Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@koni E visto que eres de malaga....El otro dia ví varios a 39.90€n media markt plaza mayor.Un salu2
@DiMiTriS gracias por el aviso compañero y paisano, pero soy de un pueblo de la axarquia, no de Malaga capital, asi que creo que la pillare en vida player
koni escribió:@DiMiTriS gracias por el aviso compañero y paisano, pero soy de un pueblo de la axarquia, no de Malaga capital, asi que creo que la pillare en vida player

No me digas que eres veleño jejejeje.

Supongo que se ha dicho ya varias veces pero en g2a el Halo:MCC a menos de 9 euros..... En mi caso por menos de diez euros he pillado el halo y el Assasins Unity.... Creo que empiezo a padecer el diógenes digital, aún tengo pendientes los dos metro (estoy esperando a terminar de leer el libro para jugar los juegos, el Last light ya lo jugué en ps3 y me encantó, antes de jugar el original y de nuevo el Last light quiero leer los libros para saber más de la ambientación, y en ello estoy, que dicho sea de paso, os los recomiendo a todos, muy entretenidos), terminar el saints row que lo dejé colgado y otros cuantos más.
koni escribió:@CrowX no, de Cómpeta!!! [fies] [fies] [fies] [fies] XD XD XD

Yo si soy de Vélez jejjejeje

Perdón por el off topic

Un saludo
Battle Worlds: Kronos USD 13.39 33%
Battlefield 4 Naval Strike FREE 100%
Destiny: The Taken King USD 25.99 35%
Destiny: The Taken King - Digital Collector's Edition USD 40.00 50%
Destiny: The Taken King - Legendary Edition USD 30.00 50%
Draw A Stickman: Epic And Friend's Journey DLC USD 8.70 33%
Forza Horizon 2 Complete Add-Ons Collection USD 46.80 60%
(Killer Instinct) Spinal USD 1.00 80%
Letter Quest: Grimm's Journey Remastered USD 6.69 33%
NHL 16 USD 10.00 75%
Paranautical Activity USD 5.00 50%
Payday 2: Crimewave Edition USD 12.00 60%
Buenos días.

Ya se pueden consultar las ofertas de esta semana. La expansión de Destiny: The Taken King no aparece rebajada todavía, por eso no he puesto el precio.

ImagenImagen Imagen

Parece que han vuelto a rebajar la edición normal de Grand Theft Auto V, imagino que para ver el descuento, tendréis que descargar los DLC gratuitos del juego de Xbox 360.
De todas formas mirar la ficha del juego por si no hiciera falta y dejáis un comentario por el hilo para poder contrastar la información.

Grand Theft Auto V

PD: Se me olvidaba, os dejo una scan con el precio del juego ya rebajado.

Imagen
Es repetitivo escribirlo, pero juposo se merece un monumento ;)
El Forza Horizon 2 Complete Add-Ons Collection que es lo que trae??? ya podian poner de oferta la expansion porsche.
patxy1985 escribió:El Forza Horizon 2 Complete Add-Ons Collection que es lo que trae??? ya podian poner de oferta la expansion porsche.

Me interesa.

Edito: Aquí viene:

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Bundle/Forza-Horizon-2-Complete-Add-Ons-Collection/4156d5a2-a57c-437d-99d6-d6687d665ef6

Me tienta infinito.

Descripción Del Paquete:Esta es tu oportunidad de hacerte con los magníficos complementos de Forza Horizon 2 en un lote a un precio increíble. Llévate la expansión Storm Island, la expansión Porsche, una suscripción VIP (con sus coches) y los 13 paquetes de coches lanzados hasta ahora (Mobil 1, Falken Tire, NAPA Chassis, G Shock, Top Gear, Rockstar, Furious 7, Alpinestars, el paquete de reserva, Duracell, IGN, Playground Select y Fast & Furious), así como el mapa del tesoro de Forza Horizon 2. Debes tener el juego Forza Horizon 2.
@juposo mil gracias por todo el curro [bye]
Hola, merece la pena el payday 2 ???
el tema de servidores???

gracias
lichis escribió:
patxy1985 escribió:El Forza Horizon 2 Complete Add-Ons Collection que es lo que trae??? ya podian poner de oferta la expansion porsche.

Me interesa.

Edito: Aquí viene:

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Bundle/Forza-Horizon-2-Complete-Add-Ons-Collection/4156d5a2-a57c-437d-99d6-d6687d665ef6

Me tienta infinito.

Descripción Del Paquete:Esta es tu oportunidad de hacerte con los magníficos complementos de Forza Horizon 2 en un lote a un precio increíble. Llévate la expansión Storm Island, la expansión Porsche, una suscripción VIP (con sus coches) y los 13 paquetes de coches lanzados hasta ahora (Mobil 1, Falken Tire, NAPA Chassis, G Shock, Top Gear, Rockstar, Furious 7, Alpinestars, el paquete de reserva, Duracell, IGN, Playground Select y Fast & Furious), así como el mapa del tesoro de Forza Horizon 2. Debes tener el juego Forza Horizon 2.

Me cito para decir que aunque me propuse no comprar nada más hasta GoW4 y Battlefield 1, he caído de cabeza al pack de addons del FH2. Veintialgo euros en Brasil.
juposo escribió:Buenos días.

Ya se pueden consultar las ofertas de esta semana. La expansión de Destiny: The Taken King no aparece rebajada todavía, por eso no he puesto el precio.

ImagenImagen Imagen

Parece que han vuelto a rebajar la edición normal de Grand Theft Auto V, imagino que para ver el descuento, tendréis que descargar los DLC gratuitos del juego de Xbox 360.
De todas formas mirar la ficha del juego por si no hiciera falta y dejáis un comentario por el hilo para poder contrastar la información.

Grand Theft Auto V

PD: Se me olvidaba, os dejo una scan con el precio del juego ya rebajado.

Imagen

Hola, ante todo mil gracias por tu tremendo esfuerzo, comentarte que no me sale el GTA V rebajado, ni descargandome los 2 dlc de Xbox 360. ¿Que es lo que hay que hacer para que me salga?
Saludos!!
migue2982 escribió:Hola, ante todo mil gracias por tu tremendo esfuerzo, comentarte que no me sale el GTA V rebajado, ni descargandome los 2 dlc de Xbox 360. ¿Que es lo que hay que hacer para que me salga?
Saludos!!

¿Eres gold y estabas con la sesión iniciada? yo si que veo el descuento.
Ruda46 escribió:
migue2982 escribió:Hola, ante todo mil gracias por tu tremendo esfuerzo, comentarte que no me sale el GTA V rebajado, ni descargandome los 2 dlc de Xbox 360. ¿Que es lo que hay que hacer para que me salga?
Saludos!!

Hola.
A mi tampoco me sale, soy gold, con sesión iniciada, no he bajado ningún dlc, porque no se cuales hay que bajar, hay muchos y no tengo el juego en 360.
Una ayuda ?? Gracias.
Saludos.
Buenos días.

Descargar todos los DLC gratuitos de GTA 5 para Xbox 360 desde el siguiente enlace: GTA V Xbox 360

Una vez descargados, ya os debería de salir el precio rebajado.

Un saludo
juposo escribió:Buenos días.

Descargar todos los DLC gratuitos de GTA 5 para Xbox 360 desde el siguiente enlace: GTA V Xbox 360

Una vez descargados, ya os debería de salir el precio rebajado.

Un saludo

Gracias, ahora lo pruebo.
Saludos.

Edito: Pillado en Canadá por 36,75 $ con las tasas. [beer]
Que pesaditos con tanto DLC minúsculo. No podrían haber metido la mayoría como actualización en un parche?
Ruda46 escribió:
Saludos!!

Hecho! Muchas gracias chicos, con el enlace que pusisteis pude descargar todos los DLC y ahora si me sale, me faltaban DLCs por descargar. Saludos!
Hola. Aun merece la pena comprar el Payday 2? Que tal esta?
Tengo una duda, espero me puedan ayudar, compre un codigo gold de 3 meses en g2a y al meter el codigo para canjearlo no me deja, debo decir que tengo 3 meses de una tarjeta de prepago comprada en mi pais (mexico) no se si tenga algo que ver.
Puede ser por eso el error? No se acumulan los meses si es de otro pais? O debo de hacer reclamo a.la pagina.
Gracias por sus respuestas.
:-?
gisso escribió:Tengo una duda, espero me puedan ayudar, compre un codigo gold de 3 meses en g2a y al meter el codigo para canjearlo no me deja, debo decir que tengo 3 meses de una tarjeta de prepago comprada en mi pais (mexico) no se si tenga algo que ver.
Puede ser por eso el error? No se acumulan los meses si es de otro pais? O debo de hacer reclamo a.la pagina.
Gracias por sus respuestas.
:-?

No son acumulables, me ha pasado y se canjea sin problemas una vez termino tu ultima membresía
Hable com soporte y era un problema de que se juntaba con la ptra suscripcion, me cabiaron el codigo y listo [360º]
Alguien sabe el por que el NBA 2k17 no esta curiosamente en sudafrica y brasil para poder precomprar?

Estoy viendo que algunos juegos lo hacen en determinados paises y me extraña mucho que en brasil y otros sitios no salga el 2k17¡¡

Ya direis¡
pablod23es escribió:Alguien sabe el por que el NBA 2k17 no esta curiosamente en sudafrica y brasil para poder precomprar?

Estoy viendo que algunos juegos lo hacen en determinados paises y me extraña mucho que en brasil y otros sitios no salga el 2k17¡¡

Ya direis¡

No lo sé colega pero es una putada pk fijo que estaría más barato. Sobretodo en Sudáfrica. Saludos
@lama88

Esperemos que alguien arroje algo de luz sobre el asunto por que como dices mas barato saldria si señor..
Another World - 20Th Anniversary Edition- USD 4.00 50%
Aria - USD 1.00 80%
Battlefield Hardline Criminal Activity - FREE 100%
Bridge Constructor - USD 5.00 50%
Knight Squad - USD 10.04 33%
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - USD 5.00 75%
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - USD 26.79 33%
Pro Evolution Soccer 2016: Digital Exclusive Bundle - USD 26.79 33%
Rory Mcilroy PGA Tour - USD 12.00 70%
Sheltered - USD 10.04 33%
Starpoint Gemini 2 - USD 17.50 50%
The Escapists - USD 6.60 67%
Worms Battlegrounds - USD 6.25 75%
chris_pontius escribió:Another World - 20Th Anniversary Edition- USD 4.00 50%
Aria - USD 1.00 80%

Poco interesante el tema esta semana :(
chris_pontius escribió:Another World - 20Th Anniversary Edition- USD 4.00 50%
Aria - USD 1.00 80%

Gracias por el dlc de battlefield. Otros tambien gratis
Battlefield 4™ Naval Strike
Battlefield 4™ Community Operations
Battlefield 4™ Night Operations
Battlefield 4™ Second Assault
Battlefield 4™ Legacy Operations
Pues el metal gear solid V the phantom pain se queda a 11 euros en el bazar ruso, esta vez creo que va a caer. Por ese precio es muy tentador.
Parece que va a haber unas nuevas ofertas de verano pero sólo de juegos arcade igual que el año pasado
Kestafa escribió:Parece que va a haber unas nuevas ofertas de verano pero sólo de juegos arcade igual que el año pasado

Guay ¿donde has leído eso? Yo en las ultimas ofertas eche de menos mas juegos arcades de rebajas
Pero son ofertas o son lanzamientos de juegos nuevos cada día?
BlackBear escribió:Pero son ofertas o son lanzamientos de juegos nuevos cada día?

Yo creo que al final solo son lanzamientos de juegos, nada de ofertas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Sorack @BlackBear Si le dedicais 20 segundos a leer el enlace de abajo lo sabréis. 5 juegos semanales nuevos hasta Septiembre. Por el gasto de 40$ (40€ en España), recibiréis 4.000 creditos en el programa Xbox Rewards. Vamos, lo que lleva siendo el Summer Spotlight de toda la vida, promocionar a bombo y platillo juegos indies/arcades de Microsoft [plas]
@Yui Shojei claro que lo he leido y por eso pregunto extrañado y por si se me escapaba algo que yo no supiese, ya que veo unos post mencionando nuevas ofertas....

PD. 4000 puntos en rewards rozan los 4€.
BlackBear escribió:@Yui Shojei claro que lo he leido y por eso pregunto extrañado y por si se me escapaba algo que yo no supiese, ya que veo unos post mencionando nuevas ofertas....

La pregunta esta en, se acumularan los gastos que hagas en distintios bazares?. Ayer compre el We Happy Few en Rusia, tengo que gastar un valor de 40€ solo en Rusia o me suba tb la compra de otros bazares para la recompensa?
neo-ripped escribió:
BlackBear escribió:@Yui Shojei claro que lo he leido y por eso pregunto extrañado y por si se me escapaba algo que yo no supiese, ya que veo unos post mencionando nuevas ofertas....

La pregunta esta en, se acumularan los gastos que hagas en distintios bazares?. Ayer compre el We Happy Few en Rusia, tengo que gastar un valor de 40€ solo en Rusia o me suba tb la compra de otros bazares para la recompensa?

No se acumulan.

Saludos.
Tengo que gastar entonces un valor de 40 dolares en Rublos para obtener la recompensa no? Okii, gracias por la respuesta.
neo-ripped escribió:Tengo que gastar entonces un valor de 40 dolares en Rublos para obtener la recompensa no? Okii, gracias por la respuesta.

No, tienes que gastar el equivalente a 40$ en el País donde esté tu perfil. Si eres de España, debes gastar los 40€ íntegros en España. Comprar en distinto bazar que no sea el tuyo oficial, no cuenta.
@neo-ripped en Rusia no hay el programa Rewards
El Rainbow Six: Siege a parte del fin de semana gratis del 28 al 31, está ahora al 50% de descuento que se queda a 20€. Por si alguien al probarlo le gusta y lo quiere comprar. Desconozco la store más barata.
Cuando acaba la oferta del 50%?gracias
Gorkexo escribió:@neo-ripped en Rusia no hay el programa Rewards

Lo dicho. Mi cuenta es Española y estoy en el Rewards, y para los premios, solo me cuenta lo que compro en España, es decir.... desde que salió la One, solo consigo puntos de las encuestas mensuales y alguna compra perdida que hago en 360. A día de hoy y después de casi 3 años con One, nunca me ha contado el comprar en otro bazar fuera de España ^^
@Yui Shojei yo ahora ya ni las encuestas contesto que al comprar prácticamente todo en otros bazares, no doy sumado puntos en el rewards [+risas]
Gorkexo escribió:@Yui Shojei yo ahora ya ni las encuestas contesto que al comprar prácticamente todo en otros bazares, no doy sumado puntos en el rewards [+risas]

Pues que quieres que te diga. una encuesta que dura 10 segundos de tu vida, al cabo de 1 año te dan 5€ merece la pena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
30623 respuestas