Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

No consigo que me conecte el vyprvpn ni a Brasil ni a Argentina, sabéis si es que no va o algo? xD
Owax escribió:No consigo que me conecte el vyprvpn ni a Brasil ni a Argentina, sabéis si es que no va o algo? xD

Si lo haces desde el pc mira a ver que no sea el antivirus/cortafuegos, yo lo hago desde el móvil y sin problemas, la última hace 2 o 3 días.

Un saludo.
Owax escribió:No consigo que me conecte el vyprvpn ni a Brasil ni a Argentina, sabéis si es que no va o algo? xD

Yo he comprado hoy con el programa por la mañana y a la primera.
Sotom escribió:Las ofertas de verano cuando llegan?

No recuerdo cuando fueron el año pasado pero me suena Agosto.
Amigos, alguien sabe en que store comprar la tarjeta tiburon blanco de gta mas barata?
Que decepción me he llevado con el mundo digital,esperaba ver precios asequibles y resulta que te salen bastante mas baratos los juegos de segunda mano que uno digital...
@InQuisid0R yo lo compre hace tiempo y la verdad me a enganchado aunque ya me lo e pasado todo el juego lo recomiendo ya que esta muy buen precio y si buscas en que store sale más barato te puede salir por 2 euros
kruzcamporro escribió:Que decepción me he llevado con el mundo digital,esperaba ver precios asequibles y resulta que te salen bastante mas baratos los juegos de segunda mano que uno digital...

Si encuentras un star wars battlefront version ultimate (con pase de temporada incluido) por 35 euros o un the crew complete edition por menos de 25 euros, empezamos a hablar, ya veo que no t has dado una vuelta por el mundo viendo las ofertas de los juegos...
pablod23es escribió:
Si encuentras un star wars battlefront version ultimate (con pase de temporada incluido) por 35 euros o un the crew complete edition por menos de 25 euros, empezamos a hablar, ya veo que no t has dado una vuelta por el mundo viendo las ofertas de los juegos...

Cuando encuentres un Forza MotorSport 6 por menos de 35€ (codigo digital) nada de Perfiles me avisas tu a mi,fisico lo he encontrado por 30€ y precintado [ginyo] ...

Es lamentable que los precios de 1 juego Digital sean casi identicos a los Fisicos,que estamos [looco]?...
kruzcamporro escribió:
pablod23es escribió:

Cuando encuentres un Forza MotorSport 6 por menos de 35€ (codigo digital) nada de Perfiles me avisas tu a mi,fisico lo he encontrado por 30€ y precintado [ginyo] ...

Es lamentable que los precios de 1 juego Digital sean casi identicos a los Fisicos,que estamos [looco]?...

Por 29 pillé yo la versión del Forza 6 con TODOS los DLC. Es decir, la versión que en España vale unos 100 pavos. Y hace ya unos meses.

Y sí, era un código. Fuimos decenas de Eolianos los que lo pillamos.

Si te vale mi aviso....

Edito: Compartiendo me salió a 15 euritos. Repito, la edición más tocha. En noviembre del año pasado.
kruzcamporro escribió:
pablod23es escribió:

Pero si medio foro de EOL piló al mes de salir el Forza la versión ultimate en ditgital por 29,95 euros, que esta valorada en 120€ en el bazar por todos los DLC que trae. Buena comparación has ido a hacer, no podías haberla cagado mas XD
Alphos escribió:Pero si medio foro de EOL piló al mes de salir el Forza la versión ultimate en ditgital por 29,95 euros, que esta valorada en 120€ en el bazar por todos los DLC que trae. Buena comparación has ido a hacer, no podías haberla cagado mas XD

Aquí uno que pilló semejante chollazo [carcajad]
Es más, como comparto los juegos con un colega, nos salió a cada uno por 15€. De risa vaya.
(mensaje borrado)
Adriantu escribió:
Alphos escribió:Pero si medio foro de EOL piló al mes de salir el Forza la versión ultimate en ditgital por 29,95 euros, que esta valorada en 120€ en el bazar por todos los DLC que trae. Buena comparación has ido a hacer, no podías haberla cagado mas XD

Aquí uno que pilló semejante chollazo [carcajad]
Es más, como comparto los juegos con un colega, nos salió a cada uno por 15€. De risa vaya.

Pues seria lo que decis un chollo de salida,porque ahora no encuentras un codigo digital del juego por menos de 35€ y me he mirado casi todas las webs online...
Yo pienso lo mismo que tú de cara a los lanzamientos,los digitales te salen al mismo precio que los físicos cuando evidentemente no generan ni una tercera parte de los gastos.Lo bueno del digital es en primera instancia compartirlo con alguien,si vais a medias o como yo,que cada uno se compra los juegos que quiere(poniéndonos de acuerdo para no repetir) y así tenemos el doble de juegoteca.Por otro lado la opción de comprar juegos en otras stores más baratas que la española (que de por sí es de las más caras) es otro añadido a tener en cuenta.

Obviamente chollos y ofertas encontraras tanto en físico como en digital( con páginas y programas de venta de segunda mano cada vez es más fácil encontrar joyitas directamente de un vendedor que no la valora tanto como tú,sin tener que sufrir de una tienda intermediaria hinchando precios)Por tanto,aconsejó no descartar ningún canal.
Alphos escribió:
kruzcamporro escribió:
pablod23es escribió:

Pero si medio foro de EOL piló al mes de salir el Forza la versión ultimate en ditgital por 29,95 euros, que esta valorada en 120€ en el bazar por todos los DLC que trae. Buena comparación has ido a hacer, no podías haberla cagado mas XD

Me has quitado la palabrassss que iba a decir, vamos y decir que los juegos fisicos en lanzamiento 70 pavos minimo valen lo mismo que los digitales jajajaja si iguales caso quantum break o nba 2k16 edicion jordan, el quantum se saco por 40 y algo y de la edicion jordan ni te cuento, aunque ese tenia un poster eso si ehhh ( un poster me han regalado un poster!!!)
@kruzcamporro

No tienes que mirar ninguna web online.
Te tienes que meter en xbox.com y cambiar de región para ver los diferentes bazares.

Aquí en EOL tienes un hilo de precios en bazares extranjeros y otro de tutoriales y dudas para comprar en bazares extranjeros.

Me parece increíble que todavía haya gente que diga que el digital es más caro que el físico cuando la diferencia de precio es brutal y no digamos ya si compartes cuenta... [fumando]
mazius01 escribió:@kruzcamporro

No tienes que mirar ninguna web online.
Te tienes que meter en xbox.com y cambiar de región para ver los diferentes bazares.

Aquí en EOL tienes un hilo de precios en bazares extranjeros y otro de tutoriales y dudas para comprar en bazares extranjeros.

Me parece increíble que todavía haya gente que diga que el digital es más caro que el físico cuando la diferencia de precio es brutal y no digamos ya si compartes cuenta... [fumando]

Cierto, lo unico que salvo excepciones muy puntuales lo digital en España da penita. Si lo compara con eso estoy de acuerdo entonces.
Hoy en dia cualquier juego de lanzamiento en fisico lo tienes por 53/55 e y digital aqui 70. Eso raya lo absurdo, siendo con impuestos, etc..
Lo de los bazares es un chollo y ya si compartes pues ni te digo.
Yo empece con one desde el lanzamiento y con 4 juegos físicos.
Y a día de hoy solo tengo 1. Todos los restantes que son mas de 100 digitales y así seguiré. Saludos.
Decir que un digital vale lo mismo que un fisico...cuando un darksoul deluxe me salio por 60€ cuando cuesta 100€.....cuando un battlefront con pase de temporada me lo compre por 45€ a la que salio cuando estaba por 120€....the division lo compre por 35€ cuando cuesta 70€....y sinceramente podria seguir,obviamente si compras en la store de españa pagas precio tienda a no ser que promocionen por el motivo X, es lo que te comentan por arriba...¿Quieres un juego? Te vas a la store de xbox....te miras Colombia,argentina,sudafrica...Rusia... y veras que minimo 10€ te ahorras...hay muchos post sobre como comprar en bazares digitales...sinceramente quien paga mas es porque quiere...yo en mi caso compro los juegos con mi hermano a medias..asique imaginate...

Y con lo digital no se gastan lo mismo...pero el problema de poner ultabarato el digital frente al fisico..es que la gente se compraria el digital que por decirlo de alguna forma "Compras humo" y un fisico que no vendan...se lo comen con patatas hasta liquidarlo....
@kruzcamporro por menos de 35€ he comprado yo el Forza 6 con el pase de temporada, y el The Crew Wild Run edition por 6€.

Antes de decir nada creo que es mejor informarse de las cosas; y todo ello sin ir a páginas raras sino desde el propio bazar de la consola.
Tampoco machaqueis al chaval que razon no le falta.Si vas por lo oficial,apenas notas diferencia del game a la store española.Cuando te metes en este mundillo y vas viendo las triquiñuelas es cuando te das cuenta que hay campos mas verdes,es lo que paso la generacion anterior y la gente que importaba de inglaterra.
No pasarse que nadie ve las cosas a la primera, jaja esperemos que por lo menos abra los ojos.

https://youtu.be/SJrkhNskaUs
Como esta el personal,estan deseando "saltar" al cuello de alguien a las primeras de cambio(Relaxing cup chavales).Se me olvido decir,que de momento no compartire juegos con nadie y de ahi mi decepcion con el mundo digital ya que Fisicos de importacion si que merece mas la pena sino compartes juegos...

Habia oido algo sobre las Stores del mundo y las "triquiñuelas" legales de las que aprovecharse,pero veo que es + cuestion de esperar alguna oferta en especial de alguna de esas Stores con algun juego que de disponibilidad "siempre" a ese buen precio de dicho juego...
kruzcamporro escribió:Como esta el personal,estan deseando "saltar" al cuello de alguien a las primeras de cambio(Relaxing cup chavales).Se me olvido decir,que de momento no compartire juegos con nadie y de ahi mi decepcion con el mundo digital ya que Fisicos de importacion si que merece mas la pena sino compartes juegos...

Habia oido algo sobre las Stores del mundo y las "triquiñuelas" legales de las que aprovecharse,pero veo que es + cuestion de esperar alguna oferta en especial de alguna de esas Stores con algun juego que de disponibilidad "siempre" a ese buen precio de dicho juego...

Metal Gear V en Hong Kong nunca ha estado más caro de 35 euros, desde tiempo antes de salir incluso. Compartiendo 17.5.

Quantum Break, precompra por 40 euros, 20 compartiendo, y te regalaban el código de PC que vendí por 20 euros.

The Division, unos 40 euros con el season pass (valorado en cerca de 100 euros), 20 compartiendo. Desde el día de salida.

Etc etc etc.
kruzcamporro escribió:Como esta el personal,estan deseando "saltar" al cuello de alguien a las primeras de cambio(Relaxing cup chavales).Se me olvido decir,que de momento no compartire juegos con nadie y de ahi mi decepcion con el mundo digital ya que Fisicos de importacion si que merece mas la pena sino compartes juegos...

Donde sueles comprar para que te salga mas rentable, porque no se yo muchas tiendas extranjeras.

saludos...

El físico de importación no te permite bajarte la versión que quieras. Y como no traiga el idioma que interese pues...

dejalo, tu sigue esperando tus codigos de juegos y ya esta, venga, a perder dinero !
Alguien consigue comprar con vyprvpn en argentina? estoy intentando comprar el season pass de division y no hay suerte hoy..
GhostChll escribió:Alguien consigue comprar con vyprvpn en argentina? estoy intentando comprar el season pass de division y no hay suerte hoy..

A mi ayer no me iba, tiré de foxyproxy y de un proxy argentino de proxynova, en el otro hilo tienes un minituto de un compañero
No sé si va aquí, creo que sí, pero bueno, por aquí lo dejo.

Quantum Break por 38€ en CDKeys.

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/quantum-break-xbox-one
Adriantu escribió:No sé si va aquí, creo que sí, pero bueno, por aquí lo dejo.

esta a 45€ en los bazares de otros paises y es el precio mas barato, me equivoco ?
watafak escribió:

esta a 45€ en los bazares de otros paises y es el precio mas barato, me equivoco ?

No te equivocas. Es un precio de cojones esos 38€!! Muy tentador desde luego. Alguien ha comprado ahí alguna vez? Tardan mucho en enviar el código?
Sabéis sobre qué hora ponen las rebajas en el bazar? Graciass
radeonxt escribió:Sabéis sobre qué hora ponen las rebajas en el bazar? Graciass

Están ya: http://www.storeparser.com/en-US/xbox-o ... e-changes/
lama88 escribió:
watafak escribió:

No te equivocas. Es un precio de cojones esos 38€!! Muy tentador desde luego. Alguien ha comprado ahí alguna vez? Tardan mucho en enviar el código?

Yo lo compré en esa página el sábado y de forma inmediata recibí un mail con un link para ver el código.
Han vuelto a capar esta vez argentina el tema del vpryvn y no se puede comprar, tendremos que buscar otro metodo de comprar¡¡

Cada dia mas cerca de sony con las tonterias de microsoft¡
pablod23es escribió:Han vuelto a capar esta vez argentina el tema del vpryvn y no se puede comprar, tendremos que buscar otro metodo de comprar¡¡

Pues nada, cierra la puerta al salir, y cuando compres algo en el bazar de sony, recuerda que tiene que ser en el de españa, al modico precio de 69,99 las novedades...

Lo que hay que oir por dios [facepalm]
Será lo mismo de siempre, está unos días capado y ya, no alarmemos y esperemos
tbociego escribió:
pablod23es escribió:Han vuelto a capar esta vez argentina el tema del vpryvn y no se puede comprar, tendremos que buscar otro metodo de comprar¡¡

Pues nada, cierra la puerta al salir, y cuando compres algo en el bazar de sony, recuerda que tiene que ser en el de españa, al modico precio de 69,99 las novedades...

Lo que hay que oir por dios [facepalm]

si hare lo que quieras hombre por favor, ni tengo tiempo ni ganas de responder a gente necia¡

ala tira¡¡
lama88 escribió:
watafak escribió:

Yo he caido, codigo al momento y canjeado. Sin problemas.

Acabo de probar y funciona perfectamente el vyprvpn en Argentina.

En en bazar de Sony ya verás que risas con los precios.
Gorkexo escribió:

Pues sera a ti por que ha mi no me ha funcionado, pero vamos aqui cada uno con su tema que tendra que ver lo que he dicho yo con las cosas del bazar de sony ¡
@pablod23es vuelve a probar. No te lo tomes a mal, pero he comentado lo del bazar de Sony porque decías lo de pasarte a la competencia y allí no funciona esto de cambiarte de bazares.

Vuelve a probar con el vyprvpn a ver si te deja pero no pruebes muchas veces que sino se te bloquean las compras durante un tiempo. Has comprado alguna vez ya en ese bazar? Lo digo por si tienes mal la dirección o algo.
Acabo de comprar Quantum Break por 38€ en CDKeys y todo perfecto. Ahora lo tengo descargando.
Se sabe ya que ofertas son?
ryo1975 escribió:Se sabe ya que ofertas son?

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Assassins y poco más (Alien es lo más destacado si aún no lo tienes)

¿El triple pack del chronicles más barato donde sale?
Gorkexo escribió:@pablod23es vuelve a probar. No te lo tomes a mal, pero he comentado lo del bazar de Sony porque decías lo de pasarte a la competencia y allí no funciona esto de cambiarte de bazares.

Vuelve a probar con el vyprvpn a ver si te deja pero no pruebes muchas veces que sino se te bloquean las compras durante un tiempo. Has
comprado alguna vez ya en ese bazar? Lo digo por si tienes mal la dirección o algo.

Que va si ya tengo la ps4 y la xbox one ¡¡

Lo que me referia era que estaban cerca de las tonterias que hacian las 2 empresass, que muchas veces nos sorprenden pero a mall¡

y el juego al final lo cogi en otro bazar que tampoco pasa nada por perder 3 o 4 euros, pero probe 3 o 4 veces¡
Gorkexo escribió:

Pues yo soy incapaz....

Has metido un medio de pago nuevo o ya lo tenias guardado?
@Luzbel_bcn gracias por el enlace,los que no ten gáis el Alien Isolation ni lo dudéis.
ryo1975 escribió:@Luzbel_bcn gracias por el enlace,los que no ten gáis el Alien Isolation ni lo dudéis.

pues asi es, lo he pillado a los de la ensaladilla por 8,6€...

Creo que por ese precio merecerá la pena
30623 respuestas