Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Budathecat escribió:estas cosas tambien pasaban en steam, tanto como gratis no pero... ¿en serio pensais que los que ponen los precios son monos? Es la parte mas importante del sistema, yo no creo que estas cosas sean errores.

Yo estoy contigo en que es muy muy raro estas equivocaciones, mas en empresas de la indole de Microslft, Amazon, Sony...etc que deben tener filtros para que estas cosas no se produzcan, pero es una forma buena, bonita y barata de promocionar un juego o la propia pagina web...despues dicen aue es un error, retiran licencias, cancelan pedidos y piden disculpas u ofrecen algun descuento que les saldra mil veces mas barato que por ejemplo un anuncio en TV.

Saludos.
Sabeis si hay alguna forma de coger el BTF 1 en Sudafrica que está a 42€??
oskarwila escribió:Sabeis si hay alguna forma de coger el BTF 1 en Sudafrica que está a 42€??

Mediante Gif Card, yo hace unos días compre el Fifa 17 y sin problemas!!
Tal parece q el mensaje del cual discutian, q habrian 2 juegos mas este mes, era verdad. ahora esta Tekken Tag Tournament 2 gratis
IvanSss escribió:Tal parece q el mensaje del cual discutian, q habrian 2 juegos mas este mes, era verdad. ahora esta Tekken Tag Tournament 2 gratis

Pues a mi me sale a 19,99€, el único gratis el Limbo
Takumi escribió:
IvanSss escribió:Tal parece q el mensaje del cual discutian, q habrian 2 juegos mas este mes, era verdad. ahora esta Tekken Tag Tournament 2 gratis

Eres Gold?
bielas escribió:
Takumi escribió:

Eres Gold?

Si, soy gold, ya esta, le he dado a comprar y me ha puesto gratis xD las prisas para variar.
Es martes, no hay ofertas semanales? [ayay]
Battlefield 4 USD 4.50 85%
Battlefield Hardline Standard Edition USD 4.50
Forza Horizon 2 Standard - 10th Anniversary Edition USD 25.00
Forza Horizon 2 Deluxe - 10th Anniversary Edition USD 45.49
Forza Horizon 2 Ultimate - 10th Anniversary Edition USD 62.99
Forza Motorsport 5: Racing GOTY Edition USD 20.00
Forza Motorsport 6 Car Pass USD 15.00
Forza Motorsport 6 Porsche Expansion USD 10.00
Forza Motorsport 6 Deluxe Edition USD 51.99
Forza Motorsport 6 Standard Edition USD 30.00
Forza Motorsport 6 Ultimate Edition USD 69.99
Peggle 2 Magical Masters Edition USD 4.95
Rory Mcilroy PGA Tour USD 16.00
Star Wars Battlefront USD 25.99
Star Wars Battlefront Deluxe Edition USD 32.49
Star Wars Battlefront Ultimate Edition USD 69.99
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited USD 30.00
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Imperial Edition USD 40.00
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Premium Edition USD 60.00
chris_pontius escribió:Battlefield 4 USD 4.50 85%
Battlefield Hardline Standard Edition USD 4.50
Forza Horizon 2 Standard - 10th Anniversary Edition USD 25.00
Forza Horizon 2 Deluxe - 10th Anniversary Edition USD 45.49
Forza Horizon 2 Ultimate - 10th Anniversary Edition USD 62.99
Forza Motorsport 5: Racing GOTY Edition USD 20.00
Forza Motorsport 6 Car Pass USD 15.00
Forza Motorsport 6 Porsche Expansion USD 10.00
Forza Motorsport 6 Deluxe Edition USD 51.99
Forza Motorsport 6 Standard Edition USD 30.00
Forza Motorsport 6 Ultimate Edition USD 69.99
Peggle 2 Magical Masters Edition USD 4.95
Rory Mcilroy PGA Tour USD 16.00
Star Wars Battlefront USD 25.99
Star Wars Battlefront Deluxe Edition USD 32.49
Star Wars Battlefront Ultimate Edition USD 69.99
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited USD 30.00
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Imperial Edition USD 40.00
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Premium Edition USD 60.00

Hasta las de verano va a ser todo morralla ya?
Todo muy caro, me esperaba ofertas especiales por el E3, llevo las últimas 2 semanas sin comprar nada.
Pues esta semana caerán los dos battlefield. Aunque sea sólo para catar un poco el multijugador y sus campañas.
bielas escribió:Pues esta semana caerán los dos battlefield. Aunque sea sólo para catar un poco el multijugador y sus campañas.

Para catarlos puedes probar un mes de ea access. Más que nada porque puedes probar las expansiones y en el caso del bf4 casi todo el mundo que juega está jugando a ellas mientras que solo hay gente en 1 servidor hardcore. Al menos los últimos días.

Un saludo.
RT @TEKKEN: #XboxOne Gold members get #TEKKEN Tag Tournament 2 for free all of #E32016! Get it now. #TEKKEN7E3 https://t.co/bU77dpfRYO

Tekken tag tournament gratis para todo el mundo!!
Esta el lego Star Wars Deluxe en Rusia por 45€
Battlefield Hardline Standard Edition?, en que bazar sale mas baratito?hasta que no venga @juposo esto es un desastre xD.

Es de fiar cdkeys? No he comprado nunca ahí y ya me lío si es esa la que te pone 1€ más de seguro o es g2a, que es de la que juraría he oído cosas raras.

Gracias.
Es de fiar. Acabo de comprarlo y ya lo tengo activado. La oferta en físico no está nada mal tampoco si luego lo quieres revender.
iotz escribió:Battlefield Hardline Standard Edition?, en que bazar sale mas baratito?hasta que no venga @juposo esto es un desastre xD.

yo compre un pack en el bazar brasileño que venian al hardline y el 4 y salia mas barato que los dos sueltos
esteban_tet escribió:Es de fiar. Acabo de comprarlo y ya lo tengo activado. La oferta en físico no está nada mal tampoco si luego lo quieres revender.

Yo tambien lo acabo de pillar y ya lo estoy bajando, este juego no era crossbuy de esos, comprandolo en one lo tienes en pc? en pc me sigue saliendo que pague jejeje

un saludo
Nada interesante por lo menos para mi,toca esperar.
se puede ya comprar con vpnr?? o aun nada y solo con gift cards ?? me interesa el battlefront
@Pantic25 está como el último mes, vamos igual. Dependiendo el bazar tendrás que tirar de gift.
Stoward escribió:
esteban_tet escribió:Es de fiar. Acabo de comprarlo y ya lo tengo activado. La oferta en físico no está nada mal tampoco si luego lo quieres revender.

Yo tambien lo acabo de pillar y ya lo estoy bajando, este juego no era crossbuy de esos, comprandolo en one lo tienes en pc? en pc me sigue saliendo que pague jejeje

un saludo

Estas confundido, el crossbuy sólo es para juegos de la propia microsoft. Los de EA etc... no.
DVDiano escribió:

Es de fiar cdkeys? No he comprado nunca ahí y ya me lío si es esa la que te pone 1€ más de seguro o es g2a, que es de la que juraría he oído cosas raras.

Gracias.

Yo suelo comprar en cdkeys y ningún problema. No tienes q meter el euro del seguro ni pagar el % que te meten en g2a por usar paypal.
Encima en su pagina de facebook si le das like te dan un codigo del 5% para cualquier compra.

PD: Siguen fallando los proxies y los vpn?
iotz escribió:Battlefield Hardline Standard Edition?, en que bazar sale mas baratito?hasta que no venga @juposo esto es un desastre xD.

Buenas tardes compañero, yo estoy más o menos igual que tú. Por lo poco que he podido mirar donde más barato lo he visto ha sido en Brasil que está a unos 3€ que no son nada. Si no tienes saldo en la cuenta ya que tiene que ser a través de tarjetas prepago tienes la de 30 reales brasileños que son unos 7,66€. Te dejo el link de la tarjeta.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .319739800

Me esperaré por si alguien lo encuentra más barato y sino me compraré Hardline y el 4 por si me apetece jugar un multi, la historia ya la acabé en su momento en ps4.

Un saludo
Como queda el horizon 2 en el bazar más barato??
Soulblad3 escribió:
Stoward escribió:

un saludo

Estas confundido, el crossbuy sólo es para juegos de la propia microsoft. Los de EA etc... no.

según he visto si era crossbuy pero solo cuando hacias la reserva del juego antes de salir, ahora mismo no }:/ }:/

un saludo
betogaso escribió:
silen xl 7 escribió:Quantum break 29,90€ en Amazon. https://www.amazon.es/gp/product/B00CX6 ... c__1p_0_ti [tadoramo]

26,40€ http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/quantum-break-xbox-one

Muchas gracias!!!

Por 26€uretes ha caido. Total confinza cdkeys
Otro Quantum que ha caído por aqui, gracias por el aviso y los comentarios sobre cdkeys.
@Stoward
Ah vale, me he hecho un lío, pensaba que hablablas de otro juego. Quantum break sí estaba crossbuy.
Lo que no entiendo es si van a poner el crossbuy siempre para reservas, porque si es así le pueden ir dando.
Hasta cuando estará ese Quamtum??? [angelito]
Y por 950 Rublos el pase de coches y la expansión Porsche del forza 6 [oki] [oki] [oki]
tetsuo2k escribió:Alguien más ha dejado de ver las imagenes de ofertas de @juposo???

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171_s3530

yo tampoco las veo desde ayer, pensé que sería cosa del navegador...pero ya veo que no
@lagartero a petado el servidor donde estan guardadas las fotos
draqen escribió:@lagartero a petado el servidor donde estan guardadas las fotos

Pero si vais al listado de la primera página se puede ver las ofertas sin problemas, sólo falla en la última página donde juposo cuelga solamente las novedades
leinada escribió:Hasta cuando estará ese Quamtum??? [angelito]

Viendo la velocidad con la que esta bajando de precio el juego, me da que si esperamos un poco mas igual se pilla mas barato...hasta hace nada estaba por 36 (creo recordar) y era una 'ganga'...y mira ahora
betogaso escribió:

Viendo la velocidad con la que esta bajando de precio el juego, me da que si esperamos un poco mas igual se pilla mas barato...hasta hace nada estaba por 36 (creo recordar) y era una 'ganga'...y mira ahora

recuerdas bien, por ese precio lo compre yo en g2a
watafak escribió:
betogaso escribió:

pues yo en esta pagina no he comprado, pero a 21,14 esta barato barato el Quantum Break
http://gk4.me/es/xbox-one/2882-quantum- ... x-one.html
irome escribió:
betogaso escribió:

pues yo en esta pagina no he comprado, pero a 21,14 esta barato barato el Quantum Break

Ojo, esto es cuenta, no cdkey
robhouse escribió:
irome escribió:

Ojo, esto es cuenta, no cdkey

Puff cuentas ni con tu dinero xD, eso me parece un peligro que no veas. Aparte que la web no la conozco es de fiar?

Por que hay algunos que tela xD http://gk4.me/es/xbox-one/1113-loco-cycle-xbox-one.html

Ese por ejemplo valia 20€ ahora 33.99€ y pone que te ahorras un 69% xD.
Teniendo en físico en amazon a 29 eur el Quantum precintado, la verdad, no entiendo que se compre en digital por 27 eur. Y mucho menos una cuenta pirata por 21.

Recordar que el físico te viene con el alan wake con the signal y the writer y también para el win 10 gratis.

Encima es un juego que te pasas rápido y , a no ser que seas coleccionista o muy fan, es carne de reventa.

un saludo
bladrake escribió:Teniendo en físico en amazon a 29 eur el Quantum precintado, la verdad, no entiendo que se compre en digital por 27 eur. Y mucho menos una cuenta pirata por 21.

Recordar que el físico te viene con el alan wake con the signal y the writer y también para el win 10 gratis.

Encima es un juego que te pasas rápido y , a no ser que seas coleccionista o muy fan, es carne de reventa.

un saludo

Yo lo de la cuenta no lo haría pero en cuanto a una key digital, ten en cuenta que muchos preferimos digital y otros están/estamos "obligados"mal digital por el tema de compartir.
lichis escribió:
bladrake escribió:Teniendo en físico en amazon a 29 eur el Quantum precintado, la verdad, no entiendo que se compre en digital por 27 eur. Y mucho menos una cuenta pirata por 21.

un saludo

Yo lo de la cuenta no lo haría pero en cuanto a una key digital, ten en cuenta que muchos preferimos digital y otros están/estamos "obligados"mal digital por el tema de compartir.

En eso tienes razón, pero advertir que, este título en particular es carne de compra venta una vez pasado el juego con los 1000g y completados los diferentes nudos. a mi me encantó, pero no lo pillaría en digital, pero claro a 13 eur por barba si se comparte digitalmente la cosa cambia.

un saludo
No compréis.en gk4 el hace 10dias compre el pase de temporada de fallout y a día d e hoy sigo esperando por el.intento ponerme en contacto con ellos y ninguna respuesta .ya e abierto una disputa por PayPal y a la espera estoy .un saludo
pumukisss escribió:No compréis.en gk4 el hace 10dias compre el pase de temporada de fallout y a día d e hoy sigo esperando por el.intento ponerme en contacto con ellos y ninguna respuesta .ya e abierto una disputa por PayPal y a la espera estoy .un saludo

Gracias por el aviso compañero y no te molestes pero la R.A.E. es tu "amijo" [oki]

un saludo

Yo lo compre en digital xq comparto cuenta y asi lo juega mi compi [360º] , la version de windows 10 dudo que te la den con el fisico de amazon

un saludo
30623 respuestas