Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Es obvio que las ofertas de las ultimas dos o tres semanas dan peste, debido a que hasta que no lleguen las de verano no les interesa que gastemos mucho.
castillo12 escribió:Es obvio que las ofertas de las ultimas dos o tres semanas dan peste, debido a que hasta que no lleguen las de verano no les interesa que gastemos mucho.

El martes empiezan.
Buenas a todos,

No sé si se ha dicho ya, pero en g2a tienen gift cards de rublos que son más baratas que la moneda en sí. Es decir:

2000 rub en g2a = 24,93€
2000 rub reales = 27,97€

No es mucho pero ahorrais 3€.

Un saludo.
ekim_gaf escribió:Xbox Sale contains a lot of new AAA titles. Discounts are on the Steam Summer Sale level for most of them. Some even cheaper with Gold

Cutre traducción escribió:Las Ofertas de Xbox (las de verano, que empiezan el martes que viene) contienen muchos nuevos titulos AAA. En muchos casos los descuentos están al nivel de las ofertas de verano de Steam. Algunos incluso más baratos con Gold.

https://twitter.com/ekim_gaf/status/748079507073015808
Como queda el Halo 5 de barato en otros bazares?
Miguiman escribió:Como queda el Halo 5 de barato en otros bazares?

En Sudáfrica se queda en poco menos de 24€, Rusia algo más de 25€. No he mirado más, pero estos suelen ser los más baratos.

PD: Ekim (el que filtró los GWG de junio y julio) dice que la Summer Sale irá del 5 al 11 de julio.
Pues habrá que esperar a la próxima semana pues, que el 5 está al caer.
Alguno asi a bote pronto que haya visto el precio de INSIDE barato?
El halo esta a 20€ fisico en amazon https://www.amazon.es/Halo-5-Guardians- ... rds=halo+5

No creo que salga muy rentable digital al no ser que compartas cuenta....
Nuhar escribió:Alguno asi a bote pronto que haya visto el precio de INSIDE barato?

En el hilo de precios lo tienes.

Imagen
Nuhar escribió:Alguno asi a bote pronto que haya visto el precio de INSIDE barato?

Menos de 10€ en rusia, pero vamos para eso tienes este hilo... hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
hostia, pues no lo había visto :(

Perdon!!
benhur125 escribió:Buenas a todos,

No sé si se ha dicho ya, pero en g2a tienen gift cards de rublos que son más baratas que la moneda en sí. Es decir:

2000 rub en g2a = 24,93€
2000 rub reales = 27,97€

Un saludo.

Nunca he comprado en G2a, iba a hacerlo ahora y al ir a pagar me pone que escoja mi región, selecciono España y me cobran 5,45€ de impuestos quedando el precio total en 31,38. ¿Estoy haciendo algo mal?
@Gorkexo Estás haciendo lo legal, que es pagar los impuestos de tu País. Ahora, que si quieres no pagar impuestos, elige otro país que no te cobren impuestos, y listo :)
Gorkexo escribió:
benhur125 escribió:Buenas a todos,

2000 rub en g2a = 24,93€
2000 rub reales = 27,97€

Un saludo.

Nunca he comprado en G2a, iba a hacerlo ahora y al ir a pagar me pone que escoja mi región, selecciono España y me cobran 5,45€ de impuestos quedando el precio total en 31,38. ¿Estoy haciendo algo mal?

Yo cuando he comprado cosas he puesto otra región para que no salgan impuestos. Lo de hacer eso está ya en cada uno.

Saludos
erbludy escribió:El halo esta a 20€ fisico en amazon https://www.amazon.es/Halo-5-Guardians- ... rds=halo+5

No creo que salga muy rentable digital al no ser que compartas cuenta....

Más envío 24,64€

Yo lo tengo en físico, pero viendo que es uno de los juegos que más uso paso de andar a meter y sacar el disco, así se lo puedo prestar a mi hermana para que juegue de paso
Una duda....si compro una tarjeta de rublos en G2A , como debo proceder para usarla y comprar un juego en bazar ruso ?. Antes usaba la t. De crédito pero desde que lo caparon no he vuelto a comprar nada .......
Me he pillado el residente evil 6. Por 13 euros merece la pena, así lo termino que lo deje a medias en la 360
dundermiflin escribió:Una duda....si compro una tarjeta de rublos en G2A , como debo proceder para usarla y comprar un juego en bazar ruso ?. Antes usaba la t. De crédito pero desde que lo caparon no he vuelto a comprar nada .......

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
¿Hay que ser Gold para poder comprar las ofertas semanales?.
Lo digo porque ahora mismo no soy Gold y me aparecen los precios caros.
feria88 escribió:¿Hay que ser Gold para poder comprar las ofertas semanales?.

Si, a no ser que indiquen lo contrario. A veces hay ofertas para los Silver tb que suele ser un % menos que los Gold

Si, salvo excepciones. De hecho se llaman "Deals with Gold"
Las "summer sale" de ahora en verano son para todos, aunque los gold suelen tener un 10%-20% mas de descuento.
Creo que se ha posteado.

Filtrados los Triple A que serán rebajados en las ofertas de verano

The Witcher 3
Metro: Redux Bundle
Rise of the Tomb Raider
Mirrors Edge Catalyst
Battleborn
Forza Horizon 2 DLC
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 3
Tom Clancy’s: The Division
Dark Souls 3
Doom
Dragonball Xenoverse

http://www.somosxbox.com/filtrados-los- ... rano/80328
ÓscarSG escribió:Creo que se ha posteado.

The Witcher 3
Rise of the Tomb Raider
Mirrors Edge Catalyst
Battleborn
Forza Horizon 2 DLC
Dark Souls 3
Doom
Dragonball Xenoverse

Y aún faltan más (me pareció ver Quantum Break y alguno más exclusivo que también dijo que estarían), si le preguntas por Twitter si X juego estará rebajado, te responde (al menos a mí me contestó, vaya).
ÓscarSG escribió:Creo que se ha posteado.

The Witcher 3
Rise of the Tomb Raider
Mirrors Edge Catalyst
Battleborn
Forza Horizon 2 DLC
Dark Souls 3
Doom
Dragonball Xenoverse

Muy buenos juegos [360º]
A ver si hacen una buena rebaja al DS3, tengo ganas de echarle el guante.
Tendré que vender el Metro Redux y pillarlo digital que es uno de los 5 juegos que me quedan en físico para la One y ya no quiero ninguno más...

De esa lista caerán Metro: Redux, Dark Souls 3 y Doom ya que el Witcher y el Tomb ya los tengo y el resto no me interesan. A ver si meten el Quantum Break que ese también caería fijo.
A ver si por fin cae el Tomb Raider, que ya es cuestion de orgullo el comprarlo lo mas barato posible jajaja, 20-30 con todos los dlcs :D
A ver que van a hacer con battleborn porqué si ya está a 20€ de precio oficial, veremos a ver como aplican la rebaja...

me estoy viendo que se la harán sobre su precio original.

Si lo rebajan de los 20€ caerá sinó no
Nuhar escribió:A ver si por fin cae el Tomb Raider, que ya es cuestion de orgullo el comprarlo lo mas barato posible jajaja, 20-30 con todos los dlcs :D

Tras ver la decepción del 1er DLC que iba a ser maravilloso y es poca cosa, preferí pillarme el normal a 19€ en la madre patria ya cuando se puso.

Espero que ese Witcher 3 incluya a sus DLC, para pillar el pase rebajado. Si no paso y tiro de juego básico.

Si el Mirror se pone al menos a un -50%, lo pillaría posiblemente, más caro no.
Ruda46 escribió:

Las "summer sale" de ahora en verano son para todos, aunque los gold suelen tener un 10%-20% mas de descuento.

Se sabe cuando serán las ofertas de verano o aún no tiene fecha.
feria88 escribió:
Ruda46 escribió:

Se sabe cuando serán las ofertas de verano o aún no tiene fecha.

Se dijo que para el martes 5 de Julio según leí
rafalillo10 escribió:

Se sabe cuando serán las ofertas de verano o aún no tiene fecha.[/quote]

Se dijo que para el martes 5 de Julio según leí[/quote]

Si los rumores son ciertos, deberían de anunciarlo esta tarde y serían para el martes.... pero aún no hay nada seguro.
alguien ha pillado recientemente el EA ACCESS en rusia o brasil?
Confirmadete las rebajas de verano.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0172332032

triku25 escribió:alguien ha pillado recientemente el EA ACCESS en rusia o brasil?

Si recientemente es mediados de abril yo lo pillé en Brasil y sin problemas. 15 euros al cambio los 12 meses. Ahora no sé cómo estará.
BlackSpell94 escribió:Confirmadete las rebajas de verano.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0172332032

triku25 escribió:alguien ha pillado recientemente el EA ACCESS en rusia o brasil?

Si recientemente es mediados de abril yo lo pillé en Brasil y sin problemas. 15 euros al cambio los 12 meses. Ahora no sé cómo estará.

hace falta vpn proxy o asi?
@triku25 yo lo hice desde el móvil con VyprVPN y es muy fácil, más que desde el ordenador para mi gusto xD
Acabo de ver la confirmación de las ofertas de verano la llaman Xbox Ultimate Game Sale comienza el 5 de julio hasta el 11 de julio. Se dice de más de 250 titulos digitales con descuento del 40% hasta el 60%.
espero que rebajen la segunad temporada de TWD que tenia la primera que creo que regalaron hace un tiempo con el gold pendiente y como en verano tengo un monton de tiempo libre me lo pase.
Lo bueno de verdad es que pusiesen la rebaja de títulos one y 360 con una lista adicional de títulos retro, así podríamos ver un catálogo one y 360 donde poder elegir. Si no, solamente tendríamos ofertas One porque de 360 la lista retro es corta.
Me voy a arruinar, lo veo venir [facepalm]
A ver si ponen la S3 de KI y la pillo.
El día 3 aparecerá el listado completo de juegos, con ofertas que oscilarán entre el 40 y el 60 % respecto al precio original.
ryo1975 escribió:El día 3 aparecerá el listado completo de juegos, con ofertas que oscilarán entre el 40 y el 60 % respecto al precio original.

Y donde podremos verlo?
rafalillo10 escribió:
ryo1975 escribió:El día 3 aparecerá el listado completo de juegos, con ofertas que oscilarán entre el 40 y el 60 % respecto al precio original.

Y donde podremos verlo?

En el blog del Major Nelsol
30623 respuestas