Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Green Belt escribió:
Kestafa escribió:@Dauragon85 Eso si ten cuidado porque creo que te meten la renovacion automatica y tienes que desactivarla

Como y donde quito la renovacion automatica del gold?

Si no lo han cambiado te metes en suscripciones y cancelas la renovación automática.

Saludos
@ryo1975 el Capcom Arcade Cabinet te sale por 5,99€ y trae estos juegos: Black Tiger, Avengers, 1943, The Battle of Midway, Ghosts n Goblins, Gun Smoke, Section Z, Side Arms, Legendary Wings, Trojan, Commando, The Speed Rumbler, Exed Exes (Savage Bees), 1942, SonSon y Pirate Ship Higemaru. Recuerdo que es retrocompatible con One
@pejota gracias por la aclaración,si no es retro no lo pillo.
ryo1975 escribió:@pejota gracias por la aclaración,si no es retro no lo pillo.

Aclarar que eso que está descontado son los DLCs en un pack, pero necesitas el juego principal que hace dos semanas lo pusieron a 1,5€, ahora está a 5€ y es necesario para jugar. lo pone bien clarito en la descripción xD

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411259
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pandingo11
No aparece nada de cancelar renovacion automatica.
Solo sale cancelar subscripcion que no le doy por si me quita el gold. Jajaja
El ARK: Survival Evolved a 11,47€ en Brasil me llama mucho. Estoy buscando info y al parecer va mal en online?

Edito: Pillao!!
Green Belt escribió:@Pandingo11
No aparece nada de cancelar renovacion automatica.
Solo sale cancelar subscripcion que no le doy por si me quita el gold. Jajaja

Mejor [carcajad]

Que yo recuerde, ahora lo hago por código y no hace falta cancelar la renovación...

En Cuenta-Suscripciones te tiene que poner cuanto Gold te queda y con qué tarjeta lo has pagado. Sale la opción de cancelar pago automático. Ahí le das y te da la opción de cliquear en renovación automática activado o desactivado y si aceptas en desactivado te pregunta con varias opciones el porqué querías cancelar el pago automático.

Mira que estés en la región donde lo compraste.

Y como otra opción también te vale llamar a Xbox y que te lo cancelen ellos. Creo que leí que alguien llamó y lo hizo así.

Saludos
@Solid.Snake muchas gracias, lo pillare en ps4, no quiero ser maltratado por microsoft más. Esto del doblaje lo deje pasar con qb, pero ahora ya no con forza
Buenas donde esta the witcher más barato??
Muchas gracias por la ayuda
tylerins escribió:Buenas donde esta the witcher más barato??
Muchas gracias por la ayuda

La edicion goty en Rusia 34.44 €
Se que no son digitales peto ofertas en media markt solo ésta noche
Black ops 3 +pro evolution 2016= 28.90
Assasins creed syndicate +rainmbow six siege 28.90
Hitman edición coleccionista 79.90
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues de oidas, tengo entendido que el white night es un juegazo, un survival horror muy bueno... Alguien lo ha catado?
@ryo1975 todos los disponibles, además es retrocompatible, la semana pasada pusieron el juego base que incluye 3 máquinas por 1€ y pico, ahora está a su precio normal de 4 y pico, pero este pack lo incluye todo y estaba en mi punto de mira desde hace tiempo. Lo han rebajado a la cuarta parte de su valor..
@kame house gracias por la información,le echaré un ojo a ver. ;)
una pregunta antes de pillar el Battlefront
es mas como Titanfall o como Destiny?
Titanfall me gusto pero Destiny no
@kame house decían ayer en otro hilo que el juego base es necesario para que funcione este pack Capcom Arcade Cabinet. Aparecia en la descripción. Que curiosamente estuvo la semana pasada en oferta. Podeis confirmarlo?????
tate escribió:una pregunta antes de pillar el Battlefront

Yo diría que battlefront es a mezcla del plantas vs zombies y battlefield.
No veo por ningún sitio qué tiene que ver con destiny ni con titanfall.
Soulblad3 escribió:

lo decia por si es de hacer misiones y si no cuentas con ayuda vas jodido(Destiny) o mas bien de ir a tu bola matando todo lo que se te ponga por el medio(Titanfall)
pero si me dices que no tiene nada que ver con ninguno de los dos,paso,los experimento con gaseosa
tate escribió:
Soulblad3 escribió:

lo decia por si es de hacer misiones y si no cuentas con ayuda vas jodido(Destiny) o mas bien de ir a tu bola matando todo lo que se te ponga por el medio(Titanfall)
pero si me dices que no tiene nada que ver con ninguno de los dos,paso,los experimento con gaseosa

En ese caso, el mas parecido es el Titanfall.
Por lo de ir a tu bola, pues sí, entonces titanfall como dice el compi, pero vamos, el gameplay del juego no tiene nada que ver, de todas formas informate en el hilo de ea access, que por 4e (un mes de subcripción) puedes probar el battlefront 10 horas. Pero no sé si aún está la prueba o no.
El pack de Capcom de 5 pavos son solo los juegos y no se pueden jugar si no tienes el otro que es la maquina o como va eso?

Es un Battlefield de toda la ley, pero basado en Star Wars. Ni Titanfall ni Destiny, ni mezclas raras..... madre mía como está la gente [qmparto] [qmparto]

tetsuo2k escribió:@kame house decían ayer en otro hilo que el juego base es necesario para que funcione este pack Capcom Arcade Cabinet. Aparecia en la descripción. Que curiosamente estuvo la semana pasada en oferta. Podeis confirmarlo?????

Fui yo quien lo dije. Y tu mismo puedes confirmarlo mirando la descripción del producto.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 1f75555bc#
Que parece que a veces somos vagos hasta para mirar una descripción de algo que quieres comprar [rtfm]

Juega a los 17 juegos disponibles. NOTA: Para jugar, necesitas "Capcom Arcade Cabinet". Realiza la compra tras descargar "Capcom Arcade Cabinet". Incluye contenido idéntico al de los juegos individuales o packs anteriores. Si adquieres este pack, no hace falta que compres los títulos individuales. Ten cuidado de no realizar una compra doble.
Yui Shojei escribió:

Es un Battlefield de toda la ley, pero basado en Star Wars. Ni Titanfall ni Destiny, ni mezclas raras..... madre mía como está la gente [qmparto] [qmparto]

tetsuo2k escribió:@kame house decían ayer en otro hilo que el juego base es necesario para que funcione este pack Capcom Arcade Cabinet. Aparecia en la descripción. Que curiosamente estuvo la semana pasada en oferta. Podeis confirmarlo?????

Fui yo quien lo dije. Y tu mismo puedes confirmarlo mirando la descripción del producto.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 1f75555bc#
Que parece que a veces somos vagos hasta para mirar una descripción de algo que quieres comprar [rtfm]

Juega a los 17 juegos disponibles. NOTA: Para jugar, necesitas "Capcom Arcade Cabinet". Realiza la compra tras descargar "Capcom Arcade Cabinet". Incluye contenido idéntico al de los juegos individuales o packs anteriores. Si adquieres este pack, no hace falta que compres los títulos individuales. Ten cuidado de no realizar una compra doble.

De vagos nada. El compañero @kamehouse ha escrito un post dando a entender que este pack lo incluia todo. Y por eso mi post para que alguien lo confirmase. De lujo que lo postees aquí y se aclare.

De ser así la oferta, no tiene ni pies ni cabeza. La semana pasada a 1,5€ Quien compro el juego base viendo que cada juego costaba casi 4€. Y esta semana rebajan el pack con todo los juegos sin el juego base.
No hubera sido logico rebajar los dos la misma semana, las ventas hubieran sido muchisimas más, estoy seguro.
@tetsuo2k Mis disculpas por usar la palabra vago en este caso, no me salía otro adjetivo para mencionar la falta de interés en ir a la web de Microsoft y leer la descripción del producto, y esperar de que otra persona lo haga y te lo ponga [oki]
Hola buenas, tenía una pregunta.
Cuando compras un juego digital , de cuanto tiempo dispones para poder descargarlo las veces que quieras.?
Me explico , no lo tienes físicamente y aveces tienes que hacer espacio o se te estropea la consola o simplemente pasa los años y dice voy a jugarlo otra vez.
Me han comentado que 3 años pero eso me parece imposible. ..
De que tiempo se dispone ?
Gracias
@Yui Shojei si hubieras leido bien mi primer post sobre el asunto, hubieras comprobado que comento que "aparecía en la descripción". Entiendo que es mejor trolear [facepalm]
Snachovlc2 escribió:Hola buenas, tenía una pregunta.
Cuando compras un juego digital , de cuanto tiempo dispones para poder descargarlo las veces que quieras.?
Me explico , no lo tienes físicamente y aveces tienes que hacer espacio o se te estropea la consola o simplemente pasa los años y dice voy a jugarlo otra vez.
Gracias

Teóricamente es tuyo y debe estar disponible siempre, salvo que retiren el juego de los servidores de descarga :-)
@tetsuo2k Es que me he levantado hoy con el pie izquierdo.... [tomaaa] voy a tener que irme un ratito a la Beta del Battlefield 1 [uzi]
AsDf69 escribió:
Snachovlc2 escribió:Hola buenas, tenía una pregunta.
Gracias

Teóricamente es tuyo y debe estar disponible siempre, salvo que retiren el juego de los servidores de descarga :-)

Ok gracias. .
Eso sería lo lógico que estuviera disponible siempre o bien unos cuantos años prudenciales, pero como me comentaron que 3 años eso me pareció muy raro.
como dice el compañero, si son 5 + 5 ya me enfado y no compro el Capcom cabinet ese, total los tengo en la primera Xbox con el Coinoops y esto ya sera comprar por diogenes de esa.... ahora que si me lo dejan por 5 eurillos todo ... [sati]
Hola. Antes miraba el precio de los juegos en los distintos bazares en el hilo que teníamos por aquí. Desde que no se actualiza ya no se donde seguirlo. Sugerencias?
Anelka escribió:Hola. Antes miraba el precio de los juegos en los distintos bazares en el hilo que teníamos por aquí. Desde que no se actualiza ya no se donde seguirlo. Sugerencias?

Aquí o mirarlo tu uno a uno
Buenas chavales, para el que sea gold, el STAR WARS Battlefront Ultimate Edition (Juego + Season Pass) en 30€ bazar south africa.
javihere escribió:Buenas chavales, para el que sea gold, el STAR WARS Battlefront Ultimate Edition (Juego + Season Pass) en 30€ bazar south africa.

No sé si es gol de T-Rex o de Diplodocus.
@alfageorge serán 5+6 creo, redondeando. Lo tenía en el punto de mira desde hace mucho... Me ha sorprendido la guarrada de rebajar primero una cosa y luego otra pero por una vez salió bien.
Anelka escribió:Hola. Antes miraba el precio de los juegos en los distintos bazares en el hilo que teníamos por aquí. Desde que no se actualiza ya no se donde seguirlo. Sugerencias?

Prueba esta página:
http://xbox-store-checker.com/en/

Lo puso un compañero en este hilo y va muy bien

Saludos
TIGA escribió:Pues de oidas, tengo entendido que el white night es un juegazo, un survival horror muy bueno... Alguien lo ha catado?

No lo dudes. Si sabes lo que vas a comprar es un "must have".
Yo lo tengo como los mejores indies de la generación para mi gusto

Totalmente recomendable y más por 5€
pomaniac escribió:
TIGA escribió:Pues de oidas, tengo entendido que el white night es un juegazo, un survival horror muy bueno... Alguien lo ha catado?

No lo dudes. Si sabes lo que vas a comprar es un "must have".
Yo lo tengo como los mejores indies de la generación para mi gusto

Totalmente recomendable y más por 5€

Muy guapo. Le he quitao todos los logros. Totalmente recomendable.
para quien le pueda interesar, Call of duty Ghosts por 7€ en G2A

https://www.g2a.com/call-of-duty-ghosts ... lobal.html

Yo lo acabo de comprar y perfecto, me ha llegado el codigo y lo he canjeado sin problemas, ya esta instalado.

tenia ganas de una campaña de call of duty, y por 7€urillos pues creo q merece la pena.

s2!
robhouse escribió:para quien le pueda interesar, Call of duty Ghosts por 7€ en G2A

https://www.g2a.com/call-of-duty-ghosts ... lobal.html

Yo lo acabo de comprar y perfecto, me ha llegado el codigo y lo he canjeado sin problemas, ya esta instalado.

tenia ganas de una campaña de call of duty, y por 7€urillos pues creo q merece la pena.

s2!

hOLA ROBHOUSE:

A mi me aparece que cuesta 13,19 €. Como se consigue por 7 €??
@whooper44 YA no está a ese precio. Cuando alguno de los vendedores baje el precio.
En que bazar sale mas barato el live?
Os traigo una aplicación para Windows 10 que supuestamente llegará a Xbox One

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4p2xr

PriXex, una aplicación que te compara al instante TODO lo que hay en el bazar.
Yui Shojei escribió:Os traigo una aplicación para Windows 10 que supuestamente llegará a Xbox One

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4p2xr

PriXex, una aplicación que te compara al instante TODO lo que hay en el bazar.

muy interesante
gracias tio
@Yui Shojei Gracias por compartirla, está de lujo.
En que bazar sale mas barato el gears4 con pse vip? gracias
Rastafumi escribió:En que bazar sale mas barato el gears4 con pse vip? gracias

En estos momentos el precio más bajo de Gears of War 4: Ultimate Edition - Pre-Order lo tienes en "Hong Kong S.A.R." por unos 73€

Recordad que podéis comparar los precios en los distintos bazares en: http://xbox-store-checker.com
Y tenéis información de los diferentes bazares en el Wiki: wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One

Un saludo.
Ya queda menos jejejej [fumando]
Assassin's Creed Chronicles: India - $5.00 - 50% off
Assassin's Creed Chronicles: Russia - $5.00 - 50% off
Assassin's Creed IV Black Flag - $12.00 - 60% off
Assassin's Creed Syndicate - $35.99 - 40% off
Assassin's Creed Syndicate Gold Edition - $45.00 - 50% off
Assassin's Creed Triple Pack: Black Flag, Unity, Syndicate - $36.00 - 60% off
Assassin's Creed Unity - $12.00 - 60% off
Battlefield 4 - $4.50 - 85% off
Battlefield Hardline Standard Edition - $4.50 - 85% off
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition - $3.75 - 75% off