Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Si se puede en Canada como haciamos antes. Con tarjeta y vpr vpn en el movil.

Con direccion de Alberta que dicen que las tasas son menores me han sumado 1.19 $ a los 9.90$ de la edicion legendaria del ryse.

Total 11.09 dolares.
Me han cargado 7.72 euros en la tarjeta.

He tenido una sensacion extraña al comprar en Canada por primera vez con el metodo de antaño.
Ojala vuelvan las compras con tarjeta en todos los bazares en la proxima actualizacion.

Y sino pues bueno. Un bonito oasis Canada.
[beer]
Han anunciado en twitter que RDR será retrocompatible el viernes, y está de oferta a 7,50€. Estáis tardando en ir a comprarlo.
soyun escribió:Han anunciado en twitter que RDR será retrocompatible el viernes, y está de oferta a 7,50€. Estáis tardando en ir a comprarlo.

bazar mas barato ?
watafak escribió:
soyun escribió:Han anunciado en twitter que RDR será retrocompatible el viernes, y está de oferta a 7,50€. Estáis tardando en ir a comprarlo.

bazar mas barato ?

Los juegos de 360 no se pueden comprar en bazares extranjeros.
@karmant1982 pues han subido las tasas porque antes cobraban un 5 por ciento osea de 10 dólares 0.50
Extraño esas taxes en Canada... yo tengo dirección de Alberta también y ayer cogí el Lego Jurassic World que está a 20CAD$. Me cobraron 21CAD$ exactos, lo que cuadra con el supuesto 5% de taxes... :-?
A mi me lo hicieron correctamente. Con dirección en Alberta, ayer compre el Ryse. Esto aparece en la factura:

martes, 05 de julio de 2016

Total antes de impuesto: 9,90 $
IVA: 0,50 $
-----
Total del pedido: 10,40 $

Artículos
Ryse: Legendary Edition
Precio: 9,90 $
Cantidad: 1

-
Por tanto un 5%.
BioKiller23 escribió:Han rebajado el Dark souls 1 pero el DLC artorias sigue mas caro verdad? alguien sabe si se puede comprar en otro bazar o algo solo me interesa el DLC a buen precio.

Gracias

Funciona el DLC en Xbox One?
Pues yo compre la semana pasada en Canada, y esta semana no hay manera, no puedo comprar nada en nigua bazar... es un poco irritante, ni Rusia, ni Canada, no se que han echo que no hay manera... lo dejare unos días y lo volveré a intentar mas adelante pero me parece extraño de cojones.

EDITO: solo he podido comprar en HK con paypal... y desde la consola, es la única manera donde he podido, he cambiado 80 veces de direcciones, he probado en HK desde la web, cadana, rusia... y nada
¿Dónde me saldría mejor pillar el Batman Premium (25 dólares) y el Shadow of Mordor (10 dólares) con giftcards, USA o Canadá?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo a la primera me he comprado el Lego Jurassic World en el bazar de Canadá desde el móvil usando VyprVPN.
El tema del bazar de sudáfrica es similar al de otros paises no? qué se usan gift cards o visa?
NGR ZAGAL escribió:El tema del bazar de sudáfrica es similar al de otros paises no? qué se usan gift cards o visa?

Gift cards compañero
Bueno pues me han debido de cobrar mas tasas en Canada a mi. Bueno habra que financiarles.

Viva la Policia Montada de Canada!!
[carcajad]

Queria si o si el pass del ryse y he pagado por la edicion completa digital 2 euros y pico mas que el precio mas barato de solo el pass.

Cero dramas bebes!! Siempre smile [risita] [carcajad]
Yo estoy intentando pillar el Red Dead pero no me da opción a pagarlo con el dinero que tengo en el monedero. ¿Alguno sabe el motivo? Estoy en la tienda española y no tenía la Xbox 360, a lo mejor hasta que no sea retrocompatible no deja.
Yo lo he comprado desde la web y lo he pagado con el paypal que tengo asociado a la cuenta sin problemas
zapatavendett escribió:Yo estoy intentando pillar el Red Dead pero no me da opción a pagarlo con el dinero que tengo en el monedero. ¿Alguno sabe el motivo? Estoy en la tienda española y no tenía la Xbox 360, a lo mejor hasta que no sea retrocompatible no deja.

Los juegos de 360 solo los puedes pagar con el monedero desde la 360. No preguntes por qué, es así; ni desde PC, ni desde ONE. En teoría cuando unifiquen todos los bazares se podrá.
=kuril= escribió:
zapatavendett escribió:Yo estoy intentando pillar el Red Dead pero no me da opción a pagarlo con el dinero que tengo en el monedero. ¿Alguno sabe el motivo? Estoy en la tienda española y no tenía la Xbox 360, a lo mejor hasta que no sea retrocompatible no deja.

Los juegos de 360 solo los puedes pagar con el monedero desde la 360. No preguntes por qué, es así; ni desde PC, ni desde ONE. En teoría cuando unifiquen todos los bazares se podrá.

Me he imaginado algo así pero era por asegurar. Muchas gracias por la respuesta.
El Red dead redemption es la version normal o la goty? Gracias
rsm85 escribió:El Red dead redemption es la version normal o la goty? Gracias

Normal, aunque hay varios DLCs gratuitos en la web, el de los zombies no
zapatavendett escribió:

Gracias
rsm85 escribió:
zapatavendett escribió:

Gracias

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... d-07052016

Todas versiones, dependerá pues de la que tengas.

"Starting on Friday, every Red Dead Redemption Xbox 360 owner will be able to play the game directly on their Xbox One, regardless of which version of the game they own (Red Dead Redemption, Undead Nightmare and Red Dead Redemption: Game of the Year Edition)"
Pues ha caído La Tierra Media-Sombras de Mordor GOTY por 10$ en USA.
Más 5$ de Lego Marvel Súper Heroes.
XD
QUINSITO escribió:Pues ha caído La Tierra Media-Sombras de Mordor GOTY por 10$ en USA.
XD

En euros cuanto cada uno?
leinada escribió:
QUINSITO escribió:Pues ha caído La Tierra Media-Sombras de Mordor GOTY por 10$ en USA.
XD

8,97€ y 4,49€ respectivamente.
QUINSITO escribió:
leinada escribió:
XD

8,97€ y 4,49€ respectivamente.

Comprado con giftcards o proxy? Que creo que allí si se puede proxy aún no?

PD: Alguien sabe donde está más barato el Quantum? Que en el hilo es el único que no tiene puesto precios no sé porqué con esto de las ofertas jajaja
A mi el proxy no me va ni me fue nunca, será cosa de mi tarjeta.

Gift card de 15 $ y clavao.
QUINSITO escribió:A mi el proxy no me va ni me fue nunca, será cosa de mi tarjeta.

Donde las pillas, web oficial de xbox o algún otro sitio? Es que nunca he comprado con gifcards y estoy más verde que Hulk jajajaja
leinada escribió:
QUINSITO escribió:A mi el proxy no me va ni me fue nunca, será cosa de mi tarjeta.

Donde las pillas, web oficial de xbox o algún otro sitio? Es que nunca he comprado con gifcards y estoy más verde que Hulk jajajaja

Yo en g2a.
A los 10 $ (8.84 €) que regaló Microsoft se le puede añadir más dinero?
@PueRCoYo
si se puede pero a mi por lo menos me lo añadieron en euros
Una pregunta, sabeis si con un codigo de 48 horas me puedo veneficiar de los descuentos gold?
rsm85 escribió:Una pregunta, sabeis si con un codigo de 48 horas me puedo veneficiar de los descuentos gold?

Ni los de 48h, ni los de 14 días....
Sólo es a partir de los códigos de 1 mes ;)
acecombat escribió:
rsm85 escribió:Una pregunta, sabeis si con un codigo de 48 horas me puedo veneficiar de los descuentos gold?

Ni los de 48h, ni los de 14 días....
Sólo es a partir de los códigos de 1 mes ;)

Todavía no lo he probado pero @rrax me ha dicho que sí hace poco.
Entonces alguien que lo haya probado puede decir si le sirvió.
@feria88 como ya t dije si t sirve el codigo d 48h para tener las ofertas de gold, hasta puedes bajar los juegos gold del mes,pero solo los de One ( para los d 360 debes subscribirte a gold)
Yo no soy gold pero pillo los juegos y las ofertas con codigos d 48h cada vez q m interesa.
rrax escribió:@feria88 como ya t dije si t sirve el codigo d 48h para tener las ofertas de gold, hasta puedes bajar los juegos gold del mes,pero solo los de One ( para los d 360 debes subscribirte a gold)
Yo no soy gold pero pillo los juegos y las ofertas con codigos d 48h cada vez q m interesa.

Gracias por aclararlo y perdona por desconfiar pero como han dicho que no se puede me hizo dudar.
feria88 escribió:Gracias por aclararlo y perdona por desconfiar pero como han dicho que no se puede me hizo dudar.

Yo tambien te confirmo que sí se puede.

Un saludo
Comprado lego marvel en bazar estados unidos con hola+visa y tomb raider definitive edition en canada.

Gracias por la ayuda en el tema de la suscripcion
feria88 escribió:
rrax escribió:@feria88 como ya t dije si t sirve el codigo d 48h para tener las ofertas de gold, hasta puedes bajar los juegos gold del mes,pero solo los de One ( para los d 360 debes subscribirte a gold)

Gracias por aclararlo y perdona por desconfiar pero como han dicho que no se puede me hizo dudar.

Pues perdón por liarte, porque hasta ahora había escuchado una y otra vez que sólo a partir de 1mes de gold, podías bajar los juegos del GOLD y aprovechar las ofertas.

Como llevo 10 años seguidos siendo GOLD, no lo he podido comprobar yo mismo [+risas]
Supongo que la mayoría ya lo sabréis pero para algún despistado decir que a partir de mañana Red dead redemption será retrocompatibilidad y esta de oferta para los gold a poco más de 7€. Yo ya lo tengo instalado. Saludos
acecombat escribió:
feria88 escribió:

Pues perdón por liarte, porque hasta ahora había escuchado una y otra vez que sólo a partir de 1mes de gold, podías bajar los juegos del GOLD y aprovechar las ofertas.

Como llevo 10 años seguidos siendo GOLD, no lo he podido comprobar yo mismo [+risas]

Eso solo era en la 360, ya que te quedas con la posesión del juego que regalan en GwG.... En One al ser "alquiler" se la sopla a Microsoft.... sabe que vas a tener que pagar si quieres jugar a esos juegos [qmparto] [qmparto]
las ofertas de esta semana las pillé con un código de prueba gold de tres días.Si se puede..
Que tal veis The Division? El juego me llama la atención, y esta a poco más de 30€ en Singapur, que aún tiene las gift cards.
Cómo se compra en bazares extranjeros??
A ser posible sin necesidad de programas de PC
herkris escribió:Cómo se compra en bazares extranjeros??

Ole tu!! [tadoramo] [tadoramo]
"Eres grande tio"....siiiiii...."muy grande"
Jajajajajaja
lama88 escribió:

Jajajajajaja

[plas] [plas] [plas] [plas]
lama88 escribió:

Jajajajajaja

??????
Supongo que es más fácil burlarse que contestar a lo que pregunto. Nunca he tenido One y la compro mañana por eso mismo pregunto.

Pero oye enhorabuena por tu gracia. Cuando haya un hueco en el circo del Sol les aviso de que aquí tienen un buen payaso.

Un saludo :)
herkris escribió:
lama88 escribió:

Jajajajajaja

??????
Supongo que es más fácil burlarse que contestar a lo que pregunto. Nunca he tenido One y la compro mañana por eso mismo pregunto.

Pero oye enhorabuena por tu gracia. Cuando haya un hueco en el circo del Sol les aviso de que aquí tienen un buen payaso.

No se burlan, se rien y en parte tienen razón....
Todos somos nuevos en algún momento, pero a su vez antes de preguntar a la ligera, se supone digo yo, que uno tiene que echar un vistazo previo al hilo en que se mete. Tienes un hilo llamado Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago x bazar, card gifts, visa+hola, etc...) que deberías leerte de arriba a abajo ( como todos hemos hecho ), y luego si tienes alguna duda que no se ha contestado recientemente, preguntar en él.

No sabes lo molesto que es contestar a gente que no le dedica ni 5 minutos a informarse, y le echa morro.

Por cierto soltar lo de payaso y circo del sol..... [facepalm] así te van a mandar a la mierda y con razón, y dices que eres nuevo en ONE y empiezas así. Así se quitan las ganas de ayudar a nadie, al menos a mi, por completo. Que parece que estás buscando todo menos buen rollo.

Si quieres saber como se compra en bazares extranjeros, este es tu hilo:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
Ya te adelanto, cada vez es más difícil hacerlo, porque van capando ciertos métodos y paises.
Pero yo hace 1 semana no tenía ni idea de comprar por ejemplo en el bazar ruso, y en media hora con interés y sin preguntar nada, sólo con leer lo que ponía la gente, lo hice sin problemas.

Luego casi igual de importante es saber los precios donde X juego se encuentra más barato, y lo sabrás en este hilo: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Con esos 2 hilos tienes todo lo que necesitas, eso sí, no te lo van a dar mascado, el que algo quiere algo le cuesta, y por lo que se ve no todos estais acostumbrados.

Dejo el mega OFF TOPIC porque este hilo no es para esto
Buenas alguien sabe en que bazar esta mas barato el rise of tomb raider? Gracias
herkris escribió:
lama88 escribió:

Jajajajajaja

??????

Vamos a ver....no se ni por donde empezar...te contesto con ironía pk resulta que no te tomas ni 1 minuto en mirar el título de los hilos que hay en este foro, has tenido suerte que haya sido yo el que te haya contestado ya que otro en vez de hacer una broma te habría mandado a tomar viento, y encima tengo que aguantar que llames payaso? Mira chaval, soy precisamente una persona que no le importa ayudar y te lo podrá decir más de un forero pero si me hubieras contestado con un "lo siento, es que no siquiera tengo la consola" te hubiera ayudado encantado pk todos hemos pasado por ahí, pero al "encajar tan bien" la ironía con la que te he contestado mejor que te conteste alguien al que no le importe que le traten de payaso. De hecho ya te han contestado no? Saludos y suerte. Ahh...y lee un poquito antes de preguntar.
30623 respuestas