Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

jayperro escribió:
tonilocust escribió:
Rawrr16 escribió:El Wolfestein The Old Blood me sale por 10 euros :(,¿En que bazar saldría más barato el The Old Blood?

El The old blood,Yo lo he cogido en sudáfrica a 85 zar,al cambio unos 6 euros,,desconozco si está mas barato en algun otro bazar.

5 euros en la store española bueno parece ser que estaba ya no

¿Es necesario tener Wolfenstein: The New Order para jugar a este juego?
No. Son juegos diferentes. Pero vamos, recomendadísimo ese The New Order. A míme queda una pantalla y me pongo con el Old Blood. Que Crom me perdone, pero ni Doom ni leches.
Ya lo he puesto en el otro tema pero lo dejo por aquí para los despistados

The fall a 1.50€

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 6298c50454
Rawrr16 escribió:Ya lo he puesto en el otro tema pero lo dejo por aquí para los despistados

The fall a 1.50€

Comprado gracias!
Cuando tenga tiempo para jugarlo allá por 2026 os comento!
maldito diogenes cawento!
esteban_tet escribió:No. Son juegos diferentes. Pero vamos, recomendadísimo ese The New Order. A míme queda una pantalla y me pongo con el Old Blood. Que Crom me perdone, pero ni Doom ni leches.

Pues ya no me lo pienso más y me hago con estos dos juegos.
Gracias.
pues yo pille anoche el Fallout new vegas a 7,49€ y no se me ha aplicado el descuento o no lo ponia y en microsoft se lavan las manos.
Ynrab escribió:
suni0102 escribió:Donde está mas barato el Dishonored de la one? Gracias

En Brazil esta a 19€

Joer, si en España está a 12
suni0102 escribió:
Ynrab escribió:

En Brazil esta a 19€

Si teneis la versión 360, tiene un descuento extra permanente, de ahí que veais esas diferencias de precio seguramente, ya que lo dieron con el gold y algunos tendreis el descuento extra aplicado y otros no.
suni0102 escribió:
Ynrab escribió:

En Brazil esta a 19€

Jajaja me he hecho un lio con los precios lo siento, no se porque te he puesto eso de Brazil ni ese precio que no es ni el que tiene alli...lo mas barato es en Rusia que sale por unos 8€ ahora si que esta bien el comentario jejejejeje [oki]

En Rusia 8 euros
Buenas tardes!
Estoy mirando Fallout 3 y New Vegas, que pone por ahí que están a 3 con algo, pero me sale en el bazar de One al precio de siempre, 7 y pico, es que la oferta solo existe en 360?

Mi no entender, agradezco cualquier aclaración.

Saludos!
@zidani90
la oferta en España son 7 euros, de normal valen 20 o 30.
los juegos de 360 no se pueden comprar en otros países
saludos
Rawrr16 escribió:Ya lo he puesto en el otro tema pero lo dejo por aquí para los despistados

The fall a 1.50€

¡Gracias!

Pillado este y el Wolfenstein: The old blood :D
alguien puede decirme en que bazar esta mas barato el rainbow six siege gold?

Un saludo compis y muchas gracias!
koni escribió:alguien puede decirme en que bazar esta mas barato el rainbow six siege gold?

En Sudáfrica por unos 23€ más el cambio de divisa...no te llegará a 25€. En Argentina sale más barato pero ahí no se puede comprar.
lama88 escribió:
koni escribió:alguien puede decirme en que bazar esta mas barato el rainbow six siege gold?

En Sudáfrica por unos 23€ más el cambio de divisa...no te llegará a 25€. En Argentina sale más barato pero ahí no se puede comprar.

Gracias compañero, hay gift cards para sudafrica? o se puede con visa?
koni escribió:
lama88 escribió:

Gracias compañero, hay gift cards para sudafrica? o se puede con visa?

Tienes que comprarlas aquí: http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-g ... th-africa/ o aquí: https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/

No se si habrá mas webs que las vendan...

Lo tienes en game físico hoy por 25€
Dupre escribió:

Lo tienes en game físico hoy por 25€

El compañero ha preguntado precio de la versión gold. Y el de la game es el básico. Saludos

The fall a 1.50€

Gracias, pillado en Rusia que tenia unos rublos sueltos y sale por 1 eurete. [carcajad]
Saludos.
Speed escribió:

The fall a 1.50€

Gracias, pillado en Rusia que tenia unos rublos sueltos y sale por 1 eurete. [carcajad]
Saludos.

Entre el descuento de G2A y el bazar ruso me ha salido 58 céntimos al cambio. Maldita locura.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Haber si alguien me puede echar un cable que estoy en el curro.
Estaba mirando para pillar el FH3 y he visto que el sitio más barato es korea, pero allí no tengo cuenta, alguien que lo haya comprado más o menos al mismo precio o inclusive más barato, me podría decir el bazar, un saludo.

Edito: ya no hace falta, he llegado a casa y al final he encontrado un bazar más barato que korea.
necesito una pagina web para ver los precios del fallout 4 en otros paises , alguien sabe alguna ? mira que lo busco por el foro pero no la veo
srlol69 escribió:necesito una pagina web para ver los precios del fallout 4 en otros paises , alguien sabe alguna ? mira que lo busco por el foro pero no la veo

http://xbox-store-checker.com/en/

A ver si te sirve.

Un saludo
Pillado Doom y Dishonored por 35€ en Rusia
Edito: Acabo de comprar también The Fall, sois una ruina, tantos juegos y tan poco tiempo y dinero [+risas]
Yo ando liado si comprar el Dishonored Definitive Edition, lo tengo en 360 terminado pero nunca compre los dlc, solo por eso vale comprarlo? creo que este no tiene ninguna mejora técnica, es correcto?
LostsoulDark escribió:Yo ando liado si comprar el Dishonored Definitive Edition, lo tengo en 360 terminado pero nunca compre los dlc, solo por eso vale comprarlo? creo que este no tiene ninguna mejora técnica, es correcto?

Sí, se podría decir que es la versión GOTY retrocompatible xD
Yui Shojei escribió:
LostsoulDark escribió:Yo ando liado si comprar el Dishonored Definitive Edition, lo tengo en 360 terminado pero nunca compre los dlc, solo por eso vale comprarlo? creo que este no tiene ninguna mejora técnica, es correcto?

Pues la verdad tengo ganas de rejugarlo, este juego me encanto y según he leído los dlc si valen la pena y por el precio igual me animo, con estos precios soy presa fácil de estas nuevas ediciones, ya tengo varias, pero la verdad me han servido para revivir grandes juegos que ya se estaban empolvando en la repisa de 360.
LostsoulDark escribió:
Yui Shojei escribió:

Pues la verdad tengo ganas de rejugarlo, este juego me encanto y según he leído los dlc si valen la pena y por el precio igual me animo, con estos precios soy presa fácil de estas nuevas ediciones, ya tengo varias, pero la verdad me han servido para revivir grandes juegos que ya se estaban empolvando en la repisa de 360.

Yo me lo acabo de pillar, jugué en su dia en 2012 pero sin los dlcs, y ya estuve a pubto de pillarlo en otras ocasiones, es cierto que es un port pero para mi sigue siendo de lo mejorcito de los ultimos años. Esta vez lo jugaré con calma no tan a prisa como el la 360, en aquella epoca se "acumulaban" demasiados juegos como pararse mucho con uno, jejeje ;)
Creo que la resolución si es superior, 1080p por lo que se ve todo mas nítido, como en la version de pc.

Saludos!!
amprosio escribió:
Yo me lo acabo de pillar, jugué en su dia en 2012 pero sin los dlcs, y ya estuve a pubto de pillarlo en otras ocasiones, es cierto que es un port pero para mi sigue siendo de lo mejorcito de los ultimos años. Esta vez lo jugaré con calma no tan a prisa como el la 360, en aquella epoca se "acumulaban" demasiados juegos como pararse mucho con uno, jejeje ;)
Creo que la resolución si es superior, 1080p por lo que se ve todo mas nítido, como en la version de pc.

Saludos!!

Gracias por tu respuesta, a decir verdad yo también lo pase muy rápido por la misma razón, me quede con ganas de darle otra vuelta con otras habilidades, sirve que así me preparo para la segunda parte [plas] saludos!!!
Chicos, g2a hasta que punto es fiable? estoy por comprar rublos con el descuento de 5€... pero las keys son legales verdad??
koni escribió:Chicos, g2a hasta que punto es fiable? estoy por comprar rublos con el descuento de 5€... pero las keys son legales verdad??

Totalmente fiable, acabo de crearme 2 cuentas en G2A para pillar dos tarjetas de 1000 Rublos y ya tengo el Siege y el Ori por menos de los 17€ que me han costado (pagando con Paypal y con el descuento de 5€ he pagado 8,65€ cada tarjeta de 1000 Rublos) y me han sobrado unos 200 rublos. El código llega en unos 2 o 3 minutos en la propia página, se queda en espera y a la vez que te llega el correo te dice la web "ver cdkey" :-)
@AsDf69 muchas gracias compañero!!!
koni escribió:Chicos, g2a hasta que punto es fiable? estoy por comprar rublos con el descuento de 5€... pero las keys son legales verdad??

Yo he comprado como unas 6/7 veces asi que no te lo recomiendo para nada.
Saludos
koni escribió:@AsDf69 muchas gracias compañero!!!

Que sea fiable no significa que no te toque la china con un código erróneo.Haberlos haylos.
@Soulblad3 bueno, me preocupa mas que haya baneo por parte de microsoft a que algún código este erróneo... la verdad sea dicha
Sería la primera vez que banean por intentar canjear un código erróneo.., si es activable es que el legal, otra cosa es que sean claves robadas y que yo sepa micro no está persiguiendo esas cosas.Puedes estar tranquilo en ese aspecto.
@Soulblad3 pues muchas gracias compañero!!! voy a ello entonces!!!

Saludos a todos y que tengais buen finde..

por cierto, @juposo sigue actualizando la lista de compras en distintos bazares? es que no ha puesto las ofertas de esta semana...
Con suerte estará desconectado de internet y tomando piña colada a la sombra de una palmera caribeña [sonrisa]
Buenas, en que bazar esta mas barato el doom y a que precio?
karryvlc escribió:Buenas, en que bazar esta mas barato el doom y a que precio?

Yo lo compré en Rusia por unos 1999rublos,27'35€ al cambio
Glutrail escribió:Con suerte estará desconectado de internet y tomando piña colada a la sombra de una palmera caribeña [sonrisa]

No se si tendrá esa suerte. Pero desde luego con lo que se lo curra cada semana se merece esas vacaciones ;)
Buenas, me registre en g2a por el descuento de los 5 euros...pero a la hora de ir a pagar con visa se me cambia la compra al precio sin descuento, a alguien mas le pasa? :-?
Luigi87 escribió:Buenas, me registre en g2a por el descuento de los 5 euros...pero a la hora de ir a pagar con visa se me cambia la compra al precio sin descuento, a alguien mas le pasa? :-?

A mi tambien me pasaba, tuve que pagar con paypal, con una pequeña comisión.
Luigi87 escribió:Buenas, me registre en g2a por el descuento de los 5 euros...pero a la hora de ir a pagar con visa se me cambia la compra al precio sin descuento, a alguien mas le pasa? :-?

Eso es porque te vas a la opción que sale abajo de pagar con tarjeta, que es la que NO debes usar, porque además te mete mas comisión. elige G2Pay, la primera que sale, y dentro de esa tendrás una opción para pagar con tarjeta que es la que debes usar que acepte el descuento.
Alguien sabe el precio que tendra el f1 2016 en los bazares como rusia,hungria, etc etc ???

Gracias de antemano!
Comprado Final Fantasy XV con las gift card rusas en g2a por 34 euros (con lo de los 5 euros por cada cuenta nueva).
Un saludo [beer].
yo me hago la picha un lio . donde esta mas barato el fallout 4¿
NetSuKe escribió:Alguien sabe el precio que tendra el f1 2016 en los bazares como rusia,hungria, etc etc ???

Gracias de antemano!

En el de rusia lo tienes a 35€ el juego yo lo he cogido
a ver si pusieran en oferta el How to Survive: Storm Warning Edition, que vale 20 pavacos y no lo rebajan!
30623 respuestas