Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

DeSi-DS escribió:
Glutrail escribió:el blood bowl 2 tiene un precio tentador, lo único que me tira para atrás es que saquen una edición completa en breve

No se sabe nada de ella. Y la verdad, creo que les sale más rentable como está.
Yo no me lo pensaría demasiado... giftcard de 750 RUBLOS con descuento y tirando pa'Rusia xD.

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Hasta cuando es válido el código de g2a?
lama88 escribió:
mazius01 escribió:El RE Revelations 2 se queda a 9 y pico en Hungría y creo recordar que en ese bazar siempre se ha podido comprar incluso sin usar Vpn no?

Con la visa del tirón

Pero sí hará falta una dirección de Hungría no?
mazius01 escribió:
lama88 escribió:
mazius01 escribió:El RE Revelations 2 se queda a 9 y pico en Hungría y creo recordar que en ese bazar siempre se ha podido comprar incluso sin usar Vpn no?

Con la visa del tirón

Pero sí hará falta una dirección de Hungría no?

Si, claro!!! Ahí la llevas!! Saludos.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s19860
Hay bundles del re 5 y 6 o sabeis si está previsto?
Como no saquen un dundle cuando salga el RE4 con los 3...

De momento nada, solo por separado.
Nunca pregunto estas cosas por aquí porque sé donde mirarlas pero estoy sin datos en el móvil y no me queda otra (a ver si consigo enviar este mensaje).

Cuáles son los 2 o 3 bazares donde queda más barato el RE2 Revelations DELUXE? Es recomedanble la deluxe? Qué trae?

Muchísimas gracias.
@lichis

Sudáfrica a 8 y pico y Hungría a 9 y pico.

Al menos es lo que yo he mirado.

Yo lo voy a pillar que pa jugar en coop está muy chulo.
mazius01 escribió:@lichis

Sudáfrica a 8 y pico y Hungría a 9 y pico.

Al menos es lo que yo he mirado.

Yo lo voy a pillar que pa jugar en coop está muy chulo.

Gracias. Justo lo que quería. Ahora a ver si encuentro un bar con wifi porque en Hungría no tengo ni cuenta xD
@lichis

Yo estoy en la playa con el móvil y me dice mi novia que qué cojones estoy enrredando jajaja
mazius01 escribió:@lichis

Yo estoy en la playa con el móvil y me dice mi novia que qué cojones estoy enrredando jajaja

Jajajaja exactamente igual que yo, en un chiringuito en la playa con una sepia y una cerveza. Pero sin wifi xD Tengo que cambiar de chiringuito.

Fin del offtopic.

Otra vez mil gracias.

Pd. De todos los RE que hay en rebajas solo tengo el 1. Creo que con los 0, 5, 6 y demás voy a esperar a ver si hacen un superbundle...
InQuisid0R escribió:
DeSi-DS escribió:
Glutrail escribió:el blood bowl 2 tiene un precio tentador, lo único que me tira para atrás es que saquen una edición completa en breve

No se sabe nada de ella. Y la verdad, creo que les sale más rentable como está.
Yo no me lo pensaría demasiado... giftcard de 750 RUBLOS con descuento y tirando pa'Rusia xD.

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Hasta cuando es válido el código de g2a?

Fin de mes
Una pregunta el codigo es hasta fin de mes pero ¿una vez activada la cuenta no tiene tiempo para gastarlo? es lo que te dice cuando la activas ¿o estoy equivocado?
¿Cómo se utiliza el descuento de 5 euros de G2A? Me he creado una cuenta y me ha salido que tendría 5 euros de descuento para comprar de más de 10, pero no sé cómo hacer para que se aplique a una compra. Sólo me sale lo de introducir código de descuento, pero no me han mandado ninguno.
G2AES es el código que tienes que poner para que se aplique el descuento
Solid.Snake escribió:¿Cómo se utiliza el descuento de 5 euros de G2A? Me he creado una cuenta y me ha salido que tendría 5 euros de descuento para comprar de más de 10, pero no sé cómo hacer para que se aplique a una compra. Sólo me sale lo de introducir código de descuento, pero no me han mandado ninguno.

El codigo que tienes que poner es este G2AES
Joder, copiaba y pegaba con el !
Muchas gracias a todos, no había caído.
¿Sirve el codigo de descuento para comprar la suscripcion gold?. ¿Si selecciono otro país para pagar menos hay algun problema?, o seleccionar Ceuta/Melilla.
Desde aqui confirmo que se puede comprar con dinero en el monedero + app windows 10 lo he echo con el hitman y he pagado con lo que tenia del monedero + paypal en canada¡¡

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pablod23es escribió:Desde aqui confirmo que se puede comprar con dinero en el monedero + app windows 10 lo he echo con el hitman y he pagado con lo que tenia del monedero + paypal en canada¡¡

Con el PayPal de aqui?
¿Como te conectas a los otros bazares desde la App de Windows 10?
NARTONIC escribió:¿Como te conectas a los otros bazares desde la App de Windows 10?

cambia la region de win10 en configuración
Coupon code "G2AES" cannot be used in your shopping cart.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
jomajime escribió:Coupon code "G2AES" cannot be used in your shopping cart.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hazte otro usuario y prueba.
jomajime escribió:Coupon code "G2AES" cannot be used in your shopping cart.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me ha pasado que dejé sin finalizar la compra por que tenía una duda en la forma de pago y después ya no me acepta el código.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que ya está usado aunque no haya finalizado la compra.

Envío ticket exponiendo el caso y me vuelven a decir lo mismo y me dan un código para que lo canjee de.... ¡3%! [flipa] [flipa] [flipa] 37 céntimos en la compra de 1000 rublos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Habrá que tirar de otros correos por que vaya tela
A lo también me pasó, si se utiliza el código hya que finalizar la compra, si se cancela o que queda pendiente el pago ya no se puede utilizar. Aunque se contacte con atención al cliente no hay manera que te reactiven la promo.
Yo me saque en total 4 códigos xD, parece ser que por ip y/o mismo paypal deja limite dos(uno por cuenta de g2a), como tenia dos paypal saqué dos por el móvil con el 3g y otros por por el pc con el wifi con otra cuenta de paypal.
Total con eso salio el ReCore por 22e(otros dos códigos fue otra persona)y el fifa 17 unos 34e misma forma que ReCore.

Lo que si noté que tiene que ser muy rapido, al mínimo error o tardía se cancelaba el código
dicsi escribió:Yo me saque en total 4 códigos xD, parece ser que por ip y/o mismo paypal deja limite dos(uno por cuenta de g2a), como tenia dos paypal saqué dos por el móvil con el 3g y otros por por el pc con el wifi con otra cuenta de paypal.
Total con eso salio el ReCore por 22e(otros dos códigos fue otra persona)y el fifa 17 unos 34e misma forma que ReCore.

Lo que si noté que tiene que ser muy rapido, al mínimo error o tardía se cancelaba el código

Cuéntanos un poco más :) que se puede usar más de un código en una compra ?

Saludos.
danietepa escribió:
dicsi escribió:Yo me saque en total 4 códigos xD, parece ser que por ip y/o mismo paypal deja limite dos(uno por cuenta de g2a), como tenia dos paypal saqué dos por el móvil con el 3g y otros por por el pc con el wifi con otra cuenta de paypal.

Cuéntanos un poco más :) que se puede usar más de un código en una compra ?

Saludos.

No por ejemplo desde el pc saque dos compras, cada una con una cuenta de g2a diferente y mismo paypal de forma de pago, luego desde el móvil con el 3g(asi tiene otra ip)con otras dos cuentas nuevas y diferentes de g2a y con otra cuenta de paypal

¿Como te ha salido el Fifa 17 a 34€?
pablod23es escribió:Desde aqui confirmo que se puede comprar con dinero en el monedero + app windows 10 lo he echo con el hitman y he pagado con lo que tenia del monedero + paypal en canada¡¡

Shur explica esto un poco mejor que sería un gran sustituto para no dar vueltas por todos los bazares.
Lo que quieres decir es que por Windows 10 se puede comprar en cualquier bazar sin necesidad de giftcards y con Paypal?

Si es así y sé que es mucho pedir (No se pierde nada por hacerlo) ¿Podrías hacer un mini tutorial?

Gracias
Kiam89 escribió:

Shur explica esto un poco mejor que sería un gran sustituto para no dar vueltas por todos los bazares.
Lo que quieres decir es que por Windows 10 se puede comprar en cualquier bazar sin necesidad de giftcards y con Paypal?

Si es así y sé que es mucho pedir (No se pierde nada por hacerlo) ¿Podrías hacer un mini tutorial?

Gracias

Me uno a la peticion!! Como lo has hecho?
Creada cuenta en G2A y intentado canjear el codigo G2AES para una compra por valor de 10,48 E, no lo acepta, ni he vuelto atras ni he cancelado ni nada, no me lo ha aceptado al darle a validar., he probado varias veces.
Kiam89 escribió:

Gracias

Es tan sencillo como entrar en la tienda de xbox one con la app de windows 10, tener dinero en el monedero del pais en el cual vas a comprar (eso lleva implicito que tienes una cuenta en el pais que vas a comprar) cambiar la region al pais deseado en el pc y comprar lo que quieras¡

Eso hice yo ayer con canada, antes de comprar nada me asegure de que era el precio adecuado y que pagaba en la moneda del pais por si acaso...

Ojo yo lo he echo en canada pais en el cual se podia comprar por paypal creo que desde hace mucho tiempo, no he probado ni en sudafrica ni brazil, ni rusia todavia y que bazares como argentina colombia y otros no se podran usar todavia por que no tienes dinero en el monedero por la sencilla razon de que no existen gifs cards con lo cual no se puede comprar¡¡

un saludo, espero haberos ayudado¡
nemonpezz escribió:

¿Como te ha salido el Fifa 17 a 34€?

Pues como dije con este método me salio 1000rub a 8,50 y el juego es 4000 rub, yo pague dos códigos de esos y mi compañero otros dos
fadeus escribió:Creada cuenta en G2A y intentado canjear el codigo G2AES para una compra por valor de 10,48 E, no lo acepta, ni he vuelto atras ni he cancelado ni nada, no me lo ha aceptado al darle a validar., he probado varias veces.

¿Pero has accedido al link de la oferta y aceptado las condiciones de la misma? No basta con meter el código sin mas, hay que entrar antes desde aquí y loguearte con la nueva cuenta:

https://www.g2a.com/oferta
@pablod23es A mi me tocó explicarlo el finde pasado cuando lo averigüé, ahora te cedo el cetro a ti de las explicaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Yui Shojei Mas arriba di explicaciones, no tiene mucho misterio la verdad, yo lo hice por probar y me funciono jeje
Alphos escribió:
fadeus escribió:Creada cuenta en G2A y intentado canjear el codigo G2AES para una compra por valor de 10,48 E, no lo acepta, ni he vuelto atras ni he cancelado ni nada, no me lo ha aceptado al darle a validar., he probado varias veces.

¿Pero has accedido al link de la oferta y aceptado las condiciones de la misma? No basta con meter el código sin mas, hay que entrar antes desde aquí y loguearte con la nueva cuenta:

AHORA SI, gracias. Lo metia directamente en el cuadro de codigo de descuento, Inside por 6,07 que le tenia ganas. Y me han sobrado 50 rub.
fadeus escribió:
Alphos escribió:

AHORA SI, gracias. Lo metia directamente en el cuadro de codigo de descuento, Inside por 6,07 que le tenia ganas. Y me han sobrado 50 rub.

Lo de la oferta de G2a lo hice 4 veces con la de 750 rub, es decir 3000 rub por 23,64€ (al cambio son 40€). Lo que los he canjeado y ahora a esperar ofertitas, el Inside y al rocket league es de los q les tengo el ojo echado.
Alguien sabe donde sale más económico el Forza Horizon 2? Con el tiempo que tiene el juego y lo caro que sigue estando
Editado y explicación correcta puesta unos mensajes más abajo
Rawrr16 escribió:Lo digo por si habéis aprovechado G2A Pay para la oferta

G2A Pay NO ES un servicio gratuito,pasado un tiempo(Creo que un més) se autorenueva y os cobrarán un cargo por ello (No se puede devolver)

Es bien conocido que G2A da problemas al intentar cancelár G2A Pay (Para que se pase el periodo de desestimiento de la prueba gratuita) así que si no teneis pensado usar G2A Pay nunca más os recomiendo darle de baja lo más pronto posible por lo que pueda pasar

Gracias, el sistema G2A Pay es el que usas para que no te cobren comision por paypal o por tarjeta verdad?

El caso es que me dice esto:
G2A Shield deactivation

You are unable to cancel the G2A Shield subscription at the moment because of the G2A Shield 30 day free trial you have activated. The subscription can only be deactivated two days before the end of the 30 day free trial period.
By unsubscribing from G2A Shield, you're going to miss out on all the benefits:

5 minute money-back guarantee

100% purchase protection

Entire G2A Pay ecosystem coverage

Traducccion:
Escudo de desactivación G2A

Usted no puede cancelar la suscripción G2A Shield en el momento debido a la G2A Escudo de prueba de 30 días de haber activado . La suscripción sólo puede ser desactivada dos días antes del final del período de prueba de 30 días .
Al darse de baja G2A Escudo, vas a perder la oportunidad de todos los beneficios :

garantía de devolución de 5 minutos

100 % protección de la compra

la cobertura de los ecosistemas de pago G2A toda

¿esto es otra subscripcion?
Rawrr16 escribió:Lo digo por si habéis aprovechado G2A Pay para la oferta

G2A Pay NO ES un servicio gratuito,pasado un tiempo(Creo que un més) se autorenueva y os cobrarán un cargo por ello (No se puede devolver)

Es bien conocido que G2A da problemas al intentar cancelár G2A Pay (Para que se pase el periodo de desestimiento de la prueba gratuita) así que si no teneis pensado usar G2A Pay nunca más os recomiendo darle de baja lo más pronto posible por lo que pueda pasar

como se si tengo eso? donde aparece?

vale ya lo vi, por cierto, tengo una de mis cuentas bloqueadas.
Antes me he explicado mal y con prisas,paso a explicar

G2a Shield (El normal):

Al comprar en G2A siempre te da la opción de "Protección" en caso de que algo salga mal,esta "Protección" os cuesta 1 euro sin importar el producto que se compre (Aunque por ley debería ser gratis) y es la que os sale al finalizar cada compra.

G2A Pay +shield

Es el sistema de "Monedero" que tiene G2A,con este sistema os evitais que os claven tasas de 40 a 80 céntimos (O más) al hacer compras y pagar con paypal/tarjeta de crédito-débito.

El problema de este servicio es que no es del todo gratuito , generalmente viene acompañado de una suscripción de 1 mes a G2A Shield que por casualidad "Se cuela" esta no es ni de lejos gratuita y tiene renovación automática,además de ser muy complicada de desactivar para usuarios nuevos.

Así que dicho esto os recomiendo ver vuestra cuenta de g2apay el apartado de suscripciones y verifficar que el mes de G2A Shield no este activo.

Si por algún casual lo teneis activo o habeis optado por activarlo,lo mejor es darle de baja con tiempo

Koblas,esa es la suscripción de la que hablaba(Que antes llevaba prisa y me he explicado mal) sólo vas a poder cancelarla cuando queden 2 días para que se renueve ,si no lo haces luego de eso te van a cobrar el cargo (Y creo que no se puede devolver)
Rawrr16 escribió:Antes me he explicado mal y con prisas,paso a explicar

G2a Shield (El normal):

Al comprar en G2A siempre te da la opción de "Protección" en caso de que algo salga mal,esta "Protección" os cuesta 1 euro sin importar el producto que se compre (Aunque por ley debería ser gratis) y es la que os sale al finalizar cada compra.

G2A Pay +shield

Es el sistema de "Monedero" que tiene G2A,con este sistema os evitais que os claven tasas de 40 a 80 céntimos (O más) al hacer compras y pagar con paypal/tarjeta de crédito-débito.

El problema de este servicio es que no es del todo gratuito , generalmente viene acompañado de una suscripción de 1 mes a G2A Shield que por casualidad "Se cuela" esta no es ni de lejos gratuita y tiene renovación automática,además de ser muy complicada de desactivar para usuarios nuevos.

Así que dicho esto os recomiendo ver vuestra cuenta de g2apay el apartado de suscripciones y verifficar que el mes de G2A Shield no este activo.

Si por algún casual lo teneis activo o habeis optado por activarlo,lo mejor es darle de baja con tiempo

Mil Gracias por la aclaración!!
Es lo que tengo en una cuenta, lo tengo activado, el problema viene a la hora de desactivarlo, me dice que solo puedo cancelar la subscrpcion dos días antes de que acabe la prueba gratuita
(You are unable to cancel the G2A Shield subscription at the moment because of the G2A Shield 30 day free trial you have activated. The subscription can only be deactivated two days before the end of the 30 day free trial period.)
que morro!

De nuevo te reitero las gracias, en ningún momento leí nada de que me había subscrito a nada..
Doy por hecho que si en cada cuenta que he usado he pagado 40 céntimos de comisión Paypal es porque no tengo esa suscripción activada, no?
taxmanbcn escribió:Doy por hecho que si en cada cuenta que he usado he pagado 40 céntimos de comisión Paypal es porque no tengo esa suscripción activada, no?

Si no recuerdas haber asociado ninguna tarjeta ni haberle dado a nada es probable,aunque siempre es mejor verlo por si te la han colado de por "Casualidad"
Rawrr16 escribió:Antes me he explicado mal y con prisas,paso a explicar

G2a Shield (El normal):

G2A Pay +shield

Koblas,esa es la suscripción de la que hablaba(Que antes llevaba prisa y me he explicado mal) sólo vas a poder cancelarla cuando queden 2 días para que se renueve ,si no lo haces luego de eso te van a cobrar el cargo (Y creo que no se puede devolver)

Yo cuando hice las compras puse desactivar eso, eentonces lo tengo desactivado bien y no me cobraran nada no?
30623 respuestas