Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

herkris escribió:
lama88 escribió:
herkris escribió:Cómo se compra en bazares extranjeros??
A ser posible sin necesidad de programas de PC

Ole tu!! [tadoramo] [tadoramo]
"Eres grande tio"....siiiiii...."muy grande"
Jajajajajaja

??????
Supongo que es más fácil burlarse que contestar a lo que pregunto. Nunca he tenido One y la compro mañana por eso mismo pregunto.

Pero oye enhorabuena por tu gracia. Cuando haya un hueco en el circo del Sol les aviso de que aquí tienen un buen payaso.

Un saludo :)

Como ya te han dicho, los comentarios previos vienen a cuento de que entras como un elefante en una cacharrería.

Esto es un foro, es decir, una comunidad en la que todos intentamos ayudarnos en la medida de lo posible, nadie está obligado a nada pero aún así somos muchos los usuarios que, en algún momento puntual o de forma continua ayudamos al resto haciendo tutoriales, análisis, hilos de información, respondiendo dudas, etc, y gracias a ello hay hilos tan interesantes e ilustrativos como esos de "normas del foro y enlaces de interés", "FAQ xbox one", "hilos importantes - xbox one al alcance de un click" o el de dudas sobre compras en bazares extranjeros y precios que te ha enlazado el compañero acecombat, todos ellos creados y actualizados por la comunidad sin ningún ánimo salvo el de ayudar al resto...... Y todos ellos con "chincheta" para estar bien visibles para los nuevos usuarios que entran por aquí por primera vez para informarse. Y es por ello que resulta un poco "ofensivo" hacia los que crean, actualizan o ayudan en esos hilos la aparición de mensajes como el tuyo, que sin molestarse en mirar nada directamente suelta una pregunta como esa. No es nada personal, es simplemente esa sensación de "pero bueno, con lo bien organizado que está el foro y la cantidad de tutoriales....", así que tampoco te lo tomes como un ataque personal hacia ti.

El tema de comprar en bazares extranjeros es complejo y varía de bazar en bazar, no hay una contestación fácil a tu pregunta y en todo caso debería ser contestada en el hilo específico. Pásate por el, mirate el primer post y las últimas páginas y te harás una idea muy buena de como esta a día de hoy el tema, si después de eso te quedan dudas, las preguntas en ese mismo hilo y veras como enseguida te responde alguien.

Saludos y bien venido, aunque no hayas entrado con el mejor pie jejejejeje.
@herkris @acecombat Con solo leerse esos hilos, tienes más que mascado el tema... y tu ya le has reburjitado aún más el tema [qmparto] [qmparto] Pero bueno, siempre falta el personal que solo falta que le hagamos la visita a domicilio y le hagamos instalación hasta de los cables de la consola [fiu]

@lama88 La ironía a esas horas no son buenas consejeras [plas] [plas] [plas] [oki]
rsm85 escribió:Buenas alguien sabe en que bazar esta mas barato el rise of tomb raider? Gracias

Y este que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola haber si me podeis ayudar,hace tiempo compre el ori en el bazar ruso y me sobro algo de dinero.
donde puedo ver el saldo que me queda?
bokeronstilo81 escribió:Hola haber si me podeis ayudar,hace tiempo compre el ori en el bazar ruso y me sobro algo de dinero.

commerce.microsoft.com

Ahí te dice el saldo en todas las stores que tengas.

Saludos.
bokeronstilo81 escribió:Hola haber si me podeis ayudar,hace tiempo compre el ori en el bazar ruso y me sobro algo de dinero.

Entra en xbox.com y una vez logueado pincha en tu gamertag arriba a la derecha y después en la primera opción, Cuenta Microsoft, en la parte izquierda si vas bajando aparece el saldo que tienes en cada uno de los bazares.

Un saludo.
Gracias señores,voy a ver que me compro con los 6 pavos que me sobran
Para los que seais mas forofos de las App en vez de meteros en EOL para ver los precios en otros bazares. Os paso una aplicación que os facilita el trabajo a la hora de ver los precios. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dgp&hl=es

Deciros que solo podéis visualizar los juegos y no los DLC
Alguien puede decirme como mear sin salpicarme??en fin se trata de buscar un poco, de verdad 7 paginas con las mismas preguntas, no se trata de no ayudar pero hacer la misma pregunta una y otra vez es de juzgado de guardia, esto me recuerda a cuando era niño le decia a mi madre, mama donde esta esto y me decia es mas facil preguntar que empezar buscandolo no?? y tenia toda la razon siempre preguntaba antes de buscar....
InQuisid0R escribió:
rsm85 escribió:Buenas alguien sabe en que bazar esta mas barato el rise of tomb raider? Gracias

Y este que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo hace falta que se lo compremos y se lo metamos en la xbox ¡¡
Comprado el Shadows of Mordor por poco más de 10 € en Canada con VPN..... De las pocas alegrias que nos quedan [beer]
he pillado el Batman Arkham Knight, para quien le interese está a 13€ en el bazar de USA :D con VyprVPN of course!
txetxenio escribió:Comprado el Shadows of Mordor por poco más de 10 € en Canada con VPN..... De las pocas alegrias que nos quedan [beer]

Le estoy dando y menudas viciadas con el juegazo. [oki]
@lama88 Te contesto a ti porque es con el que he tenido el "problema"
Llevaba todo el día mirando modelos de la consola, informándome sobre los bazares, sobre los juegos, etc... y la única duda que me quedaba era si se podía comprar en bazar extranjero sin ayudas de programas de PC porque pensé que quizás se podría. Al leer tu comentario obviamente no me sentó bien, soy de los que si no ayudan a la gente no me molesto en contestar, simplemente pasa a otra cosa. Por eso te respondí así.

Llevo tiempo en el foro sin ningún problema, por cierto.

Supongo que ha sido un "malentendido" y listo. [beer]
No se si lo abran puesto pero en cdkey esta el Assasins Creed Unity por 2,08€

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/a ... y-xbox-one

saludos...
progger escribió:No se si lo abran puesto pero en cdkey esta el Assasins Creed Unity por 2,08€

saludos...

es de fiar que total por 2 euros
Yo compré el unity hace unas semanas que estaba a un euro y poco, tal cual haces el pago tienes la key en un mensaje de la propia web, lo canjeas en la web de xbox e ya!
Filete escribió:
progger escribió:No se si lo abran puesto pero en cdkey esta el Assasins Creed Unity por 2,08€

saludos...

es de fiar que total por 2 euros

CD Keys es totalmente de fiar, es una de las tiendas online de claves de más prestigio.

saludos...

Gracias por el aviso.

Comprado, pagado por PayPal y canjeado el código, todo en menos de cinco minutos desde el móvil aprovechando que tenía que matar el tiempo de un viaje.
Comprado el DYING LIGHT gracias a la ayuda de @Ball4N
Esta vez me contuve y solo compre el Fallout 4 aunque el Assasins Creed Unity me hace ojos por el precio, por favor un alma caritativa que me oriente si ya compusieron los bugs y si lo recomienda
LostsoulDark escribió:Esta vez me contuve y solo compre el Fallout 4 aunque el Assasins Creed Unity me hace ojos por el precio, por favor un alma caritativa que me oriente si ya compusieron los bugs y si lo recomienda

Los bugs gordos de perdidas de caras y tal lo arreglaron poco después de salir.... Pero el daño que sufrió el juego ya estaba hecho y a día de hoy aún se piensa que sigue igual. Es como la gente que aún piensa que Xbox One necesita online obligatorio y tiene capada la segunda mano ^^ Ya luego están los típicos bugs de Ubisoft que tienen en todos sus juegos, algunos son graciosos xD Recomendar ? Es otro AC más de la saga ;)
@LostsoulDark por 2€ que vale el juego en cdkeys ni te lo pienses... una vez lo terminas, hasta nunca x'D
@pejota

@Yui Shojei

Muchas gracias por sus respuestas, pues ya me han convencido lo comprare.
LostsoulDark escribió:@pejota

@Yui Shojei

Muchas gracias por sus respuestas, pues ya me han convencido lo comprare.

es terrible.Y a mi me gustaron casi todos.Prefiero mil veces el rogue de 360.No fui capaz de terminarlo. Ahora bien,por 2 y pico amplias catalogo digital y quizás a ti si te guste.

saludos...

Muchas gracias por el aviso!!!! [oki]
Una pregunta, no habia comprado antes en cdkeys, me envian un email de confirmacion, al clicarlo me mandan a una pag de ellos donde me dice que ponga mi telefono y llame o mande un sms como medida de seguridad, es esto normal??? es la primera vez que compro por cdkeys
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition - $15.00 - 75% off
Flockers - $6.25 - 75% off
Need for Speed - $13.20 - 67% off
Need for Speed Deluxe Edition - $14.85 - 67% off
Need for Speed Rivals: Complete Edition - $9.90 - 67% off
Q.U.B.E: Director's Cut - $3.30 - 67% off
Super Toy Cars - $6.69 - 33% off
The Living Dungeon - $7.50 - 50% off
Minecraft: Xbox One Edition Favorites Pack - $19.99 - 33% off
toredoku escribió:

saludos...

Muchas gracias por el aviso!!!! [oki]
Una pregunta, no habia comprado antes en cdkeys, me envian un email de confirmacion, al clicarlo me mandan a una pag de ellos donde me dice que ponga mi telefono y llame o mande un sms como medida de seguridad, es esto normal??? es la primera vez que compro por cdkeys

A mi también me lo pidieron, no entiendo muy bien el motivo pero bueno.... En G2A también me lo pidieron la primera vez si no recuerdo mal.

De momento no lo han usado para spamearme publicidad de ningún tipo, todo correcto.
El Divinity: Original Sin - Enhanced Edition va a caer si o si en canada que sale por poco mas de 10 euros.
chris_pontius escribió:Divinity: Original Sin - Enhanced Edition - $15.00 - 75% off
Flockers - $6.25 - 75% off
Need for Speed - $13.20 - 67% off
Need for Speed Deluxe Edition - $14.85 - 67% off
Need for Speed Rivals: Complete Edition - $9.90 - 67% off
Q.U.B.E: Director's Cut - $3.30 - 67% off
Super Toy Cars - $6.69 - 33% off
The Living Dungeon - $7.50 - 50% off
Minecraft: Xbox One Edition Favorites Pack - $19.99 - 33% off

¿Que Bazar tiene esas ofertas?

Gracias.

EDITO: Acabo de ver que es en Canada.
@Ynrab Son las ofertas semanales estan en todos los bazares,yo he dicho canada por que es donde esta mas barato el divinity [oki] .
tloztpwii escribió:@Ynrab Son las ofertas semanales estan en todos los bazares,yo he dicho canada por que es donde esta mas barato el divinity [oki] .

Muchas gracias por el aviso, ya me he agenciado el NFS Deluxe por 15€ contando las tasas.

Saludos
¿Cómo es que por ejemplo el Need For Speed en el bazar de Canada no me aparece en oferta? ¿O el Divinity? El NFS me sale por 39 dolares :O
Yo de esa lista tengo los 2 need for speed y muy arrepentido de haberlos comprado.Si pudiera devolverlos lo haría gustosamente porque en vez de un need for speed me recuerda a los burnout,que pena de saga y como cae en picado.El año pasado al mes de salir(algo menos de un mes creo) ya lo pusieron de oferta.Ojala se pudieran devolver los juegos digitales....

Assassin's Creed Unity en cdkeys está a 1,94€,como siga bajando acabaran pagando por venderlo [carcajad]
alguien de los que ha comprado el assasin creed en cdkeys me puede contestar a una pregunta, que métodos de pago tiene, solo paypal?¿y cobran comisión¿
Filete escribió:alguien de los que ha comprado el assasin creed en cdkeys me puede contestar a una pregunta, que métodos de pago tiene, solo paypal?¿y cobran comisión¿

las formas de pago te lo pone abajo del todo de la pagina, mastercard, maestro, visa, american express y paypall, con paypal no me suena que cobren comision
@Filete lo compré con PayPal, era la primera vez que compraba en esa página y no necesitas ni registrarte y no cobran comisión alguna. 2,08€ exactos cobraron.
Halo the madtet chief collection por 7,99€ en CDKEYS
rsm85 escribió:Halo the madtet chief collection por 7,99€ en CDKEYS

Muchas gracias llevaba tiempo detras de el.
Las gear edition esta por 10€
Algún rezagado quedará todavía así que ahí va....gears of war ultimate a 10€ en cdkeys.com

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/g ... n-xbox-one

Saludos
lama88 escribió:Algún rezagado quedará todavía así que ahí va....gears of war ultimate a 10€ en cdkeys.com

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/g ... n-xbox-one

Saludos

¿Qué juego recomendais para un regalo, gears of war ultimate o el halo master chief?
Y otra pregunta, tengo en casa la versión digital del mortal kombat x sin usar, ¿hay algún sitio donde compren los juegos digitales?

Un saludo y gracias
mazius01 escribió:@kolokolo

Ambos. [fumando]

[beer] Gracias, lo echaré a cara o cruz, entonces.
alguien puede decirme algun sitio de confianza donde conseguir un año de xbox live barato?
no hay sitio mas barato?
Alguien sabe que ha pasado con el Songs Of The Deep que lleva dias desaparecido de la store?
chorris escribió:Alguien sabe que ha pasado con el Songs Of The Deep que lleva dias desaparecido de la store?

Se retraso hasta el día 19 en Europa y Australia. Por cierto, han anunciado un parche (1.02) para la semana que viene que supuestamente acabará con los problemas de stuttering que tiene el juego, asi que el retraso nos va a venir hasta bien.
30623 respuestas