Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Sunset Overdrive Season Pass* Add-On 50% DWG

Si en otro bazar, no sé cual, está a 10€, esto significa que ahora está por 5€?
Gracias por toda la ayuda en el tema del foxyproxy para cogerme el far cry primal en el bazar argentino, pero me doy por vencido ejejej. He probado mil ip y de todo y nada de nada. Igual es que lo hago mal pero guiándome por videos y todo pienso que lo hago bien. Es una pena por que con el Vypn.. era mucho más sencillo. Pero agradeceros la ayuda.

P.D: Antes leí que un dlc del Hardline era gratis pero mirando más allá he visto que el hardline premium también esta gratis y por lo que he leído vienen todos los dlc. Por si a alguno que tenga el Battlefield le interesa.

Saludos
@chuanillo_83 Yo quería el trackmania y también me doy por vencido, he perdido más horas de lo que realmente vale el juego... si para cada juego he de perder una mañana entera...
https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/B ... 1dd4dcf867

Solo rebajado a 180 R$ ? solo me interesa el season pass asi que me seguire esperando xD
rubee3n escribió:
txetxenio escribió:El State of Decay: Year-One Survival Edition Xbox One Game a menos de 9€ en Sudafrica creo que es más que buena oferta.. Diógenes de videojuegos......

Es el bazar donde más barato está?

De los habituales creo que sí. HK y Canada están un pelín más caros si no me equivoco.
jordi1986 escribió:@chuanillo_83 Yo quería el trackmania y también me doy por vencido, he perdido más horas de lo que realmente vale el juego... si para cada juego he de perder una mañana entera...

ejjjejjee lo que hacemos por amor al juego ejjeej. Yo he perdido alguna tarde que otra e incluso estoy intentándolo ahora con el tom raider que está a buen precio por la rusa cambiando todo y más de lo mismo. Pienso que algo estaré haciendo mal
chuanillo_83 escribió:
jordi1986 escribió:@chuanillo_83 Yo quería el trackmania y también me doy por vencido, he perdido más horas de lo que realmente vale el juego... si para cada juego he de perder una mañana entera...

ejjjejjee lo que hacemos por amor al juego ejjeej. Yo he perdido alguna tarde que otra e incluso estoy intentándolo ahora con el tom raider que está a buen precio por la rusa cambiando todo y más de lo mismo. Pienso que algo estaré haciendo mal

Y no tardais menos en comprar las gift carfs en la store de microsoft o g2a
Siempre que sea en rusia o algun sitio que permita usar gift card claro
hispaniolo escribió:
chuanillo_83 escribió:

Y no tardais menos en comprar las gift carfs en la store de microsoft o g2a
Siempre que sea en rusia o algun sitio que permita usar gift card claro

El problema es que en Argentina que es la store que nos interesa no se puede con giftcards...

Un saludo!
Con Gift Cards no me deja comprar en Rusia, bueno, ni canjearlas ¿Es el Live que esta caido o he perdido pasta?

EDIT: Por hablar, ahora si. Andara fatal el Live
NARTONIC escribió:Con Gift Cards no me deja comprar en Rusia, bueno, ni canjearlas ¿Es el Live que esta caido o he perdido pasta?

Sí, está el live caído:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
leinada escribió:Sunset Overdrive Season Pass* Add-On 50% DWG

Alguien sabe algo?
me tienta mucho el battlefield hardline por 4.90 en Colombia, que tal está?
por cierto lo quería pillar con vpvpn, alguien que haya comprado últimamente en Colombia asi?
leinada escribió:

Alguien sabe algo?

En brasil esta por 5€
que tal es jugar online el Battlefield 4 sin el premium, si te deja jugar normalmente ? o te saca de las partidas por no tener DLCs ?
Tengo la misma duda con el Hardline, pues aun no se cual comprar.
IvanSss escribió:que tal es jugar online el Battlefield 4 sin el premium, si te deja jugar normalmente ? o te saca de las partidas por no tener DLCs ?

Mi consejo pillate el EA Access (el año sale por 25€ en España en bazarea aun menos) ademas de ambos juegos y muchos más, acaban de poner los premium de ambos gratis (el del Hardline por tiempo limitado) mas info en el hilo del ea access hilo_ea-access_2025875 o aquí sobre la promocion http://www.ea.com/eaaccess/battlefield? ... 2316265378
Sabeis donde esta mas barato el tomb raider? ambas ediciones para comparar a ver cual me merece la pena
IvanSss escribió:que tal es jugar online el Battlefield 4 sin el premium, si te deja jugar normalmente ? o te saca de las partidas por no tener DLCs ?

Buenas. Tanto en el battlefield 4 como en el hardline hay mucha gente jugando, en los mapas de los dlc ni idea, pero en los mapas normales siempre hay gente y para mi gusto merece tanto el uno como el otro. Yo cogí los dos en la 360 cuando salieron en su día y a día de hoy en la One desde que la compré en diciembre sigo jugandolos con el mismo disfrute que el primer día. Saludos

Hola.....por el precio que tienen pillate los dos.....a mi me gustan los dos y. por apenas 9 o 10€ tienes dos juegos.....que ese dinero se te van en cualquier fin de semana....XD
Nuhar escribió:Sabeis donde esta mas barato el tomb raider? ambas ediciones para comparar a ver cual me merece la pena

En Rusia a 20€ la edicion normal
Rare replay en Sudafrica por 149R, al cambio 8,70€ merece la pena?
Son 30 juegos, nah más te guste uno ya esta to hecho xD
manolito21 escribió:Rare replay en Sudafrica por 149R, al cambio 8,70€ merece la pena?

Estoy intentando conseguir un proxy funcional pero no hay manera.... Si alguien lo compra avisarme como lo compro
Comprado en south africa rare play 197.245.228.49-8080 ahor mismo cambiando proxy manulmente en chrome con pc
Me a costado 9'08 euros
@GhostChll foxyproxy para chrome o firefox
draqen escribió:@GhostChll foxyproxy para chrome o firefox

lo intente con proxydroid,foxyproxy con proxys de qatar,sudafrica y desisto.. antes compre sin fallos el forza ultimate en rusia y este nada. [+furioso]
Pillado el Rise of the Tomb Rider por 20€ en Rusia :D
@wachupy Esta rebajado con gold? porque lo veo a 30 y algo al cambio...
Pillado Rare Replay por 10€ en el Wallapop. XD
lucia22 escribió:@wachupy Esta rebajado con gold? porque lo veo a 30 y algo al cambio...

Si inicias sesion te sale rebajado a casi la mitad. Si entro sin iniciar sesion si es verdad que no me sale al mismo precio asique imagino que tendra descuento por gold..
Una duda, los juegos de 360 tmb se pueden pillar en otros bazares como los de ONE ?

Saludos
elokillo escribió:Una duda, los juegos de 360 tmb se pueden pillar en otros bazares como los de ONE ?

Saludos

nope
Una duda, la oferta que habia por el GTA 5, pillando los DLC de 360, se acabo a la par que las ofertas en sudafrica? Gracias
Como echo de menos las lista de precios de @juposo , se nota cuando no está.
Alphos escribió:Como echo de menos las lista de precios de @juposo , se nota cuando no está.

Ya te digo....se nota su trabajo.......por eso gracias por tus curradas.
leinada escribió:

Alguien sabe algo?

4,65€ en Rusia
Alphos escribió:Como echo de menos las lista de precios de @juposo , se nota cuando no está.

Es que se ha ido????
Se que estaba mal acostumbrado, pero las rebajas no empezaban el martes, sino cuando @juposo colgaba su lista de precios
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@tetsuo2k

No seáis tan cómodos, si os interesa saber el precio de algún juego no os va a llevar mucho tiempo cambiar de bazar y convertir el dinero a €.

Alguno veo que todavía va a perder oportunidad de comprar algún juego que le interese simplemente porque no se ha molestado en perder media hora mirando precios.

Buen precio el pase de temporada del Sunset, de los juegos que más me han gustado, aunque por 10€ lo mismo ni me molesto en cambiar de bazar.
Pero a ver, juposo ha dejado las listas de precios o como? es que no sabia nada de nada.... y hablais como si se hubiese ido...
Si el último mensaje de el es el 2 de mayo actualizando la lista con nuevo cod, de todas maneras no se tarda nada en mirar por los bazares habituales el menor precio.
Owax escribió:
elokillo escribió:Una duda, los juegos de 360 tmb se pueden pillar en otros bazares como los de ONE ?

Saludos

nope

Por ahora no, pero ya comentaron en Microsoft, que después de incorporar la compra de juegos de 360 en Xbox One, y la unión del bazar de Xbox One, Windows 10 y Windows Phone para este verano, lo siguiente iba a ser quitar las restricciones de bazar de la Xbox 360. :)
GhostChll escribió:

lo intente con proxydroid,foxyproxy con proxys de qatar,sudafrica y desisto.. antes compre sin fallos el forza ultimate en rusia y este nada. [+furioso]

Yo acabo de pillarlo por 9,11€ con foxyproxy desde firefox. Prueba esta 197.89.27.223:8080 pero recuerda activarlo justo antes de elegir la tarjeta a usar.
elvizius escribió:Pillado Rare Replay por 10€ en el Wallapop. XD

Coño, qué bazar es ese?, con qué proxy te has conectado? [looco]
A ver en la ausencia del maquinon que nos lo pone en bandeja semana tras semana, os dejo un truquito que la mayoría sabreis pero que ayuda mucho a no marear al personal.

Sale un juego en las ofertas que nos gusta:

Paso 1 - Abrimos la lista habitual de precios en los bazares, esté o no actualizada.
Paso 2 - Buscamos el juego en la lista normal (no en la de ofertas).
Paso 3 - Buscamos el bazar en el que habitualmente está más barato.
Paso 4 - En la página de xbox, nos cambiamos de región a la del país que hemos visto más barato.
Paso 5 - Convirtiendo el precio en moneda local al euro ya tenemos el precio más barato.

Esto funciona prácticamente siempre porque las rebajas son % e iguales en todos los sitios, asi que si en Tegucigalpa cuesta 100 y rebajan un 25.... TACHAN! Son 75€....

Esto falla cuando se cruzan dos ofertas como por ejemplo la semana pasada y las ofertas que hubo en algunos paises de latinoamérica, a la vez que las ofertas de entre semana y similares (o no).

Un saludo y espero que más de uno vea la luz con esto.

Edito: Esto no es una ciencia exacta, pero ahorra a veces unos cuantos cambios de región...

[beer]
Buenas tardes:

¿Alguien sabe algún proxy que funcione bien para comprar en la store de Colombia con el foxyproxy? Estoy interesado en pillarme el Battlefront y, por lo que he podido comprobar, es en dicha tienda donde lo tienen a mejor precio.

Muchas gracias :)
sabeis si se ha acabado la oferta del far cry primal?

saludos...
progger escribió:sabeis si se ha acabado la oferta del far cry primal?

saludos...

Miré antes y sigue la oferta tanto del primal en Argentina como de Tom raider en Rusia. Eso sí ya lo he dado por imposible con el foxyproxy probando mil ip y con el vypn.. Más de lo mismo. Llevo imtentandolo unos cuantos días y nada. Cuando antes no me dio ningún problema. Saludos
Comprado con vypyrvpn el project cars goty por 28€ en la madre patria.
manolito21 escribió:
GhostChll escribió:

Yo acabo de pillarlo por 9,11€ con foxyproxy desde firefox. Prueba esta 197.89.27.223:8080 pero recuerda activarlo justo antes de elegir la tarjeta a usar.

Gracias por.la ip y el puerto, me han servido
Saludos
bender6969 escribió:

Ya te digo....se nota su trabajo.......por eso gracias por tus curradas.

Y tanto que se nota la desaparición de @juposo estos días.
30623 respuestas