Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

chuanillo_83 escribió:
progger escribió:sabeis si se ha acabado la oferta del far cry primal?

saludos...

Miré antes y sigue la oferta tanto del primal en Argentina como de Tom raider en Rusia. Eso sí ya lo he dado por imposible con el foxyproxy probando mil ip y con el vypn.. Más de lo mismo. Llevo imtentandolo unos cuantos días y nada. Cuando antes no me dio ningún problema. Saludos

Pues yo mire anoche y estaba ya a 33€ en argentina.

Saludos
Barrick escribió:Buenas tardes:

¿Alguien sabe algún proxy que funcione bien para comprar en la store de Colombia con el foxyproxy? Estoy interesado en pillarme el Battlefront y, por lo que he podido comprobar, es en dicha tienda donde lo tienen a mejor precio.

Muchas gracias :)

Si consigues alguno me podrías avisar? Ando loco por pillar la ultimate allí y nada :(
Tomb raider ryse pillado en rusia por 20€ con VyprVpn
Buenos días.

En esta semana lo tengo bastante complicado, tengo una pequeña saturación de curro entre otras cosas, por eso no he podido contestar antes. En cuanto pueda, intentare actualizar los precios con las ofertas y todas las novedades que hayan salido hasta la fecha. Mientras tanto, como ya han comentado varios compañeros, se pueden utilizar los programas o paginas web que hay enlazadas en la primera pagina en el hilo de los precios.

Un saludo a todos !!!
juposo escribió:Buenos días.

En esta semana lo tengo bastante complicado, tengo una pequeña saturación de curro entre otras cosas, por eso no he podido contestar antes. En cuanto pueda, intentare actualizar los precios con las ofertas y todas las novedades que hayan salido hasta la fecha. Mientras tanto, como ya han comentado varios compañeros, se pueden utilizar los programas o paginas web que hay enlazadas en la primera pagina en el hilo de los precios.

Un saludo a todos !!!

Gracias Juposo!! Lo primero es lo primero, siempre estás al pie del cañón, si esta vez no puede ser o ha de ser más tarde no pasa nada.

Un saludo!

Un saludo a todos !!!

Yo tengo una excel preparada que luego subiré para que se pueda ojear hasta que tengas todo actualizado.

Un saludo a todos !!!

Muchas gracias por todo el trabajo que realizas.

Saludos y que todo salga bien.

Un saludo a todos !!!

Muchas gracias por todo el esfuerzo compañero!!

Un saludo!!!
Ya tenéis actualizada las ofertas de esta semana. Hay juegos que no puedo ver el precio al tenerlos ya comprados. He intentando hacerlo lo más rápido posible, si veis cualquier error y no sabéis como actualizar la wiki, dejar un mensaje por aquí o un MP.

Como son muchas ofertas, dejo las scans en Spoiler mejor.

OFERTAS SEMANALES: Hasta 9 de Mayo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

EL PRECIO MÁS BARATO EN OTROS BAZARES (OFERTAS SEMANALES)

Imagen

Gracias por el apoyo. [beer]

Saludo!!
Muy grande juposo. Powerstar Golf esta a 5€ en España y a unos 2,7 en Rusia, es parecido al Pangya, la alternativa al clon de Pangya que si tienen en PS4 (Hotshots creo que se llama).

Disney Infinity 3.0 digital no incluiria ningun personaje y encima deberia comprar la base?
@juposo como siempre trabajo fino fino filipino. Gracias por su tiempo y trabajo
He completado en la Wiki los que le faltaban a @juposo (menos Kalimba y The Deer God) y he añadido también Max: The Curse of Brotherhood y el Bundle de Halo 5 y Halo: The Master Chief Collection.
No se si alguien lo ha puesto ya, pero Kalimba esta gratuito en Japón
@juposo Muchas gracias por todo ese trabajo [oki] [plas] [plas] [plas]
@roly82 Disney Infinity 3.0 es el juego simple, solo trae el modo Play Room e INterior. La base te vale la del Disney Infinity 2.0 de Xbox One (el de 360 u otras plataformas no funcionan). Cualquier figura de Disney Infinity 1 y 2 funciona para jugar. Los mundos de las anteriores versiones solo te aporta desbloquear los materiales para el Play Room. Para resumir, es un Project Spark para crear y jugar a juegos de la comunidad pero sin historia. Si quieres historia debes comprarte los packs de Star Wars con sus respectivos mundos.

Cabe mencionar que si compras el Skylanders Superchargers digital, éste sí incluye una versión digital de Spitfire y su vehículo Hot Streak, con lo que se puede pasar perfectamente toda la historia y conseguir todos los logros, pero no el 100% del juego.

@juposo GRACIAS
Muchas gracias por el curro que te pegas siempre, una pregunta, sabes si la oferta del GTAV sigue estando?? o como funciona??
He visto al compañero mas atrás que lo ha comprado a 25€ en colombia pero a mi me sale a 45€
@Dominhate se agradece su esfuerzo y trabajo también, como no.
@juposo
Y
@Dominhate

Muchas gracias por vuestro trabajo. [plas]
ruben_psp escribió:Muchas gracias por el curro que te pegas siempre, una pregunta, sabes si la oferta del GTAV sigue estando?? o como funciona??
He visto al compañero mas atrás que lo ha comprado a 25€ en colombia pero a mi me sale a 45€

No se si aun estara porque yo lo pille hace unas semanas pero pruebalo:

Te vas a la web de xbox y en el buscador pones GTA V te vas al apartado de xbox 360 y pillas todos los DLC (Cuando hagas la compra te saldra que son gratuitos) Son varios asique paciencia!Pero es importante que te asegures que tienes todos los de la store que salen como gratuitos,una vez comprado todo eso te vas a gta v de la xbox one y veras que esta a la mitad de precio!! El mas barato era en el de colombia...Cambias la store y eso y lo compras por ese precio...y ya tienes tu juego :)

Espero haber sido claro jeejje cualquier duda dimelo,la unica duda que tengo yo es si sigue estando....
Ya se puede reservar Battlefield 1 en Xbox One, ahora a buscar donde se queda mas barato...

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... b3ade77dd2

He mirado en Rusia, Hungría, Sudáfrica y Brasil y el más barato de momento es Sudáfrica que se quedan en 47€.
Umbasa escribió:Ya se puede reservar Battlefield 1 en Xbox One, ahora a buscar donde se queda mas barato...

He mirado en Rusia, Hungría, Sudáfrica y Brasil y el más barato de momento es Sudáfrica que se quedan en 47€.

Actualizado el hilo de los precios. Gracias @Umbasa

Imagen

Edito: @watafak

Imagen
sabeis si el dying light sigue estando a 38€?
Buenas, me planteo pillar la coleccion halo en korea, pero nunca he comprado alli, que opciones tengo? visa? vypnpr?...
juposo escribió:
Umbasa escribió:Ya se puede reservar Battlefield 1 en Xbox One, ahora a buscar donde se queda mas barato...

Actualizado el hilo de los precios. Gracias @Umbasa

Imagen

Edito: @watafak

Imagen

gracias ! el mes que viene cae !
comprado el rise of the tomb raider en la madre rusia, con foxyproxy y gracias a la ayuda de @filete, a la primera
Comprado en Argentina hara unos 10 minutos con este proxy: pc y chrome

190.104.245.39 - 8080

Doom

por si a alguno le funciona¡¡
Alguien sabe a que precio están los DLC del Kalimba en otros bazares? No sé donde mirarlo y eso que tengo varios sitios donde mirar, pero claro, sale el precio del juego no de los dlc ¬_¬
pablod23es escribió:Comprado en Argentina hara unos 10 minutos con este proxy: pc y chrome

190.104.245.39 - 8080

Doom

¿precio?. Gracias
leinada escribió:Alguien sabe a que precio están los DLC del Kalimba en otros bazares? No sé donde mirarlo y eso que tengo varios sitios donde mirar, pero claro, sale el precio del juego no de los dlc ¬_¬

Imagen
joseyvero escribió:
pablod23es escribió:Comprado en Argentina hara unos 10 minutos con este proxy: pc y chrome

190.104.245.39 - 8080

Doom

¿precio?. Gracias

41 euros si no me equivoco es el precio mas barato de los bazares¡
Dominhate escribió:
leinada escribió:Alguien sabe a que precio están los DLC del Kalimba en otros bazares? No sé donde mirarlo y eso que tengo varios sitios donde mirar, pero claro, sale el precio del juego no de los dlc ¬_¬

Imagen

EDITO:ya lo e visto
Una preguntica, chavalada:
¿alguien sabe en qué bazar puede comprarse a mejor precio contenido de Rock Band 4?
He mirado en Brasil y está a mitad de precio (que ya esta bastante bien), pero sabéis si hay algo mejor aún?

Saludos y gracias!!!
En el bazar Ruso actualmente como va la cosa? yo hace un tiempo comprara solo poniendo los datos de Rusia, cambiando la region desde la web y poniendo la tarjeta. Sigue igual?
Dominhate escribió:

Imagen

Ostia que bueno eso, es alguna página o APP? Para tenerla para siempre jajaja

Muchísimas gracias, creo que por 3€ me lo voy a comprar y así tengo a la novia contenta para jugar coop jajaja

GRACIAS DE NUEVO!!
leinada escribió:
Dominhate escribió:

Imagen

Ostia que bueno eso, es alguna página o APP? Para tenerla para siempre jajaja

Muchísimas gracias, creo que por 3€ me lo voy a comprar y así tengo a la novia contenta para jugar coop jajaja

GRACIAS DE NUEVO!!

Es esto:

hilo_xboxmarket-aplicacion-para-comprobar-el-precio-de-los-juegos-en-los-distintos-markets_2157455

Madre mía, a ese hombre hay que hacerle un monumento, gracias!
Cyborg_Ninja escribió:En el bazar Ruso actualmente como va la cosa? yo hace un tiempo comprara solo poniendo los datos de Rusia, cambiando la region desde la web y poniendo la tarjeta. Sigue igual?

Con gift cards, puedes seguir este tutorial:

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Un saludo.
Una duda con respecto al DLC del Kalimba, yo comparto cuenta con mi amigo y suele ser el quien compra los juegos, si compro yo el DLC hay algún problema? En principio ninguno, no? Y en Brasil que tal está el tema para comprar ahora con estas movidas últimamente? Gracias!
leinada escribió:Una duda con respecto al DLC del Kalimba, yo comparto cuenta con mi amigo y suele ser el quien compra los juegos, si compro yo el DLC hay algún problema? En principio ninguno, no? Y en Brasil que tal está el tema para comprar ahora con estas movidas últimamente? Gracias!

Ningún problema que lo compres tu. Simplemente que tu eres el dueño real, nada mas. Yo en Brasil he comprado la semana pasada 2 juegos con el vpn desde el móvil a la primera. Otros compañeros igual pero a alguno si le ha dado fallo.
jjuioij escribió:
leinada escribió:Una duda con respecto al DLC del Kalimba, yo comparto cuenta con mi amigo y suele ser el quien compra los juegos, si compro yo el DLC hay algún problema? En principio ninguno, no? Y en Brasil que tal está el tema para comprar ahora con estas movidas últimamente? Gracias!

Ningún problema que lo compres tu. Simplemente que tu eres el dueño real, nada mas. Yo en Brasil he comprado la semana pasada 2 juegos con el vpn desde el móvil a la primera. Otros compañeros igual pero a alguno si le ha dado fallo.

okey, muchas gracias amigo!
Yo estoy con chrome y foxyproxy , intentado comprar en Colombia, habrè probao 30 o mas....y nada, imposible estoy flipando...

Alguno ha comprado recientemente y tiene alguno guardado o que sepa que funciona?

Gracias

Salu2
DjBastard escribió:Yo estoy con chrome y foxyproxy , intentado comprar en Colombia, habrè probao 30 o mas....y nada, imposible estoy flipando...

Alguno ha comprado recientemente y tiene alguno guardado o que sepa que funciona?

Gracias

Salu2

Yo con este compré esta semana sin problema: 190.147.220.37:8080
Gracias!!!

Lo acabo de probar @Alphos, y nada error.

No se, nunca me habia costado tanto, y el colega me jura y me perjura que la tarjeta esta bien y tiene pasta...
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Estos 2 son anonimos, y parece que funcionanpara Colombia

190.147.220.37:8080
181.49.177.74:8080

Pero yo al final, haber si el colega al intentar comprar desde la web de xbox en colombia sin poner proxy se la pueden bloquear la tarjeta? o algo asi.....

Salu2
DjBastard escribió:Gracias!!!

No se, nunca me habia costado tanto, y el colega me jura y me perjura que la tarjeta esta bien y tiene pasta...

Pero yo al final, haber si el colega al intentar comprar desde la web de xbox en colombia sin poner proxy se la pueden bloquear la tarjeta? o algo asi.....

Salu2

Si has probado 30 veces lo más probable es que tu hayas bloqueado la tarjeta
InQuisid0R escribió:
DjBastard escribió:Gracias!!!

Salu2

Si has probado 30 veces lo más probable es que tu hayas bloqueado la tarjeta

Exacto, son mecanismos de seguridad, o bien del propio banco, o del emisor de la tarjeta, o de la propia microsoft. Se ha dicho cuatrocientas veces, si os falla, no reintenteis a lo loco, revisad que os está cogiendo bien la dirección del proxy antes de pagar porque casi siempre es ese el problema.
Yo acabo de comprar el Rise of the Tomb Raider y el EA Access de un año en Rusia con tarjeta + Chrome con cambio de Proxy y a la primera ambas cosas. :)
koni escribió:Buenas, me planteo pillar la coleccion halo en korea, pero nunca he comprado alli, que opciones tengo? visa? vypnpr?...

yo también lo quería coger hoy, antes de que acabe la oferta...
consultando las divisas parece mas barato en corea del norte, pero solo hay bazar en el sur verdad?
lo puedo comprar con tarjeta de debito virtual, igual que en otros bazares?
teran escribió:
koni escribió:Buenas, me planteo pillar la coleccion halo en korea, pero nunca he comprado alli, que opciones tengo? visa? vypnpr?...

consultando las divisas parece mas barato en corea del norte, pero solo hay bazar en el sur verdad?

Con tarjeta de debito, trip advisor para la direccion y usando el tuto que hay para la store rusa... con eso me he creado la cuenta, y he usado vyprvpn, ha costado que conecte, pero ha conectado y todo perfecto!

halos en mi one!
teran escribió:

¿De verdad crees que en Corea del Norte existe la Xbox y llega el Live? [sonrisa]
30623 respuestas