Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

En esa página ha llegado a estar a 29 € se ve que lo han subido cada vez más. Yo no lo he pillado porque no fiaba pero cada vez va subiendo más
ya lo he pillado te manda un codigo para que canjees en redeemgeforce, supongo que al ser un juego que compras en xbox y puedes jugar en pc lo envian asi, ha tardado 2 minutos y ya esta canjeado y descargado el pedido anticipado en mi consola y en la de quien comparto. ahora corred insensatos jajajaja
PAYOLOCO escribió:ya lo he pillado te manda un codigo para que canjees en redeemgeforce, supongo que al ser un juego que compras en xbox y puedes jugar en pc lo envian asi, ha tardado 2 minutos y ya esta canjeado y descargado el pedido anticipado en mi consola y en la de quien comparto. ahora corred insensatos jajajaja

PAYOLOCO ¿cuando lo has pillado el código de GEARS4 te aparecía como "reservar" o "comprar"? . Me aparece que se puede reservar y que envian el código una vez salga a la venta el juego. Si mandan el código instántaneo reservando lo pillo ya !!! [beer]
yo lo tengo ta en pedido anticipado descargado en la xbox, por ejemplo tengo amigos que han comprado el fifa en cdkeys y aun no les han enviado el codigo, si te refieres a eso, te envian el codigo para que descargues ya el pedido anticipado

pd perdon aparecia reservar. un saludo
Muy raro ese precio del Gears 4 no?
Edit: Vale ya se de donde vienen esos codigos, creo que al comprar algunas tarjetas graficas regalan un codigo para el GOW 4
PAYOLOCO escribió:yo lo tengo ta en pedido anticipado descargado en la xbox, por ejemplo tengo amigos que han comprado el fifa en cdkeys y aun no les han enviado el codigo, si te refieres a eso, te envian el codigo para que descargues ya el pedido anticipado

pd perdon aparecia reservar. un saludo

Gracias PAYOLOCO.....pillado GOW4 por 37eur total (te cobran un euro por comisiones xD ) pero preciaco al fin y al cabo!!!! [tadoramo]
Lo único es que la descarga es de tan solo 100mb.... Supongo que aún no está disponible para su descarga total. Normalmente están disponibles unos días antes... Pero en la tienda me aparece como comprada la versión PRE-ORDER, vamos que todo correcto. [beer]

Si Kestafa yo también he supuesto que son códigos que al ser canjeados en la cuenta de NVIDIA las han sacado de los packs que vienen con las gráficas NVIDIA GTX 1080 Y GTX 1070 que lo regalan.
Hola,
He estado por comprar la "key" del Gears of Wars 4, y cuando lo compras, te envía a otra página. Esa página, no te da un cd-key, sino que te pide permisos para acceder a tu cuenta de correo de hotmail y en teoría ellos ponerte el cd-key (Que es posible que te lo pongan, pero a saber como, a lo mejor es un bug o algo).
Yo no es por ser alarmista, pero no me fiaría en absoluto de esto. Por mi parte, ya he pedido la devolución, ya que lo compré a través de Paypal.
DarKat escribió:Hola,
He estado por comprar la "key" del Gears of Wars 4, y cuando lo compras, te envía a otra página. Esa página, no te da un cd-key, sino que te pide permisos para acceder a tu cuenta de correo de hotmail y en teoría ellos ponerte el cd-key (Que es posible que te lo pongan, pero a saber como, a lo mejor es un bug o algo).
Yo no es por ser alarmista, pero no me fiaría en absoluto de esto. Por mi parte, ya he pedido la devolución, ya que lo compré a través de Paypal.

¿Esa pagina es https://redeem.geforce.com/?
snake-viper escribió:
DarKat escribió:Hola,

¿Esa pagina es https://redeem.geforce.com/?

Si. Yo también lo he comprado y he descargado los 100 Mb
Otro que lo ha pillado, son los códigos que regalan con las nvidia, 37€, lo asocias a tu correo de la Xbox y ya te sale el juego como comprado, también incluye el pack hermanos hasta el final con algún extra más. Pedazo de precio, me a llegado el código al instante.
Por aqui otro!!!!

Es un metodo un poco rydimentario, pero funciona, cuando entras en la pagina del juego, aparece como comprado.

Lo unico es que dice q no compartas el codigo redeem de nvidia.... Esperemos q no se vuelvan locos y envien codigos duplicados, por q ahi nos podrian fastidiar creo....

En fin, gran precio!!!!
Chicos funciona perfectamente ,me ha llegado el codigo al momento por 37 pavos y unosa centimos ya esta comprado.
Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hobbyt11 escribió:Chicos funciona perfectamente ,me ha llegado el codigo al momento por 37 pavos y unosa centimos ya esta comprado.
Saludos

Te ha llegado instantáneo?
Yo llevo un ratillo y no llega. [decaio]
Yo lo acabo de comprar,me han enviado el email,ya tengo el código y cuando lo pongo en la página de reddem.geforce me dice que el código esta temporalmente desactivado :"This coupon code has been temporarily disabled. Please contact NVIDIA support"

A alguien más le ha pasado?
Segun leo en el subforo del juego, se han dado cuenta los de amazon del error y lo han corregido. Y segun cuenta Albertorg1980, los de nvidia lo han capado, asi q yo no compraria desde ya....

Otra cosa es los q si nos ha funcionado, no se si será para siempre o nos lo caparan.....

Esta claro q riesgo siempre hay, perosi hubiese leido el subforo, no lo hubiese pillado, por q tienw pinta de q lo van a capar......pero veremos!
Genial! pues estamos bien, yo lo he comprado, lo he pagado y no me mandan nada!
QUE LO ARREGLEN [discu]
chencho_3 escribió:Genial! pues estamos bien, yo lo he comprado, lo he pagado y no me mandan nada!
QUE LO ARREGLEN [discu]

Mira a ver en las compras de la web, en mis juegos, ahi lo puedes ver.
robhouse escribió:
chencho_3 escribió:Genial! pues estamos bien, yo lo he comprado, lo he pagado y no me mandan nada!
QUE LO ARREGLEN [discu]

Debo ser gilipoyas, lo compre via Paypal sin registro [facepalm]
chencho_3 escribió:
robhouse escribió:
QUE LO ARREGLEN [discu]

Debo ser gilipoyas, lo compre via Paypal sin registro [facepalm]

Bueno, al menos tienes la cobertura de paypal. Yo lo pille con registro pero con tarjeta....

Create la cuenta ahora, puede ser q con el mio mail te asocien la compra....
robhouse escribió:Bueno, al menos tienes la cobertura de paypal. Yo lo pille con registro pero con tarjeta....
Create la cuenta ahora, puede ser q con el mio mail te asocien la compra....

Lo acabo de hacer por si acaso, se me ocurrió lo mismo, pero nada ... me estoy empezando a mosquear :-(
Decir si OS funciona que me lo quiero pillar, OS han enviado ya los jcodigos?
el_pajaro escribió:Decir si OS funciona que me lo quiero pillar, OS han enviado ya los jcodigos?

Nada, seguimos igual, sin código
el_pajaro escribió:Decir si OS funciona que me lo quiero pillar, OS han enviado ya los jcodigos?

Ya no funciona.
Otro que tiene el codigo pero que no funciona.
Que hacemos,esperamos o tiramos de devolucion de Pay pal?

A mí me han enviado el código pero al meterlo en la web de nvidia me dice que el código esta desactivado
A mi ni me han enviado el código pero el dinerito no lo sueltan no!!! [enfado1]

EDITO: Bueno, ha sido abrir disputa en Paypal y esto si que lo han hecho instantaneor, reeembolso al momento, que cara tienen, si no lo llego a reclamar o hubiese pagado con VISA igual se hacen los locos y ya está ... por que antes fde abrir la disputa les he manadado 3 mensajes de que por favor me explicase quepasaba, que me mandara el código o que si no era posible me reembolsaran ... pues bien, me contestaban a todos que no me preocupara que había un fallo en el sistema de los códigos o yo que se y dandome largas.

Pues ha sido abrir un caso en âypal, por que ya habína pasado 4h. y nada tu, a los 5 minutos devuelto. Que cara!

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
Lo compré hace unas horas y todo perfecto, me aparece instalado, pesa 100 mb y como reserva pero no tendre problemas más adelante con el juego? Saludos
JakkaG13 escribió:Lo compré hace unas horas y todo perfecto, me aparece instalado, pesa 100 mb y como reserva pero no tendre problemas más adelante con el juego? Saludos

Pues asi estamos varios... Solo el tiempo lo dira!!!!
A mi me mandaron el codigo al instante,lo page por paypal y todo perfecto,y me meto en la store y me pone que ya he adquirido el producto,me imagino que no habra ningun problema.
Saludos
He leido en el subforo que recomiendan quitar los permisos a nvidia por lo que pueda pasar.

Yo lo he hecho y sigue apareciendo el juego como comprado, pero sigo con la mosca detras de la oreja, no se si microsoft nos acaba capando....

La web es https://account.live.com/consent/Manage

S2
Donde está más económico el pes 2017?
El The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition por 10€ que está en la India es buena compra?
aKaRaKaN escribió:El The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition por 10€ que está en la India es buena compra?

Para los indios sí
robhouse escribió:He leido en el subforo que recomiendan quitar los permisos a nvidia por lo que pueda pasar.

Yo lo he hecho y sigue apareciendo el juego como comprado, pero sigo con la mosca detras de la oreja, no se si microsoft nos acaba capando....

La web es https://account.live.com/consent/Manage

S2

Yo tambien lo he quitado, pero ten en cuenta que microsoft va a saber de donde procede el juego por mucho que quitemos los permisos
Las tiendas de codigos tipo g2a, cdkeys, etc, son de verdad de fiar? Soy novato en esto pero me parece sospechoso que sean tan baratos y luego no haya truco por ningun sitio, que sea como si compraras tu el juego en el bazar y listo, tuyo y solo tuyo para siempre
Deividm escribió:Las tiendas de codigos tipo g2a, cdkeys, etc, son de verdad de fiar? Soy novato en esto pero me parece sospechoso que sean tan baratos y luego no haya truco por ningun sitio, que sea como si compraras tu el juego en el bazar y listo, tuyo y solo tuyo para siempre

yo he comprado mucho en g2a y en cdkeys, y ningun problema

pero como todo, puedes tener mala suerte......
Para el que tenga el código del GOW4 y no le valga,he recibido esta respuesta :

It has been temporarily disabled due to this:
http://indiannoob.in/amazon-com-glitch- ... ar-4-free/
Nvidia disabled the activation of codes for everyone until the issue is fixed with Amazon.
Please try to redeem your key at a later time
Albertorg1980 escribió:Para el que tenga el código del GOW4 y no le valga,he recibido esta respuesta :

It has been temporarily disabled due to this:
http://indiannoob.in/amazon-com-glitch- ... ar-4-free/
Nvidia disabled the activation of codes for everyone until the issue is fixed with Amazon.
Please try to redeem your key at a later time

Bueno pues puede q en breve puedas canjear el codigo....

Vaya cagada de amazon madre...
Pues a ver como queda lo de GOW4 a mi ya me da miedo pillar el chanchullo este. [rtfm]
aKaRaKaN escribió:El The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition por 10€ que está en la India es buena compra?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
robhouse escribió:
Deividm escribió:Las tiendas de codigos tipo g2a, cdkeys, etc, son de verdad de fiar? Soy novato en esto pero me parece sospechoso que sean tan baratos y luego no haya truco por ningun sitio, que sea como si compraras tu el juego en el bazar y listo, tuyo y solo tuyo para siempre

Y no son cuentas compartidas, ni codigos compartidos ni nada raro? Te quedas el juego y es tuyo para siempre y ya esta?
Deividm escribió:
robhouse escribió:

Y no son cuentas compartidas, ni codigos compartidos ni nada raro? Te quedas el juego y es tuyo para siempre y ya esta?

Hay q tener cuidado y solo comprar cdkeys y no cuentas. Si compras cdkeys ya es tuyo para siempre sin problemas.
@chencho_3 Yo tambien ayer y me funciono correctamente de echo ya lo tengo en mi menu de juegos , pero una cosa te digo por experiencia cuando compras por paypal lo importante es que compre con tu cuenta de paypal no el registro que tengas en la web esa, ademas te ha tenido que venir el numero de pedido, con el cual puedes gestionar con ellos cualquier problema imagino...

De todas maneras no veo por que la gente dice que es raro ni cosas por el estilo y no se fian (del PP si se fian jejejeje [qmparto] [qmparto] ) si es algo legal, encima mas ahora con lo del play anywhere en PC/XBOX¡¡
Han cortado el grifo en gaming dragons, aparece agotado...
robhouse escribió:Han cortado el grifo en gaming dragons, aparece agotado...

Pues casi que mejor, porque veremos como acaba esto....Yo sigo esperando a poder canjear el código...
gona escribió:

Para los indios sí

¿Qué quieres decir?
aKaRaKaN escribió:
gona escribió:

Para los indios sí

¿Qué quieres decir?

Que si no vives allí no lo vas a poder comprar de ninguna forma.
Alguna página donde tengan barato el Forza Horizon 3? [bye] [bye] [bye]
30623 respuestas