Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

El Assasins Creed Triple Pack que incluye black flag, unity y syndicate merece la pena por los 25€ que cuesta en canada?
En la pagina de store checher sale el witcher 3 goty a 30 en europa, pero al clickar 50... Es un error?
Ozora10Tsubasa escribió:El Assasins Creed Triple Pack que incluye black flag, unity y syndicate merece la pena por los 25€ que cuesta en canada?

Bastante, piensa lo que cuesta cada uno de ellos sueltos y se te iria muchisimo mas que esos 25€
He visto the wicher 3 version goty en la microsoft francesa por 30 e, el juego vendra subtiluado al español y otra pregunta, hay q hacer algo para comprar ahi o cambiar algo en la consola
Perdonar si no va aqui pero no sabia donde ponerlo
@rochavanesa No hay que hacer nada, siendo País de la Comunidad Europea es pagar como si estuvieras en España.
Yui Shojei escribió:@rochavanesa No hay que hacer nada, siendo País de la Comunidad Europea es pagar como si estuvieras en España.

Muchas Gracias entonces el juego sera el mismo q el de españa subtitulado al español?
@rochavanesa El juego digital es el mismo en todos los bazares, lo que cambia el idioma del juego es el que tengas elegido en configuración de consola.
Yui Shojei escribió:@rochavanesa El juego digital es el mismo en todos los bazares, lo que cambia el idioma del juego es el que tengas elegido en configuración de consola.

Muchas Gracias pues me lo pillare en el bazar frances q esta a 30 the witcher la goty
Ultima duda cuando vas a pagar con la tarjeta te pone direccion pais y cp hay q debes poner ?
@rochavanesa Dirección, País y CP de Francia ^^
Yui Shojei escribió:@rochavanesa Dirección, País y CP de Francia ^^

Gracias pero me hare cuenta en paypal jejee no se mucho lio y soy muy noob
Parece que esta a unos 11€ el witcher 3 GOTY en la india por unos 11€, no se si sera un fallo o que ni tampoco si se puede comprar allí el juego desde España

https://www.microsoft.com/en-IN/store/p ... 61457lcnmj
Stoward escribió:Parece que esta a unos 11€ el witcher 3 GOTY en la india por unos 11€, no se si sera un fallo o que ni tampoco si se puede comprar allí el juego desde España

https://www.microsoft.com/en-IN/store/p ... 61457lcnmj

No se puede comprar segun otro hilo, la india esta out
La página que han puesto hios atras está mal, te aplica descuentos sobre descuento y cuando vas a comprar es diferente precio.

Y en el hilo de ofertas pone que se puede comprar paypal español en hk y no es cierto.

Menudo cachondeo de hilo, de verdad.
josedavidqp escribió:La página que han puesto hios atras está mal, te aplica descuentos sobre descuento y cuando vas a comprar es diferente precio.

Y en el hilo de ofertas pone que se puede comprar paypal español en hk y no es cierto.

Menudo cachondeo de hilo, de verdad.

No te preocupes, esta noche, el tipo que se encarga de actualizar estas cosas se flagelará 100 veces por llevarte a tan indigna confusión [fiu]
Que tal el dragon ball para alguien que le gustan beat em up y no juegos de lucha pero es fan de db? Merece la pena la edicion normal sobre la que lleva season pass?
Battleborn - $30.00 - 50% off
Battleborn Digital Deluxe - $37.50 - 50% off
ClusterPuck 99 - $5.00 - 50% off
Dead Island Definitive Collection - $29.99 - 25% off
Dead Island Definitive Edition - $15.99 - 20% off
Dead Island: Riptide Definitive Edition - $15.99 - 20% off
Deadlight: Director's Cut - $12.99 - 35% off
Soul Axiom - $13.39 - 33% off
Stikbold! A Dodgeball Adventure - $5.00 - 50% off
Batman: Arkham Knight - $11.99 - 40% off
Batman: Arkham Knight Premium Edition - $23.99 - 40% off
Dying Light: The Following - Enhanced Edition - $37.49 - 25% off
LEGO Batman 3: Beyond Gotham - $8.00 - 60% off
LEGO Batman 3: Beyond Gotham Deluxe Edition - $14.00 - 60% off
LEGO Jurassic World - $16.00 - 60% off
LEGO Marvel Super Heroes - $5.00 - 75% off
LEGO Marvel's Avengers - $29.99 - 40% off
LEGO Marvel's Avengers Deluxe Edition - $35.99 - 40% off
LEGO STAR WARS: The Force Awakens - $38.99 - 35% off
LEGO Star Wars: The Force Awakens Deluxe Edition - $45.49 - 35% off
LEGO The Hobbit - $5.00 - 75% off
Mad Max - $16.00 - 60% off
Middle-earth: Shadow of Mordor - $10.00 - 50% off
Middle-earth: Shadow of Mordor - Game of the Year Edition - $10.00 - 50% off
Mortal Kombat X - $15.00 - 50% off
Mortal Kombat XL - $32.49 - 35% off
The LEGO Movie Videogame - $5.00 - 75% off
Pues el MadMax y algún Legó habrá q pillarse.
Misterserpico escribió:Pues el MadMax y algún Legó habrá q pillarse.

Mad Max en España se queda en 28€...... un pelín caro
Hola he visto el mad max y el dying light following a 16$ y 36-37$ respectivamente, sabéis en que bazar que se pueda comprar sale mas barato? Por que no tengo mucha idea ya de comprar por bazares hace un año que no compro ni el tato y se que los bazares están capados jajaja
No se si este mensaje ira por aquí o en dudas de compras pero no es duda de compra xD saber se jajaja

Y otra pregunta sabéis tmb si el dead rising triple pack que esta a 49,99$ sale en algún pais mas económico?

Edito: tmb voy a comprar camagedon, algún pais que me recomendeis barato?
el_pajaro escribió:Hola he visto el mad max y el dying light following a 16$ y 36-37$ respectivamente, sabéis en que bazar que se pueda comprar sale mas barato? Por que no tengo mucha idea ya de comprar por bazares hace un año que no compro ni el tato y se que los bazares están capados jajaja
No se si este mensaje ira por aquí o en dudas de compras pero no es duda de compra xD saber se jajaja

Y otra pregunta sabéis tmb si el dead rising triple pack que esta a 49,99$ sale en algún pais mas económico?

Edito: tmb voy a comprar camagedon, algún pais que me recomendeis barato?

http://xbox-store-checker.com/en/
@MakoXbox buena web no sabia de su existencia, voy a echar un vistazo
Los precios esa web o yo no los entiendo, o están mal. Mad Max dice que está a 5,46 euros en Canadá, pero esta a 20$ CAD, que es bastante mas...

EDIT: Vale, nada, que lo que sale en amarillo creo que es el descuento, no el precio al que se queda con gold.
los precios de esa web son tan fiables como un politico
Alphos escribió:Los precios esa web o yo no los entiendo, o están mal. Mad Max dice que está a 5,46 euros en Canadá, pero esta a 20$ CAD, que es bastante mas...

EDIT: Vale, nada, que lo que sale en amarillo creo que es el descuento, no el precio al que se queda con gold.

Tampoco, el mad max en canada esta a 49,90, se queda en 20,00 por lo tanto te ahorras 29,90, no sé como sacan los precios, pero ni está a 5 euros ni te ahorras 5 euros... resumiendo en Canadá sale 13 y pico
Lo use unas páginas atrás,

yo uso esta web que antes sólo tenía store de PS4 pero hace poco le han añadido las de XBOX, y va bastante bien

https://psprices.com/region-ca/index?pl ... One&page=1
En esa página hay que mirar los precios de la izquierda. Si os fijáis, en Francia pone 28€, mismo precio que bazar español; y en Canadá pone 20 dólares, que si vas a la página de compra te sale ese precio.

Por lo que veo, ahora aplican el descuento sobre el descuento en esa página, por lo que lleva lugar al engaño. Antes esa página funcionaba bien, no sé el por qué del cambio ahora; así que de momento, fiaros de los precios de la columna de la izquierda.
Esta la cosa apretada este mes. Ya se que no tienen nada que ver pero entre el max max y las sombras de mordor edicion juego del año.cual me recomendais??
Pues yo elegiría Mad Max sin lugar a dudas. Si eres fan de la saga cinematográfica no te puedes perder este juego
@torres22 Yo estoy como tu pensando en pillar sombras de mordor goty yo creo. Pillare una gift card de 11 dolares en microsoft para que sobre un dolarcillo por si sale algo interesante enese mercado jajaja. Llevaba pensandolo hace tiempo y por menos de 9 € no se puede escapar
@yonshi si de las antiguas sobre todo pq la nueva no me gusto mucho. Pero me pasa como a @zarzaflash llevo tiempo detras del sombras de morfor y esos 9 eu por la edicion juego del año me tira mucho .si eske este mes con tantos juegos la tarjeta ya quema ajajjaajajajaja ahhh y ese lego hobby por 4 pavitos..cae si o si
bueno señores, para quien le pueda servir esta información, he pillado La Tierra Media Sombras de Mordor en el bazar de USA utilizando VyprVPN y tarjeta de crédito por 10$, al cambio 8,90€ :D
No he probado el Mad Max pero el de Shadow of Mordor es un juegazo.
Al final a caido el mordor y lego hobby a ver si antes de que acaben las ofertas pillo algo de pasta para el max max.todo comprado en usa con VyprVPN y tarjeta de credito :)
El Shadow está guapisimo.

El Mad Max entonces cuanto cuesta? Porque yo no me aclaro con la web esa... [mad]
leinada escribió:El Shadow está guapisimo.

El Mad Max entonces cuanto cuesta? Porque yo no me aclaro con la web esa... [mad]

Unos 14 eu. En canada. 13.64 creo
torres22 escribió:
leinada escribió:El Shadow está guapisimo.

Unos 14 eu. En canada. 13.64 creo

Mmmmm interesante precio, pero no sé que tal estará el juego, cachis! jajaja gracias!
@leinada En los videos pinta muy bien la verdad.dale una ojeada en youtube .yo por eso estaba indeciso..pero esque tenia ganas del mordor hace tiempo
torres22 escribió:@leinada En los videos pinta muy bien la verdad.dale una ojeada en youtube .yo por eso estaba indeciso..pero esque tenia ganas del mordor hace tiempo

Ese me lo pillé yo hace unos meses que estuvo también de rebaja y me gustó bastante la verdad, puede pecar de repetitivo, pero bueno, este estilo de juegos de mata-mata suelen ser así xD
leinada escribió:
torres22 escribió:@leinada En los videos pinta muy bien la verdad.dale una ojeada en youtube .yo por eso estaba indeciso..pero esque tenia ganas del mordor hace tiempo

Ese me lo pillé yo hace unos meses que estuvo también de rebaja y me gustó bastante la verdad, puede pecar de repetitivo, pero bueno, este estilo de juegos de mata-mata suelen ser así xD

Si eso es lo que me hacia dudar di pillarlo lo por repetitivo .pero bueno por esos 9 y poco eu. Merece la pena . Ahora a darle duro :)
torres22 escribió:
leinada escribió:

Si eso es lo que me hacia dudar di pillarlo lo por repetitivo .pero bueno por esos 9 y poco eu. Merece la pena . Ahora a darle duro :)

Si te gusta el mundillo del Señor de los Anillos lo vas a disfrutar como un enano XD
pejota escribió:@leinada el Madmax está a 16$ en USA, unos 14,25€ https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... 2f1lgnl6m1 en Canadá a 20$

Pues yo he mirado mal entonces [facepalm]
buenas gente pues yo tb he pillado en usa con el vypn ese 10€ el batman arkham el normal
rob69w escribió:buenas gente pues yo tb he pillado en usa con el vypn ese 10€ el batman arkham el normal

pues yo he pillado ese y Lego Batman 3 tambien
puto Diogenes digital
rob69w escribió:buenas gente pues yo tb he pillado en usa con el vypn ese 10€ el batman arkham el normal

Ese Batman es el último que salió? Que tengo un lío...xD
@leinada

Orden de salida:
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Batman Arkham Origins
Batman Arkham Origins: Blackgate
Batman Arkham Knight

[oki]
Yui Shojei escribió:@leinada

Orden de salida:
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Batman Arkham Origins
Batman Arkham Origins: Blackgate
Batman Arkham Knight

[oki]

Gracias!! Pues se lo voy a decir al colega que creo que lo quería jaja [burla2]
El Madmax lo mas barato que lo he visto en México por 279.20 Pesos al cambio 13,07€
bulkathos9 escribió:http://www.somosxbox.com/aprovecha-los-ultimos-dias-verano-xbox/87860

Estas ofertas estan en digital o solo fisico? Gracias

Las consolas son físicas. [qmparto]

Los juegos depende de la promoción. Si observas la caja de la consola, te vendrán dos opciones
- Si es físico el juego que contiene, aparecerá la imagen de la caja física del juego.

- Si el juego que contiene es digital, vendrá solo la portada del bazar.
30623 respuestas