Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

bladrake escribió:a ver si pusieran en oferta el How to Survive: Storm Warning Edition, que vale 20 pavacos y no lo rebajan!

ya estuvo en su dia a 3€ en rusia, asi que me imagino que lo volveran a poner pronto o igual lo regalaran algun mes de estos
Thor84 escribió:
bladrake escribió:a ver si pusieran en oferta el How to Survive: Storm Warning Edition, que vale 20 pavacos y no lo rebajan!

ya estuvo en su dia a 3€ en rusia, asi que me imagino que lo volveran a poner pronto o igual lo regalaran algun mes de estos

Ya lo regalaron, así que dudo que repitan xD
Thor84 escribió:

por desgracia no pille esa oferta ni tampoco la del live que lo regalaron, pero jugué a la demo y me enganchó, pero 20 pavos por ese juego me parece excesivo, a ver si en un futuro lo ponen de oferta, está claro que por 3 o 5 eur es un regalo.
Yui Shojei escribió:
Thor84 escribió:

Ya lo regalaron, así que dudo que repitan xD

Mira,ese fue el primer juego que me regalaron con el gold.Engancha bastante aunque es difícil,la verdad.Eso sí 20€ me parece excesivo.
Pillado PvZ por 21€ en Rusia con gift card de microsoft.
Ayer intenté Pillar las de g2a con descuento pero le di atrás antes de pagar y no me dejo volver a intentarlo. Después no me cogía el código ni en otro pedido ni con otra cuenta . Mala suerte...
lordfalo escribió:Pillado PvZ por 21€ en Rusia con gift card de microsoft.
Ayer intenté Pillar las de g2a con descuento pero le di atrás antes de pagar y no me dejo volver a intentarlo. Después no me cogía el código ni en otro pedido ni con otra cuenta . Mala suerte...

Segun tengo entendido a final de Agosto lo regalan con el access
rafalillo10 escribió:
lordfalo escribió:Pillado PvZ por 21€ en Rusia con gift card de microsoft.

Segun tengo entendido a final de Agosto lo regalan con el access

Efectivamente este mes lo regalan
Buenas.

Resulta que esta mañana he comprado el The Evil Witin con la oferta y me ha dado por mirar desde la web en el mi perfil de juegos comprados, pues resulta que no me aparece como comprado, y cuando voy al juego me aparece el precio cuando deberia aparecer el tipico ya lo has comprado, ¿A que se debe esto? Decir que lo he comprado desde la app de PC.

En la cuenta de MS si me aparece la transaccion y comprado y tambien me ha llegado el correo al email, aunque era algo diferente al de otras compras. :-?
ÓscarSG escribió:Buenas.

Resulta que esta mañana he comprado el The Evil Witin con la oferta y me ha dado por mirar desde la web en el mi perfil de juegos comprados, pues resulta que no me aparece como comprado, y cuando voy al juego me aparece el precio cuando deberia aparecer el tipico ya lo has comprado, ¿A que se debe esto?

En la cuenta de MS si me aparece la transaccion y comprado y tambien me ha llegado el correo al email, aunque era algo diferente al de otras compras. :-?

No has pensado en contactar con MS?
Kestafa escribió:

Resulta que esta mañana he comprado el The Evil Witin con la oferta y me ha dado por mirar desde la web en el mi perfil de juegos comprados, pues resulta que no me aparece como comprado, y cuando voy al juego me aparece el precio cuando deberia aparecer el tipico ya lo has comprado, ¿A que se debe esto?

No has pensado en contactar con MS?
Si, pero voy a espera al menos un dia porque me ha extrañado que el email sea algo diferente al de otras compras. Quizas han cambiado el procedimiento con esto de la ultima actualzacion y tarde algo mas en aparecer desde la web, no se.

De todas maneras no creo que tenga problemas porque en la cuenta de MS aparece todo.

PD: he editado añadiendo que la compra fue realizada desde la app en PC, quizas sea eso. Tambien estoy en la beta.
Hasta cuando están los ofertas semanales? Me refiero hasta que hora. Mañana ponen las nuevas pero me gustaría saber si mañana estaría a tiempo de pillarme el rainbow six que está con descuento. Gracias de antemano
No te sabría decir la hora exacta, pero suelen estar hasta el medio día más o menos... pero vamos, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
yonshi escribió:No te sabría decir la hora exacta, pero suelen estar hasta el medio día más o menos... pero vamos, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Es que no estoy en casa...jejejejeje
Gracias tío!! Mañana probaré haber.
@lama88 Con suerte hasta las 12, hora española... Incluso menos. Pero todo depende de la persona que se dedica a quitar las ofertas xD
Yui Shojei escribió:@lama88 Con suerte hasta las 12, hora española... Incluso menos. Pero todo depende de la persona que se dedica a quitar las ofertas xD

Espero que mañana esté "empanado" el colega que quita las ofertas. Jejejejeje
Ya tenemos las nuevas ofertas de la semana !!

XBOX ONE

Blood Bowl 2 Lizardmen* Add-On 33%
Blood Bowl 2 Norse* Add-On 33%
Blood Bowl 2 Wood Elves* Add-On 33%
Blood Bowl 2* Xbox One Game 75%
Devil May Cry 4 Sepcial Edition Demon Hunter Bundle Xbox One Game 50%
Devil May Cry 4 Special Edition Xbox One Game 30%
DmC Devil May Cry: Definitive Edition Xbox One Game 67%
Fortified* Xbox One Game 35%
Hyperdrive Massacre* Xbox One Game 33%
Mega Man Legacy Collection Xbox One Game 40%
NBA 2K16 200,000 VC* Add-On 40%
NBA 2K16 450,000 VC* Add-On 60%
NBA 2K16 75,000 VC* Add-On 10%
NBA 2K16 Michael Jordan Special Edition* Xbox One Game 50%
NBA 2K16 Starter Pack Bundle* Xbox One Game 50%
NBA 2K16* Xbox One Game 50%
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 Xbox One Game 50%
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Deluxe Edition Xbox One Game 50%
Resident Evil 0 Xbox One Game 30%
Resident Evil 0 Complete Costume Pack Add-On 50%
Resident Evil 5 Xbox One Game 20%
Resident Evil 6 Xbox One Game 30%
Resident Evil HD Xbox One Game 40%
Resident Evil Revelations 2 Costume Pack Add-On 50%
Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition Xbox One Game 50%
Resident Evil Revelations 2 Season Pass Add-On 50%
Resident Evil: Deluxe Origins Bundle Add-On 40%
Strider Xbox One Game 75%

XBOX 360

Bionic Commando Games On Demand 80%
Bionic Commando Rearmed 2 Games On Demand 80%
Bionic Commando: Rearmed Games On Demand 60%
CAPCOM ARCADE CABINET Games On Demand 75%
Conan* Games On Demand 80%
Darksiders II Season Pass* Add-On 75%
Darksiders II* Games On Demand 80%
Darkstalkers Resurrection Games On Demand 70%
Destroy All Humans! Path of the Furon* Add-On 85%
DmC Devil May Cry Games On Demand 80%
DmC Devil May Cry HD Collection Games On Demand 75%
DmC Devil May Cry – Vergil’s Downfall Add-On 50%
Dragon’s Dogma: Dark Arisen Games On Demand 75%
DuckTales: Remastered Games On Demand 75%
Final Fight: Double Impact Games On Demand 75%
Jeopardy!* Games On Demand 80%
Lost Planet 2 Games On Demand 75%
Lost Planet 3 Games On Demand 75%
Mega Man 10 Games On Demand 60%
Mega Man 9 Games On Demand 60%
MX vs. ATV Alive* Games On Demand 80%
MX vs. ATV Supercross* Games On Demand 75%
Red Faction: Guerilla* Games On Demand 85%
Remember Me Games On Demand 70%
Resident Evil 0 Games On Demand 40%
Resident Evil 0 Complete Costume Pack Add-On 50%
Resident Evil 5 Games On Demand 65%
Resident Evil 5 Untold Stories Bundle Add-On 60%
Resident Evil 6 Games On Demand 65%
Resident Evil CODE: Veronica X Games On Demand 75%
Resident Evil HD Games On Demand 40%
Resident Evil Operation Racoon City Games On Demand 75%
Resident Evil Revelations Games On Demand 75%
Resident Evil Revelations 2 – Season Pass Add-On 60%
Sine Mora* Arcade 50%
Street Fighter III: Online Edition Add-On 75%
Street Fighter X Tekken Games On Demand 80%
Street Fighter X Tekken Additional Characters Pack (12 Chars) Add-On 60%
Street Fighter X Tekken Alternate Costume Complete Pack Add-On 61%
Street Fighter X Tekken SF Alternate Costume Complete Pack Add-On 61%
Street Fighter X Tekken SF/TK Swap Costume Complete Pack Add-On 61%
Street Fighter X Tekken TK Alternate Costume Complete Pack Add-On 61%
Strider Games On Demand 75%
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix Games On Demand 67%
Super Street Fighter II Turbo HD Remix Games On Demand 75%
Super Street Fighter IV Arcade Editon Add-On 50%
Super Street Fighter IV Super Complete Alternate Costume Pack Add-On 61%
Super Street Fighter IV Ultra Complete Alternate Costume Pack Add-On 61%
The Outfit* Games On Demand 80%
Ultra Street Fighter IV Add-On 60%
Ultra Street Fighter IV Horror Complete Pack Add-On 60%
Ultra Street Fighter IV Vacation Complete Pack Add-On 60%
Ultra Street Fighter IV Wild Complete Pack Add-On 60%
Wheel of Fortune* Games On Demand 80%

Un salu2
¿Crapcom ha hecho algún juego retrocompatible? Es que no me suena ninguno.
=kuril= escribió:¿Crapcom ha hecho algún juego retrocompatible? Es que no me suena ninguno.

Arcades solo que yo sepa. Los Bionnic Commando, Final Fight Double Impact, Ducktales y alguno mas de esa lista, pero no muchos.

Resulta que esta mañana he comprado el The Evil Witin con la oferta y me ha dado por mirar desde la web en el mi perfil de juegos comprados, pues resulta que no me aparece como comprado, y cuando voy al juego me aparece el precio cuando deberia aparecer el tipico ya lo has comprado, ¿A que se debe esto? Decir que lo he comprado desde la app de PC.

Has mirado a ver si está disponible en la pestaña listo para instalar?
En cuanto se queda el Final fight?Esta semana hay muy buenas ofertas en 360.
ryo1975 escribió:En cuanto se queda el Final fight?Esta semana hay muy buenas ofertas en 360.

2,37 € y me lo estoy pensando..... XD
el remember me es retrocompatible?
Darkhe escribió:

Has mirado a ver si está disponible en la pestaña listo para instalar?
Buenas, sip apareció y de hecho esta descargado y he jugado sin problemas, pero es raro que pase eso solo desde la web. En la app de pc que es donde lo compre no aparece con precio, y en la de movil sale comprado. Luego miraré desde la consola que se me olvido ayer. Igual tiene que ver que lo pague 15 euros con una prepago y el resto con visa, yo que se, será una ida de pinza de la web.
BUenos dias , sabrian decirme en que bazar esta mas barato el Resident Evil 5? , gracias.
recien78 escribió:BUenos dias , sabrian decirme en que bazar esta mas barato el Resident Evil 5? , gracias.

http://xbox-store-checker.com/en/game/compare/RESIDENT-EVIL-5/69a27e70-cd9c-4dcf-a33b-9e3f8730bec6
También en Canadá Resident Evil Bundle, 16,46 euros.
me tienta mucho el Resident 6
que tal esta?
por que de precio varia muy poco de un bazar a otro
el blood bowl 2 tiene un precio tentador, lo único que me tira para atrás es que saquen una edición completa en breve
Yo estoy esperando el overwatch y el dark souls III, pero de momento no hay suerte. Será que son muy recientes.
tate escribió:me tienta mucho el Resident 6
que tal esta?

Yo jugué hasta el 4 pero por las críticas recibidas,el 5 y el 6 (sobre todo este) son los peores de la saga.Yo como no los jugué no te lo puedo asegurar
¿Os sale el precio del Dragon´s Dogma Dark Arisen de 360 rebajado? Porque a mi me aparece a 7,49€ a precio "normal" pero no sale amarillo como sale el resto con la oferta y no sé si es que ya está rebajado pero no lo ponen como el resto o de momento por error no lo bajaron.
hay algunas ofertillas interesantes esta semana :P pasen y vean
Pues el DMC definitive edition sale a 6.5 euros en el bazar ruso, a 1080p y 60fps va a caer si o si.
@DiMiTriS gracias por el aviso,me lo pillo fijo,madre que viciadas me esperan a la vuelta.
Glutrail escribió:el blood bowl 2 tiene un precio tentador, lo único que me tira para atrás es que saquen una edición completa en breve

No se sabe nada de ella. Y la verdad, creo que les sale más rentable como está.
Yo no me lo pensaría demasiado... giftcard de 750 RUBLOS con descuento y tirando pa'Rusia xD.

Imagen

[plas] [plas] [plas]
@pejota La verdad que si en 360 sobretodo y te das cuenta de la lista de compatibles tan tristes y malos salvo excepciones que tenemos, da que pensar y mucho¡
Que diferencia hay entre em revelqntions deluxe y el season pass? No deberian tener lo mismo? :S
Gorkexo escribió:¿Os sale el precio del Dragon´s Dogma Dark Arisen de 360 rebajado? Porque a mi me aparece a 7,49€ a precio "normal" pero no sale amarillo como sale el resto con la oferta y no sé si es que ya está rebajado pero no lo ponen como el resto o de momento por error no lo bajaron.

Es que los que salen en amarillo son los descuentos exclusivos para GOLD, el Dragon's Dogma está rebajado por unas "ventas especiales" de Capcom, y son para todo el mundo. De ahí que ya salga el precio rebajado.
angeltron escribió:También en Canadá Resident Evil Bundle, 16,46 euros.

Cuanto queda con impuestos? Pensaba que en Alberta no habia y he leido que si.
bulkathos9 escribió:

17.75€ en total pagado con tarjeta ING en Canada por si te interesa. No recuerdo en que ciudad estoy pero juraría que en Alberta.
MakoXbox escribió:
recien78 escribió:BUenos dias , sabrian decirme en que bazar esta mas barato el Resident Evil 5? , gracias.

http://xbox-store-checker.com/en/game/compare/RESIDENT-EVIL-5/69a27e70-cd9c-4dcf-a33b-9e3f8730bec6

Esa web es fiable? Mola bastante.
Ese Ducktales cae fijo como lo estaba esperando! [looco]
sero escribió:
bulkathos9 escribió:

17.75€ en total pagado con tarjeta ING en Canada por si te interesa. No recuerdo en que ciudad estoy pero juraría que en Alberta.

Gracias compi!!! Al final lo he pillado con dirección Alberta. Creo que subía 0,84 en impuestos o algo así.
que tal esta?

Recibio muchas criticas porque no es el Resident clasico de siempre, yo lo jugue en pc y me gusto bastante, ahora sale remasterizado y con tosos los dlcs, yo te lo recomiendo. El 5 si que para mi es una mierda.
gameroquai escribió:
que tal esta?

Recibio muchas criticas porque no es el Resident clasico de siempre, yo lo jugue en pc y me gusto bastante, ahora sale remasterizado y con tosos los dlcs, yo te lo recomiendo. El 5 si que para mi es una mierda.

Pues yo tenia entendido que el Resident Evil 5 estaba mejor que el 6. Se pueden jugar ambos en cooperativo el modo historia?

El RE revelations 2 merece la pena? Comprando el season pass supuestamente tienes el juego entero no?

Recomendais jugar el RE Revelations 1 de 360 para enterarse de la historia del 2?
Doctor Migue escribió:
gameroquai escribió:
que tal esta?

Pues yo tenia entendido que el Resident Evil 5 estaba mejor que el 6. Se pueden jugar ambos en cooperativo el modo historia?

El RE revelations 2 merece la pena? Comprando el season pass supuestamente tienes el juego entero no?

Recomendais jugar el RE Revelations 1 de 360 para enterarse de la historia del 2?

Los RE 5 y 6 los puedes jugar en cooperativo.
Y añado que RE5 es mejor que RE6.

RE5 es basicamente un RE4 refritado con menos puzles, mas accion y una ambientacion de mierda. RE6 es un mejunje de algo. Ambos estas diseñados principalmente para jugarse en cooperativo.
El RE Revelations 2 se queda a 9 y pico en Hungría y creo recordar que en ese bazar siempre se ha podido comprar incluso sin usar Vpn no?
mazius01 escribió:El RE Revelations 2 se queda a 9 y pico en Hungría y creo recordar que en ese bazar siempre se ha podido comprar incluso sin usar Vpn no?

Con la visa del tirón
al final me pudo el Diogenes digital y me he pillado el Resident 6
por cierto el 5 me gusto lo suficiente para sacarme todos los logros :)
30623 respuestas