Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

sabeis hasta cuando estaran estas ofertas de latino america ¿?

gracias
Kain SirKoT escribió:sabeis hasta cuando estaran estas ofertas de latino america ¿?

gracias

5 de Mayo
Alphos escribió:
Kain SirKoT escribió:sabeis hasta cuando estaran estas ofertas de latino america ¿?

gracias

5 de Mayo

muchisimas gracias ¡
binamo escribió:¿11€ el Diablo Reaper of Souls en Colombia?

Sip [chulito]
Yo he pillado el Primal por 22 en Argentina, compartido es todo un regalazo
joseyvero escribió:GTA V en Colombia descargando DLCs de 360 a 24,2 €

como es eso
yonshi escribió:Yo he pillado el Primal por 22 en Argentina, compartido es todo un regalazo

Pensé en comprarlo, pero a mi compi no le mola el rollo pre-historico del far cry. Encima es un quejica, compro juegos sin su permiso pk algunos los quiero tener y a el se la bufa y no paga jaja. Le voy a cortar el grifo, que soy yo quien tiene los 209 juegos en mi cuenta jajaja
Son solo esos juegos que habeis citado o hay mas?
neo-ripped escribió:
yonshi escribió:Yo he pillado el Primal por 22 en Argentina, compartido es todo un regalazo

Pensé en comprarlo, pero a mi compi no le mola el rollo pre-historico del far cry. Encima es un quejica, compro juegos sin su permiso pk algunos los quiero tener y a el se la bufa y no paga jaja. Le voy a cortar el grifo, que soy yo quien tiene los 209 juegos en mi cuenta jajaja

Lo suyo si compartes es que lo hagas en los gastos también... sino menudo plan
uno que se a pillado el gtaV por 24€
La oferta es en todas las stores no solo latino america!
Black ops 3 como queda por ahí??
jordi1986 escribió:Black ops 3 como queda por ahí??

Eso iba a preguntar
wachupy escribió:La oferta es en todas las stores no solo latino america!

No en el caso de mad max.....
Son solo para latinoamerica, al menos así lo refleja xbox.com
Hola! tengo una duda! Se puede comprar un juego en sitios de keys por ejemplo ABCkey y compartir ese juego?
ViciadoConsolero escribió:Hola! tengo una duda! Se puede comprar un juego en sitios de keys por ejemplo ABCkey y compartir ese juego?

No conozco esa web pero sí, cuando canjeas un código de descarga también se podrá aprovechar el compañero con el que compartas.
bieffe escribió:
ViciadoConsolero escribió:Hola! tengo una duda! Se puede comprar un juego en sitios de keys por ejemplo ABCkey y compartir ese juego?

No conozco esa web pero sí, cuando canjeas un código de descarga también se podrá aprovechar el compañero con el que compartas.

Me iba autocontestar... he preguntado a la página y no se puede, ellos te dan un gamertag para que te lo descargues :(
ViciadoConsolero escribió:
bieffe escribió:

Me iba autocontestar... he preguntado a la página y no se puede, ellos te dan un gamertag para que te lo descargues :(

Negativo, si se puede porque yo lo hago

POr ejemplo el forza 6, yo me descargo el gamertag y lo pongo de principal en mi consola, y le doy la cuenta a mi colega y el de secundaria la usa,pero tiene que iniciar sesion en el juego y luego en la suya para jugar.

Y sin problemas.

ellos te dan el gamertag y tu cambias los datos ya que es tuya la cuenta,es mas ellos te dicen que la cambies.

lo que te diran que no se puede para que les compres otra
@oVeRNiCkFC
Genial!!!! sólo tengo una duda!! me puedes xplicar esto?

pero tiene que iniciar sesion en el juego y luego en la suya para jugar.

Osea que si la cuenta que comparte no esta online, los juegos compartidos al otro usuario no podrá cargarlos?
ViciadoConsolero escribió:@oVeRNiCkFC

basicamente que en la one puedes tener dos cuentas abiertas a la vez, tienes que abrir primero la del gamertag del juego en cuestion y luego la tuya personal ya que si lo abres sin abrir la del gamertag comprado te dara error al abrir el juego

Edit: exacto, es como dices, aunque no he probado de abrirla offline,me imagino que sera lo mismo
oVeRNiCkFC escribió:
ViciadoConsolero escribió:@oVeRNiCkFC

basicamente que en la one puedes tener dos cuentas abiertas a la vez, tienes que abrir primero la del gamertag del juego en cuestion y luego la tuya personal ya que si lo abres sin abrir la del gamertag comprado te dara error al abrir el juego

Edit: exacto, es como dices, aunque no he probado de abrirla offline,me imagino que sera lo mismo

ahhh que jodienda!! hay que cuadrar horarios para poder disfrutar de esta gran ventaja. Pero me vienen mas dudas. Te cuento, pillé Xbox One de segunda mano, mucho juegos me dieron error, pero hay algunos que si funcionan!! asi que igual si que hay posibilidad pero claro no se el como el por qué
Entonces ya no estamos hablando de keys legales. Tened mucho cuidado con ese tipo de compras...
bieffe escribió:Entonces ya no estamos hablando de keys legales. Tened mucho cuidado con ese tipo de compras...

es posible que los juegos que no me funcionaran fuera de key y los que si me funcionan de bazar?
oVeRNiCkFC escribió:
ViciadoConsolero escribió:

Negativo, si se puede porque yo lo hago

POr ejemplo el forza 6, yo me descargo el gamertag y lo pongo de principal en mi consola, y le doy la cuenta a mi colega y el de secundaria la usa,pero tiene que iniciar sesion en el juego y luego en la suya para jugar.

Y sin problemas.

ellos te dan el gamertag y tu cambias los datos ya que es tuya la cuenta,es mas ellos te dicen que la cambies.

lo que te diran que no se puede para que les compres otra

Eso, seguid comprando gamertag ya vereis que alegria despues ...

Por este tipo de gente es por la que luego MS toma medidas y nos jode a todos
Un consejo, todo lo que no sean keys (código de 25 dígitos) huid... os ahorrareis problemas y dolores de cabeza.
ViciadoConsolero escribió:...

Si no te lo decía a ti directamente, si no al otro que si dice que compra GT, venias preguntando, pero a la hora de citar te ha caído, pero lo dicho.

No obstante si que ha ocurrido antes que por cosas de ese estilo MS toma medidas y capa alguna funcion.

Sobre tu problema, dijiste que era de segunda mano, posiblemente sean juegos del anterior propietario, aun aparecen para descargar pero como no sera su xbox principal no te funcionan.
Se saben si van a poner en la lista los precios con las nuevas ofertas?
A los preocupados por si comprar keys en webs ajenas a Microsoft son un problema o no.

Generalmente estas keys que se venden en páginas tipo CDKeys u otras que sean de confianza del comprador, son keys que vienen en bundles de consola + juego y los propietarios de esos códigos digitales prefieren entregarselo a estas páginas para su propio beneficio. Eso generalmente, a veces pueden recibirlas de otras maneras de las que no estoy al tanto.

Por eso no debemos preocuparnos, son keys legales. De estas de las tipicas tarjetas que tenemos que rascar para ver el código.
Yo he comprado hace unas semanas el Rainbow Six Vegas en cdkeys y ni un solo problema y no únicamente eso sino que además también se comparte entre cuentas, sin ningún tipo de problema.
Por eso digo, cuando veáis keys a cuatro duros no os volvais locos. Comprad.

¿O es que nadie ha comprado 3 meses o un año de Xbox Live en páginas como estas recibiendo una key? Ha pasado algo? Pues no.
madre mia y la peña sigue comprando cuentas xdddd [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
neo-ripped escribió:

Sip [chulito]

ojala supiese hacerlo, llevo una hora intentándolo, y nada, mi me funciona el "hola", o no se hacerlo funcionar, ni me funciona el "foxy proxy", y eso que he provado con varios servidores de la web proxynova.com/proxy-server-list/country-co/
alguien me haría el favor de ayudarme por privado? el diablo 3 lo jugué en 360, y me encantaría jugarlo en la one
yaveaina escribió:
neo-ripped escribió:

Sip [chulito]

ojala supiese hacerlo, llevo una hora intentándolo, y nada, mi me funciona el "hola", o no se hacerlo funcionar, ni me funciona el "foxy proxy", y eso que he provado con varios servidores de la web proxynova.com/proxy-server-list/country-co/
alguien me haría el favor de ayudarme por privado? el diablo 3 lo jugué en 360, y me encantaría jugarlo en la one

Te lo explico yo:

Metete en la web de Xbox de Colombia, te logueas con tu cuenta y buscas el Diablo III, le das a comprar y antes de confirmar la compra, si usas Chrome, en la esquina superior derecha, debajo de la X para cerrar la ventana hay un boton con tres rayitas, le das y seleccionas Configuración, luego a Mostrar configuración avanzada que aparece debajo, luego donde pone Red, pinchas en "Cambiar configuración de proxy", luego pinchas en el botón Configuración de Lan, pinchas en Servidor Proxy y pones la IP del Proxy y el Puerto que sacas de proxynova y le das a Aceptar.

A continuación terminas de comprar el juego y te debería funcionar. Acuerdate de desactivarlo cuando termines la compra en el mismo sitio donde llegaste antes.
Aquí os dejo las ofertas que han puesto en Sudamérica, para que os resulte más fácil consultarlas.

Imagen Imagen Imagen
Son las ofertas del dia del trabajador, solo me tienta el NFS, saludos desde Chile amigos.
Donde puedo ver todas las ofertas disponible
Se sabe hasta cuando duran estas ofertas?
Yo tengo un problema intento pillar el trackmania en argentina y soy incapaz ya pille varios juegos ahí, es mas hace una semana el primal. Y ahora con el vyprvpn que es el que siempre utilizo soy incapaz. Alguien sabe porque un otra opción
Yo después de pillar el Pang Adventures en Brasil y comprar en múltiples bazares he sido incapaz esta tarde de pillar el Diablo 3 en Colombia(ya he comprado aquí varios juegos).
Siempre uso el VyprVPN y sin problemas.
Probaré otro día pero no sé hasta cuándo duran las ofertas...
Pillado el diablo III en Colombia con proxy metido manualmente. Gracias por la info de las ofertas amigos. Un saludo
Del 3 al 9 habra ofertas del 50 - 57 % en juegos " exclusivos" de One. Tambien de 360 que sean " exclusivos" y retrocompatibles. Lo ha dicho Major Nelson en el video de lo que habra la semana que viene en el live.
fadeus escribió:Del 3 al 9 habra ofertas del 50 - 57 % en juegos " exclusivos" de One. Tambien de 360 que sean " exclusivos" y retrocompatibles. Lo ha dicho Major Nelson en el video de lo que habra la semana que viene en el live.

Perfecto. De alguna forma tenían que "igualar" el 2x1 en juegos físicos exclusivos que va a haber en mayo en tiendas físicas.
fadeus escribió:Del 3 al 9 habra ofertas del 50 - 57 % en juegos " exclusivos" de One. Tambien de 360 que sean " exclusivos" y retrocompatibles. Lo ha dicho Major Nelson en el video de lo que habra la semana que viene en el live.

NOOOOOO, maldito Major Nelson, más ofertas??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver si ponen el Gears 4 en oferta [carcajad]
mazius01 escribió:A ver si ponen el Gears 4 en oferta [carcajad]

Ojala jajajaja, mi cartera no puede más, creo que haré un descanso hasta las ofertas de verano, a no ser que me pongan el Rise of the Tomb Raider a muy buen precio y mi compi le interese tb. [carcajad]

Gracias por el aviso. Si sigue así la cosa voy a dejarme el sueldo entre juegos y recibos [carcajad]
Madre mía vaya generación de diógenes digital
Una pregunta a todos, la cosa es que no tenia live en la cuenta y he pillado 1 mes por 1€ para poder comprar juegos con descuento y me voy a comprar el juego y me sale al precio normal.

Sabeis porque pasa esto?

saludos...
Tengo un problema es que se me acaba de agotar la suscripción al gold de un mes cuando la hice tenía un mes de prueba, ahora que se me ha acabado el mes he ido a por el mes de prueba y no me aparece.
Un usuario de este foro me dijo que podía canjearlo cuando quisiera aunque pagara un mes, tres meses o el año y ahora voy y ya no esta, como hago para recuperarlo.
Alguien sabe porque el GTA V no le sale a todo el mundo rebajado?

Saludos y gracias...
@progger Donde has conseguido el mes gold por 1€.
30623 respuestas