Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

He comprado una tarjeta de 10$ en la web de usa por paypal y lo he usado para comprar Sombras de Mordor GOTY por 10$. Todo en cinco minutos. Gracias.
robhouse escribió:vaya semana señores, menuda "ruina"

Batman Arkham Knight - 11,9€ Bazar USA
Lego: the Hobbit - 3,7€ Bazar Canada
Shadows of Mordor - 11€ Bazar Canada

Menos mal que tenia el mad max, sino menudo crimen....

comprado los 3, gracias.....
erberna escribió:Alguan opinion sobre lego: el hobbit? :)

Largo y entretenido, mecanica tipica de los legos, esta bastante bien
Lastima de que me falte tiempo y dinero...
cafebargarrote escribió:
robhouse escribió:vaya semana señores, menuda "ruina"

Batman Arkham Knight - 11,9€ Bazar USA
Lego: the Hobbit - 3,7€ Bazar Canada
Shadows of Mordor - 11€ Bazar Canada

Menos mal que tenia el mad max, sino menudo crimen....

comprado los 3, gracias.....

menudo juegazo el Batman!!!

La verdad que por estos precios valen mucho la pena
zeus__85 escribió:
Lopezz escribió:Comprado el Lego Marvel Super Heroes por unos 5€ en canada, alguien sabe si los otros legos que hay de oferta, cual esta mas guapo de todos? hice una buena compra?

Hay bastantes juegos de.lego de oferta cuando enciendes la consola con tu perfil en el inicio te sale juegos con gold encima te sale ahorro en juegos warner bros hay te sale todas las ofertas de lego

Si pero me refiero si alguno de los otros esta guapo y vale la pena comprar o no?
Lopezz escribió:
zeus__85 escribió:
Lopezz escribió:Comprado el Lego Marvel Super Heroes por unos 5€ en canada, alguien sabe si los otros legos que hay de oferta, cual esta mas guapo de todos? hice una buena compra?

Hay bastantes juegos de.lego de oferta cuando enciendes la consola con tu perfil en el inicio te sale juegos con gold encima te sale ahorro en juegos warner bros hay te sale todas las ofertas de lego

Si pero me refiero si alguno de los otros esta guapo y vale la pena comprar o no?

Ostia es verdad e entendido mal a mi el que me agustado mucho es lego movie the game el de batman no me a gustado nada también dicen que esta muy chulo el de parque jurásico
Lopezz escribió:
zeus__85 escribió:

A fin de cuenta todos los LEGOs son iguales y funcionan igual. Lo que cambia unos de otros es la temática y el humor para contar los eventos. Si te gusta y disfrutas uno, todos los demás lo harán igual. Tb es verdad que los últimos LEGOs con mundo abierto, se hacen un poco "repetitivos" para hacerte el 100%..... pero que juego de mundo abierto no termina siendolo ? xD

ten en cuenta que el juego acaba, antes de hora, es decir no esta completa la historia del Hobbit.
castillo12 escribió:

ten en cuenta que el juego acaba, antes de hora, es decir no esta completa la historia del Hobbit.

por 3,7€ si da unas buenas horas de diversion, buenas son... mas no se le puede pedir jajaja
¿Merece la pena el Batman Premium por 10€ más que la edición normal o me pillo la "pelada" y andando? Es que por lo que vi en noticias en su momento la mayoría de los Dlc´s eran "trapitos" y esas cosas.
Gorkexo escribió:¿Merece la pena el Batman Premium por 10€ más que la edición normal o me pillo la "pelada" y andando? Es que por lo que vi en noticias en su momento la mayoría de los Dlc´s eran "trapitos" y esas cosas.

Desde mi punto de vista solo hay 2 dlcs que realmente valen la pena (Si quieres te digo los nombres cuando encienda la consola) pero creo que comprar esos 2 dlcs por separado te saldran ya por esos 10 euros, asi, que desde mi humilde punto de vista SI que merece la pena (Ademas tendras 3928239 batmoviles diferentes y 109402930 trajes)

pd; Estoy exagerando un poco, pero hay muchos xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me llaman estos de Lego... Nunca he probado uno, bueno si, uno de carreras para PC hace siglos XD que son, sandbox? Muy infantiles o que? Es que no sé nada acerca de ellos y todo el mundo los pone ppr los cielos!
@TIGA Plataformas 3D, con toques de beat'em up muy sencillitos, su principal atractivo es la comedia.
Ultima compra en Canadá

-Lego The hobbit
-Lego Jurassic world

Menudos precios!! gracias por el aviso.
Después de un verano tranquilito ya me ha entrado de nuevo el locurón. En un mes se me han ido 70 pavos en juegos de oferta, pero lo peor es lo que nos espera de aquí a naviddes. Los mejores estrenos a golpe de click. Un dia de éstos mi mujer me la lia. Y con razón.
jmjayme escribió:Después de un verano tranquilito ya me ha entrado de nuevo el locurón. En un mes se me han ido 70 pavos en juegos de oferta, pero lo peor es lo que nos espera de aquí a naviddes. Los mejores estrenos a golpe de click. Un dia de éstos mi mujer me la lia. Y con razón.

Dale un mando y que se eche unas partidas, luego le preparas un baño de sales, y mientras se toma su tiempo, le preparas una bonita cena romántica y solucionado [oki]
@jmjayme lo peor es que no hay tiempo ni para jugar a una tercera parte de lo que tenemos x'D
Yui Shojei escribió:
jmjayme escribió:Después de un verano tranquilito ya me ha entrado de nuevo el locurón. En un mes se me han ido 70 pavos en juegos de oferta, pero lo peor es lo que nos espera de aquí a naviddes. Los mejores estrenos a golpe de click. Un dia de éstos mi mujer me la lia. Y con razón.

Dale un mando y que se eche unas partidas, luego le preparas un baño de sales, y mientras se toma su tiempo, le preparas una bonita cena romántica y solucionado [oki]

Y cuándo juegas? :p
@lichis Después de la cena.... a no ser que prefieras sentarte en el sofá y encender la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como comprais en canada? Se puede con tarjeta o paypal?
Capi America escribió:Como comprais en canada? Se puede con tarjeta o paypal?

Yo en Canada suelo comprar con Gift Card en la MS Store pagando directamente con mi tarjeta de crédito pero poniendo la dirección de un hotel de allí y sin problemas.
Capi America escribió:Como comprais en canada? Se puede con tarjeta o paypal?

VPN+Paypal he usado esta semana. Primera y segunda compra que hago en Canadá.

Ja ja ja ja ja a mi me pasa igual,pero el día que ponga el grito en el cielo dire amor piensa que lo que me e gastado no es tanto es inversión a largo plazo mira lo positivo estamos en casa no salgo con los colegas y no nos vamos de fiesta
zeus__85 escribió:

Ja ja ja ja ja a mi me pasa igual,pero el día que ponga el grito en el cielo dire amor piensa que lo que me e gastado no es tanto es inversión a largo plazo mira lo positivo estamos en casa no salgo con los colegas y no nos vamos de fiesta

A este paso nos dirán "Coño,vete de putas pero no me compres más juegos.Me sale más barato"
[+risas]
elvizius escribió:
zeus__85 escribió:

A este paso nos dirán "Coño,vete de putas pero no me compres más juegos.Me sale más barato"
[+risas]

Que identificado me siento..... [+risas]
(mensaje borrado)
Halo 5: Guardians Digital Deluxe Edition esta a 22.79€ en cdkeys
@Yui Shojei Dicho y hecho! Bueno, he cambiado el baño por una ducha, jajajaja
zeus__85 escribió:

Mi mujer este rollo se lo tiene muy sabido ya, jajaja. Hoy cae el MadMax y ayer me regaló el Dragon Quest VII para la 3DS.
jmjayme escribió:@Yui Shojei Dicho y hecho! Bueno, he cambiado el baño por una ducha, jajajaja

Cuidado con las duchas de sales, salen caras... xD

No se si está ya comentado pero el halo master chief colection esta a 5.99. A mi personalmente me parece un regalo. (En cdkeys)
gaditano1304 escribió:
zeus__85 escribió:

Mi mujer este rollo se lo tiene muy sabido ya, jajaja. Hoy cae el MadMax y ayer me regaló el Dragon Quest VII para la 3DS.

La tienes que tener muy muy muy contenta briboncillo :P
No se si estará puesto pero el splosion man esta gratis para gold.
Aprovecho para preguntar: He comprado el juego mientras hacía otra cosa y me han cobrado 9 euros porque justo hoy se me acababa el gold. Si me vuelvo a dar de alta hoy tengo posibilidad de devolución o lo doy por perdido.
kolokolo escribió:No se si estará puesto pero el splosion man esta gratis para gold.
Aprovecho para preguntar: He comprado el juego mientras hacía otra cosa y me han cobrado 9 euros porque justo hoy se me acababa el gold. Si me vuelvo a dar de alta hoy tengo posibilidad de devolución o lo doy por perdido.

No lo descargues y habla con el chat. No debes jugar ni un segundo al juego. Explícales la situación y a ver si tienes suerte [oki]
Que tal ese Recore alguien lo tiene?
Una pregunta, el recore si lo compro en xbox vale para pc, y viceversa no? sabeis si en pc hay alguna oferta mas interesante que los 30 pavos que cuesta en hong kong?
Que tal las conversiones de los dead island? Yo tenía el primero en 360 bastante avanzado, el riptide está igual de bien?

Merece la pena? Un saludo
koni escribió:Una pregunta, el recore si lo compro en xbox vale para pc, y viceversa no? sabeis si en pc hay alguna oferta mas interesante que los 30 pavos que cuesta en hong kong?

yo no he encontrado nada... pero lo q si he visto es q este juego no vale la pena hoy en dia, por la multitud de bugs que tiene, hay muchas quejas en su post...

Asi que creo que cuando baje de 20€ será buen precio, 30 inlcuso para un juego que acaba de salir es mucho, esta inacabado
hola, una dudita rapida que iba a comprar ahora mismo y he mirado el hilo de ofertas pero no me aclaro ¿donde sale mas economico comprar el sombras de mordor veo que en USA esta a 10$ y en Canada 15$? soy un melon pa esto.
en canada decian que salia mas barato, con direccion de alberta o algo asi? o en usa, que me recomendais.?

y el carmagedon lo veo a 21,67 en brasil, y pregunto que no se va aqui o no, cobran comision? por que abajo sale 79R$+ lo digo por que quiero comprar unas gifcard en storebrasil, y solo hay de 50€ y de 30€ vaya que compre esas dos y me falte.
el_pajaro escribió:hola, una dudita rapida que iba a comprar ahora mismo y he mirado el hilo de ofertas pero no me aclaro ¿donde sale mas economico comprar el sombras de mordor veo que en USA esta a 10$ y en Canada 15$? soy un melon pa esto.
en canada decian que salia mas barato, con direccion de alberta o algo asi? o en usa, que me recomendais.?

y el carmagedon lo veo a 21,67 en brasil, y pregunto que no se va aqui o no, cobran comision? por que abajo sale 79R$+ lo digo por que quiero comprar unas gifcard en storebrasil, y solo hay de 50€ y de 30€ vaya que compre esas dos y me falte.

en usa sale mas barato el sombras de mordor, yo lo pille en canada y luego me du cuenta de que en usa salia mas barato.. hablamos de 1€ y poco mas....
@robhouse vale gracias voy a comprarlo :)
iotz escribió:https://majornelson.com/2016/09/19/this-weeks-deals-with-gold-and-spotlight-sale-58/

pero que broma es esta???????????
3 juegos, el de pesca, dragon age,just cause y moneditas para otro juego, no he visto ofertas más lamentables en mi vida, en fin.
rubee3n escribió:
iotz escribió:https://majornelson.com/2016/09/19/this-weeks-deals-with-gold-and-spotlight-sale-58/

3 juegos, el de pesca, dragon age,just cause y moneditas para otro juego, no he visto ofertas más lamentables en mi vida, en fin.

Por eso no las puse detalladas [carcajad]
No veo que sean malas ofertas, otra cosa es que nos guste o no.
Por mi parte dragon lo tengo, pero just cause me lo estoy planteando, el de pesca lo dejo para los amantes de la sardina.
Cagomacarrones escribió:No veo que sean malas ofertas, otra cosa es que nos guste o no.
Por mi parte dragon lo tengo, pero just cause me lo estoy planteando, el de pesca lo dejo para los amantes de la sardina.

No se trata de la calidad, que es a gusto de cada uno, si no que son 3 juegos!!!
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
rubee3n escribió:

Como se atreven???? Quememos las oficinas de MS
@rubee3n supongo que esos tres y mantendrán algunos de la semana anterior, cómo suelen hacer, no creo que sólo se vayan a quedar esos tres en las ofertas.
Pues yo agradezco estas semanas de ofertas
Pero si ,es cierto, son bastante escasas.
30623 respuestas