Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Filete escribió:
srlol69 escribió:Ofertas de Gold (8/23 - 8/29)
Justo iba a comprar el elite menos mal que me espere, eso si no tengo gold, algún alma caritativa que me pase un código de gold plz, creo que vale incluso el de los 4 días

He leido que este juego iba a salir en español, el articulo es de hace 1 año, al parecer es la comunidad la que lo iba a traducir, ¿esta ya en español?
Filete escribió:
Justo iba a comprar el elite menos mal que me espere, eso si no tengo gold, algún alma caritativa que me pase un código de gold plz, creo que vale incluso el de los 4 días

Al parecer con los arreglos q le hicieron a la tienda ya no se puede con codigos de prueba [buuuaaaa] , llevo 1 semana buscando informacion y aun no encuentro solucion. Si lo logras no dudes en escribir.
Filete escribió:
srlol69 escribió:Ofertas de Gold (8/23 - 8/29)
Sacado de Redit

Xbox One:

Game Price % Off Price History
Alekhine's Gun USD 20.00 60% Price History
Elite Dangerous Standard Edition USD 19.49 35% Price History
Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition USD 35.99 40% Price History
Farming Simulator 15 USD 16.50 67% Price History
Gunworld 2 USD 5.35 33% Price History
Homefront: The Revolution USD 29.99 40% Price History
Homefront: The Revolution 'freedom Fighter' Bundle USD 35.00 50% Price History
Jumpjet Rex USD 6.69 33% Price History
Letter Quest: Grimm's Journey / Three Fourths Home: Extended Edition / Paranautical Activity Bundle USD 10.00 60% Price History
Payday 2: Crimewave Edition USD 12.00 60% Price History
Mirror's Edge Catalyst USD 35.99 40% Price History
Titanfall Deluxe Edition USD 5.00 75% Price History
Unravel USD 10.00 50% Price History
Xbox 360:

Game Price % Off Price History BC
Bound By Flame USD 7.49 75% Price History No
Contrast USD 2.49 75% Price History No
Faery: Legends Of Avalon USD 1.49 80% Price History Yes
Farming Simulator USD 7.49 75% Price History No
Farming Simulator 15 USD 13.19 67% Price History No
Mars: War Logs USD 2.49 75% Price History Yes
Raw - Realms Of Ancient War USD 2.49 75% Price History No
Skate 3 USD 4.99 75% Price History No
SSX USD 6.59 67% Price History Yes

Prueba a ver desde la app smartglass del móvil porque puede que sea la única opción en la q te deje comprar ofertas gold con días de prueba, yo tmb voy a por el elite!
Otro Elite Dangerous por aquí (la edición Commander [beer] ). Hice bien en esperarme a la oferta y no sucumbir al ansia jajajaja
con el código de 14 días que me ha pasado amablemente @rubee3n me detecta que tengo gold, tanto en el móvil como desde la consola, ahora no se donde comprar las gifts cards, desde offgamers no puedo comprar la cantidad que mas se aproxima o si podría pero me cobrarían dos veces la comisión puesto que tengo que comprar por separado una de 50 y otra de 30, y comprando la de 100 me sobran 30 y la verdad buscando por la web no hay ningún juego que me interese a ese precio.

Tengo otras opciones o compro desde la web de ms directamente las gifts cards (serian una de 50 y otra de 30) , supongo que se podrá, lanzo aquí la pregunta,o compro una gift card o de 30 o de 50 y uso el método de pagar el resto con tarjeta.....que vuelvo a lanzar la pregunto desde la web se podría hacer esto ultimo, supongo no
Sabeis si con un codigo de 48h para un juego de x360 valdria?también tengo la consola por si se podria desde alli

Saludos
Elite Dangerous ¿En que bazar está mas barato?
NARTONIC escribió:Elite Dangerous ¿En que bazar está mas barato?

brasil
Filete escribió:

brasil

Gracias!!!!

En Euros se queda en unos 20€ la Commander Edition para los interesados (R$ 71,40)
NARTONIC escribió:
Filete escribió:

brasil

Gracias!!!!

En Euros se queda en unos 20€ la Commander Edition para los interesados (R$ 71,40)

No se puede comprar en brasil con tarjeta, recomendacion por si quieres pagar lo exacto, compra una gift card en offgamer la de 50 y pagas el resto con tarjeta de crédito, que ese método si esta aceptado, saldo mas tarjeta de credito
Skate 3 rebajado un 75% es una señal o un trolleo de MS?
Estoy mirando para pillar Mirrors Edge Catalyst creo q lo mas barato Rusia a 26 y poco no?
Homefront creo q no baja de 32
Alguno los encuentra mas baratos?

He mirado los típicos Usa, Canada Brasil, Rusia
Menudo chusco las ofertas de esta semana, le tenía ganas a un juego bueno antes de que saliese el Fifa, a esperar al proximo martes...
Dominhate escribió:Otro Elite Dangerous por aquí (la edición Commander [beer] ). Hice bien en esperarme a la oferta y no sucumbir al ansia jajajaja

Yo igual tío, estaba a punto de sucumbir ya que llevaba esperando bastante, si no hubiera estado de oferta esta semana lo pillaba igual, asiq he tenido suerte y eso q me ahorro, agregame si quieres porque los novatos vamos a ir muy perdidos jaja
Haserot89
rrax escribió:Estoy mirando para pillar Mirrors Edge Catalyst creo q lo mas barato Rusia a 26 y poco no?

Homefron esta a 19 y pico en sudafrica.

http://xbox-store-checker.com/en

Aquí tienes los precios de los distintos bazares

Yo también me he agenciado el elite dangerous, le tenia ganas también
yonshi escribió:
rrax escribió:Estoy mirando para pillar Mirrors Edge Catalyst creo q lo mas barato Rusia a 26 y poco no?

Homefron esta a 19 y pico en sudafrica.

http://xbox-store-checker.com/en

Aquí tienes los precios de los distintos bazares

Yo también me he agenciado el elite dangerous, le tenia ganas también

23€ en España no lo veo mal al homefront.
Que tiene la edición commander sobre el resto? Aliens estaran incluidos?
@radeonxt aterrizar n planetas que es medio juego.

@Darkhe Dios oiga ese troleo xq no tgo 360 y los unicos juegos q conservo son mass effect, skate.1, 2 y 3.
@Dark sabes si lleva la expansión horizons? Gracias!
Una pregunta, he estado viendo videos del elite dangerous, porque mucha gente lo compara con el NMS, y no veo que el personaje se baje de la nave en ningun momento, alguno puede decirme de que va el juego exactamente?
Tan bueno es Skate 3? Nunca he jugador uno pero siempre lo ponen por las nubes, si lo aconsejais por 5 eurillos...

@koni Elite es simulación 'real', usan datos reales del espacio y está más enfocado a los viajes entre sistemas y galaxias, con misiones y trabajos de minería, transporte, comercio, combate, muchas naves que puedes ir mejorando... también se puede aterrizar en planetas pero son como sería un planeta real, desiertos, o con alguna fábrica o asentamiento, y te mueves con un vehiculo planetario. Vamos no tiene nada que ver con NMS, es 3 ligas más complejo.
radeonxt escribió:@Dark sabes si lleva la expansión horizons? Gracias!

La commander que yo recuerde si.

Ademas es imprescindible porque aterrizar en planetas, petar drones terrestres, asaltar bases, etc... no tiene precio.
silen xl 7 escribió:
yonshi escribió:
rrax escribió:Es, le tenia ganas también

23€ en España no lo veo mal al homefront.

Yo en el Español lo veo a 40...donde esta a 23?
Esta a 23,99 en el bazar
Yo acabo de pillar el Homefront. El anterio me moló bastante, asi que, sin esperar ninguna maravilla, seguro que me entretiene.
moist escribió:Yo acabo de pillar el Homefront. El anterio me moló bastante, asi que, sin esperar ninguna maravilla, seguro que me entretiene.

Mala compra, el juego es malo con ganas [tomaaa]
Esta semana no veo nada interesante...
acecombat escribió:
moist escribió:Yo acabo de pillar el Homefront. El anterio me moló bastante, asi que, sin esperar ninguna maravilla, seguro que me entretiene.

¿Lo has jugado? Porque vale que no es una maravilla, pero de ahí a decir que es "malo con ganas"...

De hecho es el ejemplo perfecto de que los análisis de la prensa "especializada" no valen una mierda, porque el juego tiene los mismos defectos que otros juegos de renombre, pero en esos casos se hace la vista gorda.
Yo el homefront esperare la proxima rebaja sera a 7 o 8 euros seguro
jayperro escribió:Esta a 23,99 en el bazar

me salia a 39,99 hasta que clike sobre la portada y entonces si sale ese precio, podian poner las cosas mas claras sin tener que meterte en el juego...aun asi no se si esperar por que el primero me gusto y me lo pase pero aqui no hacen mas que echar pestes...
recomendais el skate 3? me llama mucho la atención
acecombat escribió:

Si bueno, todo son gustos, y es cierto que he leido criticas del juego, pero también he leido de gente a la que le ha gustado. Así que a probarlo, la mejor manera de estar seguro de si (para mí) es bueno o malo.

Respecto a "malas compras", si me preguntaran a mi sobre el CoD BO 3 o sobre el FIFA 16, por ejemplo, también diría que son malos con ganas, fíjate tú XD
moist escribió:
acecombat escribió:

Si bueno, todo son gustos, y es cierto que he leido criticas del juego, pero también he leido de gente a la que le ha gustado. Así que a probarlo, la mejor manera de estar seguro de si (para mí) es bueno o malo.

Respecto a "malas compras", si me preguntaran a mi sobre el CoD BO 3 o sobre el FIFA 16, por ejemplo, también diría que son malos con ganas, fíjate tú XD

A mi personalmente me ha parecido un insulto con mayusculas... y mira que lo esperaba con ganas, es patetico el acabado tanto grafico como de jugabilidad, penoso.
soyun escribió:
acecombat escribió:

¿Lo has jugado? Porque vale que no es una maravilla, pero de ahí a decir que es "malo con ganas"...

De hecho es el ejemplo perfecto de que los análisis de la prensa "especializada" no valen una mierda, porque el juego tiene los mismos defectos que otros juegos de renombre, pero en esos casos se hace la vista gorda.

En casa de mi cuñado, un par de horas, sólo le he avisado que es una mala compra, es malo con ganas.
No he querido hacer más sangre, porque para mi es uno de los peores juegos en mucho tiempo.

Pero mira la parte buena, poniendo todo el mundo tan mal al juego incluso yo, el listón lo tendrá muy bajo, 0 expectativas y gracias a eso hasta puede suceder el milagro de que le sorprenda para bien ( cosa que no creo que pase ) ;)
kikinhoo1992 escribió:recomendais el skate 3? me llama mucho la atención

si te gusta el skate te va a encantar
Es mejor juego y mejor graficamente proteus¡

Eso si que es una buena compra¡¡

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Él skate no es retro, verdad?

Edit: Acabo de ver que no lo es
El Skate 3 me da a mi que en breve entrará en el EA Access. Es una suposición, no lo leí en ningún sitio, pero poco a poco van metiendo juegos de 360 (el último el SXX) así que no sería de extrañar y más sabiendo la buena crítica que tiene entre los jugadores.
Gorkexo escribió:El Skate 3 me da a mi que en breve entrará en el EA Access. Es una suposición, no lo leí en ningún sitio, pero poco a poco van metiendo juegos de 360 (el último el SXX) así que no sería de extrañar y más sabiendo la buena crítica que tiene entre los jugadores.

Entonces esperaremos XD
kikinhoo1992 escribió:recomendais el skate 3? me llama mucho la atención

Por supuesto, un juegazo. Solo hay un problema: No es retrocompa.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
alfageorge escribió:
jayperro escribió:Esta a 23,99 en el bazar

me salia a 39,99 hasta que clike sobre la portada y entonces si sale ese precio, podian poner las cosas mas claras sin tener que meterte en el juego...aun asi no se si esperar por que el primero me gusto y me lo pase pero aqui no hacen mas que echar pestes...

el homefront está a 23 € y no creo que baje mucho mas.
Graficamente me ha sorprendido , la trama es buena y bueno .... los bugs hay pero no son de los de arruinar partidas. No está mal, entretiene bastante.

por cierto, el forza 6 me ha saltado en listo para instalar como por arte de magia. estoy bajandolo y ya he leido a algun compañero que no es demo, que le saltan logros.
se han flipado o que?
acecombat escribió:

Jugué la beta y no daría ni 30 pasos, para mi es el peor juego del año con No Mans muy de cerca. La jugabilidad, la IA y sobre todo el gunplay lastraban todo, el anterior me pareció mejor. Espero que al menos entretenga la campaña, yo hasta que no esté muy tirado de precio no lo pillaré.
@Green Belt gracias por el aviso me lo estoy bajando me e quedado flipado
alguien ha conseguido hacer uso del codigo de g2a ultimamente o no?
koni escribió:alguien ha conseguido hacer uso del codigo de g2a ultimamente o no?

Yo desde luego no, llevo intentándolo desde ayer.

Un saludo.
metalacran escribió:
acecombat escribió:

Jugué la beta y no daría ni 30 pasos, para mi es el peor juego del año con No Mans muy de cerca. La jugabilidad, la IA y sobre todo el gunplay lastraban todo, el anterior me pareció mejor. Espero que al menos entretenga la campaña, yo hasta que no esté muy tirado de precio no lo pillaré.

Y no te estás contradiciendo un poco? Dices que para ti es el peor juego del año ( que probablemente lo sea) y dices que serías capaz de comprartelo tirado de precio? O te sobra la pasta o eres masoka!! Jejejeje...
Desde el respeto. Saludos
@lama88 Pagaría 10 € por el como lo haría por No Man's Sky estando como está de mal... juego todo lo que pasa por mis manos :) Ten en cuenta que jugué la beta, espero y deseo que haya mejorado algo desde entonces.
30623 respuestas