Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

dicsi escribió:
Rawrr16 escribió:Antes me he explicado mal y con prisas,paso a explicar

G2a Shield (El normal):

Al comprar en G2A siempre te da la opción de "Protección" en caso de que algo salga mal,esta "Protección" os cuesta 1 euro sin importar el producto que se compre (Aunque por ley debería ser gratis) y es la que os sale al finalizar cada compra.

G2A Pay +shield

Es el sistema de "Monedero" que tiene G2A,con este sistema os evitais que os claven tasas de 40 a 80 céntimos (O más) al hacer compras y pagar con paypal/tarjeta de crédito-débito.

El problema de este servicio es que no es del todo gratuito , generalmente viene acompañado de una suscripción de 1 mes a G2A Shield que por casualidad "Se cuela" esta no es ni de lejos gratuita y tiene renovación automática,además de ser muy complicada de desactivar para usuarios nuevos.

Así que dicho esto os recomiendo ver vuestra cuenta de g2apay el apartado de suscripciones y verifficar que el mes de G2A Shield no este activo.

Si por algún casual lo teneis activo o habeis optado por activarlo,lo mejor es darle de baja con tiempo

Koblas,esa es la suscripción de la que hablaba(Que antes llevaba prisa y me he explicado mal) sólo vas a poder cancelarla cuando queden 2 días para que se renueve ,si no lo haces luego de eso te van a cobrar el cargo (Y creo que no se puede devolver)

Yo cuando hice las compras puse desactivar eso, eentonces lo tengo desactivado bien y no me cobraran nada no?

No, una cosa es el G2a Shield (el que desactivas de un euro para comprar) y otra cosa es el G2A Pay +shield que es el que autocontratas cuando pagas con G2A Pay (que no te cobran nada de comision ni por tarjeta ni por pay pal)
¿Merece la pena el Quantum Break por 24€ o mejor espero a que baje un poco más?
Ahora esta de oferta el Resident Evil 6 por 13€

La verdad que es tentador [fumando]
lilloo escribió:Ahora esta de oferta el Resident Evil 6 por 13€

La verdad que es tentador [fumando]

Es buen precio; pero si no lo vas a jugar en breve esperaría a comprarlo. Estos juegos suelen salir varias veces en ofertas a lo largo del año.
dicsi escribió:@Arigon69

Mira yo hice las compras asi

https://www.dropbox.com/s/3wk7cgrvqvjjl ... p.png?dl=0

Lo debo tener desactivado no?

Sí, por que por lo que veo te cobraron una comision de 0.64, solo lo tienen activado los que al comprar por tarjeta o por paypal seleccionaron la primera opcion y no les cobraron comision.

De todas maneras entrar aquí https://id.g2a.com/ y os dice si esta activa o no la subscripcion mensual.
Gorkexo escribió:¿Merece la pena el Quantum Break por 24€ o mejor espero a que baje un poco más?

Merece mucho la pena por esos 24€
Donde esta mas económico el f1 2016 y a que precio? Como hecho de menos a @juposo. Gracias
Donde esta por 24 euros el Quantum?
Pregunte hace unos dias y nadie respondió, a ver, alguien sabe si el Remember me es retro compatible?
koni escribió:Pregunte hace unos dias y nadie respondió, a ver, alguien sabe si el Remember me es retro compatible?

A mi no me suena, como sólo ponen mierdas arcade tampoco le echo muchas cuentas.
Pregunta aquí mejor: hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one_2083116
hola.Tengo el dmc en 360 sin estrenar.¿ Vale la pena jugarlo en la one teniendo la version de 360? ahora que lo veo a 9,90 de oferta ,si la diferencia es considerable, pues me lo pillo. Por cierto,¿es necesario haber jugado anteriores entregas?
gracias y un saludo.
lalioparda escribió:hola.Tengo el dmc en 360 sin estrenar.¿ Vale la pena jugarlo en la one teniendo la version de 360? ahora que lo veo a 9,90 de oferta ,si la diferencia es considerable, pues me lo pillo. Por cierto,¿es necesario haber jugado anteriores entregas?
gracias y un saludo.

Yo me lo pasé en la 360, la diferencia creo que está en la resolución (1080p), los frames (60fps), y los DLCs

Edit, llevo ya 3 compras con la promo G2A, mismo paypal, diferentes correos...va a ser mi ruina xD
koni escribió:Pregunte hace unos dias y nadie respondió, a ver, alguien sabe si el Remember me es retro compatible?

No, no lo es, 15 segundos he tardado en mirarlo, hay que buscar...
ROBERTIKI escribió:

No, no lo es, 15 segundos he tardado en mirarlo, hay que buscar...

Ya lo vi ya... gracias compañero, pero tenia mis dudas... ya podrian ponerlo! uno de los grandes tapados de la gen anterior!
Gorkexo escribió:¿Merece la pena el Quantum Break por 24€ o mejor espero a que baje un poco más?

Hace unos días estaba a 22.
Hace unos meses bajó hasta 23 y pico y luego subió a 30, siguele la pista.
Pero yo, por las criticas, me espero a pillarlo en físico cuando esté tirado del todo.
Saludos.

A mi el Quantum me parece una decepción total de juego, es mi opinión, para mi no los vale, yo esperaría a que este triturado de precio.
lalioparda escribió:hola.Tengo el dmc en 360 sin estrenar.¿ Vale la pena jugarlo en la one teniendo la version de 360? ahora que lo veo a 9,90 de oferta ,si la diferencia es considerable, pues me lo pillo. Por cierto,¿es necesario haber jugado anteriores entregas?
gracias y un saludo.

El temas son los 60 fps y la resolución 1080p, yo igual tengo el de 360 pero por el precio me anime a comprarlo para One y la verdad luce mucho, no es necesario que hayas jugado los anteriores, anímate luce de maravilla
Gracias a todos por las respuestas. Creo que me voy a esperar entonces a que baje un poco más [beer]
gracias a todos por las respuestas.La verdad es que por 9,90 voy a pillar dmc para la one. Y esta vez lo jugaré,aunque reconozco que bayonetta 2 de wiiu puso el listón muy alto y con que este dmc sea la mitad de bueno ya me conformo.
gracias..
a ver q ponen mañana, cuando sepáis las ofertas posteadlas xfa estoy esperando elite dangerous y kerbal space program
rubee3n escribió:a ver q ponen mañana, cuando sepáis las ofertas posteadlas xfa estoy esperando elite dangerous y kerbal space program

Aquí las puedes mirar cuando las pongan sobre las 2 de la madrugada
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Ori a 4.99€ lo he visto esta tarde.
Y yo lo compré hace una semana a 19.90€ me cago en mis put* cara....
Sacado de somosxbox.

Xbox One
Battlefield 4 Air Vehicle Shortcut Kit Antes 9.99€ , Ahora 4.00€
Battlefield 4 Assault Shortcut Kit Antes 6.99€ , Ahora 3.50€
Battlefield 4 Carbine Shortcut Kit Antes 4.99€ , Ahora 2.99€
Battlefield 4 China Rising* Antes 14.99€ , Ahora GRATIS
Battlefield 4 DMR Shortcut Kit Antes 4.99€ , Ahora 2.99€
Battlefield 4 Engineer Shortcut Kit Antes 6.99€ , Ahora 3.50€
Battlefield 4 Grenade Shortcut Kit Antes 4.99€ , Ahora 2.99€
Battlefield 4 Ground & Sea Vehicle Shortcut Kit Antes 14.99€ , Ahora 3.75€
Battlefield 4 Handgun Shortcut Kit Antes 4.99€ , Ahora 2.99€
Battlefield 4 Recon Shortcut Kit Antes 6.99€ , Ahora 3.50€
Battlefield 4 Shotgun Shortcut Kit Antes 4.99€ , Ahora 2.99€
Battlefield 4 Soldier Shortcut Bundle Antes 24.99€ , Ahora 6.25€
Battlefield 4 Support Shortcut Kit Antes 6.99€ , Ahora 3.50€
Battlefield 4 Ultimate Shortcut Bundle Antes 49.99€ , Ahora 10.00€
Battlefield 4 Vehicle Shortcut Bundle Antes 19.99€ , Ahora 5.00€
Battlefield 4 Weapon Shortcut Bundle Antes 14.99€ , Ahora 3.75€
Battlefield 4* Antes 19.99€ , Ahora 5.00€
Battlefield Hardline* Antes 19.99€ , Ahora 5.00€
Blue Estate* Antes 12.99€ , Ahora 4.29€
Draw a Stickman: EPIC and Friend’s Journey DLC* Antes 12.99€ , Ahora 8.70€
EA SPORTS FIFA 16* Antes 49.99€ , Ahora 25.00€
EA SPORTS NBA LIVE 16* Antes 29.99€ , Ahora 9.99€
FIFA 16 Deluxe Edition* Antes 59.99€ , Ahora 35.99€
FIFA 16 Super Deluxe* Antes 79.99€ , Ahora 55.99€
Gears of War Ultimate Edition: Deluxe Weapon Skin Pack* Antes 29.99€ , Ahora 9.90€
Grand Theft Auto V Antes 69.99€ , Ahora 41.99€
Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card Antes 84.99€ , Ahora 46.74€
Grand Theft Auto V & Megalodon Shark Cash Card Bundle Antes 107.99€ , Ahora 54.00€
Grand Theft Auto V & Whale Shark Cash Card Bundle Antes 107.99€ , Ahora 54.00€
In Between* Antes 11.99€ , Ahora 8.99€
Tachyon Project* Antes 9.99€ , Ahora 5.00€

Xbox 360
Alien: Isolation Season Pass* Antes 24.99€ , Ahora 12.49€
Alien: Isolation* Antes 49.99€ , Ahora 16.49€
Back to the Future: The Game* Antes 19.99€ , Ahora 4.99€
Battlefield 4 Air Vehicle Shortcut Kit Ahora 3.99€
Battlefield 4 Assault Shortcut Kit Ahora 3.49€
Battlefield 4 Carbine Shortcut Kit Ahora 2.87€
Battlefield 4 China Rising* Antes 14.99€ , Ahora GRATIS€
Battlefield 4 DMR Shortcut Kit Ahora 4.79€
Battlefield 4 Engineer Shortcut Kit Ahora 3.49€
Battlefield 4 Grenade Shortcut Kit Ahora 2.87€
Battlefield 4 Ground & Sea Vehicle Shortcut Kit Ahora 3.74€
Battlefield 4 Handgun Shortcut Kit Ahora 2.87€
Battlefield 4 Recon Shortcut Kit Ahora 3.49€
Battlefield 4 Shotgun Shortcut Kit Ahora 2.87€
Battlefield 4 Soldier Shortcut Bundle Ahora 6.24€
Battlefield 4 Support Shortcut Kit Ahora 3.49€
Battlefield 4 Ultimate Shortcut Bundle Ahora 9.99€
Battlefield 4 Vehicle Shortcut Bundle Ahora 4.99€
Battlefield 4 Weapon Shortcut Bundle Ahora 3.74€
Bully Scholarship Edition Ahora 10.49€
Grand Theft Auto IV Ahora 13.74€
Grand Theft Auto V Ahora 23.99€
Grand Theft Auto: San Andreas Ahora 10.49€
L.A. Noire Ahora 11.99€
Max Payne 3 Ahora 10.99€
Midnight Club: LA Ahora 10.49€
Minecraft: Story Mode – Adventure Pass (Additional Episodes 6-8)* Antes 17.99€ , Ahora 11.69€
Minecraft: Story Mode – Season Pass* Antes 23.59€ , Ahora 15.59€
Red Dead Redemption Ahora 19.49€
The Jackbox Party Pack* Antes 24.99€ , Ahora 6.24€
The Walking Dead: Michonne – Episode 1* Antes 4.99€ , Ahora 3.34€

Despues de dos semanas pillando juegos (TEW y Strider) esta semana no hay nada que me interese. A ver si ponen de una vez una rebaja al Shadow Complex y Superhot que les tengo una ganas del carajo.
@ÓscarSG muchas gracias,toca semana de ahorro. XD
EA y Rockstar cada dos o tres semanas ofertas de estas compañias, vaya cachondeo
Es raro porque hasta repiten el Dlc de Battlefield 4 "China Riisng" que ya lo dieron gratis hace un par de semanas.
Buenos dias, alguno sabe en que bazar de los "utilizables" sale mas economico el DR4? es que han cambiado toda la store, y creo que la app no funciona muy bien...
Quizá el Bat. 4, pero estando en el EA Access, o el Gow Ultimate, el resto son, en mi opinión, ofertas poco tentadoras.
Donde esta de oferta el Ori a 4,99, no lo encuentro,
dvdai19 escribió:Donde esta de oferta el Ori a 4,99, no lo encuentro,

Sale a ese precio cuando tienes el normal, la definitive edition te la ponen más barata
ok, gracias por la respuesta no sabia ha que se referia,
Hola, por lo que he oido los juegos de la 360 no se pueden pillar en otros bazares, ¿no es asi? Lo digo por el Red dead redemption que está de oferta esta semana.

Por otro lado, el overwatch ¿No lo hay mas barato de 45 pavos?

Gracias
Con la union de las tiendas (Windows10 y xbox) de momento no me deja aprovechar las ofertas ni los GWG con codigos de dias (2, 14 dias) [snif]
dvdai19 escribió:Donde esta de oferta el Ori a 4,99, no lo encuentro,

En Rusia ori definitive 419 rublos ahora esta por 5.86 y sin estar de oferta este es su precio
IvanSss escribió:Con la union de las tiendas (Windows10 y xbox) de momento no me deja aprovechar las ofertas ni los GWG con codigos de dias (2, 14 dias) [snif]

Eso creia yo, no me dejaba desde la web ni desde la xbox, pero he visto q desde la App Xbox one smarthglass desde movil o tablet si que deja, yo ya los he pillado con un codigo de 48h
rrax escribió:
IvanSss escribió:Con la union de las tiendas (Windows10 y xbox) de momento no me deja aprovechar las ofertas ni los GWG con codigos de dias (2, 14 dias) [snif]

Eso creia yo, no me dejaba desde la web ni desde la xbox, pero he visto q desde la App Xbox one smarthglass desde movil o tablet si que deja, yo ya los he pillado con un codigo de 48h

Q dia exactamente los has pillado ? me puedes regalar el nombre completo de la aplicacion. Veo q hay 3 aplicaciones: Xbox, Xbox Beta, xbox 360 SmartGlass.

Edito: he instalado la app Xbox (q se supone es la mas nueva) y no me ha dejado, me aparecen los juegos con precio normal (ofertas y GWG)
Read Dead Redemption antes no estaba a 20€? En las ofertas he visto que sigue a 20€.
NARTONIC escribió:Read Dead Redemption antes no estaba a 20€? En las ofertas he visto que sigue a 20€.

Estaba a 29,99 €. Desde ayer a 19,49 €.
IvanSss escribió:
rrax escribió:

Q dia exactamente los has pillado ? me puedes regalar el nombre completo de la aplicacion. Veo q hay 3 aplicaciones: Xbox, Xbox Beta, xbox 360 SmartGlass.

Edito: he instalado la app Xbox (q se supone es la mas nueva) y no me ha dejado, me aparecen los juegos con precio normal (ofertas y GWG)

Pues yo los pille ayer desde la app sin problemas
rrax escribió:
rrax escribió:
Pues yo los pille ayer desde la app sin problemas

Alguna recomendacion de como buscar en la aplicacion ? Estaba conectada la aplicacion al xbox al momento de hacer la compra ?
Si la xbox estaba encendida, pero no creo q esto influya
Es la app XBOx one smarthglass, en este caso en un iphone

Dentro de la app has de ir al menu lateral y na vez logueado seleccionar tienda, una vez dentro, con la lupa vas buscando los juegos de gold y en teoria te deberian de aparecer gratis con gold
Alguien sabría decirme si Back to the future, de las ofertas de la semana, está subtitulado al castellano?
metalacran escribió:Alguien sabría decirme si Back to the future, de las ofertas de la semana, está subtitulado al castellano?

Según la propia web de xbox, el de 360 pone inglés, francés, alemán
metalacran escribió:Alguien sabría decirme si Back to the future, de las ofertas de la semana, está subtitulado al castellano?

Los juegos de Telltale Games (quitando el Minecraft), todos salen en inglés, y normalmente cuando sale la edición física con todo el contenido es cuando le ponen el "castellano".

El Back to the Future al haber salido de primeras en físico y completo, no sabría decirte si esperarán al año en poner la traducción, o simplemente se olvidarán ^^
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:

Los juegos de Telltale Games (quitando el Minecraft), todos salen en inglés, y normalmente cuando sale la edición física con todo el contenido es cuando le ponen el "castellano".

El Back to the Future al haber salido de primeras en físico y completo, no sabría decirte si esperarán al año en poner la traducción, o simplemente se olvidarán ^^

Sigue en inglés.
Ofertas de Gold (8/23 - 8/29)
Sacado de Redit

Xbox One:

Game Price % Off Price History
Alekhine's Gun USD 20.00 60% Price History
Elite Dangerous Standard Edition USD 19.49 35% Price History
Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition USD 35.99 40% Price History
Farming Simulator 15 USD 16.50 67% Price History
Gunworld 2 USD 5.35 33% Price History
Homefront: The Revolution USD 29.99 40% Price History
Homefront: The Revolution 'freedom Fighter' Bundle USD 35.00 50% Price History
Jumpjet Rex USD 6.69 33% Price History
Letter Quest: Grimm's Journey / Three Fourths Home: Extended Edition / Paranautical Activity Bundle USD 10.00 60% Price History
Payday 2: Crimewave Edition USD 12.00 60% Price History
Mirror's Edge Catalyst USD 35.99 40% Price History
Titanfall Deluxe Edition USD 5.00 75% Price History
Unravel USD 10.00 50% Price History
Xbox 360:

Game Price % Off Price History BC
Bound By Flame USD 7.49 75% Price History No
Contrast USD 2.49 75% Price History No
Faery: Legends Of Avalon USD 1.49 80% Price History Yes
Farming Simulator USD 7.49 75% Price History No
Farming Simulator 15 USD 13.19 67% Price History No
Mars: War Logs USD 2.49 75% Price History Yes
Raw - Realms Of Ancient War USD 2.49 75% Price History No
Skate 3 USD 4.99 75% Price History No
SSX USD 6.59 67% Price History Yes
srlol69 escribió:Ofertas de Gold (8/23 - 8/29)
Sacado de Redit

Xbox One:

Game Price % Off Price History
Alekhine's Gun USD 20.00 60% Price History
Elite Dangerous Standard Edition USD 19.49 35% Price History
Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition USD 35.99 40% Price History
Farming Simulator 15 USD 16.50 67% Price History
Gunworld 2 USD 5.35 33% Price History
Homefront: The Revolution USD 29.99 40% Price History
Homefront: The Revolution 'freedom Fighter' Bundle USD 35.00 50% Price History
Jumpjet Rex USD 6.69 33% Price History
Letter Quest: Grimm's Journey / Three Fourths Home: Extended Edition / Paranautical Activity Bundle USD 10.00 60% Price History
Payday 2: Crimewave Edition USD 12.00 60% Price History
Mirror's Edge Catalyst USD 35.99 40% Price History
Titanfall Deluxe Edition USD 5.00 75% Price History
Unravel USD 10.00 50% Price History
Xbox 360:

Game Price % Off Price History BC
Bound By Flame USD 7.49 75% Price History No
Contrast USD 2.49 75% Price History No
Faery: Legends Of Avalon USD 1.49 80% Price History Yes
Farming Simulator USD 7.49 75% Price History No
Farming Simulator 15 USD 13.19 67% Price History No
Mars: War Logs USD 2.49 75% Price History Yes
Raw - Realms Of Ancient War USD 2.49 75% Price History No
Skate 3 USD 4.99 75% Price History No
SSX USD 6.59 67% Price History Yes

Justo iba a comprar el elite menos mal que me espere, eso si no tengo gold, algún alma caritativa que me pase un código de gold plz, creo que vale incluso el de los 4 días
30623 respuestas