Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

robhouse escribió:
ryo1975 escribió:@Luzbel_bcn gracias por el enlace,los que no ten gáis el Alien Isolation ni lo dudéis.

pues asi es, lo he pillado a los de la ensaladilla por 8,6€...

Creo que por ese precio merecerá la pena

Si te gustan los juegos de pasarlo mal de miedo este te va a encantar,uno de los tapados de esta next.Juegazo.
ryo1975 escribió:
robhouse escribió:
ryo1975 escribió:@Luzbel_bcn gracias por el enlace,los que no ten gáis el Alien Isolation ni lo dudéis.

Si te gustan los juegos de pasarlo mal de miedo este te va a encantar,uno de los tapados de esta next.Juegazo.

Yo estoy precisamente con este juego que lo pillé hace tiempo, y jugandolo de noche con los cascos hay misiones que se está en tensión constante... está bastante logrado el juego y por el precio que tiene merece la pena.
@ryo1975 @gona gracias por las recomendaciones!!!

Me ecnató dead space, y llevo siguiento tiempo al Isolation, pero queria que bajase de 10€....

Asi que al vicio!!!

Lo del diogenes digital en esta generación es brutal, menos mal que no salen muchos juegos, por que sino......... jajaja
@robhouse ya verás como te gusta,a disfrutarlo!!!! [bye]
robhouse escribió:@ryo1975 @gona gracias por las recomendaciones!!!

Me ecnató dead space, y llevo siguiento tiempo al Isolation, pero queria que bajase de 10€....

Asi que al vicio!!!

Lo del diogenes digital en esta generación es brutal, menos mal que no salen muchos juegos, por que sino......... jajaja

yo también estaba esperando por el alien y la verdad que ahora mismo por 7 ypico la versión normal y 9,90 la completa no me puedo resistir
Es verdad que el diogenes este en esta generación es de escandalo nunca tal cosa me paso jajajjajajaja
irome escribió:
robhouse escribió:@ryo1975 @gona gracias por las recomendaciones!!!

Asi que al vicio!!!

yo también estaba esperando por el alien y la verdad que ahora mismo por 7 ypico la versión normal y 9,90 la completa no me puedo resistir
Es verdad que el diogenes este en esta generación es de escandalo nunca tal cosa me paso jajajjajajaja

-

No te creas yo he llegado a tener 200 juegos de 360 jajaja fisicos sobretodo compraba los pal/uk que eran muy baratos jajaja
El tema de los bazares nos lo tenemos que revisar.... vaya manera de darle a tarjeta de crédito !!!!

[rtfm] [facepalm]
robhouse escribió:

A los de la ensaladilla? Que es eso? Estoy un poco perdido jejejej. Gracias
Drodtristan escribió:
robhouse escribió:

rusia?
betogaso escribió:
Drodtristan escribió:

rusia?

Correcto jajajajaj

Sale mas caro, pero vamos, 60 centimos ;)
@robhouse Gracias, no lo pille, estoy un poco espeso jejejeje. Y ya abusando un poco,se me pasáis algún link sobre cómo comprarlo en Rusia? O en bazares extranjeros? Muchas gracias.
Una preguntilla os dejar comprar con el vypr desde el móvil? Lo he intentado en Colombia y Argentina y me pone seleccione otro método de pago.. La semana pasada compre sin problema.
Drodtristan escribió:@robhouse Gracias, no lo pille, estoy un poco espeso jejejeje. Y ya abusando un poco,se me pasáis algún link sobre cómo comprarlo en Rusia? O en bazares extranjeros? Muchas gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

nubes escribió:Una preguntilla os dejar comprar con el vypr desde el móvil? Lo he intentado en Colombia y Argentina y me pone seleccione otro método de pago.. La semana pasada compre sin problema.

La semana pasada adquirí sin ningún problema el Divinity en Argentina, VyprVPN mediante. Esta misma tarde he tenido que hacer una visita al país del vodka y la ensaladilla para poder comprar el Alien... Parece que es un problema generalizado (indicar que las compras las realizo con PC y Firefox).
Yo he conseguido comprar el Syndicate en Argentina esta mañana, pero lo he hecho manual, con el Vypvpn no me ha dejado. He tenido que coger un proxy y meterlo en el navegador manualmente. Ha tardado un huevo en confirmarme la compra, pero finalmente lo compré.
neo-ripped escribió:Yo he conseguido comprar el Syndicate en Argentina esta mañana, pero lo he hecho manual, con el Vypvpn no me ha dejado. He tenido que coger un proxy y meterlo en el navegador manualmente. Ha tardado un huevo en confirmarme la compra, pero finalmente lo compré.

Confirmado después de probar muchísimas veces aintentar comprar en argentina con vyprvpn he metido un proxy manualmente ahora mismo en el navegador y he comprado el alien isolation la colección sin problemas y a mi no me ha tardado nada
KhoTao escribió:
Drodtristan escribió:@robhouse Gracias, no lo pille, estoy un poco espeso jejejeje. Y ya abusando un poco,se me pasáis algún link sobre cómo comprarlo en Rusia? O en bazares extranjeros? Muchas gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

nubes escribió:Una preguntilla os dejar comprar con el vypr desde el móvil? Lo he intentado en Colombia y Argentina y me pone seleccione otro método de pago.. La semana pasada compre sin problema.

La semana pasada adquirí sin ningún problema el Divinity en Argentina, VyprVPN mediante. Esta misma tarde he tenido que hacer una visita al país del vodka y la ensaladilla para poder comprar el Alien... Parece que es un problema generalizado (indicar que las compras las realizo con PC y Firefox).

Mucho ruso en rusia!!!! Jajaja

Alienizados todos!!!
Vaya ofertas semanales más flojitas que están saliendo, no pido AAA, pero poner baratitos varios arcades que tengo en mente podrían mejorarlas algo.
Esta mañana estaba revisando mi cuenta bancaria y estaba muy contento de no haber hecho ningún gasto en videojuegos este mes... hasta hace un rato que me he comprado en Argentina con proxy manual el Syndicate y los 3 chronicles.

¡Voy a acabar en la ruina!
Yo ando detrás de Alien Isolation y Shovel Knight en el bazar patrio, que es donde compro y compraré por comodidad, y me asalta la duda de si comprar el Alien Isolation pelado por 14€ o con los DLC por 22€. ¿Merecen la pena los 8€ de diferencia?
P1RANHA escribió:Yo ando detrás de Alien Isolation y Shovel Knight en el bazar patrio, que es donde compro y compraré por comodidad, y me asalta la duda de si comprar el Alien Isolation pelado por 14€ o con los DLC por 22€. ¿Merecen la pena los 8€ de diferencia?

Un consejillo, no seas tan comodón que a pocas molestias que te tomes te puedes ahorrar una pasta, es leer un poco y probar. [oki]
P1RANHA escribió:Yo ando detrás de Alien Isolation y Shovel Knight en el bazar patrio, que es donde compro y compraré por comodidad, y me asalta la duda de si comprar el Alien Isolation pelado por 14€ o con los DLC por 22€. ¿Merecen la pena los 8€ de diferencia?

yo me he pillado el pelado, por ue he leido que no merece pucho la pena, que el juego ya es lo suficientemente largo y bueno....

Pero supongo que habrá opiniones para todos los gustos
Comprado Assassin's Creed Syndicate Gold Edition,
Con proxydroid desde el móvil.
En Argentina.
gona escribió:

Un consejillo, no seas tan comodón que a pocas molestias que te tomes te puedes ahorrar una pasta, es leer un poco y probar. [oki]

Yo alguna vez e estado tentado,pero para cuatro juegos que realmente me interesa comprar no me interesa ir teniendo saldo en cada store.Entre Gold,free to play y cuenta compartida e acumulado 80 juegos en menos de un año de One,pasó de ir acumulando juegos que nunca tendré tiempo de jugar,por baratos que salgan.
Pues pillado, al fin, el "Alien: Isolation - La Colección" a un precio razonable usando la única táctica que me funciona... comprar gift card de brazil y comprarlo en la store.
Esas mierdas de hola, vyprvpn y polladas varias nunca me funcionan, se resetea eternamente a la hora de pagar y nada, da igual que sea en web o en móvil, lo he intentado veces y veces esperanzado pero nunca lo he logrado.

Total 14 euritos ya le tenía ganas al puto juego XD [360º]
Muchachos Por motivo de dia del Niño hay varias ofertas de juegos en los bazares latino americanos (brazil - argentina- Colombia ) que tienen rebajas desde 25% a 67% en ciertos juegos ,
echad una mirada a los bazares de esas regiones por si les interesa.

Aca los Juegos

Call of Duty: Black Ops III - 33% de descuento
Unravel -25% de descuento
GTA V y tarjeta de dinero Gran tiburón blanco- 40% de descuento
TOM CLANCY'S RAINBOW SIX SIEGE-50% de descuento
Need for Speed-67% de descuento
Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2-35% de descuento
Far Cry Primal -35% de descuento
Batman™: Arkham Knight-40% de descuento
Just Dance 2016 Gold Edition-60% de descuento
Battlefield 4-67% de descuento
WWE 2K16-50% de descuento
NBA 2K16-50% de descuento
LEGO® Marvel's Vengadores-25% de descuento
Destiny: The Taken King Edición Legendaria-40% de descuento
Battlefield™ Hardline-67% de descuento
Mad Max-50% de descuento
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition-67% de descuento
EA SPORTS UFC 2-35% de descuento
Trackmania Turbo-50% de descuento
Deadpool-50% de descuento

Saludos
soldatderdunkelheit escribió:Muchachos Por motivo de dia del Niño hay varias ofertas de juegos en los bazares latino americanos (brazil - argentina- Colombia ) que tienen rebajas desde 25% a 67% en ciertos juegos ,

Aca los Juegos

Mad Max-50% de descuento

Saludos

Gracias por la info colega!!! Ese Destiny edición legendaria en Colombia no llega a 29€ es muy tentador!!
@QUINSITO pues a mi no me ha fallado nunca xD
Esos descuentos son para gold o para todos?

Gracias!
Muchas gracias por el aviso.....

Mad max 22€ en brasil.... Buen dilema...
Gracias!! por la info de las ofertas....

Estaba mirando el Batman Arkham Knight en Brazil,Argentina o Colombia la version con todo y su pm!!! esta entre 70e y 100e [qmparto]

En canada hoy esta a 42e, la version con todo...alguien sabe cuanto cobran de impuestos en Canada?

Gracias

Un saludo
soldatderdunkelheit escribió:Muchachos Por motivo de dia del Niño hay varias ofertas de juegos en los bazares latino americanos (brazil - argentina- Colombia ) que tienen rebajas desde 25% a 67% en ciertos juegos ,

Aca los Juegos

Mad Max-50% de descuento

Saludos

no es por el dia del niño, sino por el dia del trabajo
@kr4v3n5 Depende de que pais entre te pone por el dia del niño o el dia del trabajo¡¡
pablod23es escribió:@kr4v3n5 Depende de que pais entre te pone por el dia del niño o el dia del trabajo¡¡

El dia del niño trabajador [carcajad]
Buenos días.

Si alguien me puede decir a cómo quedan estos dos tras las ofertas, me haría un gran favor, que ahora mismo no puedo:

Gracias.
Ruda46 escribió:
pablod23es escribió:@kr4v3n5 Depende de que pais entre te pone por el dia del niño o el dia del trabajo¡¡

El dia del niño trabajador [carcajad]

muy buena, siempre hay frases buenas y diferentes, depués de toda la mierda qur se puede llegar a leer en un foro trate de lo que trate, siempre hay una frase que te saca unas risas

Aca los Juegos

Mad Max-50% de descuento

Saludos

Gracias por el aviso.

Seguramente caigan el Diablo, Mad Max y NFS
Imagino que no se podrá solapar la pirula del GTA al 50% en Colombia comprando los Dlcs de 360 + el 40% de descuento actual, no?
taxmanbcn escribió:Imagino que no se podrá solapar la pirula del GTA al 50% en Colombia comprando los Dlcs de 360 + el 40% de descuento actual, no?

Esto interesa mucho
Gracias por la info.

Yo he comprado Tierra media Sombras de Mordor GOTY por 19€ tasas incluidas en la store de USA.

Lastima de no haber podido comprar Divinity de oferta cuando lo pusieron, le tenía ganas a ese juegazo.

Un saludo, cuidado con la carretera los que salgáis de puente y feliz fin de semana para todos.
comprado trackmania en argentina con tutorial de los proxys por 12.50 .MUCHAS GRACIAS POR EL TUTORIAL
Alguien sabe en que bazar se quedaria mas barato el mad max y el gta?
koni escribió:Alguien sabe en que bazar se quedaria mas barato el mad max y el gta?

mad max brasil 22€
Parad ya con las ofertas por favor!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por 40 € me he agenciado el Trackmania Turbo, el Diablo III y el Tom Clancy: RainbowSix Siege

Tengo a mi compi de cuenta que me va a colgar de un arbol jajajaja
neo-ripped escribió:Parad ya con las ofertas por favor!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por 40 € me he agenciado el Trackmania Turbo, el Diablo III y el Tom Clancy: RainbowSix Siege

Donde sale más barato el rainbow six?
rubee3n escribió:
neo-ripped escribió:Parad ya con las ofertas por favor!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Donde sale más barato el rainbow six?

Argentina 17,30 €
GTA V en Colombia descargando DLCs de 360 a 24,2 €
¿Al comprar el rainbow Six se supone que dan algún código para los de 360 o algo así?
¿11€ el Diablo Reaper of Souls en Colombia?
En el bazar de Brasil comprado El Battlefield Hard Line versión normal por 6,61 Euros. Eso me ha cobrado el banco. Comprado con el móvil a la primera. Igual no es la leche, pero por ese precio me lo he pillado.
30623 respuestas