Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Me vais a disculpar si os molesto a alguno, pero... por qué os encabezonáis en comprar el MGS en sudáfrica cuando en Hungría está a 20€? Vale que son 5€ menos, pero a no ser que os vaya la vida en ello o seais mr Scrooge, no es mejor no comerse la cabeza con mil proxys, intentos y rollos raros y por 5€ más comprarlo en Hungría con tarjeta a pelo?
(modo payo on) Ay pero son 5 leurosss eso e mu caro, tengo poco dineros ( modo payo off)

XD
DVDiano escribió:Me vais a disculpar si os molesto a alguno, pero... por qué os encabezonáis en comprar el MGS en sudáfrica cuando en Hungría está a 20€? Vale que son 5€ menos, pero a no ser que os vaya la vida en ello o seais mr Scrooge, no es mejor no comerse la cabeza con mil proxys, intentos y rollos raros y por 5€ más comprarlo en Hungría con tarjeta a pelo?

Yo no lo habia visto que estaba a 20€ en hungría...
Por otra parte, 5€ en este caso es un 25%!!! (MODO DIOGENES ON)
[sonrisa] [sonrisa]
Nada nada, son 5€ que a lo mejor con eso compras un indie o algo de oferta que por 6€ pillé el The Crew Wild Run no hace mucho XD

Tarde o temprano acabará funcionando como pasa siempre y por unas horas o un par de días que se pase sin él, tampoco pasa nada [beer]
DVDiano escribió:Me vais a disculpar si os molesto a alguno, pero... por qué os encabezonáis en comprar el MGS en sudáfrica cuando en Hungría está a 20€? Vale que son 5€ menos, pero a no ser que os vaya la vida en ello o seais mr Scrooge, no es mejor no comerse la cabeza con mil proxys, intentos y rollos raros y por 5€ más comprarlo en Hungría con tarjeta a pelo?

Yo estoy contigo...por 5€ lo tienes sin complicaciones. Yo en Hungría he comprado ya varios juegos, lo que pasa es que es un bazar un poco raro. Hay juegos que los tienes bien de precio y otros que los tienen por las nubes!! Es pillar el momento. Saludos
Podéis comprar en Canadá?me dice que hay problemas con la tarjeta, ... es chungo ese bazar?
Yo acabo de probar en Sudáfrica y tampoco he podido. :(

Habrá que gastarse los cinco eurillos y comprarlo en Hungría haha
Pues donde más barato sale después de Sudáfrica es en Rusia. A poco más de 16 euros. El problema es que con Vyprvpn tampoco me deja comprarlo... y eso que el domingo pasado compré en Rusia Rise Of The Tomb Raider sin ningún tipo de problema y a la primera...

Seguiremos intentando.
Yo lo hice en Sudáfrica con foxyproxy al cuarto que probé, usando el proxy a partir de la pantalla de pago (el último paso).

Si alguno no puede, como ha dicho el compañero arriba, Rusia está a unos 16€.
rrax escribió:(modo payo on) Ay pero son 5 leurosss eso e mu caro, tengo poco dineros ( modo payo off)

XD

creo q no tienes demasiado claro el concepto de payo [carcajad]
A los que os cuesta la vida comprar en Rusia por VPN, lo más sencillo es comprar la GiftCard que si te acepta la tarjeta a pelo sin VPN ni proxy ni ostias :) Y se la puedes comprar legalmente a Microsoft ratataaaa
Umbasa escribió:Halo Master Chief Collection a unos 14€ en CDKeys.
http://www.cdkeys.com/halo-the-master-c ... =discounts

Muchas gracias por avisar , comprado ahora mismo , de echo ya está descargando.
Dasemi escribió:
rrax escribió:(modo payo on) Ay pero son 5 leurosss eso e mu caro, tengo poco dineros ( modo payo off)

XD

Si lo tengo , pero no queria sonar racistaaaa [fumando]
rrax escribió:
Dasemi escribió:

XD

Si lo tengo , pero no queria sonar racistaaaa [fumando]

jajaja crack! [beer]
Hoy sigue imposible comprar en rusia y en sudafrica [mad]
Que digo yo que si dejaseis este hilo para comentar las ofertas digitales y usaseis este: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s21550 para hablar de cómo comprar en bazares extranjeros pues sería la hostia, no os parece?
hola nuevo en xbox.. hay restricciones por zonas?? o puedo pillar esta clave y canjearla sin problemas.. es buen precio 20 ??

https://www.pandikey.com/jeux-video/jeu ... ox-one_671?
no conocía esa pagina, vaya precios que tiene no? es de fiar?
exmachina escribió:no conocía esa pagina, vaya precios que tiene no? es de fiar?

creo que es algo raro que no compras la key si no una cuenta con el juego ya cargado, supongo que para ponerla principal y jugarla desde tu cuenta
soyun escribió:Que digo yo que si dejaseis este hilo para comentar las ofertas digitales y usaseis este: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s21550 para hablar de cómo comprar en bazares extranjeros pues sería la hostia, no os parece?

Cierto¡

y si los politicos en vez de robar, se dedicaran a hacer politica y ayudar al pais ya seria la re-hostia, no os parece?
Ratz escribió:
exmachina escribió:no conocía esa pagina, vaya precios que tiene no? es de fiar?

creo que es algo raro que no compras la key si no una cuenta con el juego ya cargado, supongo que para ponerla principal y jugarla desde tu cuenta

Wenas

No compréis cuentas, nunca.
Solo keys y compras directas en cualquier mercado o con gift cards de microsoft.
Salu2
castigo diario escribió:
Ratz escribió:

Wenas

Solo keys y compras directas en cualquier mercado o con gift cards de microsoft.
Salu2

yo os lo recomiendo lo mismo cuando comprais una cuenta a saber lo que os durara el juego....
Sabéis q para los gitanos nosotros somos los payos ????

[fumando]
castigo diario escribió:
Ratz escribió:

Wenas

Salu2

+1000 que después llegan las lamentaciones...
castigo diario escribió:
Wenas

Salu2

¿Cual es el problema de comprar cuentas? Imagino que si la compras y le cambias la contraseña no debería de haber problemas. O me he perdido algo?
kolokolo escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

Salu2

¿Cual es el problema de comprar cuentas? Imagino que si la compras y le cambias la contraseña no debería de haber problemas. O me he perdido algo?

El problema no es que alguien te de gato por liebre, si no que MS no permite la compra/venta de perfiles, es motivo de baneo. En su día pasó con los chinopoints y ahora con esto, en su día los chinopoints estaba totalmente prohibido, cuentas a la venta cargadas con Microsoft points pero compradas con tarjetas robadas.
@kolokolo Está prohibido, normas de conducta de Xbox Live

No participe en transacciones fraudulentas o no autorizadas. Por ejemplo, no:
• Dé en préstamo, transmita, venda ni proporcione acceso a terceros a sus cuentas o Gamertags
• Acceda ni intente acceder a cuentas que no son de su propiedad
Adquiera suscripciones, juegos, tarjetas de regalo, créditos para la cuenta o contenidos de partes no autorizadas
• Intente utilizar ni compartir métodos fraudulentos para obtener suscripciones, juegos, tarjetas de regalo, créditos para la cuenta, contenido o hardware
• Utilice su cuenta para comercializar servicios o contenidos en el juego para suscripciones, juegos, tarjetas de regalo, créditos para la cuenta o contenidos
• Revenda ni redistribuya ninguna parte de Xbox Live
• Suplante a otra persona (por ejemplo, personal de Microsoft, moderadores, empleados de los desarrolladores del juego, editores u otros socios de Xbox)

http://www.xbox.com/es-ES/legal/codeofconduct

Saludos
kolokolo escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

Salu2

Wenas
Pues los problemas son varios, el primero es que es ilegal vender una cuenta según microsoft, tu no puedes vender tu cuenta, segundo que te la pueden jugar vendiendosela a varios y tercero que siempre que hay robos de tarjetas ect la forma que tienen de usarlas y cometer un delito es comprando juegos y vendiendo las cuentas y si tu las compras pasas a ser tu el delincuente.
Por lo tanto si no compras cuentas estarás más tranquilo de que no te puedan banear y de que no eres participe de ningún delito sin siquiera saberlo.

Salu2
castigo diario escribió:
kolokolo escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

Salu2

Wenas
Pues los problemas son varios, el primero es que es ilegal vender una cuenta según microsoft, tu no puedes vender tu cuenta, segundo que te la pueden jugar vendiendosela a varios y tercero que siempre que hay robos de tarjetas ect la forma que tienen de usarlas y cometer un delito es comprando juegos y vendiendo las cuentas y si tu las compras pasas a ser tu el delincuente.
Por lo tanto si no compras cuentas estarás más tranquilo de que no te puedan banear y de que no eres participe de ningún delito sin siquiera saberlo.

Salu2

Por experiencia, te banean la cuenta que hayas comprado, y la consola donde lo hayas descargado. Pero tu perfil principal no suelen tocarlo. Pero la gracia de que te dejen una consola de 300-500€ sin posibilidad de conectarse al LIVE por ahorrarte 10€ a día de hoy es de gilipollas ^^ Antes con la 360, tenía un pase.... pero sinceramente, con la Xbox One y la PS4 creo que no merece mucho la pena ^^
rubenfg escribió:@kolokolo Está prohibido, normas de conducta de Xbox Live

• Dé en préstamo, transmita, venda ni proporcione acceso a terceros a sus cuentas o Gamertags
Adquiera suscripciones, juegos, tarjetas de regalo, créditos para la cuenta o contenidos de partes no autorizadas
• Intente utilizar ni compartir métodos fraudulentos para obtener suscripciones, juegos, tarjetas de regalo, créditos para la cuenta, contenido o hardware
• Utilice su cuenta para comercializar servicios o contenidos en el juego para suscripciones, juegos, tarjetas de regalo, créditos para la cuenta o contenidos
• Suplante a otra persona (por ejemplo, personal de Microsoft, moderadores, empleados de los desarrolladores del juego, editores u otros socios de Xbox)

Saludos

Según eso, compartir cuenta y comprar en bazares extranjeros también es ilegal. Como le de a microsoft por ahí un día nos banea a todos.
rubee3n escribió:

Saludos

Según eso, compartir cuenta y comprar en bazares extranjeros también es ilegal. Como le de a microsoft por ahí un día nos banea a todos.

En fin asi va la cosa cada uno interpreta las leyes como quiere, pero esta bien claro que no pone que no puedas comprar en los bazares, sino estaria totalmente prohibido visitarlos...
pablod23es escribió:
rubee3n escribió:

Saludos

En fin asi va la cosa cada uno interpreta las leyes como quiere, pero esta bien claro que no pone que no puedas comprar en los bazares, sino estaria totalmente prohibido visitarlos...

A mi entender usar un proxy o vpnp para engañar a la web y meter una dirección de facturación falsa son métodos fraudulentos y que conste que yo lo hago.
rubee3n escribió:
rubee3n escribió:

Saludos

A mi entender usar un proxy o vpnp para engañar a la web y meter una dirección de facturación falsa son métodos fraudulentos y que conste que yo lo hago.

jejejeje por eso dije lo de que cada uno interpreta las leyes segun quiere y ese es el problema de las leyes, si y te entiendo por que yo lo hago tambien la verdad, vamos creo que el 95 % lo hara¡¡

un saludo¡
Dejemos ese tema, microsoft dijo oficialmente que era legal.

Vender cuentas es ilegal, de hecho a mi me banearon consola y cuenta por pensar que lo había hecho (una historia larga de contar). Comprarlas no es ilegal, lo que pasa es que como banean la cuenta que compras pues sales perdiendo, pero no te causa ningún mal adicional, no como el que la vende que le banean la consola.
Nuhar escribió:Dejemos ese tema, microsoft dijo oficialmente que era legal.

Vender cuentas es ilegal, de hecho a mi me banearon consola y cuenta por pensar que lo había hecho (una historia larga de contar). Comprarlas no es ilegal, lo que pasa es que como banean la cuenta que compras pues sales perdiendo, pero no te causa ningún mal adicional, no como el que la vende que le banean la consola.

Cierto ademas esto no es ps4 con las cuentas.

a proposito del tema de bazares y demas hoy mismo se lo he copiado a un compañero han dicho esto de bajar juegos gold de otro bazar:

Microsoft no hara nada por bajar juegos GwG de otras regiones, según xboxsupport

http://www.icxm.net/x/may-2016-games-wi ... -more.html

"Yes, you can redeem the games with Gold when you change your marketplace in Japan and this is not considered as Marketplace Theft since you have the Gold subscription on your account. Yes. No problem. I can assure you, you are not doing anything wrong my friend."

Queda bien claro que entrar en otros bazares y bajarte cosas no es legal, vamos seria lo unico que faltaba comprar algo con tu dinero y que te digan que es ilegal...
pablod23es escribió:
Nuhar escribió:Dejemos ese tema, microsoft dijo oficialmente que era legal.

Cierto ademas esto no es ps4 con las cuentas.

a proposito del tema de bazares y demas hoy mismo se lo he copiado a un compañero han dicho esto de bajar juegos gold de otro bazar:

Microsoft no hara nada por bajar juegos GwG de otras regiones, según xboxsupport

http://www.icxm.net/x/may-2016-games-wi ... -more.html

"Yes, you can redeem the games with Gold when you change your marketplace in Japan and this is not considered as Marketplace Theft since you have the Gold subscription on your account. Yes. No problem. I can assure you, you are not doing anything wrong my friend."

Queda bien claro que entrar en otros bazares y bajarte cosas no es legal, vamos seria lo unico que faltaba comprar algo con tu dinero y que te digan que es ilegal...

Lo de comprar en otra store distinta a la tuya lo permite Microsoft aunque sea usando un proxy porque en psn no te deja ni proxy ni hostias...no se puede, ellos detectan el proxy si quieren pero lo permiten es así ....así que no calentaros más la pelota porque si lo hubieran capado ya se sabría.
Lo de comprar en otros bazares fue una de las cosas que anunciaron a bombo y platillo en el E3 previo al lanzamiento de la consola. Lo que no he acabado de entender nunca porqué meses después empezaron a poner trabas. Al principio no se necesitaban ni proxys ni historias.

Supongo que verían que la gente se aprovechaba mucho y han querido dificultar un poco el proceso de compras en otros bazares, pero lo que no podrán hacer es banear por este hecho.

Un saludo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Supongo que sería porque algunos gobiernos se quejaron y MS sin querer cortar el grifo capó un poco el tema, pero dejando la puerta abierta.
Umbasa escribió:Halo: MCC a 16.43€ en cdkeys.

http://www.cdkeys.co..._aref=discounts

Alli también esta el assassins unity por 6€
Takumi escribió:

Gracias por el dato.
Andaba en busca del Unity y el precio lo encuentro muy bueno.
darkone2k4 escribió:
Takumi escribió:

Gracias por el dato.
Andaba en busca del Unity y el precio lo encuentro muy bueno.

Lo tienes en g2a.com el precio más bajo a 3,72€
@Nuhar Eso de que vender una cuenta es ilegal, y comprarla no es ilegal, me parece un poco contradictorio.....
Maver escribió:Lo tienes en g2a.com el precio más bajo a 3,72€

WOW!!!

Excelente precio!!!

gracias.
¿Hay alguna oferta para alguno de estos dos juegos en algún bazar?? El hilo de los precios en bazares no actualiza todos los juegos ni de coña vaya...

Me interesan baratos estos dos:

.-Sebastien Loeb Rally

.-Mad Max.

¿Alguna oferta?
Título Tipo de contenido Descuentos
Ark: Survival Evolved (Game Preview) Xbox One Game 25%
Assassin’s Creed Syndicate – Victorian Legends Pack* Add-On 40%
Battlefield 4 Final Stand* Add-On 100%
Call of Duty: Black Ops III Digital Deluxe Edition* Xbox One Game 20%
Call of Duty: Black Ops III* Xbox One Game 33%
Call of Duty: Ghosts Xbox One Game 67%
Call of Duty: Ghosts Digital Hardened Edition* Xbox One Game 50%
Clockwork Tales: Of Glass and Ink* Xbox One Game 33%
Elite Dangerous Standard Edition Xbox One Game 50%
Final Fantasy Type – 0 HD Xbox One Game 50%
Forza Motorsport 6 Deluxe Edition Xbox One Game 15-25%
Forza Motorsport 6 Standard Edition Xbox One Game 17-33%
Forza Motorsport 6 Ultimate Edition Xbox One Game 10-20%
Just Cause 3 Xbox One Game 50%
Just Cause 3 XL Edition Xbox One Game 50%
Lara Croft and the Temple of Osiris Xbox One Game 75%
Lara Croft and the Temple of Osiris & Season Pass Pack Xbox One Game 75%
Layers of Fear Xbox One Game 25%
Life is Strange Complete Season (Episodes 1-5) Xbox One Game 50%
Life is Strange Season Pass (Episodes 2-5) Add-On 50%
Murdered: Soul Suspect Xbox One Game 75%
Need For Speed Deluxe Edition* Xbox One Game 67%
Need For Speed* Xbox One Game 67%
Pixel Piracy* Xbox One Game 50%
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2* Xbox One Game 50%
Sheltered Xbox One Game 20%
Sleeping Dogs Definitive Edition Xbox One Game 75%
The Long Dark (Game Preview) Xbox One Game 33%
The Solus Project (Game Preview) Xbox One Game 15%
The Witcher 3: Wild Hunt Xbox One Game 50%
The Witcher 3: Wild Hunt Game + Expansion Pass Xbox One Game 35%
The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone Add-On 10%
Thief Xbox One Game 75%
Tomb Raider: Definitive Edition Xbox One Game 75%
Unravel* Xbox One Game 50%
Buenos dias,
¿alguien ha comprado en G2a Halo The Master Chief Collection CD Key Global XboX One?

Pone idioma disponible Ingles y país global.

¿me puede decir alguien si está en castellano o es solo inglés?

Juraría que jugué en su día a Halo en castellano en Xbox360...
Magicbloodwych escribió:Buenos dias,
¿alguien ha comprado en G2a Halo The Master Chief Collection CD Key Global XboX One?

Pone idioma disponible Ingles y país global.

¿me puede decir alguien si está en castellano o es solo inglés?

Juraría que jugué en su día a Halo en castellano en Xbox360...

las cd keys son globales la puedes canjear en cualquier region y los juegos digitales se te bajan segun el idioma de la region que tengas cuando le das a bajar, osea que no hay problema en eso, la fiabilidad de paginas como g2a ahí ya no entro, depende del vendedor que lo venda, si es g2a directamente o es un particular através de g2a
leewix escribió:¿Hay alguna oferta para alguno de estos dos juegos en algún bazar?? El hilo de los precios en bazares no actualiza todos los juegos ni de coña vaya...

Me interesan baratos estos dos:

.-Sebastien Loeb Rally

.-Mad Max.

¿Alguna oferta?

el mad max ha estado de oferta hace unas 2 semanas, por unos 23€... asi q toca esperar....
Parece que no hay nada potable esta semana,pues a esperar.
Ya se pueden consultar las ofertas de la semana.

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
30623 respuestas