Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

castillo12 escribió:no me sale Unravel rebajado y según he leído estaba a mitad de precio otra vez, sin embargo en sudafrica me aparece a 199 rand, a alguien mas le sucede?

Si entras dentro del juego, no desde la busqueda; aparece el juego con el precio tachado y aparece abajo rebajado, asi lo compre yo ayer.

Saludos
Ynrab escribió:
castillo12 escribió:no me sale Unravel rebajado y según he leído estaba a mitad de precio otra vez, sin embargo en sudafrica me aparece a 199 rand, a alguien mas le sucede?

Si entras dentro del juego, no desde la busqueda; aparece el juego con el precio tachado y aparece abajo rebajado, asi lo compre yo ayer.

Saludos

Quizas fue un error de la web porque ya no sale, gracias.
castillo12 escribió:
Ynrab escribió:

Saludos

Era la oferta de la semana pasada que estuvo hasta ayer.
castillo12 escribió:
Ynrab escribió:

Saludos

ok, pues lo siento compañero, y yo por lo que veo tuve suerte.
El Deadlight Director's Cut me sale al 50%. ¿Será porque tengo el de 360?

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 1ff7a0957d
(mensaje borrado)
@lama88 el juego con el que nos han ninguneado?? Ni con tus gift card bros jejeje
@Dominhate Yo también lo tengo en 360 y me sale al 50%.... asi que no sabría decirte xD
Aqui os dejo unos cuantos juegos más rebajados pero no de la xbox store, si no de la de windows:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... ale40and60

Halo: Master Chief Collection para Xbox One (Edición Blu-ray)
Ahora 20,00 € incluido I.V.A.
Era: 49,99 €

Halo 5: Guardians para Xbox One
Ahora 35,97 € incluido I.V.A.
Era: 59,95 €

Forrza Motorsport 6 para Xbox One
Ahora 41,99 € incluido I.V.A.
Era: 69,99 €

Forza Motorsport 5 para Xbox One edición juego del año
Ahora 29,99 € incluido I.V.A.

Rise of the Tomb Raider para Xbox One
Ahora 35,99 € incluido I.V.A.
Era: 59,99 €

Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One
Ahora 23,99 € incluido I.V.A.
Era: 39,99 €

Sunset Overdrive para Xbox One (Edición Blu-ray)
Ahora 18,00 € incluido I.V.A.
Era: 44,99 €

State of Decay: Year One Survival Edition para Xbox One
Ahora 12,00 € incluido I.V.A.
Era: 29,99 €

Forza Horizon 2 para Xbox One
Ahora 20,00 € incluido I.V.A.

Killer Instinct para Xbox One
Ahora 8,00 € incluido I.V.A.
Era: 19,99 €

ScreamRide para Xbox One (Blu-ray)
Ahora 16,00 € incluido I.V.A.
Era: 39,99 €

ScreamRide para Xbox 360
Ahora 12,00 € incluido I.V.A.
Era: 29,99 €

World of Tanks para Xbox 360
Ahora 8,00 € incluido I.V.A.
Era: 19,99 €
pipilote escribió:@lama88 el juego con el que nos han ninguneado?? Ni con tus gift card bros jejeje

Jajajaja
Es un buen juego aunque yo me arrepiento de comprarlo porque es corto de cojones y con haberlo alquilado hubiera valido. Y encima en digital que lo pillé [facepalm]
Por cierto, soy Fancio83 [bye]
Hola entre estos dos que estan de oferta con cual os quedariais??!!

F1 2015 o Rocket League??

Saludos.
@bender6969

Yo me cogería el Dirt, más caro, pero un juego más redondo en general.

Un saludo.
bender6969 escribió:Hola entre estos dos que estan de oferta con cual os quedariais??!!

Saludos.

no se pueden diferenciar, pero RL esta muy divertido para jugar con amigos
Gracias a los dos.....el dirt se me sale de presupuesto.....

Lo mas seguro que coja el RL.....

Pero lo que me da cosa es que los pongan gratis dentro de unos meses....XD
Saludos.
¿Sabéis si el South Park que esta de oferta viene censurado?
Las versiones de consola estan todas censuradas
@lama88 Jajajaj coño fancio no te había reconocido :D ahora vendrá huopo y trasladaremos el combate aquí jajajaj
Halo: The Master Chief Collection a 13€ en cdkeys. Algo más barato que hace unos días, que rondaba sobre los 16€.
http://www.cdkeys.com/halo-the-master-c ... =discounts
bender6969 escribió:Hola entre estos dos que estan de oferta con cual os quedariais??!!

Saludos.

El F1 2015 es el peor de todos los que han sacado, no tiene ni modo Carrera. Espérate al nuevo que parece que van a arreglar todas las chapuzas y gástate los 4 duros en Rocket League que te vas a viciar lo tuyo.
Umbasa escribió:Halo: The Master Chief Collection a 13€ en cdkeys. Algo más barato que hace unos días, que rondaba sobre los 16€.

a 10,98 en g2a
https://www.g2a.com/halo-the-master-chi ... lobal.html
irome escribió:
Umbasa escribió:Halo: The Master Chief Collection a 13€ en cdkeys. Algo más barato que hace unos días, que rondaba sobre los 16€.

a 10,98 en g2a

En g2a el juego es en ingles? o lo bajas desde la cuenta española y sale todo en castellano?
Hola chicos!!La verdad que la oferta de g2a es muy tentadora...Nunca he comprado en esta página y al entrar me marca el precio, pero dentro hay una pestaña en la que tengo que marcar el 21% del IVA entonces el precio ya no es tan barato...¿Pasaría algo si marco una pestaña en la que no hay IVA?...o tendría que utilizar un proxy o algo? A ver si podéis ayudarme y gracias de antebrazo!! [angelito] [angelito] [bye]
Matujk escribió:Hola chicos!!La verdad que la oferta de g2a es muy tentadora...Nunca he comprado en esta página y al entrar me marca el precio, pero dentro hay una pestaña en la que tengo que marcar el 21% del IVA entonces el precio ya no es tan barato...¿Pasaría algo si marco una pestaña en la que no hay IVA?...o tendría que utilizar un proxy o algo? A ver si podéis ayudarme y gracias de antebrazo!! [angelito] [angelito] [bye]

No pasa absolutamente nada, yo compré ayer el Halo Collection y puse otro zona donde no hubiera impuestos y el codigo me llegó a los 10 segundos XD

Un saludo!
lenci escribió:
Matujk escribió:Hola chicos!!La verdad que la oferta de g2a es muy tentadora...Nunca he comprado en esta página y al entrar me marca el precio, pero dentro hay una pestaña en la que tengo que marcar el 21% del IVA entonces el precio ya no es tan barato...¿Pasaría algo si marco una pestaña en la que no hay IVA?...o tendría que utilizar un proxy o algo? A ver si podéis ayudarme y gracias de antebrazo!! [angelito] [angelito] [bye]

No pasa absolutamente nada, yo compré ayer el Halo Collection y puse otro zona donde no hubiera impuestos y el codigo me llegó a los 10 segundos XD

Un saludo![/quote

Jajaja!! [+risas] [+risas] Gracias crack!! Put* diógenes digital [+risas] Mira que tengo juegos acumulados pero es ver estas ofertas y no puedoorrr!! [looco]
@Matujk ya te digo, yo lo tengo compartido con un amigo, y hace que no juego un montón, pero ahora tenemos que dejar de compartir la biblioteca y tengo que tenerlo ahí por si acaso... jajajaja
El max a 1€ en g2a? Impresionante, si no lo tienes estas tardando

https://www.g2a.com/max-the-curse-of-br ... lobal.html
milbaitus escribió:
irome escribió:

a 10,98 en g2a

En g2a el juego es en ingles? o lo bajas desde la cuenta española y sale todo en castellano?

Si tienes la consola en español se baja en español
ok, gracias por la aclaracion
En g2a dejais activada la pestaña de protección o la quitais para ahorraros el euro?
yo siempre la he quitado y ni un problema, lo del idioma mira que no se ha dicho veces , en castellano se baja. yo he comprado muchísimo en ella para steam en su momento y genial de precio códigos instantáneos y siempre poniendo zona unión europea sin vat registrado y nunca he tenido problemas
sabeis si en rusia se puede comprar con vpn ? y si es no alguien tiene alguna pagina de confianza de gifts cards ?
watafak escribió:sabeis si en rusia se puede comprar con vpn ? y si es no alguien tiene alguna pagina de confianza de gifts cards ?

[facepalm] haber compañero lo que pone mensajes mas arriba esta capado, solo gift cards en donde las hay, pues de Rusia en la misma store de Microsoft esto esta repetidisimo
irome escribió:
watafak escribió:sabeis si en rusia se puede comprar con vpn ? y si es no alguien tiene alguna pagina de confianza de gifts cards ?

[facepalm] haber compañero lo que pone mensajes mas arriba esta capado, solo gift cards en donde las hay, pues de Rusia en la misma store de Microsoft esto esta repetidisimo

gracias, dont kill me [uzi] pero puedo comprarlas como si fuesen gift card de españa y usarlo en rusia ?
watafak escribió:
irome escribió:

gracias, dont kill me [uzi] pero puedo comprarlas como si fuesen gift card de españa y usarlo en rusia ?

Las compras en la store Microsoft de Rusia y luego la canjeas en el bazar de Rusia.
A nadie se le ha ocurrido poner un Carrusel de Compras, donde cada media hora se de Bazar y Resultado de las compras ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
watafak escribió:
irome escribió:

Las gift cards de un país sólo valen para ese país
Battleborn - $38.99 - 35% off
Grand Theft Auto V - $38.99 - 35% off
Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card - $45.59 - 40% off
Grand Theft Auto V & Megalodon Shark Cash Card Bundle - $68.00 - 50% off
Grand Theft Auto V & Whale Shark Cash Card Bundle - $60.49 - 45% off
Tony Hawk's Pro Skater 5 - $24.00 - 60% off
Battleborn Digital Deluxe - $48.74 - 35% off
chris_pontius escribió:Battleborn - $38.99 - 35% off
Grand Theft Auto V - $38.99 - 35% off
Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card - $45.59 - 40% off
Grand Theft Auto V & Megalodon Shark Cash Card Bundle - $68.00 - 50% off
Grand Theft Auto V & Whale Shark Cash Card Bundle - $60.49 - 45% off
Tony Hawk's Pro Skater 5 - $24.00 - 60% off
Battleborn Digital Deluxe - $48.74 - 35% off

Una duda, donde pues consultar las ofertas semanales, quiero decir existe algún tipo de anuncio o similar

Un saludo
Sabeis si es acumulable el descuento del Gta5 de esta semana con el q hay por descargar todos los dlcs de 360 ? Yo no soy gold y no lo puedo comprobar

EDITO
Creo que no ya que al menos a mi ahora no me aparece el descuento de los dlcs, supongo q porque esta en oferta.
Gorkexo escribió:@bollitos
Puedes verlos en StoreParser

Muchas gracias [beer]

Un saludo
Buenos días.

Aquí os dejo las ofertas para esta semana.

Imagen Imagen

@rrax a mi tampoco me sale el precio rebajado y también descargue todos los DLC de la Xbox 360, en mi caso si soy gold. Ahora con las ofertas de esta semana sale más caro comprarlo.
Pues se han lucido esta semana con las ofertas [carcajad] [carcajad]
De todas maneras, casi mejor así, que luego la cartera se resiente.
@juposo @rrax Hay que mencionar que la oferta del descuento del GTA5 por tenerlo en la 360 "comprado/descargado" finalizó a principios de Mayo/Junio, no lo recuerdo bien. Unas tropocientas hojas hacia atrás puse la noticia para otro forero que preguntaba por el mismo [reojillo]

@lama88 No quiero ser gafe, pero ve guardando para la semana del 14 que con la E3 puede que haya en descuento medio bazar xD
Yui Shojei escribió:@juposo @rrax Hay que mencionar que la oferta del descuento del GTA5 por tenerlo en la 360 "comprado/descargado" finalizó a principios de Mayo/Junio, no lo recuerdo bien. Unas tropocientas hojas hacia atrás puse la noticia para otro forero que preguntaba por el mismo [reojillo]

@lama88 No quiero ser gafe, pero ve guardando para la semana del 14 que con la E3 puede que haya en descuento medio bazar xD

Si no había una noticia oficial por parte de RockStar, como es posible que se supiera cuando acababa la oferta? Lo digo desde la total ignorancia, es que por más que busco no encuentro nada oficial por ningún sitio.
un aporte/duda, el witcher 3 que fue oferta creo que hace 2 semanas ami me sigue saliendo rebajado a 25 eur (17 en rusia), es normal esto? cuanto suele durar las ofertas semanales? lo logico seria 1 semana....
30623 respuestas