Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

robhouse escribió:el mad max ha estado de oferta hace unas 2 semanas, por unos 23€... asi q toca esperar....

No jodasssss!! Y la he dejado escapar!! cawento cawento cawento

Por cierto... UNRAVEL en Sudáfrica a 5€!!! :O :-?

@juposo Esta oferta es para todos o solo para GOLD?
Plantas vs zombies 2 a 20 euros en rusia, me tienta y mucho.
juaniko18ct escribió:Plantas vs zombies 2 a 20 euros en rusia, me tienta y mucho.

A mi también me tienta, pero no se si esperar a que lo pongan en el EA Access...
@leewix En la web de Major Nelson aparece la lista de juegos. Los que marca con asterisco son para miembros con GOLD.

This Week’s Deals With Gold And Spotlight Sale + Square Enix Publisher Sale

Assassin’s Creed Syndicate – Victorian Legends Pack*
Battlefield 4 Final Stand*
Call of Duty: Black Ops III Digital Deluxe Edition*
Call of Duty: Black Ops III*
Call of Duty: Ghosts Digital Hardened Edition*
Clockwork Tales: Of Glass and Ink*
Need For Speed Deluxe Edition*
Need For Speed*
Pixel Piracy*
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2*
Unravel*
derfel escribió:
juaniko18ct escribió:Plantas vs zombies 2 a 20 euros en rusia, me tienta y mucho.

A mi también me tienta, pero no se si esperar a que lo pongan en el EA Access...

Si yo tampoco se que hacer,es carnaza de eq acces y cuandi lo pongan de aqui a X tiempo seguro que hay gente aun jugando
Acabo de pillar The Witcher 3 y me tienda mucho también en Just Cause.
Samu94 escribió:Acabo de pillar The Witcher 3 y me tienda mucho también en Just Cause.

Donde?
25 pavos the witcher en la iberic store, preciaco
Samu94 escribió:Acabo de pillar The Witcher 3 y me tienda mucho también en Just Cause.

buenas, a que precio y bazar?
exmachina escribió:25 pavos the witcher en la iberic store, preciaco

Iberic store?????

Pero esto que eehhhhh? cual es esa xD
DjBastard escribió:
exmachina escribió:25 pavos the witcher en la iberic store, preciaco

Iberic store?????

Pero esto que eehhhhh? cual es esa xD

Pues España, coño, cual va a ser.
@DjBastard España, es una gran nación y los españoles, muy españoles y muchos español https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 6bbe55f85f
jajajajaaja joee!! uno no se puede despistar ni un momento [fumando]
derfel escribió:

Yo voy a tirar por él. Por 20€ lo disfruto antes, minimo 6 meses en aparecer en el Access los va a tardar.
Saludos.
bladrake escribió:

buenas, a que precio y bazar?

En el bazara Ruso esta a 1300 rublos, unos 17€
Comprado The Witcher 3 en bazar ruso usando gift cards desde la store oficial de Microsoft a 1249,50 rublos = 17,0493 EUR.

Ahora a ver si consigo hacer el 2x1 del Forza 6 físico con un amigo, sino lo compro digital usando el mismo método. ¿Qué diferencia hay entre la edición normal y la Deluxe? ¿Vale la pena pagar casi 13€ de más?
No me va el bazar de Rusia ni Sudáfrica con FoxyProxy, alguno ha probado a comprar en otros países? Lo mismo lo han chapado temporalmente como otras veces.
metalacran escribió:No me va el bazar de Rusia ni Sudáfrica con FoxyProxy, alguno ha probado a comprar en otros países? Lo mismo lo han chapado temporalmente como otras veces.

Yo creo que estamos todos igual. En el único bazar que he podido comprar ha sido en canada
metalacran escribió:No me va el bazar de Rusia ni Sudáfrica con FoxyProxy, alguno ha probado a comprar en otros países? Lo mismo lo han chapado temporalmente como otras veces.

Para Rusia usa gift card de MS, es mas cómodo y rápido.
jamaykano escribió:

Yo creo que estamos todos igual. En el único bazar que he podido comprar ha sido en canada

Gracias, la verdad es que en el de Rusia compré no hace mucho, esperaré unos días a ver y sino tiraré a Canadá que por 1-2 € más no me caliento la cabeza :(

@Samu94 No me gustan las giftcards porque al final te sobra pasta en todos los bazares y mi idea es gastar lo mínimo :)
nada, otro por aquí que le es imposible pillar en el bazar ruso, ya que le tenía el truco cogido.

habrá que pillar con gift cards
metalacran escribió:@Samu94 No me gustan las giftcards porque al final te sobra pasta en todos los bazares y mi idea es gastar lo mínimo :)

Yo compre el otro día 1500 rublos para el MGS V, me sobraron 300, y hoy pille otros 1000 mas y he cogido el The Wicher 3, así que justito me a quedado, por unos 33€ me he pillado dos juegazos, que al compartirlos con mi compi son apenas 16€ cada uno.
Con gift card en Canadá, pero ahora tengo que esperar entre 4 a 6 horas :-? , para que validen la compra. Incluso en PayPal me pone pendiente. Algo a tenido que pasar para que existan tantos cambios en los bazares.
SpoD escribió:
Magicbloodwych escribió:Buenos dias,
¿alguien ha comprado en G2a Halo The Master Chief Collection CD Key Global XboX One?

Pone idioma disponible Ingles y país global.

¿me puede decir alguien si está en castellano o es solo inglés?

Juraría que jugué en su día a Halo en castellano en Xbox360...

las cd keys son globales la puedes canjear en cualquier region y los juegos digitales se te bajan segun el idioma de la region que tengas cuando le das a bajar, osea que no hay problema en eso, la fiabilidad de paginas como g2a ahí ya no entro, depende del vendedor que lo venda, si es g2a directamente o es un particular através de g2a

Confirmado está en castellano.

Un saludo.
no valdria pillar el black ops por ejemplo en argentinta y jugarlo en la one en españa¿
La 360 no es region free, tienes que comprarlo en bazar español
Pillado el metal gear en sudafrica con gift cards

Ya me he lanzado y he pillado tambien el pase de temporada de The witcher 3 apenas 11€ al cambio , un chollo
Alguien que haya pillado el del Lara Croft y el templo de Osiris ese y de donde y como? :(
leinada escribió:Alguien que haya pillado el del Lara Croft y el templo de Osiris ese y de donde y como? :(

Al parecer en hungria estan comprando con tarjeta de credito y sin proxy.

Lo lei en anteriores paginas. Lo que no se es como estara de precio
danicky69 escribió:
leinada escribió:Alguien que haya pillado el del Lara Croft y el templo de Osiris ese y de donde y como? :(

Justo venía a comentarlo, acabo de comprarlo allí, un poco más caro, pero bueno, aún así genial, 4,60€.
leinada escribió:
danicky69 escribió:

Justo venía a comentarlo, acabo de comprarlo allí, un poco más caro, pero bueno, aún así genial, 4,60€.

Genial! a disfrutarlo ahora! XD
danicky69 escribió:
leinada escribió:

Genial! a disfrutarlo ahora! XD

Muchas gracias, a mi novia le va a encantar XD XD
Yo también lo pillado lo jugué en la play4 pero no lo termine ahora a ver si puedo.
Chicos quiero comprar tom raider definitive edition que esta más barato en Sudáfrica, yo ocupada zenvpn para poder comprar en esa store pero hoy ver el programa note que lo limitaron a 3 países de forma gratuita, los demás hay que pagar una cuenta premium. Les pido su ayuda de como compran en Sudáfrica algún dato de una VPN o pro y que funcione ya que no e encontrado como conectarme a Sudáfrica espero sus respuestas para no perder esta oferta. Gracias
rrax escribió:Pillado el metal gear en sudafrica con gift cards

Ya me he lanzado y he pillado tambien el pase de temporada de The witcher 3 apenas 11€ al cambio , un chollo

y donde pillaste la gift cars
vicfenomen escribió:
rrax escribió:Pillado el metal gear en sudafrica con gift cards

y donde pillaste la gift cars

http://www.prepaidgamer.com
El que no haya jugado al Sleeping Dogs: Definitive Edition que lo compre.Es un juegazo por 4€ en rusia o 3.53€ en sudafrica.

Saludos [bye]
Pillado Forza 6 Deluxe en Rusia usando gift cards. Precio 3.149,25 ₽ = 42,8687 EUR. A compartir unos 21,50€ por barba.

Ayer pillé The Witcher 3 usando el mismo método por 17€ y poco. En total he comprado gift cards por valor de 4500 rublos y todavía me han sobrado 100 y pico entre las dos compras. Ahora toca vicio.
@solidchristian si lees un poco en el foro te enterarás de que ahora mismo comprar en Sudáfrica con vpn es misión imposible, solo con gift card. Ojalá cambie pronto.
Saludos
¿recomendais el just cause? sale baratillo.... [fumando]
kaneda_bcn escribió:¿recomendais el just cause? sale baratillo.... [fumando]

Cuanto y donde?
ifritdark escribió:

Cuanto y donde?

Yo me lo voy a pillar en la conjunta, jaja, me sale a 11 la normal o 15 la XL edition
cual recomendais? es un sandbox divertido?
porque en los trailers parece que solo tiras bombas y vuelas.. ¬_¬
jesusete_2 escribió:
ifritdark escribió:

Cuanto y donde?

Yo me lo voy a pillar en la conjunta, jaja, me sale a 11 la normal o 15 la XL edition
cual recomendais? es un sandbox divertido?
porque en los trailers parece que solo tiras bombas y vuelas.. ¬_¬

Yo lo tuve y es una pasada, muy divertido, mapa de los más grandes que he visto en un juego y lleno de acción y caos.
Lo malo que tiene (o tenía no sé si estará arreglado) eran las pantallas de carga eternas y los bajones de fps a 20 o por ahí que jodían la cosa en ocasiones.
@pipilote

si ya note eso, el tema es que se puede con gift card pero lei que la pagina donde estan comprando te envia un sms para validar la compra y no aparece mi pais. entonces no podre.
@solidchristian Mándales un correo con el tema, y ya verás cómo te lo validan antes que perder un nuevo comprador por la restricción de proxy [sonrisa]
alguien me puede decir si se puede comprar el Call of Duty Black Ops (el primero) desde la store española?? ahora q hay retrocompatibilidad tendria q estar no??

pero a 70 pavos... en serio?? yo tambien vi eso pero esperaba una oferta desde el bazar de one...
Camilo_15 escribió:

pero a 70 pavos... en serio?? yo tambien vi eso pero esperaba una oferta desde el bazar de one...

A mi me sale a algo más de 17 euros

PRECIO EXCLUSIVO PARA GOLD
17,49 €

Si no tienes suscripción gold, entonces sí aparece a 69,99€
moist escribió:
Camilo_15 escribió:

A mi me sale a algo más de 17 euros

PRECIO EXCLUSIVO PARA GOLD
17,49 €

Si no tienes suscripción gold, entonces sí aparece a 69,99€

Vale eso ya es otra cosa, lo pillare a medias con un colega en cuanto me agencie la one, gracias x la info [beer]
30623 respuestas