Al final lo pude comprar, cree la tarjeta desde la web de Xbox en español, puse dirección de un hotel de allí y luego active el vpn. Como ya tenia instalados ambos juegos no necesité ni descargarlos, todo perfecto.
Hola señores el Elite Dangerous: Standard Edition aparece que esta de oferta al 50% y el la tienda de xbox no aparece dicho descuento. Alguno sabéis algo ? y ya de paso. Que os parece el juego ?
pillado el Alan Wake, aunque me lo terminé en su día pero nunca está de más tenerlo en digital a ese precio, gracias por el aviso! en mi caso iré a por las 2 expansiones que me faltan por pasar
@vicfenomen A mí si me aparece con descuento, 18´75€ en el bazar español. No he jugado al juego, pero por lo que parece tiene mucho contenido para muchas horas de entretenimiento. Te dejo un enlace con un un análisis, tiene buena crítica.
alguien me echa un cable con el programa xboxmarket hay juegos que no me salen por ejemplo gears of war ultimate, hay alguna forma de buscar por juego y que te saque el precio de ese juego en todos los bazares??
ashurek escribió:¿Los juegos retrocompatibles desbloquean sus dlc de forma gratuita? He oido algo sobre este tema y no lo tengo claro
Eso suena al April Fool xD El único que daba sus DLCs gratis era el Borderlands 1 cuando lo pusieron para GOLD. Y el Alan Wake pusieron gratis sus DLC's para darle más bombo al Quantum Break. Por los demás no queda más remedio que pasar por caja
Nada, no hay manera de comprar el Metal Gear ni con proxy ni vyprvpn ni nada. Lo he intentado 3 veces y no lo he conseguido; habrá que probar mañana a ver si funciona.