Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Umbasa escribió:Middle-earth:Shadow of Mordor - Game of the Year Edition cae permanentemente de precio solo en USA a 20$
http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Ga ... 2ff19dbb1e

También lo hace el Gears of War: Ultimate Edition cayendo a los 30$ solo en USA.
http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Bu ... 08026de6ee
@juposo

Precios actualizados. [oki]

Añado The Walking Dead: Season 1 and Season 2 - Bundle que han rebajado el precio en algún que otro bazar. La imagen no es que este repetida, la que aparece con el precio más barato es solo para miembros GOLD.

Imagen
Alguien sabe el precio del pang?? Que se supone que sale mañana
Se sabe algo de las rebajas de mañana?
patxy1985 escribió:Alguien sabe el precio del pang?? Que se supone que sale mañana

En la competencia esta a 16.99 supongo q aquí igual
patxy1985 escribió:Alguien sabe el precio del pang?? Que se supone que sale mañana

Imagen
Ofertas semanales: (Precios de USA en dolares americanos)

Destiny: The Taken King - 29.99$
Destiny: The Taken King - Digital Collector's Edition - 40.00$
Destiny: The Taken King - Legendary Edition - 35.99$
Batman: Arkham Knight Season Pass - 13.99$
Farming Simulator 15 - 20.00$
Never Alone Arctic Collection - 4.75$
Lego Jurassic World - 39.99$
Blood Bowl 2 - 12.50$
Zombie Driver Ultimate Edition - 3.75$
Borderlands: The Handsome Collection - 24.00$
Never Alone (Kisima Ingitchuna) - 3.75$
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition - 24.00$
Infinity Runner - 3.50$
Clusterpuck 99 - 6.69$
Va a merecer mas que mucho ese Divinity por 13,85€ en Argentina.
Pang adventures 9.99 €
Pang a 19 reales en Brasil. Al cambio unos 4,6€.

Comprado! gracias compañero!
lichis escribió:Pang a 19 reales en Brasil. Al cambio unos 4,6€.

no tiene mala pinta la verdad https://youtu.be/PFsiUeCTvk0

¿Sabéis si los juegos rebajados de 360 para Gold son compatibles en One? están el Super Street Fighter II HD Remix a 3,59€ y a quien le interese el Third Strike a 5,75€. Pero me temo que no :( http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... able-games
Watio escribió:

Otro más, comprado!!!
Gracias compi.

Saludos
Se sabe a cuanto esta elBatman: Arkham Knight Season Pass en Rusia?
Misterserpico escribió:Se sabe a cuanto esta elBatman: Arkham Knight Season Pass en Rusia?

Donde mas barato va a estar y con gran diferencia es en Usa. Pues alli hace poco lo rebajaron 50 % cosa que en los otros mercados no. Alli lo puedes pillar ahora de oferta a 12 euros y pico.
fadeus escribió:
Misterserpico escribió:Se sabe a cuanto esta elBatman: Arkham Knight Season Pass en Rusia?

Donde mas barato va a estar y con gran diferencia es en Usa. Pues alli hace poco lo rebajaron 50 % cosa que en los otros mercados no. Alli lo puedes pillar ahora de oferta a 12 euros y pico.

y en Canadá a ~10€
Dark escribió:Va a merecer mas que mucho ese Divinity por 13,85€ en Argentina.

Y que lo digas, llevaba tiempo esperando que lo pusieran en oferta.

Un saludo.
wizard_chip escribió:
Watio escribió:

Otro más, comprado!!!
Gracias compi.

Saludos

Me parece que no tiene multijugador,pero aún así es un buen precio.
A por el seasson pass del batman, gracias por la info [oki]
Buenos días,

¿alguien puede decirme donde está el mejor precio de forza Horizon 2? ¿en que store?

Gracias.

EDIT: Ya lo he visto, disculpas.
¿Que diferencia hay entre los dos Never Alone de las ofertas? ¿Uno es una versión completa con algún DLC y el otro no o algo parecido?
Alphos escribió:¿Que diferencia hay entre los dos Never Alone de las ofertas? ¿Uno es una versión completa con algún DLC y el otro no o algo parecido?

Uno es el juego normal y el otro trae un DLC que se llama Foxtales. He leído alguna crítica por ahi que dice que para un jugador solo falla un poco de IA. No obstante, por el precio que tiene en rusia 2 euros y pico seguro que merece la pena. A ver si alguien que lo haya jugado nos dice algo.

Uff a mi me tienta demasiado!!!
juaniko18ct escribió:

Uff a mi me tienta demasiado!!!

Yo lo compré en su día y el juego está brutal, a ese precio no debería nadie dejarlo escapar.
Yo lo tengo y no le doy mucho pero tiene muy buena pinta lo que he jugado, se puede jugar co op el modo historia por si alguno quiere, asi lo uso mas jajaja

Por cierto me baje la prueba de party hard y me he reido lo suyo con el planteamiento tan original que tiene y las putadas que puedes hacer, os la recomiendo! !!
kovain escribió:
Alphos escribió:¿Que diferencia hay entre los dos Never Alone de las ofertas? ¿Uno es una versión completa con algún DLC y el otro no o algo parecido?

Uno es el juego normal y el otro trae un DLC que se llama Foxtales. He leído alguna crítica por ahi que dice que para un jugador solo falla un poco de IA. No obstante, por el precio que tiene en rusia 2 euros y pico seguro que merece la pena. A ver si alguien que lo haya jugado nos dice algo.

Exacto, uno te viene con el DCL Foxtales, es muy cortito pero a mi me gusto mas que el original. El juego es muy corto y no es nada dificil en general, pero tiene un punto muy encantador y los videos contando la vida de la tribu me parecieron muy interesantes.

Yo si esta por 2 € y pico no lo dejaba escapar. No es un juegazo pero tiene algo especial
Pillado el Never Alone Arctic Collection por 2,26€ en Brasil! tardáis :D https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/B ... cae9558a29
pejota escribió:Pillado el Never Alone Arctic Collection por 2,26€ en Brasil! tardáis :D https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/B ... cae9558a29

A mí me ha salido a 2.29€ alguien sabe como quitar la tarjeta.
feria88 escribió:
pejota escribió:Pillado el Never Alone Arctic Collection por 2,26€ en Brasil! tardáis :D https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/B ... cae9558a29

A mí me ha salido a 2.29€ alguien sabe como quitar la tarjeta.

Desde la web. En opciones de pago. Ahí tienes algo para quitarla.
@jjuioij Gracias no lo encontraba y prefiero quitarla hasta que la vuelva a necesitar.
Otra cosa es que me cambió la dirección que tenía puesta por la de Brasil no hay manera de que no lo vuelva a hacer porque si cada vez que haga una compra me quita la dirección y me pone la última tendré que volverla a cambiar después de cada compra.
Por el precio estoy tentado a comprar Blood Bowl 2 pero no tengo la menor idea como se juega, jajaja, algún alma caritativa que me oriente y me diga si vale la pena, como punto a favor me gusta experimentar con nuevas mecánicas de juego por esto justamente me llama la atención.
Alguien recomienda el Zombie driver?
Pues uno que ha caido con ese divinity en argentina, entre rollos del cambio y demás se ha quedado en 14 pavos. No me parece mal precio.
pejota escribió:
¿Sabéis si los juegos rebajados de 360 para Gold son compatibles en One? están el Super Street Fighter II HD Remix a 3,59€ y a quien le interese el Third Strike a 5,75€. Pero me temo que no :( http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... able-games

Nadie? A mi también me interesa jeje
splyt escribió:
pejota escribió:

Nadie? A mi también me interesa jeje

No son compatibles, el HD remix lo tengo y no, y el otro no está en la lista, así que...
LostsoulDark escribió:Por el precio estoy tentado a comprar Blood Bowl 2 pero no tengo la menor idea como se juega, jajaja, algún alma caritativa que me oriente y me diga si vale la pena, como punto a favor me gusta experimentar con nuevas mecánicas de juego por esto justamente me llama la atención.

Muy divertido para jugar con amigos, para jugar sólo está el modo campaña, que es muy útil para aprender, pero poco más.
parlarocha escribió:
LostsoulDark escribió:Por el precio estoy tentado a comprar Blood Bowl 2 pero no tengo la menor idea como se juega, jajaja, algún alma caritativa que me oriente y me diga si vale la pena, como punto a favor me gusta experimentar con nuevas mecánicas de juego por esto justamente me llama la atención.

Muy divertido para jugar con amigos, para jugar sólo está el modo campaña, que es muy útil para aprender, pero poco más.

Parece inspirado en el juego de tablero/mesa. Como dice el compañero más para jugar multiplayer que solo y para eso, en mi opinión siempre saldrá ganando la experiencia de un juego de tablero o mesa. Eso sí, será un poco más caro en principio, aunque si los cuidas son pa toda la vida, sin servidores ni gaitas.
A que precio el blood esta?
parlarocha escribió:

Muchas gracias, igual no es mucho para mi ya que normalmente juego solo por falta de tiempo y no tener un horario fijo de jugar (solo es cuando me le escapo a mi mujer, jajajaja)
Alguien podría confirmar si Divinity Original Sin está traducido? Pregunto porque hace tiempo en PC si que hicieron una traducción no oficial creo.
@metalacran Está traducido, cuando sacaron la versión de consolas tradujeron también la de PC.

Un saludo!
InQuisid0R escribió:Alguien recomienda el Zombie driver?

Yo por el precio que tiene en brasil he decidido pillarlo y va verdad es que lo poco que he jugado me ha dejado bastante frío. Por 1,8€ no pierdes mucho pero si no te llama mucho pasa de él
Hola, cual me recomendais entre estos dos.....
El blood bawl 2 o el Divinity??

Gracias y saludos.
@bender6969 Divinity tiene mucho más jugo para sacar, pero son muy distintos, depende lo que te apetezca más, y según tus gustos. Montaña o playa?
Habrán ofertas de primavera como en la Ps store?
Las ofertas de primavera fueron hace un mes
Sorack escribió:
InQuisid0R escribió:Alguien recomienda el Zombie driver?

Yo por el precio que tiene en brasil he decidido pillarlo y va verdad es que lo poco que he jugado me ha dejado bastante frío. Por 1,8€ no pierdes mucho pero si no te llama mucho pasa de él

Entonces pasaré, tengo mucho pendiente XD
Gracias
Las ofertas de verano cuando llegan?
rhachis escribió:Las ofertas de primavera fueron hace un mes

Es que creo recordar que cuando las pusieron también pusieron muchas ofertas la.competencia y ahora han anunciado ellos las ofertas de primavera... Por eso decía que a lo mejor también metía unas cuantas xbox, pero parece que no, las próximas creo que serán ya en verano.
30623 respuestas