siempre nos quedara cdkeys y g2a jajajaj

El problema de esas webs, es que no actualizan los juegos al menos de xbox, yo siempre que miro me veo las mismas ofertas oscilando eso si¡¡
pablod23es escribió:
robhouse escribió:siempre nos quedara cdkeys y g2a jajajaj

El problema de esas webs, es que no actualizan los juegos al menos de xbox, yo siempre que miro me veo las mismas ofertas oscilando eso si¡¡

es verdad que en cdkeys no hay cambios, pero en g2a si que de vez en cuendo hay bajadas de precio de varios juegos, es cuestion de buscar todas las semanas... por ejemplo, aunque es verdad que el juego no es muy bueno, el ultimo buen precio de g2a ha sido el cod ghosts por 7€.....
Yo porque ya tengo el Just Cause al 100% si no lo pillaba en estas ofertas, pero hay que reconocer que hay pocos juegos comparados con otras veces.
Gorkexo escribió:Yo porque ya tengo el Just Cause al 100% si no lo pillaba en estas ofertas, pero hay que reconocer que hay pocos juegos comparados con otras veces.

esta bien? es estilo al 2?
robhouse escribió:
Gorkexo escribió:Yo porque ya tengo el Just Cause al 100% si no lo pillaba en estas ofertas, pero hay que reconocer que hay pocos juegos comparados con otras veces.

sip, yo lo tengo en pc y mola bastante sobre todo la destrucción
reynoldor escribió:
robhouse escribió:

sip, yo lo tengo en pc y mola bastante sobre todo la destrucción

gracias!

pues donde mas barato parece q se puede comprar es en rusia por unos 17€.... por q argentina creo q imposible....
Buenas tardes, merece la pena el just cause 3 en estas ofertillas? y en caso afirmativo, merece mas la pena el xl o el normal?
@koni en mi caso te lo recomiendo. Me pareció bastante divertido y tendrás horas de diversión pero, como todo juego de este tipo, puede que se te acabe haciendo repetitivo.

Yo en su día compré de salida la edición XL pero las expansiones dan pocas horas de juego a mayores y algún que otro objeto interesante como lo del traje aéreo con bavarium pero poco más.

Si quieres sacarle todos los logros, los de las expansiones son fáciles y los sacas en una tarde; si te dan igual los logros, te recomiendo que pases de ellas y pilles la edición normal salvo que la diferencia de precio sea ínfima.
pomaniac escribió:
kolokolo escribió:No se si estará puesto pero el splosion man esta gratis para gold.
Aprovecho para preguntar: He comprado el juego mientras hacía otra cosa y me han cobrado 9 euros porque justo hoy se me acababa el gold. Si me vuelvo a dar de alta hoy tengo posibilidad de devolución o lo doy por perdido.

No lo descargues y habla con el chat. No debes jugar ni un segundo al juego. Explícales la situación y a ver si tienes suerte [oki]

Muchas gracias.
Dejo esto por si a alguien le sirve. En el chat me dijeron que al ser el último día de gold me tendría que salir gratis y me han hecho un reembolso. Parece que el día en el que se acaba el gold suele haber problemas de este tipo.
DeSi-DS escribió:Flojitas flojitas esta semana.

Yo creo que es una de las semanas mas pobres que recuerde
stargate escribió:

Una semana que apenas nadie preguntará 20 mil veces donde está más barato "que" y como pagar en "donde" [plas]
@Yui Shojei jajajaja si por que es muy dificil saber los precios de uno y otro ehh, yo ya me saque 10 carreras de tanto aprender y cambiar de paises¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gorkexo escribió:@koni en mi caso te lo recomiendo. Me pareció bastante divertido y tendrás horas de diversión pero, como todo juego de este tipo, puede que se te acabe haciendo repetitivo.

Yo en su día compré de salida la edición XL pero las expansiones dan pocas horas de juego a mayores y algún que otro objeto interesante como lo del traje aéreo con bavarium pero poco más.

Si quieres sacarle todos los logros, los de las expansiones son fáciles y los sacas en una tarde; si te dan igual los logros, te recomiendo que pases de ellas y pilles la edición normal salvo que la diferencia de precio sea ínfima.

Bueno si pilla la XL desglosando los precios el pase de temporada se le quedaría en 10-9€ creo.
de verguenza es que el nuevo dlc de destiny no este suelto te obliga a comprar la coleccion destiny enteraa. pufff
draqen escribió:de verguenza es que el nuevo dlc de destiny no este suelto te obliga a comprar la coleccion destiny enteraa. pufff

Hablo desde la ignorancia, pero deberías poder comprarlo siempre y cuando tengas el juego y los DLCs del Rey de los Caídos, ¿no?

Igualmente... esto que tiene que ver aquí ?? xDD
Me estoy fijando que en las ofertas sale mejor comprarse el juego de Dragon Age Goty que los 3 Dlc´s por separado.
¿Tengo que volver a comprarme el juego para tener todos los Dlc´s a menor precio? Pedazo oferta... ¬_¬ [+risas]
Gorkexo escribió:Me estoy fijando que en las ofertas sale mejor comprarse el juego de Dragon Age Goty que los 3 Dlc´s por separado.
¿Tengo que volver a comprarme el juego para tener todos los Dlc´s a menor precio? Pedazo oferta... ¬_¬ [+risas]

Como oferta esta realmente bien, 7 euros y pico en sudafrica o 12 en España que si no lo tenias no es mal precio. Es lo que cuesta tan solo un dlc a precio normal y trae los tres + contenido de la deluxe. Yo lo tengo dependiente de access, pero estoy pensando en pillar la oferta. Yo me lo tomo como que compro los dlcs y me regalan el juego base.
Gorkexo escribió:Me estoy fijando que en las ofertas sale mejor comprarse el juego de Dragon Age Goty que los 3 Dlc´s por separado.

Pues suerte que el Dragon Age te rebajan la GOTY y los DLCs por separado..... llevo 2-3 años a que me rebajen el puñetero DLC del Watch_Dogs..... y solo rebajan la "Goty" y encima siempre se queda al precio del DLC ¬¬
¿Se podía comprar en sudáfrica?

Tengo el juego en físico pero es la versión normal,no me importaría venderlo por 10 y pillar esta XDD
Si que se puede comprar en Sudáfrica.Lo q pasa q si tiene el EA 10% no te lo hacen xq ya tiene el 60% de oferta de la semana, pero vamos eso tendría q ser aparte digo yo.
Rawrr16 escribió:¿Se podía comprar en sudáfrica?

Tengo el juego en físico pero es la versión normal,no me importaría venderlo por 10 y pillar esta XDD

Ten cuidado a veces la partida no es compatible, a mi me pasó con el metro redux y el metro 2034 que los tuve por separado y no me pillaba la partida ya que los considera juegos distintos... Incluso lo logros.
alzur escribió:
Rawrr16 escribió:¿Se podía comprar en sudáfrica?

Ten cuidado a veces la partida no es compatible, a mi me pasó con el metro redux y el metro 2034 que los tuve por separado y no me pillaba la partida ya que los considera juegos distintos... Incluso lo logros.

En este caso no tendría ese problema, la edición GOTY de DA:I digital es "un pack" que reúne el juego con todos los DLC's. A diferencia del Shadow of Mordor, su edición GOTY es "otro" juego.

Lo del Metro no lo pillo.... Metro 2033 Redux.... y supongo que el 2034 te refieres al Metro: Last Light Redux no ? Lo que si supongo es que en algún momento te compraste uno por separado, y luego te pillastes o el pack digital o el juego físico, que consta como otro juego diferente a los juegos por separado. De ahí que la partida no te cuente ^^
@koni

Para mi gusto una porqueria de juego, tiempos de cargas excesivos destruccion (que se vendia como lo mejor del juego) de solo cosas en rojo como todos los juegos y encima historieta sin sentido y mas cutre que cualquier peli de serie Z para mi una decepcion y encima disparar es tedioso y complicado¡¡
pablod23es escribió:@koni

Para mi gusto una porqueria de juego, tiempos de cargas excesivos destruccion (que se vendia como lo mejor del juego) de solo cosas en rojo como todos los juegos y encima historieta sin sentido y mas cutre que cualquier peli de serie Z para mi una decepcion y encima disparar es tedioso y complicado¡¡

+1.Coincido en todo.Para mi una decepción. Con lo bueno que me parece el 2. Este tiene tiempos de carga eternos,apuntado tedioso,nunca mejor dicho,fisicas absurdas.Algún dia le daré otra oportunidad,aunque no creo.
(mensaje borrado)
ojo!!! esta Recore a 26€ en G2a pero.....

No compreis el juego al vendedor Global_best, da un codigo que es Early access key...

Sabeis que es esto?

A ver si por lo menos me lo soluciona, me parece raro un vendedor con 13000 valoraciones positivas haga esto...

s2!
robhouse escribió:ojo!!! esta Recore a 26€ en G2a pero.....

No compreis el juego al vendedor Global_best, da un codigo que es Early access key...

Sabeis que es esto?

A ver si por lo menos me lo soluciona, me parece raro un vendedor con 13000 valoraciones positivas haga esto...

s2!

He encontrado esto sobre Steman: "If you purchase an early access Steam key as well as early access to the game you will automatically receive the finished game when it is released."

Si es igual, significa que es lo mismo, el juego final, no?
leinada escribió:
robhouse escribió:ojo!!! esta Recore a 26€ en G2a pero.....

Sabeis que es esto?

s2!

He encontrado esto sobre Steman: "If you purchase an early access Steam key as well as early access to the game you will automatically receive the finished game when it is released."

Si es igual, significa que es lo mismo, el juego final, no?

vale, ya he comprobado que puedo bajar el juego... es como un paquete que incluye el juego, debe ser un enlace que dan a la prensa o vaya a saber... aun asi, el vendedor dice que no me ha dado la early access code...

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh51k13

En fin, yo no confiaria en este vendedor...

s2!
alguien sabe donde conseguir el gears of war 4 mas barato?
raksos escribió:alguien sabe donde conseguir el gears of war 4 mas barato?

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... blggh4rq6d
robhouse escribió:

ok habia mirado en esta web pero no se que leches puse que no me salia ningún precio.. muchas gracias compi.

por cierto, veo qeu lo mas barato es singapur.. hay alguna guia de como se compra en esa store?
solo he comprado en rusia y brasil

edito: me paso por aqui gracias por todo
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
raksos escribió:
robhouse escribió:

ok habia mirado en esta web pero no se que leches puse que no me salia ningún precio.. muchas gracias compi.

por cierto, veo qeu lo mas barato es singapur.. hay alguna guia de como se compra en esa store?
solo he comprado en rusia y brasil

edito: me paso por aqui gracias por todo
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Se supone que con giftcards se puede:

@pablod23es @lalioparda @Gorkexo bueno, agradeceros a los 3 la opinion, visto lo visto, y que lo unico que tiene es destruccion... lo dejaremos para cuando este a 5€.... para mi la historia y la jugabilidad son cosas que tienen que ir muy de la mano, y no parece ser el caso...

Un saludo a los 3!!
@koni otro para ti majo¡

ojo es mi opinion eh la que cuenta es la tuya y solamente la tuya, si te apetece y lo ves atractivo adelante por el¡¡

[beer] [beer]
Yui Shojei escribió:
stargate escribió:

Una semana que apenas nadie preguntará 20 mil veces donde está más barato "que" y como pagar en "donde" [plas]

Toda la razón
sale el destiny en españa a 38,99€?? lol? en todos los bazares lo he mirado y esta por encima de 50€
kletus escribió:Halo 5 Guardians Digital Deluxe Edition 21,59€

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/h ... gital-code

Con el cupón PERKSPOT5 queda el juego en 20,51€
El Gears 4 a 36 eur,

No conozco la pagina, a ver si alguien ha comprado anteriormente y son de fiar porque lo veo demasiado bonito para ser realidad ademas aceptan paypal.

http://www.gamingdragons.com/es/game/buy-gears-of-war-4-xbox-one-digital-code.html

Debe tener truco aunque dice que es codigo digital, de forma que no son cuentas....a ver si alguien puede aportar algo de mas info.
Alvi 7 escribió:El Gears 4 a 36 eur,

No conozco la pagina, a ver si alguien ha comprado anteriormente y son de fiar porque lo veo demasiado bonito para ser realidad ademas aceptan paypal.

http://www.gamingdragons.com/es/game/buy-gears-of-war-4-xbox-one-digital-code.html

Debe tener truco aunque dice que es codigo digital, de forma que no son cuentas....a ver si alguien puede aportar algo de mas info.

yo agradeceria tambien que alguien dijera algo la oferta es muy tentadora.
Saludos
yo he mirado perfil que tiene de facebook y todo y parece que todo correcto, yo del precio tambien me fiaria, viendo que en reddit habia usuarios vendiendo a 15$ el codigo. yo creo que lo voy a pillar ya os dire impresiones.
Si al final tenéis suerte y os pilláis el Gears a esos precios os guardaré odio eterno!! [+furioso]

P.D.: Tranquilos no es nada personal...
mazius01 escribió:Si al final tenéis suerte y os pilláis el Gears a esos precios os guardaré odio eterno!! [+furioso]

P.D.: Tranquilos no es nada personal...

Jajajaja...es que menudo precio!!
Estoy dado de alta en Gaming Dragons desde hace unos meses por unos juegos que regalaron para pc (creo que por su inauguración) y todo correcto. Eso si, hasta ahora toda mi experiencia en esa web ha sido con cosas a 0 euros, pero no debería dar problemas.
Pone digital code....

Gran precio!

Si alguien lo pilla q confirme si es codigo o cuenta! ;)
30623 respuestas