Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@hispaniolo
Muchas gracias compañero,comprado.
pillados los dos assassins , por ese precio no me pude resistir XD
joseman70 escribió:Buenas,una pregunta(perdón si no va aquí)Tengo el unity en físico,si lo compro en digital en cdkeys ¿podré utilizar el código sin problemas?o al tenerlo ya no me dejará.....perdón por mi ignorancia,saludos.

En cuanto lo compres te funcionará sin disco, no tendrás que volver a descargarlo si ya lo tienes instalado.

Por cierto, estoy leyendo cosas que me están sorprendiendo bastante...

AC Unity está muy bien, ni es un AC menor, ni un spin off, ni cuenta diferentes historias de la humanidad. Es el Assassins Creed de navidades de 2014, el anterior a Syndicate, que es el actual. Está ambientado en Francia, durante la revolución francesa.

Respecto a lo que he leído de los bugs, si, los corrigieron en tres grandes parches (el tercero era de casi 7 gigas creo recordar) y dieron el DLC Reyes Muertos para compensar por los problemas. Así que los que lo hayáis pillado recordad que lo podéis descargar gratis.

Me lo pasé casi al 100% en ps4 y aun así lo he comprado.
Yo tengo ambos en PS4...merece la pena en Xbox porque no se de cual de los dos escuche que iba mas fluido que en PS4... :-? :-?
Otro Ac unity comprado por ese precio creo que no hace falta ni pensarselo
Ynrab escribió:Yo tengo ambos en PS4...merece la pena en Xbox porque no se de cual de los dos escuche que iba mas fluido que en PS4... :-? :-?

Black Flag es casi igual, solo cambia la resolución, que en ps4 tiene algo más y por ello se ve más nítido. Respecto a Unity, cuando lanzaron el juego el gameplay iba a menos fps en PS4 (5 o 6) pero posteriormente lo solucionaron. Tras los tres parches que lanzaron el año pasado el juego es más o menos igual en ambas consolas, aunque en One las escenas generadas con el motor del juego siguen siendo menos fluidas y hay menos personajes a la vez en pantalla. Si no recuerdo mal, en las aglomeraciones de personas hay hasta 200 simultáneas en PS4 y 120 en One.

Cuando has jugado a los dos se nota, para quién no haya jugado al otro ni se enterará. Eso si, mejor no comparemos ninguna de las dos versiones con la de pc, jeje.

Lo que fue una vergüenza fueron la multitud de bugs con los que se lanzó a la venta en todas las plataformas, algunos de ellos evidentes en la primera media hora de juego. En cualquier caso los arreglaron y es un juego muy disfrutable.
He ido a pillar el assasins, pero no me llega el sms al móvil. Cuanto os ha tardado?
keko1873 escribió:He ido a pillar el assasins, pero no me llega el sms al móvil. Cuanto os ha tardado?

Es raro...a mi me llego al momento [agggtt]
No hay manera con el sms, pero con la llamada ha funcionado.
Buenas, acabo de cogerme los dos assassins. Que hay que hacer para recibir los códigos? Me han enviado el recibo y la confirmación pero no veo por ningún lado los códigos. Si alguno me pudiera ayudar se lo agradecería. Muchas gracias

Ya lo conseguí jejeje. Perdón [chulito]
para los que tenéis problemas con el código comentaros que solamente con meterse en el pedido después de la compra lo puedes ver al instante.
MMiX escribió:
Ynrab escribió:Yo tengo ambos en PS4...merece la pena en Xbox porque no se de cual de los dos escuche que iba mas fluido que en PS4... :-? :-?

Black Flag es casi igual, solo cambia la resolución, que en ps4 tiene algo más y por ello se ve más nítido. Respecto a Unity, cuando lanzaron el juego el gameplay iba a menos fps en PS4 (5 o 6) pero posteriormente lo solucionaron. Tras los tres parches que lanzaron el año pasado el juego es más o menos igual en ambas consolas, aunque en One las escenas generadas con el motor del juego siguen siendo menos fluidas y hay menos personajes a la vez en pantalla. Si no recuerdo mal, en las aglomeraciones de personas hay hasta 200 simultáneas en PS4 y 120 en One.

Cuando has jugado a los dos se nota, para quién no haya jugado al otro ni se enterará. Eso si, mejor no comparemos ninguna de las dos versiones con la de pc, jeje.

Lo que fue una vergüenza fueron la multitud de bugs con los que se lanzó a la venta en todas las plataformas, algunos de ellos evidentes en la primera media hora de juego. En cualquier caso los arreglaron y es un juego muy disfrutable.

Muchas gracias por la aclaracion, siendo asi y aunque este tirado de precio voy a retener mi diogenes digital y no los comprare.

Un saludo!
Ynrab escribió:
MMiX escribió:

Muchas gracias por la aclaracion, siendo asi y aunque este tirado de precio voy a retener mi diogenes digital y no los comprare.

Un saludo!

yo creo que tampoco voy a caer con el black flag. son 3€ pero es un juego de generacion anterior y mas de lo mismo pero con barcos... con el unity vamos que nos matamos.

Por cierto, me esta gustando el unity, es verdad que hacia años que no jugaba a un AC, pero me esta gustando
los graficos son acojonantes sobre todo en interiores, los detalles en las casa es flipante.
gente como va lo de comprar gold en otros bazares ? lei no se que de que se solapaban, si yo estoy sin gold y compro por ejemplo 2 meses sueltos en un bazar extranjero, se solapan o como va el tema?

gracias
Kain SirKoT escribió:gente como va lo de comprar gold en otros bazares ? lei no se que de que se solapaban, si yo estoy sin gold y compro por ejemplo 2 meses sueltos en un bazar extranjero, se solapan o como va el tema?

gracias

Puedes comprar gold en cualquier bazar, lo único que si eres gold no te deja renovar en otro bazar hasta que se te haya agotado el gold.
Otro Unity de cdkeys que cae ;)
Ruda46 escribió:
Kain SirKoT escribió:gente como va lo de comprar gold en otros bazares ? lei no se que de que se solapaban, si yo estoy sin gold y compro por ejemplo 2 meses sueltos en un bazar extranjero, se solapan o como va el tema?

gracias

Puedes comprar gold en cualquier bazar, lo único que si eres gold no te deja renovar en otro bazar hasta que se te haya agotado el gold.

y que si compras el gold en bazar extranjero no metas un código prepago español(europeo) para ampliar la suscripción pues anula lo que te queda del gold comprado en el bazar extranjero y no se suma, ya que no son compatibles y no reconoce el gold comprado por bazar extranjero si el gold fuera comprado en bazar España lo detecta y te avisa de que no puedes activar el código hasta que se acabe la suscripción pero los comprados en bazar extranjero no los reconoce al intentar activar un código prepago y te quedas solo con el tiempo que activas de la prepago, yo mismo testigo de ello
Hola.

Creo que lei por algun lado que hay una aplicacion de android que muestra los precios de los bazares.

Alguien sabe como se llama?

Gracias.
irome escribió:
Ruda46 escribió:

gracias

y que si compras el gold en bazar extranjero no metas un código prepago español(europeo) para ampliar la suscripción pues anula lo que te queda del gold comprado en el bazar extranjero y no se suma, ya que no son compatibles y no reconoce el gold comprado por bazar extranjero si el gold fuera comprado en bazar España lo detecta y te avisa de que no puedes activar el código hasta que se acabe la suscripción pero los comprados en bazar extranjero no los reconoce al intentar activar un código prepago y te quedas solo con el tiempo que activas de la prepago, yo mismo testigo de ello

Resumiendo

Si tengo Gold extranjero y meto gold español me anula el gold extranjero
Si tengo Gold español y meto gold extranjero me avisa

Pero si siempre compro extranjero ¿no hay problema?

¿y como se hace? ¿desde la web de microsoft -> unirte a live -> cambiar bazar -> comprar un mes?

gracias
@Kain SirKoT
si tienes gold comprado por web en bazar extranjero y canjeas un código prepago del live comprado en España te anula el live que compraste por web en el extranjero y empiezas de cero con el tiempo que sea la tarjeta prepago

en caso contrario si tienes live español ya sea comprado por web o tarjetas prepago no te deja comprar live en bazar extranjero hasta que se te acabe

el problema esta si estas con live comprado en bazar extranjero y canjeas un código de live español /europeo
rubenfg escribió:@CIBERPIPINO

La aplicación se llama Precios de juegos digitales

Saludos

Muchas gracias por la ifnormacion compañero. App instalada y va muy bien. [oki]
Leo esto:
GTA V se queda por 18,50 libras desde la Store de Colombia.

Follow these simple steps.

1. Buy all free DLC for GTA V on xbox 360 off the marketplace, this creates a 50% discount for the xbox one version of the game
2. Switch region of website to colombia
3. Buy for this price

No lo he podido probar
godex2000 está baneado por "Troll"

Saludos

Y para ios no hay?
tetsuo2k escribió:Leo esto:
GTA V se queda por 18,50 libras desde la Store de Colombia.

Follow these simple steps.

1. Buy all free DLC for GTA V on xbox 360 off the marketplace, this creates a 50% discount for the xbox one version of the game
2. Switch region of website to colombia
3. Buy for this price

No lo he podido probar

Funciona, lo acabo de comprobar ahora mismo y te hace el 50% de descuento. Gracias por el aviso. [beer]

Dejare una nota en el hilo y actualizare los precios de juego.

Imagen
Otro que se pilla el Unity!!!
godex2000 escribió:

Saludos

Y para ios no hay?

Para IOS no creo Apple la bloquearia [fumando]
Gracias a tetsuo2k por el chivatazo del GTAV, he cogido todos los dlc gratis con la 360 y luego en el bazar me sale al 50% tal y como decías. Me lo he agenciado en brasil por poco más de 25€, que siempre que hacían ofertas del GTA eran con las mierda de tarjetas para el online y me negaba a pagar por ellas [beer]

Gracias a juposo también por ser el primero en comprobarlo y confirmarlo [oki]
Comprado el Unity, gracias por el soplo. Esperando el Codigo
(mensaje borrado)
DVDiano escribió:Gracias a tetsuo2k por el chivatazo del GTAV, he cogido todos los dlc gratis con la 360 y luego en el bazar me sale al 50% tal y como decías. Me lo he agenciado en brasil por poco más de 25€, que siempre que hacían ofertas del GTA eran con las mierda de tarjetas para el online y me negaba a pagar por ellas [beer]

Gracias a juposo también por ser el primero en comprobarlo y confirmarlo [oki]

Un poco coñazo agenciarse todos los dic gratuitos de GTA V en la 360 pero confirmo que funciona.

Gracias
Otro que hizo lo del GTA V! Muy Facil!

Te vas a la web de xbox,buscas GTA V,entras al de GTA V de Xbox 360 y te metes en contenido descargable! Y tienes que descargarte todos los DLCS que salen que son gratuitos !!(OJO de la 360!!!!)

Una vez comprados todos.. cambias de region la web a la de Colombia,buscas GTA V esta vez de la ONE! y veras que el precio te sale a la mitad!En el caso de Colombia 79450 pesos que son 23€ con algo.

Y listo! Ya tendrias el GTA V :)

Gracias por el chivatazo!
Para lo del GTA V hay que ser Gold? He comprado los dos DLC para la 360 pero no me sale el descuento.

Alguien sin GOLD lo ha comprado?

Gracias.
MasimoBusaca escribió:Para lo del GTA V hay que ser Gold? He comprado los dos DLC para la 360 pero no me sale el descuento.

Gracias.

¿Dos? Yo veo 13.
Consulta, soy nuevo en agarrarle el gustillo a comprar los juegos de manera mas barata y digital... ¿recomiendan reservar el Doom ahora o mejor esperar un poco mas?
MMiX escribió:
MasimoBusaca escribió:Para lo del GTA V hay que ser Gold? He comprado los dos DLC para la 360 pero no me sale el descuento.

Gracias.

¿Dos? Yo veo 13.

Vale, entrando a la ficha del juego ya salen.

EDIT: Comprados todos y funciona el método perfectamente, ¡gracias al comunicador!
Ugalonko escribió:Consulta, soy nuevo en agarrarle el gustillo a comprar los juegos de manera mas barata y digital... ¿recomiendan reservar el Doom ahora o mejor esperar un poco mas?

Algunas de las ultimas novedades al mes ya estaban más baratos, pero vete a saber, te hablo de FC Primal, Rise of the TB, Just Cause 3...
irome escribió:@Kain SirKoT
si tienes gold comprado por web en bazar extranjero y canjeas un código prepago del live comprado en España te anula el live que compraste por web en el extranjero y empiezas de cero con el tiempo que sea la tarjeta prepago

en caso contrario si tienes live español ya sea comprado por web o tarjetas prepago no te deja comprar live en bazar extranjero hasta que se te acabe

el problema esta si estas con live comprado en bazar extranjero y canjeas un código de live español /europeo

Gracias, y ya la ultima duda, si se compra live en un bazar extranjero, al mes te lo renueva con el precio de ese mismo bazar ?
wachupy escribió:Otro que hizo lo del GTA V! Muy Facil!

Te vas a la web de xbox,buscas GTA V,entras al de GTA V de Xbox 360 y te metes en contenido descargable! Y tienes que descargarte todos los DLCS que salen que son gratuitos !!(OJO de la 360!!!!)

Una vez comprados todos.. cambias de region la web a la de Colombia,buscas GTA V esta vez de la ONE! y veras que el precio te sale a la mitad!En el caso de Colombia 79450 pesos que son 23€ con algo.

Y listo! Ya tendrias el GTA V :)

Gracias por el chivatazo!

GRACIAS!!!! Comprado con este metodo a la mitad, asi da gusto, no hace falta ser GOLD.

Saludos
Kain SirKoT escribió:
irome escribió:@Kain SirKoT

Gracias, y ya la ultima duda, si se compra live en un bazar extranjero, al mes te lo renueva con el precio de ese mismo bazar ?

si compras el live en un bazar extranjero y no das a aunular la renovación automática se te renueva en ese mismo bazar al precio al que este en el momento en ese bazar y teniendo en cuenta que cuando te pasen el cargo puede que la moneda de ese país este mas barata o mascara al realizar el cambio.
lo mejor es cancelar la renovación automática desde la pestaña suscripciones dentro de la pagina de Microsoft estando logeado y cuando se te acabe el gold buscas donde te sale mejor
Es curioso, a mi me ha salido el AC Unity por 5,01€ en cdkeys.
Sin embargo cuando lo vas a comprar pone 3,77€, curioso beneficio 'by the face'.
QUINSITO escribió:Es curioso, a mi me ha salido el AC Unity por 5,01€ en cdkeys.
Sin embargo cuando lo vas a comprar pone 3,77€, curioso beneficio 'by the face'.

Es bastante raro, lo único que se me ocurre es que hayas dejado el pago en dólares y tu banco te haya cobrado una comisión bastante alta por el cambio de moneda.

El precio te lo indica justo antes de confirmar el pago, no te pueden cobrar más así como así.
@QUINSITO, ¿Es posible que te hayas confundido con AC IV?

Assassin's Creed IV 4: Black Flag Xbox One 3,76€
Assassin's Creed Unity Xbox One - Digital Code 5,01€
QUINSITO escribió:Es curioso, a mi me ha salido el AC Unity por 5,01€ en cdkeys.

Yo lo he pillado con PayPal ycme salio por 3,75€ no se xk sera... :)
Antes de comprarlo lo intenté varias veces y ahora otra vez con el mismo resultado.
Unity 3,77€ y cuando lo mete en la cesta pasa magicamente a 5,01€
Todo bien, sin errores, en euros y por PayPal pero ya te lo sube en la cesta.

Paso de rayarme, habrá sido cosa del mercado que fluctúa.
Assassin's Creed Unity Xbox One - Digital Code
la explicación es que lo han subido de precio, ahora cuesta 5,01€
El Unity está a buen precio, ¿sabéis si los logros del online son muy complicados de conseguir en estas fechas? Me refiero que si los 8 logros online se busca partida facil y se hacen o habria que buscar gente que te ayude porque no hay gente en el online?

Un saludo,
InF3RNo.
Middle-earth:Shadow of Mordor - Game of the Year Edition cae permanentemente de precio solo en USA a 20$
http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Ga ... 2ff19dbb1e

También lo hace el Gears of War: Ultimate Edition cayendo a los 30$ solo en USA.
http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Bu ... 08026de6ee
@juposo
Umbasa escribió:Middle-earth:Shadow of Mordor - Game of the Year Edition cae permanentemente de precio solo en USA a 20$
http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Ga ... 2ff19dbb1e

También lo hace el Gears of War: Ultimate Edition cayendo a los 30$ solo en USA.
http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Bu ... 08026de6ee
@juposo

A mi me sale a mas de 40 libras O_o
30623 respuestas