Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Lo del GTA 5 es increíble. Habrá que esperar al 6 para que lo rebajen en condiciones...
@juposo Lo que recuerdo de la noticia es que en los comentarios alguien hacía alusión a que la oferta acababa a principios de Mayo.... Pero vamos, ya vemos que desde hace 2-3 semanas atrás nadie encuentra la oferta en el bazar. Por lo que supongo que el comentario llevaba su razón, y fue una oferta temporal que ya ha finalizado ^^
DremPIX escribió:un aporte/duda, el witcher 3 que fue oferta creo que hace 2 semanas ami me sigue saliendo rebajado a 25 eur (17 en rusia), es normal esto? cuanto suele durar las ofertas semanales? lo logico seria 1 semana....

Me puedes pasar el enlace en el que se encuentra a ese precio?
Yo en el de la cabra me he quedado atascado nada más empezar, no sé cómo cojones hacer que la cabra de una vuelta hacia adelante o atrás.
Kiam89 escribió:
DremPIX escribió:un aporte/duda, el witcher 3 que fue oferta creo que hace 2 semanas ami me sigue saliendo rebajado a 25 eur (17 en rusia), es normal esto? cuanto suele durar las ofertas semanales? lo logico seria 1 semana....

https://store.xbox.com/ru-RU/Xbox-One/G ... 6bbe55f85f
DremPIX escribió:
Kiam89 escribió:

Debe ser solo a tí, yo lo veo a 50€ ^^
acabo de comprobarlo en otro pc y si, efectivamente no esta rebajado, uso firefox, no se si sera por cookies o alguna cosa extraña ratataaaa

de todas formas me llamo la atencion porque lo mire en la xbox lo primero (en el inicio salia arriba a la derecha) y luego mire desde el pc si seguia en rusia la oferta y me aparecia tambien
La oferta ha acabado hoy, ha estado 2 semanas rebajado:

http://www.storeparser.com/en-US/xbox-o ... wild-hunt/

Un saludo.
Yui Shojei escribió:
DremPIX escribió:
Kiam89 escribió:un aporte/duda, el witcher 3 que fue oferta creo que hace 2 semanas ami me sigue saliendo rebajado a 25 eur (17 en rusia), es normal esto? cuanto suele durar las ofertas semanales? lo logico seria 1 semana....

Debe ser solo a tí, yo lo veo a 50€ ^^

A mi me sale a 2.499 rublos que son unos 33€...a cada uno le sale un precio... [carcajad]
50 en españa 33 en rusia.... el caso que como dice el compi, parece ser que estuvo 2 semanas rebajado, por eso me extrañaba xq como es logico, la rebaja/oferta semanal se supone q es una semana y no dos

aun asi. segun la web que han aportado, ha sido rebajado mas de una vez

no se si sera posible pero alomejor sale una version GOTY con todos los dlcs
DremPIX escribió:50 en españa 33 en rusia.... el caso que como dice el compi, parece ser que estuvo 2 semanas rebajado, por eso me extrañaba xq como es logico, la rebaja/oferta semanal se supone q es una semana y no dos

Yo estoy esperando esa version, aunque va a ser complicado meter el juego y todas sus expansiones en un solo disco...lo mismo crean la GOTY con varios...habra que esperar.

Saludos
Ynrab escribió:
DremPIX escribió:50 en españa 33 en rusia.... el caso que como dice el compi, parece ser que estuvo 2 semanas rebajado, por eso me extrañaba xq como es logico, la rebaja/oferta semanal se supone q es una semana y no dos

Yo estoy esperando esa version, aunque va a ser complicado meter el juego y todas sus expansiones en un solo disco...lo mismo crean la GOTY con varios...habra que esperar.

Saludos

facil, como el destiny por ejemplo, disco + codigo de descarga o pase de temporada. plastico para envolverlo y una bonita pegatina que ponga "incluye todos los dlcs", y te lo venden a precio completo de 69,99 [beer] cawento
Solid.Snake escribió:Yo en el de la cabra me he quedado atascado nada más empezar, no sé cómo cojones hacer que la cabra de una vuelta hacia adelante o atrás.

Saltas con la A y apretas los gatillos.
DremPIX escribió:
Ynrab escribió:

Saludos

facil, como el destiny por ejemplo, disco + codigo de descarga o pase de temporada. plastico para envolverlo y una bonita pegatina que ponga "incluye todos los dlcs", y te lo venden a precio completo de 69,99 [beer] cawento

Entonces con perdon, "le pueden ir dando..." al igual que a la version del Dead Island Collection de PS4 que ha pasado algo similar pero encima ni te lo indican y lo venden ambos como fisico. [uzi]
Casi todas las Gotys son así ahora, la del Dragon Age es un código. Aunque la Goty de Sombras de Mordor y Mortal Kombat XL traen los dlc en el disco.
¿Donde se puede pillar ahora mismo mas barato el año de EA Access?

Un saludo
Magicbloodwych escribió:¿Donde se puede pillar ahora mismo mas barato el año de EA Access?

Un saludo

Rusia es candidato. Es el segundo mas barato pero es ir probando si te deja pagar con visa
DremPIX escribió:
Magicbloodwych escribió:¿Donde se puede pillar ahora mismo mas barato el año de EA Access?

Un saludo

Rusia es candidato. Es el segundo mas barato pero es ir probando si te deja pagar con visa

¿cuantos intentos con visa se pueden hacer antes de bloquear y demas?

Gracias!

ya hay una versión con todo en digital y también estuvo de oferta, salía por unos 40€
Magicbloodwych escribió:
DremPIX escribió:

Un saludo

¿cuantos intentos con visa se pueden hacer antes de bloquear y demas?

Gracias!

Depende de la cuantía, del país, de tu Visa, de tu banco, de Microsoft..... Hay muchas variantes y no se sabe a ciencia cierta cuantas veces puedes intentarlo hasta bloquearla... Tb puedes ir a tu banco, e informar que durante "este mes vas a irte de viaje al extranjero sin rumbo fijo" y es un posible detonante para que no te la bloqueen tan fácilmente [qmparto] [qmparto] Igualmente, Microsoft tiene otro sistema "antirobo", y si te bloquean el pago ellos, te comes el mes de bloqueo "por cojones", que en mi caso, fue bloqueo en todos los bazares, incluso el español [tomaaa] . Si me equivoco que me corrijan, hablo por mi experiencia [fiu]
Me tienta mucho pillar 100 dólares en G2a.com que salen a 68€. Cuando su valor es de 89€. Vamos que salen 21€ by the face!! y encima con el rollo de que han cortado el pago con vyvpn...
Para tenerlos ahí guardaditos para cuando rebajen gears 4 y batterfield 1!!
Una duda, si compro una tarjeta de 800 microsoft points se puede usar para comprar cosas de la one? Serviria para cualquier bazar?

Por lo que leo se convierten a la moneda local, si pongo mi cuenta en rusia se meteria al saldo de ahi, el problema es que te lo dan acorde a lo que se vendian en ese pais los 800 mp, aqui serian casi 10€, pero en rusia ni idea, en teoria 717 rublos, pero puede que sea menos
@Lars_ur Si y no..... Las tarjetas de MSP tienen restricción de bazar, al igual que las Gift Cards. Es decir, las tienes que canjear en el bazar del país que te indique la tarjeta, y éstas se convertirá en el valor monetario de ese bazar. Si no recuerdo mal, 800MSP en España equivalen a 10€, y puedes usarlo en 360/One/Windows 8/Windows 10/Windows Phone. Incluso en la tienda Online de Microsoft.

Resumidas cuentas:
- SI puedes usarla en One.
- NO puedes usarla en cualquier bazar

PD: La última vez que pille unas tarjetas de 2100MSP (unos 25€) a 10€ en Carrefour en época de quitarse cosas de los almacenes [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:@Lars_ur Si y no..... Las tarjetas de MSP tienen restricción de bazar, al igual que las Gift Cards. Es decir, las tienes que canjear en el bazar del país que te indique la tarjeta, y éstas se convertirá en el valor monetario de ese bazar. Si no recuerdo mal, 800MSP en España equivalen a 10€, y puedes usarlo en 360/One/Windows 8/Windows 10/Windows Phone. Incluso en la tienda Online de Microsoft.

Resumidas cuentas:
- SI puedes usarla en One.
- NO puedes usarla en cualquier bazar

PD: La última vez que pille unas tarjetas de 2100MSP (unos 25€) a 10€ en Carrefour en época de quitarse cosas de los almacenes [qmparto] [qmparto]

Ok, entonces no sale a cuenta, a no ser que encuentre una oferta como la tuya xD
@Lars_ur Te doy todos mis ánimos.... Pero por mi experiencia... Carrefour era una de esas pocas cadenas que quedaba por liquidar tanto esas tarjetas de MSP, como las del GOLD de años atrás.... Es más bien rezar y estar en el lugar y momento adecuado, o tener enchufe y que te den un chivatazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo que no soy el único que pillo oferta de MP en carrefour, a 10 euros pillamos un colega y yo 20 tarjetas jajaja, saldo para muchos juegos digitales
@Lars_ur espero no tener yo bloqueo en todos los bazares tampoco. Ayer probé a comprar en el bazar de brasil con VPN y con Smartglass y no me dejaba, indicaba que cambie de método de pago, yo lo asumía al bloqueo general que hay de bazares.

Hoy voy a probar a comprar en el bazar de España a ver que ocurre...
Magicbloodwych escribió:@Lars_ur espero no tener yo bloqueo en todos los bazares tampoco. Ayer probé a comprar en el bazar de brasil con VPN y con Smartglass y no me dejaba, indicaba que cambie de método de pago, yo lo asumía al bloqueo general que hay de bazares.

Desde hace 3 semanas o así no se puede comprar en muchos bazares con VPN + tarjeta de crédito. Se ha estado hablando de eso aquí: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
Dominhate escribió:
Magicbloodwych escribió:@Lars_ur espero no tener yo bloqueo en todos los bazares tampoco. Ayer probé a comprar en el bazar de brasil con VPN y con Smartglass y no me dejaba, indicaba que cambie de método de pago, yo lo asumía al bloqueo general que hay de bazares.

Desde hace 3 semanas o así no se puede comprar en muchos bazares con VPN + tarjeta de crédito. Se ha estado hablando de eso aquí: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

pero son todos o solo algunos ?
y cerramos este tema aqui
watafak escribió:
Dominhate escribió:

pero son todos o solo algunos ?
y cerramos este tema aqui

He leído en ese hilo que hay gente que ha podido comprar en Canadá y Turquía con VPN/Proxy + tarjeta de crédito. No sé en qué bazares además de esos se podrá comprar con el mismo método...
Confirmo que en Singapur todavía se puede. Por si a alguien le interesa.
zoymufeo escribió:Confirmo que en Singapur todavía se puede. Por si a alguien le interesa.

Gracias por la info compañero.

[oki]
Gente una duda, se puede hacer lo mismo que con los juegos de ONE con los de 360? Es que quiero comprar el SSX pero en el bazar español vale 30 euros, estan locos :-?
HDFIT escribió:Gente una duda, se puede hacer lo mismo que con los juegos de ONE con los de 360? Es que quiero comprar el SSX pero en el bazar español vale 30 euros, estan locos :-?

No se puede. Creo que se planteaba que fueran tambien region free. Pero de momento no.
el Assassins Creed Unity a 2,67 eur en cdkeys, no comprarlo es un delito.

Yo comprado el código, instalado y jugando ya.

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/assassin-s-creed-unity-xbox-one

y para rematar el alan wake (retrocompatible)otra rebaja, de los 3 eur baja a 1,90 eur. Recordar que los dlc de la señal y el escritor son gratis , con lo que tenéis juego para rato.

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/alan-wake-xbox-360

Aunque solo sea por diógenes digital hay que comprarlos
bladrake escribió:el Assassins Creed Unity a 2,67 eur en cdkeys, no comprarlo es un delito.

y para rematar el alan wake (retrocompatible)otra rebaja, de los 3 eur baja a 1,90 eur. Recordar que los dlc de la señal y el escritor son gratis , con lo que tenéis juego para rato.

Gracias, codigo comprado para el alan wake y canjeado.
@bladrake
Yo lo compre en g2a al mismo precio,supongo se nutren de los mismos proveedores.Pero ese es el precio total que pagaste?Porque a mí luego me cobran el IVA y de la tarjeta también creo cobraron algo.
elvizius escribió:@bladrake
Yo lo compre en g2a al mismo precio,supongo se nutren de los mismos proveedores.Pero ese es el precio total que pagaste?Porque a mí luego me cobran el IVA y de la tarjeta también creo cobraron algo.

si yo he pagado eso por el unity, el Alan lo comrpé hace un mes por y pagué los importes que marcaban, y tengo dirección de facturación española y no he pagado nada más.
bladrake escribió:el Assassins Creed Unity a 2,67 eur en cdkeys, no comprarlo es un delito.

Maldito diogenes...tengo el Unity en PS4 en fisico pero he caido en comprarlo para la Xbox One, es que es un precio irresistible...jejejeje
@bladrake Alan wake esta en castellano?? Es q veo q aparece "región free" pero toda la información en inglés, me interesa más que nada por el skyrim que estoy en la misma duda.
A ver si me podéis sacar de la duda, skyrim esta a menos de 6€ pero si esta en inglés...
Edito : skyrim era en g2a
pipilote escribió:@bladrake Alan wake esta en castellano?? Es q veo q aparece "región free" pero toda la información en inglés, me interesa más que nada por el skyrim que estoy en la misma duda.
A ver si me podéis sacar de la duda, skyrim esta a menos de 6€ pero si esta en inglés...
Edito : skyrim era en g2a

El juego aquí en España si...la clave que venden ya no sabría decirte, aunque el Unity que yo he comprado si que viene en perfecto Castellano.

Un saludo.
Imagen

Halo: Spartan Assault en bazar español a 4,99€

en Brasil por 2,5€ (10R), en la store de Microsoft de Brasil se pueden pillar giftcard de 30R (7,49€)

Buenas noches y buena compra [666]
@Ynrab gracias por la respuesta pero el unity es de one, los juegos de one están en el idioma en la que tengas la consola, en la 360 no es así, a ver si alguien que haya comprado Alan wake nos dice algo, un saludo bros
pipilote escribió:@Ynrab gracias por la respuesta pero el unity es de one, los juegos de one están en el idioma en la que tengas la consola, en la 360 no es así, a ver si alguien que haya comprado Alan wake nos dice algo, un saludo bros

En el caso de alan wake lo he comprado y se descarga con varios idiomas incluido español de España , simplemente si tu region en el xbox es España.el juego saldrá en español si cambias a usa el juego se cambiará a inglés ... Ni siquiera hay que descargarlo de nuevo para los cambios de idioma... Hablo de sólo este juego el resto de.juegos ya es otra historia
Muchas gracias por avisar de las ofertas, compre los 2 Assassins Creed y mañana comprare el Alan Wake, que buenas ofertas de esa pagina, la verdad no la había visto y muy fácil comprar en ella.
elvizius escribió:@bladrake

en g2a sobre el precio marcado cobran un añadido por método de pago y cobran iva si pones debajo que estas en comunidad europea con vat al 21, el iva lo pasas si pones comunidad europea sin vat registrado pero el importe añadido por método de pago siempre te lo cobran
buenas, los dos juegos están en perfecto castellano, tanto el unity como el alan.
@soldatderdunkelheit muchas gracias amigo por la información, de todos modos no me la juego con skyrim, lo tengo en 360 en castellano así que cuando me de la morriña la desempolvaré jejeje un abrazo y a disfrutarlo
chris_pontius escribió:Dishonored Definitive Edition al 50%

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 4e6ce25512

a mi no me pone rebajas (con precio tachado como siempre)solo aparece el precio a 19,99 en store española
a ti te pone un descuento o te refieres a que han bajado el precio y aparece a 19,95
30623 respuestas