Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

feria88 escribió:@progger Donde has conseguido el mes gold por 1€.

Pues cuando te quedas sin live gold al cabo de un tiempo te lo ofrece microsoft, es decir desde la misma consola te sale, pero si no me equivoco tienes que haber estado por lo menos 1 mes o dos sin live en la cuenta.

saludos...
progger escribió:
feria88 escribió:@progger Donde has conseguido el mes gold por 1€.

Pues cuando te quedas sin live gold al cabo de un tiempo te lo ofrece microsoft, es decir desde la misma consola te sale, pero si no me equivoco tienes que haber estado por lo menos 1 mes o dos sin live en la cuenta.

saludos...

Eso pasa siempre de que después de dos meses sin gold te lo ofrecen por 1€ o es algo eventual.
Lo digo porque acabo de terminar la suscripción el día 28 y pensaba renovarlo con un mes de prueba que tenía pero ahora tras finalizar la suscripción no me sale el mes de prueba. Puede ser que deba esperar unos días por si aparece o lo he perdido.
progger escribió:Alguien sabe porque el GTA V no le sale a todo el mundo rebajado?

Saludos y gracias...

Si lo jugastes o lo tienes digital en 360, en One te hacen una rebajita,

@feria88 Creo que el mes de prueba lo perdiste al pillar la suscripción.
Yui Shojei escribió:
progger escribió:Alguien sabe porque el GTA V no le sale a todo el mundo rebajado?

Saludos y gracias...

Si lo jugastes o lo tienes digital en 360, en One te hacen una rebajita,

@feria88 Creo que el mes de prueba lo perdiste al pillar la suscripción.

Bajando uno de los DLC gratuitos de 360 te hace la rebaja. No hace falta haberlo jugado.
Hola, estoy intentando comprar el Far Cry Primal en el Bazar de Argentina con el VyprVPN, lo he intentado con dos MasterCard distintas y nada no me acepta el metodo de pago, he comprado anteriormente The Division y no tuve ningun problema ¿alguien sabe por que puede estar pasando esto?
rodricolilla escribió:Hola, estoy intentando comprar el Far Cry Primal en el Bazar de Argentina con el VyprVPN, lo he intentado con dos MasterCard distintas y nada no me acepta el metodo de pago, he comprado anteriormente The Division y no tuve ningun problema ¿alguien sabe por que puede estar pasando esto?

Yo con el VyprVPN no he podido comprar el Alien en Argentina. Está habiendo problemas estos dias. Al final he podido comprarlo hace unos minutos desde android, con el programa proxydroid. En el programa ip: 190.122.184.85 . puerto 8080.
Con el vyprvpn ayer no pude comprar en Colombia el GTA V, asi que al final me toco usar firefox y foxyproxy, no se si es que el programa ahora no funciona bien o al final hay que pillar suscripcion.

Gracias por las respuestas respecto al GTA V.

Sobre lo de la suscripcion la has perdido y lo de 1€ el mes, sale al mes o 2 meses de terminar tu suscripcion.

Saludos
progger escribió:Con el vyprvpn ayer no pude comprar en Colombia el GTA V, asi que al final me toco usar firefox y foxyproxy, no se si es que el programa ahora no funciona bien o al final hay que pillar suscripcion.

Sobre lo de la suscripcion la has perdido y lo de 1€ el mes, sale al mes o 2 meses de terminar tu suscripcion.

Saludos

Podrías decirme por cuanto te salió?
en donde puedo conseguir el dragon ball xenoverse mas barato?
gracias
jamaykano escribió:
progger escribió:Con el vyprvpn ayer no pude comprar en Colombia el GTA V, asi que al final me toco usar firefox y foxyproxy, no se si es que el programa ahora no funciona bien o al final hay que pillar suscripcion.

Saludos

Por 25€
progger escribió:
jamaykano escribió:

Saludos

Por 25€

Muchas gracias
Buenas. Alguna otra forma de comprar en el bazar argentino que no sea con vyprvpn? Es que estoy intentando comprar el far cry primal y me dice que intente comprarlo de otra forma cuando nunca he tenido problema alguno. Muchas gracias
@chuanillo_83 prueba foxyproxy y la ip: 200.81.120.216:8080
Dark escribió:@chuanillo_83 prueba foxyproxy y la ip: 200.81.120.216:8080

Muchísimas gracias, probaré ahora a ver si me deja. Saludos
Aqui ya se dijo una web bastante buena para foxyproxy con proxys de todo el mundo, ahora estoy con el movil y no la se porque la tengo guardada en el pc, pero para foxyproxy esta de lujo, a mi siempre me ha funcionado.
progger escribió:Aqui ya se dijo una web bastante buena para foxyproxy con proxys de todo el mundo, ahora estoy con el movil y no la se porque la tengo guardada en el pc, pero para foxyproxy esta de lujo, a mi siempre me ha funcionado.

Buenas,

No he visto la web que comentas, pero yo desde hace unas semanas utilizo la web de proxynova. Tienes todos los proxys que necesites, el único problema es que no todos los que aparecen para cada país funcionan, aunque lo lógico es empezar a probar por los que tienen mayor % de disponibilidad/funcionamiento.

http://www.proxynova.com/proxy-server-list/

chuanillo_83 escribió:Buenas. Alguna otra forma de comprar en el bazar argentino que no sea con vyprvpn? Es que estoy intentando comprar el far cry primal y me dice que intente comprarlo de otra forma cuando nunca he tenido problema alguno. Muchas gracias

Hola compi,

Puedes utilizar el foxyproxy utilizando los proxys de la web que pongo arriba o mismamente cambiando el proxy del windows (si usas windows) en el momento que vayas a validar la compra.

Un saludo.
Acordaros de no usar un proxy transparente.
darksch escribió:Acordaros de no usar un proxy transparente.

Que es un proxy transparente?
InQuisid0R escribió:

Uno que te permite acceder como si estuvieras en la ubicación que elijas, pero que la web a la que accedes sabe que realmente estas en España.
Alphos escribió:
InQuisid0R escribió:

Uno que te permite acceder como si estuvieras en la ubicación que elijas, pero que la web a la que accedes sabe que realmente estas en España.

Si acabo de leer algo en la página, usar siempre uno anónimo, no?
InQuisid0R escribió:Si acabo de leer algo en la página, usar siempre uno anónimo, no?

Sí.
Hola,
Ahora que ha salido DC Universe Online en la Xbox One, ¿alguien ha podido o pensáis que se podrá comprar la subscripción mensual en otro pais?

EDIT: Me autocito, se puede [carcajad]

Un saludo
Alguien sabe hasta cuando esta el descuento de GTA 5 para los que tienen la version de xbox360 o los q descargaron algun DLC, otra cosa al cuanto tiempo despues de descargar algun DLC gratuito en xbox360 se activa la oferta en One ?
he aprovechado a bajar el primer episodio de King Quest ya que esta de oferta el resto para ver si merecia la pena y veo que esta en ingles ¿piensan traducirlo? no tengo problema con el ingles pero no me gusta pagar por un juego sin traducir sinceramente.
Dioooox alguien me puede decir una ip que funcione en Argentina? me estoy volviendo loco!

Gracias!!
@jordi1986 yo siempre uso la que puse en la pagina anterior y me va casi siempre. Cuando no, pues cojo la mas reciente de proxynova.
Dark escribió:@jordi1986 yo siempre uso la que puse en la pagina anterior y me va casi siempre. Cuando no, pues cojo la mas reciente de proxynova.

Ayer lo probé y no me iba, lo volveré a probar, en proxynova no se que me pasa que me sale la lista vacia...

Gracias y un saludo!
jordi1986 escribió:
Dark escribió:@jordi1986 yo siempre uso la que puse en la pagina anterior y me va casi siempre. Cuando no, pues cojo la mas reciente de proxynova.

Ayer lo probé y no me iba, lo volveré a probar, en proxynova no se que me pasa que me sale la lista vacia...

Gracias y un saludo!

En proxynova no sale lista, sera casualidad.

Aqui dejo unos cuantos pero hay que probarlos.

138.94.12.63 8080 Distorting
191.103.17.81 8080 Distorting
138.59.247.3 8080 Transparent false
181.30.68.130 8080 Transparent
191.103.47.54 8080 Distorting

200.70.25.140 8080 Transparent
190.112.80.205 8080 Distorting
190.189.237.106 8080 Transparent
190.15.222.53 8080 Distorting
190.104.246.162 8080 Transparent
Si es por proxies podeis usar esta web :

http://www.xroxy.com/proxylist.php?port ... ity=#table

en esa tambien salen de muchos paises¡

un saludo¡

De todas maneras esto de capar los bazares, me parece que es enterrarse ellos mismo a marchas forzadas pero bueno es una opinion personal simplemente¡
Un colega y yo nos hemos vuelto locos para encontrar una forma de pillar el Far Cry Primal y el Assassons creed de la Argentina, todo el finde hemos estado para al final darnos cuenta de que con la cuenta que lo habiamos hecho desde el principio estaba bloqueada por hacer tantos intentos y al final esta tarde con el metodo del proxy manual en Chrome hemos encontrado un proxy que nos ha funcionado pero nos ha dado problemas entre una compra y la otra te la dejo la Ip y suerte amigo!!

ip: 138.94.12.63
Puerto 8080
si te da problemas prueba a hacer una limpieza de historial, cookies etc en el navegador a nosotros nos ha funcionado así para la segunda compra.

Recemos por que no nos cierren el chiringuito
Buenos días,

Según una web que he visto, la expansión Robbery del Hardline está gratis, así como la Dragon's Teeth del BF4.

Por otro lado he visto el Rise of the tomb raider a 1481rub (19€ aprox.) en Rusia.

Pego las ofertas de la semana

Battlefield 4 Dragon’s Teeth* Add-On 100% DWG
Battlefield 4* Xbox One Game 50-67% DWG
Battlefield Hardline Robbery* Add-On 100% DWG
Battlefield Hardline Standard Edition* Xbox One Game 50-75% DWG
D4: Dark Dreams Don’t Die Xbox One Game 67% / 60% MS Pub Sale
Disney Infinity 3.0 Edition* Xbox One Game 67% DWG
Forza Horizon 2 Ultimate – 10th Anniversary Edition Xbox One Game 30% / 20% MS Pub Sale
Forza Motorsport 5 Car Pass Add-On 75% / 67% MS Pub Sale
Forza Motorsport 6 Ultimate Edition Xbox One Game 30% / 20% MS Pub Sale
Gears of War Ultimate Edition Deluxe Version Xbox One Game 40% / 30% MS Pub Sale
Gears of War: Ultimate Edition – Day One Version Xbox One Game 40% / 30% MS Pub Sale
Halo 5: Guardians Xbox One Game 35% / 25% MS Pub Sale
Halo 5: Guardians – Digital Deluxe Edition Xbox One Game 40% / 30% MS Pub Sale
Halo: The Master Chief Collection + Halo 5: Guardians Bundle Xbox One Game 50% / 40% MS Pub Sale
Halo: The Master Chief Collection Digital Xbox One Game 50% / 40% MS Pub Sale
Kalimba Xbox One Game 50% / 40% MS Pub Sale
Kinect Sport Rivals Xbox One Game 67% / 60% MS Pub Sale
Max: The Curse of Brotherhood Xbox One Game 67% / 60% MS Pub Sale
Powerstar Golf – Full Game Unlock Xbox One Game 75% / 67% MS Pub Sale
Rare Replay Xbox One Game 40% / 30% MS Pub Sale
Rise of the Tomb Raider Xbox One Game 35% / 25% MS Pub Sale
Rise of the Tomb Raider Deluxe Edition Xbox One Game 35% / 25% MS Pub Sale
Rock ‘N Racing Off Road DX Xbox One Game 50% Spotlight
Ryse: Legendary Edition Xbox One Game 50% / 40% MS Pub Sale
Ryse: Son of Rome Season Pass Add-On 50% / 40% MS Pub Sale
Star Wars Battlefront Deluxe Edition* Xbox One Game 50% DWG
Star Wars Battlefront Ultimate Edition* Xbox One Game 35% DWG
Star Wars Battlefront* Xbox One Game 50% DWG
State of Decay: Year-One Survival Edition Xbox One Game 50% / 40% MS Pub Sale
Sunset Overdrive Season Pass* Add-On 50% DWG
The Amazing Spider-Man 2* Xbox One Game 67% DWG
Zoo Tycoon & Screamride Fun Pack Xbox One Game 50% / 40% MS Pub Sale
El State of Decay: Year-One Survival Edition Xbox One Game a menos de 9€ en Sudafrica creo que es más que buena oferta.. Diógenes de videojuegos......
Son los exclusivos como ya comentaron, a ver en que precio quedan, no se porque no está dead rising 3...
Ese tomb raider por 20€ en Rusia es muy tentador....
El mejor precio para el Ryse Legendary Edition es Argentina por unos 15€, o hay alguno mas barato?.

Gracias.
derfel escribió:El mejor precio para el Ryse Legendary Edition es Argentina por unos 15€, o hay alguno mas barato?.

Gracias.

Creo que en canada aun que no te puedo confirmar porque lo tengo comprado ya
GhostChll escribió:
derfel escribió:El mejor precio para el Ryse Legendary Edition es Argentina por unos 15€, o hay alguno mas barato?.

Gracias.

Creo que en canada aun que no te puedo confirmar porque lo tengo comprado ya

No me acordé de Canadá. Se queda por algo mas de 10€.
Creo que ya es hora de hacerme con él.

GRACIAS!.
@lama88

Y tan tentador jeje

P.D: Pos vaya de 54€ no baja el battleborn en las stores... :S
Me salen gratis el Hardline Robbery que es una expansión y el Battelfield 4 Dragons Teeth que es otra expansión...que tal están?
ryo1975 escribió:Me salen gratis el Hardline Robbery que es una expansión y el Battelfield 4 Dragons Teeth que es otra expansión...que tal están?

A mi me.gustan.....muy guapos.....si quieres echar unas partidas en ambos y mas gente española....mi gamertag es Bender69 saludos.
txetxenio escribió:El State of Decay: Year-One Survival Edition Xbox One Game a menos de 9€ en Sudafrica creo que es más que buena oferta.. Diógenes de videojuegos......

Es el bazar donde más barato está?
Acaba de empezar el mes y ya estoy saturado de buenas ofertas, voy a necesitar 3 vidas para acabarme todo esto!!! Jajajaja

Saludos

En el bazar japones sale gratis
Comprado el Nero en Brasil por poco más 1.65€ aproximadamente contando las comisiones del banco.
He estado probando el juego un poco y es un "simulador de paseos" con ciertos puzzles.
Está bien de gráficos y la historia es interesante, lo malo es que está totalmente en inglés. Ni traducido :(
benhur125 escribió:
Pego las ofertas de la semana

Battlefield 4 Dragon’s Teeth* Add-On 100% DWG
Battlefield 4* Xbox One Game 50-67% DWG
Battlefield Hardline Robbery* Add-On 100% DWG
Battlefield Hardline Standard Edition* Xbox One Game 50-75% DWG
D4: Dark Dreams Don’t Die Xbox One Game 67% / 60% MS Pub Sale
Disney Infinity 3.0 Edition* Xbox One Game 67% DWG
Forza Horizon 2 Ultimate – 10th Anniversary Edition Xbox One Game 30% / 20% MS Pub Sale
Forza Motorsport 5 Car Pass Add-On 75% / 67% MS Pub Sale
Forza Motorsport 6 Ultimate Edition Xbox One Game 30% / 20% MS Pub Sale
Gears of War Ultimate Edition Deluxe Version Xbox One Game 40% / 30% MS Pub Sale
Gears of War: Ultimate Edition – Day One Version Xbox One Game 40% / 30% MS Pub Sale
Halo 5: Guardians Xbox One Game 35% / 25% MS Pub Sale
Halo 5: Guardians – Digital Deluxe Edition Xbox One Game 40% / 30% MS Pub Sale
Halo: The Master Chief Collection + Halo 5: Guardians Bundle Xbox One Game 50% / 40% MS Pub Sale
Halo: The Master Chief Collection Digital Xbox One Game 50% / 40% MS Pub Sale
Kinect Sport Rivals Xbox One Game 67% / 60% MS Pub Sale
Max: The Curse of Brotherhood Xbox One Game 67% / 60% MS Pub Sale
Powerstar Golf – Full Game Unlock Xbox One Game 75% / 67% MS Pub Sale
Rare Replay Xbox One Game 40% / 30% MS Pub Sale
Rise of the Tomb Raider Xbox One Game 35% / 25% MS Pub Sale
Rise of the Tomb Raider Deluxe Edition Xbox One Game 35% / 25% MS Pub Sale
Rock ‘N Racing Off Road DX Xbox One Game 50% Spotlight
Ryse: Legendary Edition Xbox One Game 50% / 40% MS Pub Sale
Ryse: Son of Rome Season Pass Add-On 50% / 40% MS Pub Sale
Star Wars Battlefront Deluxe Edition* Xbox One Game 50% DWG
Star Wars Battlefront Ultimate Edition* Xbox One Game 35% DWG
Star Wars Battlefront* Xbox One Game 50% DWG
State of Decay: Year-One Survival Edition Xbox One Game 50% / 40% MS Pub Sale
Sunset Overdrive Season Pass* Add-On 50% DWG
The Amazing Spider-Man 2* Xbox One Game 67% DWG
Zoo Tycoon & Screamride Fun Pack Xbox One Game 50% / 40% MS Pub Sale

Te añado unos cuantos +:

Beyond Eyes 05/03/2016 USD 14.99 USD 7.50 (Save 50%)
Gone Home: Console Edition 05/03/2016 USD 19.99 USD 13.39 (Save 33%)
The Flame In The Flood 05/03/2016 USD 19.99 USD 14.99 (Save 25%)
Lovers In A Dangerous Spacetime 05/03/2016 USD 14.99 USD 7.50 (Save 50%)
Letter Quest: Grimm's Journey Remastered 05/03/2016 USD 9.99 USD 7.99 (Save 20%)
Lifeless Planet: Premier Edition 05/03/2016 USD 19.99 USD 6.60 (Save 67%)
Blues And Bullets - Bundle 1-2 05/03/2016 USD 7.99 USD 5.99 (Save 25%)
Pneuma: Breath Of Life 05/03/2016 USD 19.99 USD 6.60 (Save 67%)
N.e.r.o.: Nothing Ever Remains Obscure 05/03/2016 USD 9.99 USD 3.30 (Save 67%)
Never Alone Arctic Collection 05/03/2016 USD 18.99 USD 4.75 (Save 75%)
Oxenfree 05/03/2016 USD 19.99 USD 13.39 (Save 33%)
Teslagrad 05/03/2016 USD 14.99 USD 11.24 (Save 25%)
Que tal esta el never alone?
@bender6969 a veces le doy al Battlefield 4,soy un recluta patoso en toda regla. [carcajad]
ryo1975 escribió:@bender6969 a veces le doy al Battlefield 4,soy un recluta patoso en toda regla. [carcajad]
.....

No pasa.nada yo igual....en la union esta la fuerza....XD
Nuhar escribió:Que tal esta el never alone?

El juego es fácil y cortito, unas 4 horas calculando a lo alto, tiene unos videodocumentales donde te van contando la historia de este pueblo esquimal.

por un par de euros está entretenido y te sacas todos los logros que están tirados [rtfm]
bender6969 escribió:
ryo1975 escribió:@bender6969 a veces le doy al Battlefield 4,soy un recluta patoso en toda regla. [carcajad]
.....

No pasa.nada yo igual....en la union esta la fuerza....XD

Contigo somos 3 si te unes a nuestro army of two
30623 respuestas