Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

pues veo el Tomb Raider Definitve Edition a 7.50€ en la Store española, estoy por pillarmelo... : / los links que he rescatado de EOL para comprobar precios de las store están desactualizados desde 2015. ¿alguien sabe si hay alguna mejor ganga?
Aun no he comprado en otras regiones T_T
sieg89 escribió:pues veo el Tomb Raider Definitve Edition a 7.50€ en la Store española, estoy por pillarmelo... : / los links que he rescatado de EOL para comprobar precios de las store están desactualizados desde 2015. ¿alguien sabe si hay alguna mejor ganga?

En sudafirca lo pille yo a 3.80 cuando estaba en oferta a 7.5 en españa
DanielR_97 escribió:
sieg89 escribió:pues veo el Tomb Raider Definitve Edition a 7.50€ en la Store española, estoy por pillarmelo... : / los links que he rescatado de EOL para comprobar precios de las store están desactualizados desde 2015. ¿alguien sabe si hay alguna mejor ganga?

En sudafirca lo pille yo a 3.80 cuando estaba en oferta a 7.5 en españa

guay, veo que sigue estando. Pues a ver si me sale la compra :P ¡al ataque!
Estooo, como se pone Hungría en la web del Live? Le doy abajo a cambiar el idioma y no me sale ese país ...
juster escribió:Estooo, como se pone Hungría en la web del Live? Le doy abajo a cambiar el idioma y no me sale ese país ...

Magyarország

Salud2
Camilo_15 escribió:

pero a 70 pavos... en serio?? yo tambien vi eso pero esperaba una oferta desde el bazar de one...

Vete a un CeX y te lo pillas físico por 10€ y luego cuando lo metas en la consola lo que hace es descargarte la versión online y listo. Mas barato aun.
abeliyo86 escribió:
Camilo_15 escribió:

pero a 70 pavos... en serio?? yo tambien vi eso pero esperaba una oferta desde el bazar de one...

Vete a un CeX y te lo pillas físico por 10€ y luego cuando lo metas en la consola lo que hace es descargarte la versión online y listo. Mas barato aun.

A mi me sale para comprarlo a 17,49 zagales fijaros que esteis con la sesión iniciada
Buenas!! Un par de preguntas os dejo por aqui
Que opinais del ARK? le tengo ganas y no se si caera, lo recomendais?
Y luego en la store de brasil usais proxy o el vpn para comprar?
El Metal Gear V que ha bajado de precio a 30€ (bazar español), es una oferta o es que queda así oficialmente y puede que en unas semanas lo pongan rebajado?

@manolito21 yo uso el vyprvpn y funciona, pero ahora mismo están la mayoría de bazares capados desde hace unos días así que por ese método ahora mismo te va a ser imposible comprar hasta que vuelva todo a la normalidad.
manolito21 escribió:Buenas!! Un par de preguntas os dejo por aqui
Que opinais del ARK? le tengo ganas y no se si caera, lo recomendais?
Y luego en la store de brasil usais proxy o el vpn para comprar?

es un juego que te puede quitar tu vida social vicia mucho y es para dedicarle mucho tiempo y si o si jugarlo con amigos yo compre hace poco en brasil con el móvil yvprvpn a la primrera
Stilo16v escribió:
Yui Shojei escribió:
progger escribió:Alguien sabe porque el GTA V no le sale a todo el mundo rebajado?

Saludos y gracias...

Si lo jugastes o lo tienes digital en 360, en One te hacen una rebajita,

@feria88 Creo que el mes de prueba lo perdiste al pillar la suscripción.

Bajando uno de los DLC gratuitos de 360 te hace la rebaja. No hace falta haberlo jugado.

Hola @Stilo16v, @Yui Shojei, @progger. He adquirido desde el navegador los dlc's (los he pillado todos porque no había leído tu mensaje) pero sigue apareciéndome el mismo precio en el GTA para One. Tengo que hacer algo más?
Gracias.
¿Se sabe algo mas de los bloqueos? Estoy intentando comprar un juego en Brasil y no hay forma con ningun proxy.
Ynrab escribió:¿Se sabe algo mas de los bloqueos? Estoy intentando comprar un juego en Brasil y no hay forma con ningun proxy.

Buenas compañero, a ver si alguien tiene noticias. Yo estoy más o menos igual, llevo dos días intentando comprar Unravel en Sudáfrica y no hay manera :(

Un saludo.
entregu escribió:
Ynrab escribió:¿Se sabe algo mas de los bloqueos? Estoy intentando comprar un juego en Brasil y no hay forma con ningun proxy.

Buenas compañero, a ver si alguien tiene noticias. Yo estoy más o menos igual, llevo dos días intentando comprar Unravel en Sudáfrica y no hay manera :(

Un saludo.

Podeis intentar en hungria o canada que no hace falta proxy.. sera mas caro pero seguro que mas barato quea española..
A mi el que me gustaría pillar es el Crimson Dragon en el bazar español para no andar con movidas de hacer cuentas falsas y demás y así tenerlo en mi perfil, pero parece que lo tienen bastante olvidado en las ofertas desde hace tiempo.

A ver si algún día suena la flauta.
entregu escribió:

Un saludo.

Compra gitf cards en prepaidgamer, es lo que hicimos muchos
DanielR_97 escribió:
entregu escribió:

Un saludo.

Gracias por la info, voy a probar asi....
Hasta el 23 Tomb Raider Definitive edition por 7,50€ en la store española. Ganga no.. lo siguiente!
wachupy escribió:Hasta el 23 Tomb Raider Definitive edition por 7,50€ en la store española. Ganga no.. lo siguiente!

Es una muy buena oferta para quien no lo pillara con el GOLD...

Por cierto donde se puede comprar GIFT CARDS para Brazil que sean 1-1 o algo mas baratas...porque las que encuentro esta mas cara.

Gracias
Ynrab escribió:
wachupy escribió:Hasta el 23 Tomb Raider Definitive edition por 7,50€ en la store española. Ganga no.. lo siguiente!

Es una muy buena oferta para quien no lo pillara con el GOLD...

Por cierto donde se puede comprar GIFT CARDS para Brazil que sean 1-1 o algo mas baratas...porque las que encuentro esta mas cara.

Gracias

yo donde mas baratas las he visto es en g2a los 50 reales a 13 euros que deberían ser al cambio 12,40 por lo que prácticamente 1 a 1
El Tomb raider definitive edition en hungria 4,75€ xD Para flipar esto xD
DanielR_97 escribió:
entregu escribió:

Un saludo.

Muchas gracias! Yo voy a probar ahí también :)
@esteban_tet Te recomiendo que le preguntes al SAT de Xbox. Es posible que la oferta ya haya caducado. Pero no lo se. Igualmente hoy domingo solo atienden por chat, y es rápido ^^ En menos de 3 minutos tendrás la respuesta.
@irome Gracias por la ayuda voy a mirar el precio que tienen para poder comprar el juego como decia en Brazil que esta mas de la mitad de barato que en España.

Saludos
Yui Shojei escribió:@esteban_tet Te recomiendo que le preguntes al SAT de Xbox. Es posible que la oferta ya haya caducado. Pero no lo se. Igualmente hoy domingo solo atienden por chat, y es rápido ^^ En menos de 3 minutos tendrás la respuesta.

Muchas gracias. Estoy en linea ahora con alguien del SAT y me pide saber donde he visto la promoción. Sabes de algún enlace en el que aparezca?
@esteban_tet San Google es tu amigo ratataaaa

http://www.xboxenargentina.com/grand-th ... la-tienda/

PD: Parece ser que la oferta acabó el 2 de Mayo ^^ Lo siento
Ynrab escribió:@irome Gracias por la ayuda voy a mirar el precio que tienen para poder comprar el juego como decia en Brazil que esta mas de la mitad de barato que en España.

Saludos

sino pillalo en hungria que es europeo esta que a 4, 75 y lo compras con la tarjeta directamente sin proxys
Yui Shojei escribió:@esteban_tet San Google es tu amigo ratataaaa

http://www.xboxenargentina.com/grand-th ... la-tienda/

Debo de ser muy cenutrio porque no he conseguido dar con la información por mas que lo he intentado :-/
Veo en los comentarios de ese post que la oferta era hasta el 2 de mayo. A esperar a las ofertas de agosto se ha dicho!
Gracias, crack.
@esteban_tet Tranquilo, a mí me ha costado 20 minutos y pasar 3 hojas de Google para encontrarlo jajajajajjaa
irome escribió:
Ynrab escribió:@irome Gracias por la ayuda voy a mirar el precio que tienen para poder comprar el juego como decia en Brazil que esta mas de la mitad de barato que en España.

Saludos

sino pillalo en hungria que es europeo esta que a 4, 75 y lo compras con la tarjeta directamente sin proxys

Madre miaaaaaaa ahora mismo lo pruebo y os cuento. Gracias por la info compañero.

Saludos.

EDITO: @irome Nada... :( acabo de comprobar que al cambio los 2590ft son 8,21€ asi que sale mas caro que en Brazil.
se sabe de alguna oferta del dying light the following ?
Todavia estan las stores con los bloqueos? Que se me escapa el ARK al final :-?
manolito21 escribió:Todavia estan las stores con los bloqueos? Que se me escapa el ARK al final :-?

Por desgracia si, a mi se me ha escapado Unravel y al final se me escapará tambien The Park... [facepalm]
La verdad es que yo no espero que las desbloqueen de nuevo... Ojalá me equivoque :/
A mí Unravel se me escapó. Menuda vergüenza.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buitrako escribió:La verdad es que yo no espero que las desbloqueen de nuevo... Ojalá me equivoque :/

Se va a quedar así ya me temo
Hoy todavía se pueden pillar las ofertas... Y porque no tiráis de giftcards?
Buitrako escribió:La verdad es que yo no espero que las desbloqueen de nuevo... Ojalá me equivoque :/

Yo tengo la misma sensacion... [buuuaaaa]

yonshi escribió:Hoy todavía se pueden pillar las ofertas... Y porque no tiráis de giftcards?

La oferta del Unravel ya ha terminado y lo de las gift cards es un timo lo que te cobran por ellas en todas te meten unos cuantos euros mas por lo que la supuesta oferta que vas a comprar ya no es tan oferta...a diferencia de comprar con la tarjeta+proxy que pagas el precio de verdad que vale el juego.
hola, sabe alguien si el just cause 2 de 360 se puede comprar en dolares y luego jugarlo en español?
Hombre las giftcards de Sudáfrica son prácticamente al cambio, las rusas se pillan directamente en la store de Microsoft y las de dólares hay muy buenos precios... son alternativas al bazar español. Hay que mentalizarse de que esta situación puede perdurar
Tiene pinta que va a seguir asi y sospecho que el culpable de todo es lo de unificar las tiendas de los cojo...s. A tirar de gift cards tocara.
como compran las gift card de rusia ayuda, pongo comprar y me sale error
Ynrab escribió:
manolito21 escribió:Todavia estan las stores con los bloqueos? Que se me escapa el ARK al final :-?

Por desgracia si, a mi se me ha escapado Unravel y al final se me escapará tambien The Park... [facepalm]

La desgracia por unravel porque the park has salido ganando. Yo lo pille en dia de salida y aunque me salio por 5 e no merece la pena. Tecnicamente justito, muy muy corto, historia parainoca total,...me esperaba algo mas.

Yo pillo gift cards en offgamers.com para comprar en brasil y la diferencia es de 1€+ o - y porque cobran un poquillo mas al pagar por paypal...
Ynrab escribió:

The parken ingles total en 1 hora y media pasado,sin miedo, no rejugable y lo peor de todo es que es un paseo simplemente por un parque...

De lo peor que he visto en tiempo!!
OFERTAS DE LA SEMANA (24 de Mayo a 30 de Mayo)

40% Plague Inc: Evolved
50% The Jackbox Party Bundle
35% FIFA 16 Super Deluxe Edition
25% DIRT Rally
50% Fruit Ninja Kinect 2
50% The Pure Bundle
40% Fallout 4 Digital Deluxe Bundle
35% Fallout 4
50% Wasteland 2: Director's Cut
15% Rocket League
50% FIFA 16 Deluxe Edition
50% Agatha Christie - The Abc Murders
67% The Golf Club
50% Rogue Legacy
50% Goosebumps: The Game
33% The Banner Saga
15% R.B.I. Baseball 16
80% OlliOlli
50% Outlast: Bundle of Terror
67% The Escapists & The Escapists: The Walking Dead
50% Don't Starve: Giant Edition
33% Shovel Knight
50% Octodad: Dadliest Catch
50& Grip Games Bundle 2015
50% Pool Nation FX
67% Zombie Army Trilogy
75% Chariot Bundle
50% Instant Indie Collection Vol.1
67% FIFA 16
50% Slender: The Arrival
33% Screencheat
75% F1 2015
30% DOA5LR Fun Theme Set
30% DOA5LR Ultimate Halloween Set
50% World of Tank - Tank T-15
25% Monedas World of Tank

FREE CoD Advance Warfare - DLC Atlas Gorge Multiplayer Map

JUEGOS RETROCOMPATIBLES

75% LEGO Piratas del Caribe
50% Dark Souls - DLC Artorias of the Abyss
50% Tekken Tag Tournament 2
75% Mirror's Edge
50% South Park: La Vara de la Verdad
50% Wolfenstein 3D
75% Borderlands
50% Fallout 3
A cuanto os sale el dlc de dark souls?? A mi me aparece a 7,5€ pero la cosa es que había entrado a la web de Xbox sin estar logueado, cuando me logueé seguía estando a 7,5€, a ver si me podéis hacer el favor de mirarlo si tenéis un segundo, gracias de antemano :)
@pipilote Sinceramente no se cómo lo has mirado. Para Silver está a 8,63€, mientras que para Gold está a 7,19€.
@Yui Shojei bueno si, 7,19€ es igual, la cosa es saber si ya está al 50% o no, porqué como ya dije primero entre sin el loguin y me salía el precio a 7,19 €. Gracias por tu colaboración Men :)
30623 respuestas