Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

DVDiano escribió:Para los que pillásteis el juego en gamingdragons, si el código provenía de la promo de amazon en la que la cagaron enviando los códigos antes de enviar las tarjetas nvidia con las que se regalaba el juego, que sepais que han cancelado todos los códigos que venían de esa promo. En Neogaf hay un hilo con muchos afectados y gente que ha conseguido refunds de la persona o sitio donde compraron los códigos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1287317

Al parecer, cuando comprabas una gtx1070 o 1080 en amazon, te enviaban el código del GOW4 para pc al momento. La gente hacía el pedido de la tarjeta, recibía el código y cancelaban el pedido, sacando el juego por 0€. Gran parte de esos códigos son los que se han vendido muy baratos en tiendas y son los que están cancelando a piñón. Suerte a los afectados.

Es que hay que ser miserable, no me extraña que saquen las promos interesantes con cuentagotas, vaya panda macho
Por si alguien le interesa han puesto el The Division en cdkeys por 24€. Saludos

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/t ... n-xbox-one
SpoD escribió:
lama88 escribió:Por si alguien le interesa han puesto el The Division en cdkeys por 24€. Saludos

Ojo es el básico, sin nada, supercaro a mi entender, para eso mejor comprar el collection sin duda

Creo que te estás confundiendo con el Destiny (por lo de collection).
zgotenz escribió:
SpoD escribió:
lama88 escribió:Por si alguien le interesa han puesto el The Division en cdkeys por 24€. Saludos

Ojo es el básico, sin nada, supercaro a mi entender, para eso mejor comprar el collection sin duda

Creo que te estás confundiendo con el Destiny (por lo de collection).

Cierto [carcajad] perdón no he dicho nada [beer]
@DVDiano He abierto caso en paypal y me han devuelto el dinero en 2 o 3 horas, asi que sabeis yo no tenia ni cuenta en la web pero ya me han devuelto el dinero¡¡
bladrake escribió:
DVDiano escribió:Para los que pillásteis el juego en gamingdragons, si el código provenía de la promo de amazon en la que la cagaron enviando los códigos antes de enviar las tarjetas nvidia con las que se regalaba el juego, que sepais que han cancelado todos los códigos que venían de esa promo. En Neogaf hay un hilo con muchos afectados y gente que ha conseguido refunds de la persona o sitio donde compraron los códigos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1287317

Al parecer, cuando comprabas una gtx1070 o 1080 en amazon, te enviaban el código del GOW4 para pc al momento. La gente hacía el pedido de la tarjeta, recibía el código y cancelaban el pedido, sacando el juego por 0€. Gran parte de esos códigos son los que se han vendido muy baratos en tiendas y son los que están cancelando a piñón. Suerte a los afectados.

Es que hay que ser miserable, no me extraña que saquen las promos interesantes con cuentagotas, vaya panda macho

Email de gamingdragons:

This is about Gears of war 4 video game that you have ordered.

Apologies, due to Amazon spread issue Nvidia decided to cancel all the promo codes and issue new ones, we have not yet received them.

Once we do we will notify you.

At this moment we prefer to refund all undelivered orders until further notice.

Thanks.

Yo ya pedí en su día el reembolso del dinero y no querían devolverlo,hasta que no abrí disputa en paypal y la elevé a reclamación no me devolvieron nada,y ahora por la fuerza tienen que devolverle a todo el mundo.
Me alegro de que se os vaya solucionando el tema, la verdad es que es una guarrada que compres el código y luego resulte que eran mangados... a ver si por lo menos Amazon aprende de la cagada.
DVDiano escribió:Me alegro de que se os vaya solucionando el tema, la verdad es que es una guarrada que compres el código y luego resulte que eran mangados... a ver si por lo menos Amazon aprende de la cagada.

Hombre la peña ha comprado un juego triple A como el Gears 4 por 8 pavos... Estaba claro que muy legal no era...
Normalmente yo para mirar precios tambien uso la web http://xbox-store-checker.com/en/ pero resulta que por ejemplo el Mafia III deluxe en mexico sale por unos 56€ y ese bazar no sale listado en la web. Alguien sabe de otra web que tenga algo mas de informacion?
Hay gente que ha comprado códigos en reddit por 8 pavos, y eso estaba claro que algo raro había. Pero hay muchos otros que han pagado 30-35€, y ese precio no es tan descabellado ni da tanto pie a pensar que la procedencia de los códigos no sea todo lo legal que debería.
DVDiano escribió:Hay gente que ha comprado códigos en reddit por 8 pavos, y eso estaba claro que algo raro había. Pero hay muchos otros que han pagado 30-35€, y ese precio no es tan descabellado ni da tanto pie a pensar que la procedencia de los códigos no sea todo lo legal que debería.

¿ En serio que ves un juego de 70€ que aún le faltan un par de semanas para salir a mitad de precio y no te parece para nada raro ? Lo normal sería verlos después de su salida, no antes ^^
DVDiano escribió:Hay gente que ha comprado códigos en reddit por 8 pavos, y eso estaba claro que algo raro había. Pero hay muchos otros que han pagado 30-35€, y ese precio no es tan descabellado ni da tanto pie a pensar que la procedencia de los códigos no sea todo lo legal que debería.

La mayoría que han comprado los codigos de 30€ por ebay son los que menos problemas han tenido porque eran de personas que tenían la tarjeta gráfica y el codigo provenía de otros sitios diferentes de amazon.

He dicho la mayoría, que no todos, al menos eso dicen en los foros, no conozco todos los casos :P
@Yui Shojei

Existe mas de uno pero por ejemplo El f1 2016 una semana antes en rusia costaba 30 y pico euros y no era nada ilegal, yo pense con el gears que era legal por eso lo compre pero chasco gordo me lleve, al menos me han devuelto el dinero¡

un saludo¡
Jrcantelar escribió:Normalmente yo para mirar precios tambien uso la web http://xbox-store-checker.com/en/ pero resulta que por ejemplo el Mafia III deluxe en mexico sale por unos 56€ y ese bazar no sale listado en la web. Alguien sabe de otra web que tenga algo mas de informacion?

me uno a tu pregunta
@yui shojei

No es normal ese precio para muchos juegos, pero en el caso del GOW4 se sabía que iba a venir con la compra de las tarjetas nvidia. No era tan raro pensar que los códigos podrían venir de gente que compró la tarjeta y para reducir un poco su precio vendían el juego. Es como el Fifa17. Se puede comprar en el bazar por unos 50€, y en cuanto salió el pack de la One S con el fifa17 se han empezado a ver códigos a la venta por 35-40€.

Pero vamos, que ni me va ni me viene, me limité a comentar lo visto en neogaf para ver si los que lo compraron a precio medio normal podían encontrar solución. No pretendo defender a los que lo compraron por 8$, que estaba más que claro que la procedencia del código no podía ser lícita.
(mensaje borrado)
10 Second Ninja X - $5.00 - 50% off
Assassin's Creed Syndicate - $30.00 - 50% off
Bard's Gold - $3.34 - 33% off
Far Cry 4 - $20.00 - 50% off
Far Cry Primal - $35.99 - 40% off
MagNets: Fully Charged - $8.99 - 40% off
Nightmares from the Deep: The Cursed Heart - $6.99 - 30% off
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - $29.99 - 40% off
Tom Clancy's The Division - $35.99 - 40% off
Trackmania Turbo - $20.00 - 50% off
Assassin's Creed Syndicate Gold Edition - $45.00 - 50% off
FAR CRY 4 GOLD EDITION - $24.00 - 60% off
Far Cry Primal - Apex Edition - $38.99 - 40% off
Tom Clancy's Rainbow Six Siege Gold Edition - $55.99 - 30% off
Tom Clancy's The Division Gold Edition - $54.99 - 45% off
WATCH_DOGS COMPLETE EDITION - $20.00 - 60% off
Far cry primal sale a 18€ tanto en Singapour como en Rusia. No está nada mal de precio. El juego no se que tal estará pero en el hilo del mismo he leído buenos comentarios. Saludos
Otra semana de ahorro y por mí va más de un mes sin comprar nada. Menos mal, porque tengo juegos pendientes para un año.
watafak escribió:
Jrcantelar escribió:Normalmente yo para mirar precios tambien uso la web http://xbox-store-checker.com/en/ pero resulta que por ejemplo el Mafia III deluxe en mexico sale por unos 56€ y ese bazar no sale listado en la web. Alguien sabe de otra web que tenga algo mas de informacion?

me uno a tu pregunta

http://www.digitalgamesprices.com/xboxone.php esta lo tiene aunque he visto algunos fallos en los precios, al final lo mejor es ir al bazar
http://www.xboxers.es/2016/10/04/oferta ... 0-octubre/

Para quien no tenga The Division o Rainbow Six no está mal. Quizás ese Trackmania también interese pero, vamos, yo por mi parte me ahorro los cuartos.
lama88 escribió:Far cry primal sale a 18€ tanto en Singapour como en Rusia. No está nada mal de precio. El juego no se que tal estará pero en el hilo del mismo he leído buenos comentarios. Saludos

Para mi junto con el 3 los mejores de la saga. Muy buen precio
Nuhar escribió:

La mayoría que han comprado los codigos de 30€ por ebay son los que menos problemas han tenido porque eran de personas que tenían la tarjeta gráfica y el codigo provenía de otros sitios diferentes de amazon.

He dicho la mayoría, que no todos, al menos eso dicen en los foros, no conozco todos los casos :P

Buenos dias yo pille la key del GOW4 en gamingdragons pero por 35€, no por 8€, segun se lee en el hilo de neogaf hablan sobretodo de las claves que se vendian en reedit. A mi no me ha llegado nada de gamingdragons y acabo de mirar en la store de microsoft y sigo teniendo el juego. No se donde comprobar si me lo van a quitar o no, mas que nada por pedir la devolucion del dinero.
Si alguien me puede iluminar. Ojala y no pase nada.
Saludos
@chris_pontius muchas gracias,ese Trackmania Turbo me llama...alguien lo a jugado?
Merece la pena el sindicate si no me gustó el Unity pero si el 2, brotherhood, 3 y piratas del Caribe vers?
El Mirror's Edge Catalyst también sale en oferta.
ryo1975 escribió:@chris_pontius muchas gracias,ese Trackmania Turbo me llama...alguien lo a jugado?

He abierto un hilo en la seccion de juegos, a ver si alguien que lo tenga nos ilumina. Yo de momento lo he comprado, espero que vaya bien.
Drexes escribió:
watafak escribió:

me uno a tu pregunta

http://www.digitalgamesprices.com/xboxone.php esta lo tiene aunque he visto algunos fallos en los precios, al final lo mejor es ir al bazar

hay app del movil de esta pagina por si os interesa
@watafak vaya tela, la app no tiene todos los juegos actuales...estoy buscando el PES2017 y ni sale... es casi mejor esta otra pagina http://xbox-store-checker.com/en/
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo me he pillado el Far Cry Primal que no lo tenía aún y soy muy fan de la saga (no lo pillé de salida por acumulación de juegos, ahora voy más ligero. 24€ en la store española, ni me he molestado en pillar gift cards ni historias.

El otro, el que es una aventura gráfica del pirata muerto, alguien tiene alguna referencia o lo ha jugado? No parecía tener mala pinta...
TIGA escribió:Pues yo me he pillado el Far Cry Primal que no lo tenía aún y soy muy fan de la saga (no lo pillé de salida por acumulación de juegos, ahora voy más ligero. 24€ en la store española, ni me he molestado en pillar gift cards ni historias.

El otro, el que es una aventura gráfica del pirata muerto, alguien tiene alguna referencia o lo ha jugado? No parecía tener mala pinta...

Te refieres al Nightmares from the deep: The cursed, supongo.

Aquí tienes algún gameplay, éste de xbox one:

https://youtu.be/AJn_BGv3b3Y

Y uno para PC subtitulado donde se aprecian los minúsculos subtítulos.

https://youtu.be/ZjMaK6ao5rs

A mí a primera vista no me gusta nada, parece el típico juego en primera persona en escenarios prácticamente estáticos donde hay que ir descubriendo pistas, juego totalmente estilo móviles de los que hay a patadas. Así que en principio no tiene mada que ver con clásicos como Broken Sword o Amerzone, éste último sería el más parecido al ser en primera persona, pero le da mil patadas el Amerzone en calidad. Al menos hablando según mis gustos, claro.

Saludos.
¿Cuanto es el minimo de live se necesita para poder comprar un juego de oferta? gracias
Hay ofertas especiales en Canada pero practicamente no hay nada destacable. Puede que el Need for Speed 2015 que se queda en poco menos de 8€ pero el juego se ha llevado tan malas notas y tiene tan mala pinta que ni merece la pena.

http://www.xbox.com/en-CA/promotions/sales/thanksgiving
¿Merece la pena el Assassin's Creed Syndicate por 20€? opiniones :D thanks
pejota escribió:¿Merece la pena el Assassin's Creed Syndicate por 20€? opiniones :D thanks

a mi entender si... si bien es cierto que la trama ha ido disminuyendo no esta nada mal y mas si te gusta la saga.
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
Umbasa escribió:Hay ofertas especiales en Canada pero practicamente no hay nada destacable. Puede que el Need for Speed 2015 que se queda en poco menos de 8€ pero el juego se ha llevado tan malas notas y tiene tan mala pinta que ni merece la pena.

no es mal juego, yo lo tengo en ps4 y le metí horas.

el GoW 4 del bazar de singaùr a 45 € me interesa pero com va de idiomas? si lo pillo podré jugar en castellano con el parche de noviembre?
El super escribió:
Umbasa escribió:Hay ofertas especiales en Canada pero practicamente no hay nada destacable. Puede que el Need for Speed 2015 que se queda en poco menos de 8€ pero el juego se ha llevado tan malas notas y tiene tan mala pinta que ni merece la pena.

no es mal juego, yo lo tengo en ps4 y le metí horas.

el GoW 4 del bazar de singaùr a 45 € me interesa pero com va de idiomas? si lo pillo podré jugar en castellano con el parche de noviembre?

Desde la salida de Xbox One, todo juego digital (de Xbox One, no de 360) que te bajes del bazar que sea, es el mismo para todo el mundo (excepto China, ellos son especiales [fiu] ). Lo único que cambia de un bazar a otro es el idioma que tengas en la consola :)
@EL super da igual en que bazar compres el juego siempre lo tendras en el idioma que tengas la región de la one. Asi que si, lo jugaras e español con el parche de noviembre.
@El super @jjuioij Esto solo pasa con el juego digital. Mucho cuidado con el físico. Por ejemplo: LEGO Dimensions, ahora que ha salido en España, la edición física española/italiana es la única copia física que permite descargar el parche de idioma. No así los demás físicos que salieron hace 1 año en los demás países, teniendo solo el idioma latino como opción.

Pero repito: En digital no hay problema. En físico hay posibilidades.
@Yui Shojei Claro, hablamos del digital ya que el compañero se refiere al bazar de Singapur. Te lo digo yo además con la one desde el dia 1 y con todo en digital [oki] . Saludos
Donde puedo ver los idiomas q lleva un juego físico dependiendo de su versión de país?
mercury1976 escribió:Donde puedo ver los idiomas q lleva un juego físico dependiendo de su versión de país?

Buscando en google y rezar porque alguien haya hecho una tabla de ello.... o se hable del tema del juego que tu quieres saber. Creo que en el foro de PlayStation 4 si hay un hilo con ello, así que supongo que en los multiplataforma te puedes hacer una idea. Oooh

Pero lo normal sería que todas las versiones fueran las mismas.
Yui Shojei escribió:@El super @jjuioij Esto solo pasa con el juego digital. Mucho cuidado con el físico. Por ejemplo: LEGO Dimensions, ahora que ha salido en España, la edición física española/italiana es la única copia física que permite descargar el parche de idioma. No así los demás físicos que salieron hace 1 año en los demás países, teniendo solo el idioma latino como opción.

Pero repito: En digital no hay problema. En físico hay posibilidades.

Ok. Muchas gracias. Genial por MS
A ver una ultima cosa.
Ahora tengo 53 € en el monedero de mi cuenta xbox y que me da para el gow 4 de singapure.
Que he de hacer? Simplente entrar al bazar singapure desde mi cuenta xbox y pagarlo?
Me cobrarian en su moneda pero al harcer el cambio solo me cobrarian 45€?
Gracias de nuevo
@El super En Singapur solo puedes pagar con SGD (Dólar de Singapur). No con Euros.
Yui Shojei escribió:@El super En Singapur solo puedes pagar con SGD (Dólar de Singapur). No con Euros.

Me acabo de dar cuenta que aunque al cambio me llega el saldo no me sale para pagar. Que putada.
Entonces solo bazares en euros, entiendo.
El super escribió:
Yui Shojei escribió:@El super En Singapur solo puedes pagar con SGD (Dólar de Singapur). No con Euros.

Me acabo de dar cuenta que aunque al cambio me llega el saldo no me sale para pagar. Que putada.
Entonces solo bazares en euros, entiendo.

Cada bazar tiene su propio monedero y el dinero no se puede transferir de un monedero a otro. Los 50 y tantos euros del monedero español sólo sirven para comprar en el bazar español. Para comprar en Francia por ejemplo no te sirve, has de pagar con tarjeta y lo que metas en el monedero sólo te servirá para comprar en Francia.
bishas escribió:
Nuhar escribió:

Buenos dias yo pille la key del GOW4 en gamingdragons pero por 35€, no por 8€, segun se lee en el hilo de neogaf hablan sobretodo de las claves que se vendian en reedit. A mi no me ha llegado nada de gamingdragons y acabo de mirar en la store de microsoft y sigo teniendo el juego. No se donde comprobar si me lo van a quitar o no, mas que nada por pedir la devolucion del dinero.
Si alguien me puede iluminar. Ojala y no pase nada.
Saludos

Muy buenas. ¿Has tenido problemas con el juego? Es que lo quiero comprar en esa misma página y tampoco quiero que me lo vayan a borrar al cabo de unos días. Cuesta 45 euros así que no creo vaya a haber problemas pero nunca se sabe.

Saludos.
@Solid.Snake Pues fíjate que estaba en que el monedero Euro, servía para toda la Comunidad Europea que usa Euro.... No sabía que en eso tb había restricciones ^^
30623 respuestas