Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Ynrab escribió:
pumukisss escribió:No compréis.en gk4 el hace 10dias compre el pase de temporada de fallout y a día d e hoy sigo esperando por el.intento ponerme en contacto con ellos y ninguna respuesta .ya e abierto una disputa por PayPal y a la espera estoy .un saludo

Gracias por el aviso compañero y no te molestes pero la R.A.E. es tu "amijo" [oki]

Jaja es lo q tiene escribir desde el móvil y tener morcillas por dedos un saludo
@robhouse uy no me fijara que era cuenta sino ya ni lo ponía vamos
pumukisss escribió:
Ynrab escribió:
pumukisss escribió:No compréis.en gk4 el hace 10dias compre el pase de temporada de fallout y a día d e hoy sigo esperando por el.intento ponerme en contacto con ellos y ninguna respuesta .ya e abierto una disputa por PayPal y a la espera estoy .un saludo

Gracias por el aviso compañero y no te molestes pero la R.A.E. es tu "amijo" [oki]

Jaja es lo q tiene escribir desde el móvil y tener morcillas por dedos un saludo

Jajajaja me lo he imaginado por lo del punto y lo de la reclamacion a Paypal no lo dejes y que te devuelvan la pasta
Yo si me lo compro es digital es por el tema de que compartimos cuenta, y así podemos jugar cada uno cuando queramos y es para ambos, total, de la ONE no tengo ni un juego físico, todo digital ya [qmparto]
Alguien sabe en que bazar esta mas barato el "valentino rossi the game"???
koni escribió:Alguien sabe en que bazar esta mas barato el "valentino rossi the game"???

Aqui hay un post muyyyyyyy currado ^^
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
En Deals with gold ví el Forza 5 a poco menos de 10 euros (200 pesitos mexicanos). Oferta irresistible para mí, así que no tuve más remedio que comprarlo. Desde el Forza 2 no he tocado otro Forza, así que estoy muy emocionado. Por la noche lo probaré. El Forza 6 también lo pusieron de oferta, creo que al 50%, pero de momento con el 5 me vale.
Yui Shojei escribió:
koni escribió:Alguien sabe en que bazar esta mas barato el "valentino rossi the game"???

Conozco el post desde el principio de los tiempos, pero tu has visto el juego en cuestion en ese post? pues eso... que no pregunto por preguntar! [oki] [oki] [oki]
koni escribió:
Yui Shojei escribió:

Conozco el post desde el principio de los tiempos, pero tu has visto el juego en cuestion en ese post? pues eso... que no pregunto por preguntar! [oki] [oki] [oki]

Eso es por que todavía en ningún bazar se le ha puesto precio, pone:

Size: 18.82 GB
Release date: 7/26/2016
Coming Soon
@Aurin no, el juego ha salido hoy.. no se si en algun bazar se habra retrasado, pero la fecha de salida era hoy, de hecho en el bazar español se puede comprar
koni escribió:@Aurin no, el juego ha salido hoy.. no se si en algun bazar se habra retrasado, pero la fecha de salida era hoy, de hecho en el bazar español se puede comprar

Usa la aplicacion de este usuario hilo_xboxmarket-2-5-0-0_2157455
koni escribió:@Kestafa ok.gracias compañero!!

He mirado el precio, el bazar mas barato es singapur 45,82€
Battlelfield hardline a 5 euros...
bonet_bs escribió:Battlelfield hardline a 5 euros...

Donde compañero?
koni escribió:
Yui Shojei escribió:

Si lo conoces desde el principio de los tiempos, hay varias páginas donde comprobar los distintos precios por ti mismo en el post, y la aplicación que te han dado, también a aparece allí. Déjame permiso para dudar que has preguntado por preguntar [oki]
Tiduss87 escribió:

Donde compañero?

En las ofertas de la semana
@Yui Shojei no, he preguntado porque ese juego no esta en el hilo aun, y muchas veces por aqui se solventan ese tipo de dudas a la gente, que tu me pongas un enlace, vacilandome un poco, no me ayuda mucho la verdad. si no sabes la respuesta, no contestes compañero... y todo esto te lo digo de buen rollo eh? [oki]
Tiduss87 escribió:

Donde compañero?

En la propia store..
@koni Yo tb, es que me aburro entre partido y partido xDD Y la costumbre de que la gente pregunte sin buscarlo un momento por si mismo ^^ Pero lo dicho, que en el post no esté (cosa que lo hace un compañero cuando puede), una de las webs tiene la opción de meter tu mismo el juego si aún no está.... y en menos de 2 minutos se actualiza la web con el juego que quieres y con todos los precios :) Te ahorras tiempo y que aburridos como yo te suelte tonterias [qmparto]
metalacran escribió:
Tiduss87 escribió:

Donde compañero?

En las ofertas de la semana

Yo estoy jugándolo con los días gratuitos de EA Access que me han salido.
Yui Shojei escribió:@koni Yo tb, es que me aburro entre partido y partido xDD Y la costumbre de que la gente pregunte sin buscarlo un momento por si mismo ^^ Pero lo dicho, que en el post no esté (cosa que lo hace un compañero cuando puede), una de las webs tiene la opción de meter tu mismo el juego si aún no está.... y en menos de 2 minutos se actualiza la web con el juego que quieres y con todos los precios :) Te ahorras tiempo y que aburridos como yo te suelte tonterias [qmparto]

Si al final nos vamos a hacer amigos y todo eh?

jajaja
El live de 3 meses lo tienen rebajado un 30% por lo que sale a 14 euros y tenemos para el verano aunque en amazon está a 12 euros.
kolokolo escribió:El live de 3 meses lo tienen rebajado un 30% por lo que sale a 14 euros y tenemos para el verano aunque en amazon está a 12 euros.

Tienes el año más o menos a 36€, esa promoción por 36€ sólo te da para 9 meses.... Supongo que puede interesarle para el que no le interese el año ^^
Yui Shojei escribió:
kolokolo escribió:El live de 3 meses lo tienen rebajado un 30% por lo que sale a 14 euros y tenemos para el verano aunque en amazon está a 12 euros.

Tienes el año más o menos a 36€, esa promoción por 36€ sólo te da para 9 meses.... Supongo que puede interesarle para el que no le interese el año ^^

Por eso para quien use el online o la consola de forma esporádica en vacaciones le viene bien la tarjeta de 3 meses.
Editado: perdón, me he equivocado de hilo.
Wwe2016 de 69,99€ a 35 euros
Wwe2016 Edición Digital deluxe de 99,99€ a 40€
Yui Shojei escribió:

Donde esta a 36? lo mas barato que he visto son 40
@ikiu En G2A.com suelen rondar esos precios.... ahora está a 38€. Todo es buscar....

Y mira, concretamente buscando. En USA está rebajado a 40 dolares.... lo que se quedarían en unos 36€ [qmparto]

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .335448600
Yui Shojei escribió:@ikiu En G2A.com suelen rondar esos precios.... ahora está a 38€. Todo es buscar....

Y mira, concretamente buscando. En USA está rebajado a 40 dolares.... lo que se quedarían en unos 36€ [qmparto]

Ya habia mirado en g2a, pero cuando le pones impuestos se queda en 47 creo que era. Desde hace un tiempo soy incapaz de comprar en otros bazares con tarjeta (y lo de los punto me parece un poco engorro). Lo que mas barato encontre fue hispasolutions que es donde lo compro siempre o kaisserdexter de aqui wiki/Ofertas_de_Microsoft_Live_Gold_y_Microsoft_Points

Pero como parecia desactuaalizado, por eso pregunte
ikiu escribió:
Yui Shojei escribió:@ikiu En G2A.com suelen rondar esos precios.... ahora está a 38€. Todo es buscar....

Ya habia mirado en g2a, pero cuando le pones impuestos se queda en 47 creo que era. Desde hace un tiempo soy incapaz de comprar en otros bazares con tarjeta (y lo de los punto me parece un poco engorro). Lo que mas barato encontre fue hispasolutions que es donde lo compro siempre o kaisserdexter de aqui wiki/Ofertas_de_Microsoft_Live_Gold_y_Microsoft_Points

En g2a puedes pagar en cualquier pais que te cobre el 0% de impuestos
Kestafa escribió:
ikiu escribió:

En g2a puedes pagar en cualquier pais que te cobre el 0% de impuestos

Si, pero para 2€ que me ahorro lo compro donde dije y me ahorro lios de donde pago etc. Ademas que me parece que g2a no vende directamente y si quieres que respondan es un euro mas y esas cosas.
ikiu escribió:

Pero entonces.... que te salga a 36€ en la página oficial de Microsoft no te vale ? Porque más barato y que no sea un código de terceros, en verano va a ser difícil ^^

pero eso vale para cuenta gold española?
alfageorge escribió:

Es un código a canjear como todos esos que te compras en esas páginas, que a saber de qué país es..... Pero sinceramente, siempre he comprado las tarjetas de otras webs o tarjetas del Corte Ingles/Carrefour que las liquidan xDDD Pero siempre han sido códigos a canjear. Nunca he "renovado" la suscripción y llevo más de 6 años en el Live sin interrupción. Pero que me corrijan si me equivoco, que te vale para España y se te junta a lo que tengas ya del LIVE.
Yui Shojei escribió:
alfageorge escribió:

Es un código a canjear como todos esos que te compras en esas páginas, que a saber de qué país es..... Pero sinceramente, siempre he comprado las tarjetas de otras webs o tarjetas del Corte Ingles/Carrefour que las liquidan xDDD Pero siempre han sido códigos a canjear. Nunca he "renovado" la suscripción y llevo más de 6 años en el Live sin interrupción. Pero que me corrijan si me equivoco, que te vale para España y se te junta a lo que tengas ya del LIVE.

no, si yo tampoco lo hago por renovación, siempre compro codigos, la duda es mas si esa del enlace vale para cuentas de España.

edit, lo acabo de comprar y ya lo he añadido sin problemas, voy a ver exactamente a cuanto me salio y lo comento.
edit2, 36,65 euros por 12 meses y sin pagar comisiones de Pay Pal, perfecto.
Pillado también un código de 12 meses en MS USA, y ningún problema. Pago con mi paypal español de siempre y canjeado correctamente.
Otro más con el live de 12 meses. Gracias x la info!
Buenas
Una ayudita , donde comprais las gift cards ???
No hay ningún sitio más barato ???
Mil gracias.
Por cierto , sitios de confianza por favor
Yui Shojei escribió:
alfageorge escribió:

Hay que elegir la opción "Download", verdad??
@kiwuito Así es, elige download y te sale por 38,60€ (pagado con paypal + taxes). El código es inmediato y sirve para cuenta española perfectamente.
Vaya.. en microsoft usa y en amazon usa.. y ahora que lo leo.. ya no está ninguna de las dos..

[facepalm]
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
y para ea access donde esta mas barato ? y como comprarlo yo lo tenia de rusia pero la tarjeta murió y ya no me deja meter otra
Chicos pregunta. he encontrado esta web y es la que veo mas barata de todas el live 13 meses 35€.
Sabéis si es de fiar? alguno ha comprado?

se llama :. co di go box .com

la web la pille de un youtuber que la promociona o algo asi que supongo que seria de fiar pero......

PD: si alguno compra por favor que diga que tal para comprarla [beer]
ya direis saludos
rob69w escribió:Chicos pregunta. he encontrado esta web y es la que veo mas barata de todas el live 13 meses 35€.
Sabéis si es de fiar? alguno ha comprado?

se llama :. co di go box .com

la web la pille de un youtuber que la promociona o algo asi que supongo que seria de fiar pero......

PD: si alguno compra por favor que diga que tal para comprarla [beer]
ya direis saludos

He pinchado en comprar y te lleva a la pagina de G2A, y el precio es de 43
Acabo de comprar el gears digital de cdkeys por 15,40
Hola, me sale el ori definitive en oferta a 4,99€ pero no se si es porque ya tengo la normal.

Ya esta pillada de todas formas.

Bazar español.
Las ofertas de verano son esta noche aprovechando el inicio del verano o se las guardan para mas adelante?
kame house escribió:Hola, me sale el ori definitive en oferta a 4,99€ pero no se si es porque ya tengo la normal.

Ya esta pillada de todas formas.

Bazar español.

Te sale por que ya tienes la normal.

Decirte que si la compras, (la verdad es que merece la pena), se te descargara otra versión nueva, no es una actualización, es una versión nueva con contenido adicional y con la posibilidad de volver a las zonas que en la anterior versión se quedaban cerradas una vez salias de ellas, sin posibilidad de conseguir el 100% de la zona.

Ahora eso si, tendrás que volver a jugar de nuevo desde el principio, pero siendo el juego que es, no creo que te desmotive el volver a hacerlo :)
30623 respuestas