Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

zarzaflash escribió:Mierda el shadow of mordor ese me interesaba a ese precio

míratelo en el bazar de Colombia sobre 11 euros y Brasil sobre 13-14
Voy a hacer la pregunta tonta del dia.

He comprado el Quantum Break en colombia, lo tengo comprado desde hace tiempo y me pregunto si podre jugarlo a partir de las 12 de la noche de aqui o de las 12 de la noche de alli que son 7 horas menos... jajajaja

saludos y gracias...
progger escribió:Voy a hacer la pregunta tonta del dia.

He comprado el Quantum Break en colombia, lo tengo comprado desde hace tiempo y me pregunto si podre jugarlo a partir de las 12 de la noche de aqui o de las 12 de la noche de alli que son 7 horas menos... jajajaja

saludos y gracias...

A la de allí. Es decir, 7 horas más tarde que en España.
Umbasa escribió:Hola. Algunos juegos han sufrido una caida de precio en los últimos días.
Batman: Arkham Knight Season Pass = 19.99$
Batman: Arkham Knight Premium Edition = 49.99$
Batman: Arkham Knight = 29.99$
Assassin's Creed Unity = 29.99$
Adventure Time: Finn And Jake Investigations = 29.99$
Kung Fu Panda Showdown Of Legendary Legends = 39.99$

*Precios en dolares americanos.

Imagino que @juposo ya está al tanto y si no aquí estamos para informar ;)

Buenos días.

Ahora mismo acabo de actualizar los precios, muchas gracias por el aviso Umbasa. Incluyo el juego Bedlam - The Game By Christopher Brookmyre que también ha bajado algo su precio.

Imagen

Saludos
lichis escribió:

saludos y gracias...

Coño no había caído en eso! Pues yo que lo pillé en Singapur en teoría le podré dar cuando vuelva del trabajo!! Genial! [plas] [plas]
gona escribió:
lichis escribió:

saludos y gracias...

Coño no había caído en eso! Pues yo que lo pillé en Singapur en teoría le podré dar cuando vuelva del trabajo!! Genial! [plas] [plas]

Yo también lo compré de viaje por Singapur. ¿A qué hora dices que podremos probarlo? :P
Allí ahora son las 23:08. Echa cuentas [+risas] [+risas] [+risas]
¿Se sabe ya algo de las ofertas que tocan mañana? Se que hay gente que lo mira antes de algún modo y avisa, pero no recuerdo como...
Alphos escribió:¿Se sabe ya algo de las ofertas que tocan mañana? Se que hay gente que lo mira antes de algún modo y avisa, pero no recuerdo como...

Creo que en Australia
A ver que tal las ofertas de esta semana, estamos impacientes [carcajad] [carcajad]
Forza Motorsport 6 Fast & Furious Car Pack USD 5.00
Forza Horizon 2 Car Pass USD 10.00
Forza Horizon 2 Complete Add-Ons Collection USD 46.80
Electronic Super Joy USD 6.69
The Jackbox Party Pack 2 USD 12.50
Star Wars Battlefront Ultimate Edition USD 89.99
Rory Mcilroy Pga Tour USD 16.00
Pneuma: Breath Of Life USD 6.60
Baseball Riot USD 2.50
The Peanuts Movie: Snoopy's Grand Adventure USD 25.00
Joder, siguen cobrando por el Pneuma?
A mi me parecen unas ofertas muy malas, esperaba algún indie de mayor calidad que lo que han puesto. Semana de ahorro que hace falta.
Como se nota en las ofertas que hoy sale el Quantum Break.
ufff hoy ofertas tristes donde las haya....
Ya podrían poner la expansión de Storm Island de oferta para el Forza Horizon 2.
Ofertas malas, aun asi, buenas para nuestros bolsillos [+risas]
@juaniko18ct jajjaja eso es lo unico bueno para pensar eso si XD XD
comprado el Seasson pass del Batman, gracias por poner la oferta.

saludos!
Hola, se sabe algo de las ofertas en otros bazares??!!

Gracias y saludos.
Con estas magníficas ofertas semanales no llego a fin de mes [carcajad]
Después de todo lo que compre, creo que hasta alivio sentí con estas ofertas tan flojas.
Uff ofertas perfectas para descansar los bolsillos XD
Soy yo o tengo la sensación de que cada mes, 2 veces esta el batlefront de oferta, la verdad es que probando las 10 h del access, tardaba demasiado en encontrar partida...
Alguien sabe donde esta mas barato el Final Fantasy XV??

saludos...
Algunos juegos han bajado de precio en la Store de Xbox One. Informo a @juposo por si no está al tanto.

Rise Of The Tomb Raider USD 49.99
Transformers: Devastation USD 39.99
Dragon Age: Inquisition - GOTY Edition USD 39.99
Gears Of War Ultimate Edition Deluxe Version USD 49.99
Si compro hoy el Quantum me dan el Alan Wake o sólo eran las reservas o compras anticipadas?
Umbasa escribió:Algunos juegos han bajado de precio en la Store de Xbox One. Informo a @juposo por si no está al tanto.

Lo bueno de esto es que cuando rebajen estos títulos ya quedaran a un precio mas que [beer] excelente!!!
Kiam89 escribió:Si compro hoy el Quantum me dan el Alan Wake o sólo eran las reservas o compras anticipadas?

Dentro de la caja del juego viene un codigo del alan Wake+dlcs
Comprado el Tomb Raider Definitive Edition a menos de 4€ en bazar Sudafricano
Umbasa escribió:Algunos juegos han bajado de precio en la Store de Xbox One. Informo a @juposo por si no está al tanto.

Ya tenéis actualizados los precios rebajados en el listado. Añado Tony Hawk's Pro Skater? 5 que ha bajado también el algunos bazares. Nuevamente gracias al compañero @Umbasa por el aviso. [oki]

Imagen Imagen
Kiam89 escribió:Si compro hoy el Quantum me dan el Alan Wake o sólo eran las reservas o compras anticipadas?

Me autocito
Kiam89 escribió:

Me autocito

Ya te han respondido arriba.
leinada escribió:
Kiam89 escribió:

Me autocito

Ya te han respondido arriba.

Pero y en las digitales? También?

Es que mi idea es pillarlo en un bazar, pero saber también si viene el Alan Wake.
el halo 5 esta a 45€ o sigue con la bajada de precio que se quedo en 30€?
¿Como puedo encontrar el DLC de Alan wake de xbox 360 en la store mas barata? Se buscar para la ONE pero para un dlc de 360 ni idea.

Gracias.
Ynrab escribió:¿Como puedo encontrar el DLC de Alan wake de xbox 360 en la store mas barata? Se buscar para la ONE pero para un dlc de 360 ni idea.

Gracias.

Da igual donde esté más barato, los de 360 sólo pueden ser de tu bazar, no es como con los juegos y dlc de One.
MMiX escribió:
Ynrab escribió:¿Como puedo encontrar el DLC de Alan wake de xbox 360 en la store mas barata? Se buscar para la ONE pero para un dlc de 360 ni idea.

Gracias.

Da igual donde esté más barato, los de 360 sólo pueden ser de tu bazar, no es como con los juegos y dlc de One.

ahms pues algo nuevo que he aprendido, muchas gracias por la informacion compañero.

Saludos!
Sobre 360 hay una cosa que aclarar. Yo tengo un montón de cuentas extranjeras de la época de los chinopoints de 360 y todas esas cuentas me funcionan en One, incluido todos los retrocompatibles y los dlc (incluyendo los propios DLC de Alan Wake). Eso sí, no es como en One que con una misma cuenta puedes comprar en todos los bazares, en este caso tienes que tener una cuenta para cada región en la que compres, y no se si aceptará los métodos de pago como lo hace en One.
Alphos escribió:Sobre 360 hay una cosa que aclarar. Yo tengo un montón de cuentas extranjeras de la época de los chinopoints de 360 y todas esas cuentas me funcionan en One, incluido todos los retrocompatibles y los dlc (incluyendo los propios DLC de Alan Wake). Eso sí, no es como en One que con una misma cuenta puedes comprar en todos los bazares, en este caso tienes que tener una cuenta para cada región en la que compres, y no se si aceptará los métodos de pago como lo hace en One.

Al final tendre que pasar por el aro y comprarlo en la store de aqui... [uzi]
Más juegos han bajado de precio, en esta ocasión han revisado algunos titulos de EA.
Son los siguientes:
UFC USD 19.99
Madden NFL 15 USD 19.99
NHL 15 Full Game USD 19.99
Need For Speed Rivals USD 19.99

Menciono a @juposo para mantenerle informado. Siento ser tan plasta, solo pretendo colaborar un poco y que los precios estén al día. Un saludo [+risas]
Eso no es ser plasta. Este foro trata de eso, así que te felicito por mantenernos al día!!!
¿Cómo encontráis las ofertas? Soy nuevo con la xbox one y no se buscarlas en la store.
Umbasa escribió:Más juegos han bajado de precio, en esta ocasión han revisado algunos titulos de EA.
Son los siguientes:
UFC USD 19.99
Madden NFL 15 USD 19.99
NHL 15 Full Game USD 19.99
Need For Speed Rivals USD 19.99

Menciono a @juposo para mantenerle informado. Siento ser tan plasta, solo pretendo colaborar un poco y que los precios estén al día. Un saludo [+risas]

Por mi no te cortes, se agradece el esfuerzo y el tiempo que le dedicas. [beer]

Añado más juegos con bajada de precio: Battlefield Budle, Battlefield Hardline, Battlefield Hardline Deluxe Edition, Battlefield Hardline: Hardline Ultimate Edition y Need For Speed Rivals: Complete Edition.

Imagen Imagen
Se agradece el esfuerzo, sabéis hasta cuando esta la oferta de los battlefield? Me tienta mucho el bundle.
(mensaje borrado)
castillo12 escribió:Se agradece el esfuerzo, sabéis hasta cuando esta la oferta de los battlefield? Me tienta mucho el bundle.

En realidad no son ofertas, los precios de esos juegos han bajado indefinidamente. Aunque viendo el historial de algunos juegos, no seria la primera vez que tocan los precios y vuelven a subir en algún momento. :-|
Ynrab escribió:
Alphos escribió:Sobre 360 hay una cosa que aclarar. Yo tengo un montón de cuentas extranjeras de la época de los chinopoints de 360 y todas esas cuentas me funcionan en One, incluido todos los retrocompatibles y los dlc (incluyendo los propios DLC de Alan Wake). Eso sí, no es como en One que con una misma cuenta puedes comprar en todos los bazares, en este caso tienes que tener una cuenta para cada región en la que compres, y no se si aceptará los métodos de pago como lo hace en One.

Al final tendre que pasar por el aro y comprarlo en la store de aqui... [uzi]

Pues mira por donde han puesto GRATIS el DLC ("El Escritor") que os comentaba de ALAN WAKE, así que ya sabéis...los que lo tengáis a descargarlos de la Store
Tanto el DLC de El escritor como el de La señal están gratis.
Qué bien hice en quedarme con mi copia del Alan Wake...
Ya sólo falta que hagan retro Skyrim y Dead Red Redemption. Me los quedé por coleccionismo y mira por donde jeje.
30623 respuestas