Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Alphos escribió:
bender6969 escribió:Hola, alguien sabe en cuanto se queda el Halo 5, en España??
En que bazares esta mas barato??

La edición deluxe se queda a algo menos de 26 en sudáfrica, que es donde esta mas barato.

Muchas gracias!!
Yui Shojei escribió:
silen xl 7 escribió:Me refiero a la jugabilidad, tocar botones según te salen en la pantalla e investigar. Juegos coñazo. Heavy rain, útil Dawn, beyound two souls y fijo que hay más.

Debo suponer que por lo hombre que eres, solo juegas a shooters, beat'em ups o FIFAS ^^ Vaya manera de encasillar los juegos de investigación, narración o click&point ^^ Vamos, el típico genero de chicas verdad ? Conozco novias que te vapulean en el multi del Halo o el CoD [qmparto]

Si miras mi perfil casi 400 juegos jugados y pasados 14000 G todos los géneros . Puedo criticar cuanto quiera y tu defender igual, si te ofende que desprecie ese tipo de juegos, perdone usted, prefiero ver una película que al menos no tengo que tocar botones que vayan saliendo en la pantalla. Me alegro por tí que conozcas chicas que jueguen a la consola eres muy top. Esta noche no duermo, un saludo. [boing]
silen xl 7 escribió:
Yui Shojei escribió:
silen xl 7 escribió:Me refiero a la jugabilidad, tocar botones según te salen en la pantalla e investigar. Juegos coñazo. Heavy rain, útil Dawn, beyound two souls y fijo que hay más.

Debo suponer que por lo hombre que eres, solo juegas a shooters, beat'em ups o FIFAS ^^ Vaya manera de encasillar los juegos de investigación, narración o click&point ^^ Vamos, el típico genero de chicas verdad ? Conozco novias que te vapulean en el multi del Halo o el CoD [qmparto]

Si miras mi perfil casi 400 juegos jugados y pasados. Puedo criticar cuanto quiera y tu defender igual, si te ofende que desprecie ese tipo de juegos, perdone usted, prefiero ver una película que al menos no tengo que tocar botones que vayan saliendo en la pantalla. Me alegro por tí que conozcas chicas que jueguen a la consola eres muy top. Esta noche no duermo, un saludo. [boing]

Que hayas jugado a 400 juegos, te puede dar el derecho a criticar (dudo que sepas discernir el tema), pero no a menospreciar, y aún menos a despreciar a las personas. ¬_¬ Pero tranquilo, nunca te llegaré a las suelas de los zapatos señor supremo que ha jugado a 400 juegos sin un sólo QET porque te faltaban palomitas [tadoramo]

PD: Y siguiendo con el hilo..... Tb hay como unos 20 juegos de Windows 10 que entran en los descuentos, por si a alguien le interesa. Los cuales tb se pueden comprar en otros bazares [oki]

https://www.microsoft.com/en-us/store/c ... amesale/pc
El devil may cry 4 esta mal, no es la version normal, es la que trae chorradas, 18€ en españa...
Yui Shojei escribió:
silen xl 7 escribió:

Si miras mi perfil casi 400 juegos jugados y pasados. Puedo criticar cuanto quiera y tu defender igual, si te ofende que desprecie ese tipo de juegos, perdone usted, prefiero ver una película que al menos no tengo que tocar botones que vayan saliendo en la pantalla. Me alegro por tí que conozcas chicas que jueguen a la consola eres muy top. Esta noche no duermo, un saludo. [boing]

Que hayas jugado a 400 juegos, te puede dar el derecho a criticar (dudo que sepas discernir el tema), pero no a menospreciar, y aún menos a despreciar a las personas. ¬_¬ Pero tranquilo, nunca te llegaré a las suelas de los zapatos señor supremo que ha jugado a 400 juegos sin un sólo QET porque te faltaban palomitas [tadoramo]

PD: Y siguiendo con el hilo..... Tb hay como unos 20 juegos de Windows 10 que entran en los descuentos, por si a alguien le interesa. Los cuales tb se pueden comprar en otros bazares [oki]

https://www.microsoft.com/en-us/store/c ... amesale/pc

mi mujer se ha pasado el fallout 4 y a vuelto con el caballo de the witcher y la cabeza de kratos metida en el culo de un orco de mordor, mientras yo me pasaba el sherlock holmes... A ver si generalizamos menos... [enfa]
Acabo de comprar "GRATIS" el Layers of Fear en el Bazar español (8€) con los 10$ que regalo MS por lo del fallo del Fallout 4 jejejejeje comentaros aue en el Bazar Ruso esta el Ori Definitive por 3,28€, que tambien lo he comprado pero con Gift Card y lastima que el Seasson Pass de Rise Of Tomb Raider no este de oferta...

Saludos
Ynrab escribió:Acabo de comprar "GRATIS" el Layers of Fear en el Bazar español (8€) con los 10$ que regalo MS por lo del fallo del Fallout 4 jejejejeje comentaros aue en el Bazar Ruso esta el Ori Definitive por 3,28€, que tambien lo he comprado pero con Gift Card y lastima que el Seasson Pass de Rise Of Tomb Raider no este de oferta...

Saludos

Yo he pillado el mega man collection, por 0,14€ con lo del fallout, tambien pense en pillar el layers, pero jugue hace tiempo a la version de prueba y rascaba cosa mala, espero que lo hayan pulido
@Ynrab A 3,28 para todos o para los que tengan comprado el ori normal?
Ynrab escribió:Acabo de comprar "GRATIS" el Layers of Fear en el Bazar español (8€) con los 10$ que regalo MS por lo del fallo del Fallout 4 jejejejeje comentaros aue en el Bazar Ruso esta el Ori Definitive por 3,28€, que tambien lo he comprado pero con Gift Card y lastima que el Seasson Pass de Rise Of Tomb Raider no este de oferta...

Saludos

Ese Ori me pone cachondo, no he comprado nunca en otros bazares, es muy difícil hacerlo como dices con gift card en el bazar Ruso?
Agradecido me hallo.
tloztpwii escribió:@Ynrab A 3,28 para todos o para los que tengan comprado el ori normal?

Yo no tenia nada comprado y es a lo que me ha salido, no,se decirte los que ya tenian la version anterior.

Saludos.

@Lars_ur

Habia leido lo de que rascaba, aun no lo he probado pero espero que vaya mejor y sino como es "GRATIS" pues sin problemas...jejejejeje

@Takumi

Es solo comprar una gift card Rusa (rublos) por ejemplo en G2A y canjearla en el Bazar de Rusia, y desde ahi compras el juego y a descargarlo en la consola.

De todas formas creo que hay un hilo que lo explicaba paso a paso

Saludos
El Batman esta a 15$ en estados unidos....tentador
@Ynrab pues esta tarde lo probare, lo quiero hacer despierto para no cagarla, llevo de guardia sin dormir casi 48 horas ya, a las 7:00 me piro a mi casa a dormir y en cuanto me levante lo miro a ver que tal me sale xD
Un saludo
¿Alguien sabe de algún sitio en el que aparezcan todas las ofertas y sus respectivos precios en cada bazar? [angelito]
Yui Shojei escribió:

La mía sin ir más lejos, pobre de cruzarte con ella [+risas]
silen xl 7 escribió:
Yui Shojei escribió:

Si miras mi perfil casi 400 juegos jugados y pasados 14000 G todos los géneros . Puedo criticar cuanto quiera y tu defender igual, si te ofende que desprecie ese tipo de juegos, perdone usted, prefiero ver una película que al menos no tengo que tocar botones que vayan saliendo en la pantalla. Me alegro por tí que conozcas chicas que jueguen a la consola eres muy top. Esta noche no duermo, un saludo. [boing]

Guauuu has jugado a casi 400 juegos ehh como molas¡¡¡¡

Que curras para hobby consolas y haces esas criticas a los juegos o quizas en 3djuegos?

Si si heavy rain malisimo, seguro que proteus es un juegazo para ti ehh jejeje yo si que no he podido dormir riendome jajajaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
silen xl 7 escribió:
Yui Shojei escribió:

Una cosa es que no te gusten los juegos y otro que sean malos como tu dices, si no respetas a los demás nadie te respetará y menos con esos aires con los que vienes [poraki]
Algunos estamos suscritos al hilo para enterarnos de novedades, y no nos importan vuestras discusiones.

Gracias.
Yo lo que no entiendo es que diga que Murdered Soul Suspect es una peli interactiva de point'n click y demás, cuando tiene muchos tramos en los que hay que matar espiritus, esconderse, zafarse de ellos, etc. El juego tiene muchos momentos de acción y tensión.

Menospreciar jugadores es una práctica que nunca llegaré a comprender. Tanto si son hombres como si son mujeres, ojo. Que si mancos, que si "juegos de tias"... Los que dicen esas gilipolleces simplemente se creen superiores al resto, suele dar igual el género, pero el desconocimiento de jugar con mujeres les lleva a comentarios machistas y se les ve el plumero.
Yo juego con mayoría de chicos y la verdad, no tengo queja, siempre me tratan muy bien, al menos los que yo elijo tener en mi listado del Live. El dia que me encuentre con un perfil así lo bloqueo y puerta.

Siento el offtopic, he entrado a hablar del juego en oferta, pero es que esta basura de comentarios me pueden.
400 juegos y 14.000 g, y la educacion donde compañero?
Algunos tenemos mas de 14.000 g por lo que ves.
400 juegos... Eso ya lo batí en la atari jajaja
Las ofertas semanales:

*Aganos (Killer Instinct character) - $1 USD (80% off)
*Batman: Arkham Knight - $15 USD (50% off)
*Batman: Arkham Knight Premium - $25 USD (50% off)
*Action Henik - $7.50 USD (50% off)
*Mortal Kombat X: Kombat Pack 2 $10 USD (50% off)
*Jet Car Stunts $2.50 USD (50% off)
*The Swindle $6 USD (60% off)
*Tower of Guns $4.95 USD (67% off)
*Lego Batman 3 - $10 USD (50% off)
*Lego Batman 3 Deluxe Edition - $17.50 USD (50% off)
*Lego Jurassic Park $20 USD (50% off)
*Killer Instinct Season 1 & 2 - $15 USD (50% off)
*Killer Instinct Season 3 Ultra - $26.79 USD (33% off)
He leído que ya no se pueden comprar juegos o DLC , mediante VPN n otros bazares . Es eso cierto? Si es así menuda put... Porque me quería comprar el Plantas VS Zombies 2 ahora ... Y en la store rusa la edición Deluxe me salía muy bien de precio
sonyfallon escribió:He leído que ya no se pueden comprar juegos o DLC , mediante VPN n otros bazares . Es eso cierto? Si es así menuda put... Porque me quería comprar el Plantas VS Zombies 2 ahora ... Y en la store rusa la edición Deluxe me salía muy bien de precio

En Rusia compra con gift cards
As_I_Die escribió:¿Alguien sabe de algún sitio en el que aparezcan todas las ofertas y sus respectivos precios en cada bazar? [angelito]

+1
leinada escribió:
As_I_Die escribió:¿Alguien sabe de algún sitio en el que aparezcan todas las ofertas y sus respectivos precios en cada bazar? [angelito]

+1

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Pero todavía no estará actualizado
leinada escribió:

+1

http://xbox-store-checker.com/en/
BlackSpell94 escribió:
sonyfallon escribió:He leído que ya no se pueden comprar juegos o DLC , mediante VPN n otros bazares . Es eso cierto? Si es así menuda put... Porque me quería comprar el Plantas VS Zombies 2 ahora ... Y en la store rusa la edición Deluxe me salía muy bien de precio

Estado mirando y los gift cards no son mucho más baratos que comprándolos de ofertas en físico ... Se acabó el chollo de otros bazares para mí
sonyfallon escribió:
BlackSpell94 escribió:

Estado mirando y los gift cards no son mucho más baratos que comprándolos de ofertas en físico ... Se acabó el chollo de otros bazares para mí

Pues nada paga por ejemplo 35 euros por el lego jurassic world mientras que en canada lo tienes a 14 euros.. [beer] [beer]

En fin..
Ynrab escribió:
tloztpwii escribió:@Ynrab A 3,28 para todos o para los que tengan comprado el ori normal?

Yo no tenia nada comprado y es a lo que me ha salido, no,se decirte los que ya tenian la version anterior.

Saludos.

@Takumi

Es solo comprar una gift card Rusa (rublos) por ejemplo en G2A y canjearla en el Bazar de Rusia, y desde ahi compras el juego y a descargarlo en la consola.

De todas formas creo que hay un hilo que lo explicaba paso a paso

Saludos

Comprada la gift card en g2a de 500 rublos y canjeado en la store, me ha sobrado casi la mitad de la tarjeta, mirare si veo algo que me interese y lo pillo también.
Un saludo!
@Takumi

Avisa si encuentras algo interesante porque a mi tambien me sobro casi la mitad jejejejeje
Ynrab escribió:@Takumi

Avisa si encuentras algo interesante porque a mi tambien me sobro casi la mitad jejejejeje

Lo más cachondo es que para los que ya lo teníamos comprado (el Ori) y no somos gold, en Rusia salia más barato antes de las ofertas, 249 rublos.
@pablod23es

En Canadá sí que dejaba comprarlo con VPN no? o hay que pillar giftcard canadienses?

El Lego Jurassic World es lo único que me interesa de estas ofertas de verano porque el Doom y el GTA 5 siguen estando carísimos...
@pablod23es

Pero ya tengo que estar con complicaciones de Grift card y demás royos ...
@mazius01 Yo lo he comprado con gift cards pagado con paypal comprando directamente en el store de canada, con el vyprvn hace dias que no lo pruebo desde que empezaron a capar bazares pero lei que si funcionaba prueba y sino gift card¡.

@sonyfallon Pues... nada chico prefieres gastarte 20 euros mas en un juego que tardar 2 minutos como muy mucho en comprar la gift card, el dinero es tuyo vamos, haz lo que quieras con el, yo lo tengo bien claro¡
Doy fe que es super rápido, yo no lo había echo nunca, he comprado la gift en g2a y pagado con paypal, 3 minutos, he seguido el tutorial de la store rusa de aquí mismo, 2 minutos y al momento ori ya estaba en descarga en la consola, nunca me puse a mirar estos temas porque pensaba que seria algo tedioso y cansino, pero madre mia, si ha sido un suspiro y ya esta descargado [sonrisa]
Takumi escribió:Doy fe que es super rápido, yo no lo había echo nunca, he comprado la gift en g2a y pagado con paypal, 3 minutos, he seguido el tutorial de la store rusa de aquí mismo, 2 minutos y al momento ori ya estaba en descarga en la consola, nunca me puse a mirar estos temas porque pensaba que seria algo tedioso y cansino, pero madre mia, si ha sido un suspiro y ya esta descargado [sonrisa]

Buenas compañero. yo ando un poquito liado y no me entero bien por más que leo, Los grift cards que compras en g2a por ejemplo si quieres rusos... como lo haces? y luego una vez comprados me imagino que vas a la store de la xbox en la misma web e introduces el codigo no? Muchas gracias
Más juegos doblados al ruso XD
chuanillo_83 escribió:
Takumi escribió:Doy fe que es super rápido, yo no lo había echo nunca, he comprado la gift en g2a y pagado con paypal, 3 minutos, he seguido el tutorial de la store rusa de aquí mismo, 2 minutos y al momento ori ya estaba en descarga en la consola, nunca me puse a mirar estos temas porque pensaba que seria algo tedioso y cansino, pero madre mia, si ha sido un suspiro y ya esta descargado [sonrisa]

Buenas compañero. yo ando un poquito liado y no me entero bien por más que leo, Los grift cards que compras en g2a por ejemplo si quieres rusos... como lo haces? y luego una vez comprados me imagino que vas a la store de la xbox en la misma web e introduces el codigo no? Muchas gracias

En el buscador de g2a he puesto "gift card Xbox ru" he mirado lo que cuesta el ori que eran 289 y la única que me bastaba era la de 500 que me salía mas barato que comprar 2 de 250, he pillado la de 500, he copiado el código, luego he abierto Xbox.com, abajo a la izquierda en donde pone España he puesto Rusia, cuando ya me ha salido todo en Ruso he copiado del tutorial la dirección para escribir el código, lo he puesto, dos veces aceptar y listo, he puesto en el buscador ori, me ha salido, le he dado a comprar, luego todo es intuitivo aunque este en Ruso, me ha salido una pagina para poner los datos de facturación, no me han pedido tarjeta ni nada, del mismo tutorial he copiado los datos tal cual y aceptar, supongo que luego me ha puesto que de los 500 que tenia me iban a descontar los 289, aceptar otra vez y ya, me ha devuelto a la pantalla del ori que ya me ponía que lo acababa de comprar, otra vez abajo a la izquierda, España de nuevo y arreando, la verdad que fácil fácil, no se si en plan seguido como lo he puesto yo lo entenderas, pero es tal cual lo he echo
Un saludo
pablod23es escribió:@mazius01 Yo lo he comprado con gift cards pagado con paypal comprando directamente en el store de canada, con el vyprvn hace dias que no lo pruebo desde que empezaron a capar bazares pero lei que si funcionaba prueba y sino gift card¡.

@sonyfallon Pues... nada chico prefieres gastarte 20 euros mas en un juego que tardar 2 minutos como muy mucho en comprar la gift card, el dinero es tuyo vamos, haz lo que quieras con el, yo lo tengo bien claro¡

Acabo de pillar las gift card de Canadá y me falta una dirección. Te importa pasarme la que has usado? Gracias de antemano
Han rebajado el Dark souls 1 pero el DLC artorias sigue mas caro verdad? alguien sabe si se puede comprar en otro bazar o algo solo me interesa el DLC a buen precio.

Gracias
Pues nada, el tomb raider, unravel y the evil within ya han venido desde Rusia con amor,y todo por una gift card de 2000 rublos, donde me sobran 300 para otra ocasión
Takumi escribió:
chuanillo_83 escribió:

En el buscador de g2a he puesto "gift card Xbox ru" he mirado lo que cuesta el ori que eran 289 y la única que me bastaba era la de 500 que me salía mas barato que comprar 2 de 250, he pillado la de 500, he copiado el código, luego he abierto Xbox.com, abajo a la izquierda en donde pone España he puesto Rusia, cuando ya me ha salido todo en Ruso he copiado del tutorial la dirección para escribir el código, lo he puesto, dos veces aceptar y listo, he puesto en el buscador ori, me ha salido, le he dado a comprar, luego todo es intuitivo aunque este en Ruso, me ha salido una pagina para poner los datos de facturación, no me han pedido tarjeta ni nada, del mismo tutorial he copiado los datos tal cual y aceptar, supongo que luego me ha puesto que de los 500 que tenia me iban a descontar los 289, aceptar otra vez y ya, me ha devuelto a la pantalla del ori que ya me ponía que lo acababa de comprar, otra vez abajo a la izquierda, España de nuevo y arreando, la verdad que fácil fácil, no se si en plan seguido como lo he puesto yo lo entenderas, pero es tal cual lo he echo
Un saludo

Muchísimas gracias, grán ayuda. Me he cogido 2000 rublos para cogerme el project cars game of the year edition y me han sobrado 635 rublos... lo cual no me llega para el evil withing que queria por 674 rublos que esta jejejeej. Así que tendré que mirar otro juego. Mil gracias compañero
cuando se usan gift cards rusas hay que poner una direccion fisica rusa en la tienda o no es necesario ?
No es necesario, los grift cars ya vienen en rublos osea moneda rusa. Yo lo he comprado por paypal y en paypal tengo direción española. Es a la hora de introducir el código en la xbox cuando hay que cambiar el idioma en la pagina a ruso. Creo que me he explicado bien eeejejej
@chuanillo_83 Me alegro que te haya servido de ayuda

Un saludo
Al final han subido los impuestos en Canadá? Lo digo porque me pareció leer algo así paginas atrás, entonces es mejor comprar gift cards o pago allí mediante vyprvpn?
rubee3n escribió:Al final han subido los impuestos en Canadá? Lo digo porque me pareció leer algo así paginas atrás, entonces es mejor comprar gift cards o pago allí mediante vyprvpn?

se puede comprar en canada con proxy?? me darias una alegria
BioKiller23 escribió:
rubee3n escribió:Al final han subido los impuestos en Canadá? Lo digo porque me pareció leer algo así paginas atrás, entonces es mejor comprar gift cards o pago allí mediante vyprvpn?

se puede comprar en canada con proxy?? me darias una alegria

Creo que era de los pocos que dejaba, si compras algo pon qué y a cuanto te ha salido please.
30623 respuestas