Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Al final lo pude comprar, cree la tarjeta desde la web de Xbox en español, puse dirección de un hotel de allí y luego active el vpn. Como ya tenia instalados ambos juegos no necesité ni descargarlos, todo perfecto.

Gracias por los comentarios!
jordi1986 escribió:¿¿Ofertitas??

Nueva semana de ahorro.

http://www.storeparser.com/en-US/xbox-o ... e-changes/
laleshe escribió:
jordi1986 escribió:¿¿Ofertitas??

Nueva semana de ahorro.

http://www.storeparser.com/en-US/xbox-o ... e-changes/

gracias al fin voy a pillar el Payday 2, por 12 esta razonable, aunque esto es diogenes de ese porque lo tengo en pc por menos
No compreis el Payday 2 de xbox one, está roto
Darkhe escribió:No compreis el Payday 2 de xbox one, está roto

que esta roto???? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Interesa el tema del payday, no va bien??
Darkhe escribió:No compreis el Payday 2 de xbox one, está roto

Normal, quien va a jugar a eso?lo probé hace tiempo cuando lo dieron en el plus y que basura!Pillaos el Rainbow six siege y lo flipareis.

Semana muy floja en cuanto a ofertas, ya hasta las de verano no creo que pille gran cosa.
Semana de ahorro por fin :)
@Gona el online. La solución que dió uno de los programadores es "comprad la versión steam" dicho en su twitter
Una semana de descanso para el bolsillo.
Darkhe escribió:@Gona el online. La solución que dió uno de los programadores es "comprad la versión steam" dicho en su twitter

No va el online? Pero si Payday 2 sin online no sirve de nada....

edit, pos lo he pillado y si va el online perfectamente, a mi me parece un juegazo.
@InQuisid0R & @gona

El fallo de ayer, era por que el colega no tenia pasta suficiente [qmparto]

A ido al banco, ha metido mas dinero, y a la 1 sin problemas. con cchrome+foxyproxy.

Un saludo
Renovado live en Turquia, crome+VyprVPN a la primera, 30,60€.

En brasil, argentina y colombia, me ha resultado imposible.

Saludos a todos.
Para quien no lo tenga todavía el alan wake esta a 3,28 euros en g2a me parece buena oferta.

Saludos
soldatderdunkelheit escribió:Para quien no lo tenga todavía el alan wake esta a 3,28 euros en g2a me parece buena oferta.

Saludos

Mejor oferta la de Cdkeys 2.53€ XD
Y que opinais del deadpool? Es carne d cañon de GWG? Sale por 26 eur en algun bazar?
gracias gente, pillado el alan wake :)

que vicio la One
Chicos una duda.

¿Cómo puedo ver el precio que me sale en Canadá o Hungría del Xbox live gold?

Sería para comprar 12 meses, ya que solo veo suscripciones de 1-3-6 meses en España
sigried escribió:Chicos una duda.

¿Cómo puedo ver el precio que me sale en Canadá o Hungría del Xbox live gold?

Sería para comprar 12 meses, ya que solo veo suscripciones de 1-3-6 meses en España

Vete en el bazar español a donde se compra la suscripcion y cambia de region en la parte de abajo de la web
DiMiTriS escribió:
soldatderdunkelheit escribió:Para quien no lo tenga todavía el alan wake esta a 3,28 euros en g2a me parece buena oferta.

Saludos

Mejor oferta la de Cdkeys 2.53€ XD

Gracias por el aviso. Llevaba tiempo queriéndolo pillar.
Hola señores el Elite Dangerous: Standard Edition aparece que esta de oferta al 50% y el la tienda de xbox no aparece dicho descuento.
Alguno sabéis algo ?
y ya de paso.
Que os parece el juego ?
Hola, alguien sabe por qué los juegos indies no salen en las listas de ofertas, ni buscandolos en la tienda salen rebajados¿???
exmachina escribió:gracias gente, pillado el alan wake :)

que vicio la One

buenas, puedes decriem si el alan wake de cdkeys viene solo o con the signal y the writer también?

lo digo por el borderlans que lo compré hace ya y me venía con los dlc también el de 360
bladrake escribió:

que vicio la One

buenas, puedes decriem si el alan wake de cdkeys viene solo o con the signal y the writer también?

lo digo por el borderlans que lo compré hace ya y me venía con los dlc también el de 360

viene solo pero los dlc se descargan gratis de la tienda, así que mejor imposible socio
exmachina escribió:
bladrake escribió:

que vicio la One

viene solo pero los dlc se descargan gratis de la tienda, así que mejor imposible socio

pues te lo agradezco de verdad ya que iba a comprarlos en el compraventa, al final me voy a pillar también el borderlands2 y el unity
pillado el Alan Wake, aunque me lo terminé en su día pero nunca está de más tenerlo en digital a ese precio, gracias por el aviso! en mi caso iré a por las 2 expansiones :P que me faltan por pasar
Igualmente pillado por 2,5 eur y bajando con las dos expansiones a la xbox one.

diógenes digital total, menudo chollo.

Lo jugué en su día, pero por este precio es un regalo...
@vicfenomen A mí si me aparece con descuento, 18´75€ en el bazar español. No he jugado al juego, pero por lo que parece tiene mucho contenido para muchas horas de entretenimiento. Te dejo un enlace con un un análisis, tiene buena crítica.

http://soloxboxone.com/all-review-list/elite-dangerous/
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/Elite-Dangerous-Standard-Edition/74e9cc2a-16d1-4689-ab2a-117e73fa02c4

Saludos
¿Los juegos retrocompatibles desbloquean sus dlc de forma gratuita? He oido algo sobre este tema y no lo tengo claro
kortw escribió:Hola, alguien sabe por qué los juegos indies no salen en las listas de ofertas, ni buscandolos en la tienda salen rebajados¿???

Porque acabaron el martes 10, estaban rebajados la semana pasada.
alguien me echa un cable con el programa xboxmarket hay juegos que no me salen por ejemplo gears of war ultimate, hay alguna forma de buscar por juego y que te saque el precio de ese juego en todos los bazares??

gracias
El Metal Gear Solid V: The Phanton Pain, está por 14,50€ en el bazar de sudáfrica.

Ha bajado en casi todos los bazares, pero allí es donde más barato está.
yo espero una bajada del dying light the following [enfa]
(mensaje borrado)
serflomu escribió:El Metal Gear Solid V: The Phanton Pain, está por 14,50€ en el bazar de sudáfrica.

Ha bajado en casi todos los bazares, pero allí es donde más barato está.

A ese precio no hay excusa para no pillarlo. Gracias por el aviso.
comprado metal gear,os dejo proxy co la que lo compre

196.210.74.31 8080
(mensaje borrado)
No hay manera de comoar el metal gear, todo el rato da usar otra forma de pago...
rrax escribió:No hay manera de comoar el metal gear, todo el rato da usar otra forma de pago...

Igualito que a mi, ya me planteo mandar el portatil por la ventana XD XD XD
Probare mañana a ver si hay mas suerte, q esto de los proxys segun les de...
ashurek escribió:¿Los juegos retrocompatibles desbloquean sus dlc de forma gratuita? He oido algo sobre este tema y no lo tengo claro

Eso suena al April Fool xD El único que daba sus DLCs gratis era el Borderlands 1 cuando lo pusieron para GOLD. Y el Alan Wake pusieron gratis sus DLC's para darle más bombo al Quantum Break. Por los demás no queda más remedio que pasar por caja [fies]
Nada, no hay manera de comprar el Metal Gear ni con proxy ni vyprvpn ni nada. Lo he intentado 3 veces y no lo he conseguido; habrá que probar mañana a ver si funciona.
Yo estoy igual con el Metal Gear... No hay manera de pillarlo... Si en este fin de semana no hay forma, esperaré a alguna oferta en físico.
Otro mas que no puede con el metal gear [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El metal gear es una oferta para siempre o es temporal? Es que si es temporal me planteo comprarlo por que le tengo ganas
Nada sigo sin poder, ni sudafrica ni Rusia
30623 respuestas