Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

¿Pero The Crew tiene algún modo offline donde no haga falta jugar con o por Internet? Tenía entendido que era como un MMO.
Entonces, se confirma que se puede comprar en argentina / Mexico usando el vyprvpn?
Alphos escribió:¿Pero The Crew tiene algún modo offline donde no haga falta jugar con o por Internet? Tenía entendido que era como un MMO.

Es todo online
Alphos escribió:¿Pero The Crew tiene algún modo offline donde no haga falta jugar con o por Internet? Tenía entendido que era como un MMO.

Es más, como se te caiga internet te "escupe" al menú principal
InQuisid0R escribió:

¿Pero puede jugarse sin ser gold? Mi hermano esta dudando si comparlo, tiene la consola conectada pero no tiene gold, y no sabe si podrá jugar de algún modo.
Alphos escribió:
InQuisid0R escribió:

¿Pero puede jugarse sin ser gold? Mi hermano esta dudando si comparlo, tiene la consola conectada pero no tiene gold, y no sabe si podrá jugar de algún modo.

Sin gold no, como un duty o un fifa
progger escribió:Sabeis de algun sitio donde se pueda pillar el season pass del fallout barato?

O debo de mirarlo en otros bazares y ya esta?

saludos...

igual que tu estoy... A ver si saca alguna oferta algún bazar, que se han pasado
@InQuisid0R
Así que si se me acaba el gold no puedo jugar? Pues me parece que es una guarrada aunque cueste 6€
blueligth_4 escribió:@InQuisid0R
Así que si se me acaba el gold no puedo jugar? Pues me parece que es una guarrada aunque cueste 6€

Creo que no, aunque no te lo puedo asegurar al cien por cien
El Far Cry 4 aca en Mexico se queda en 7 dolares al cambio... Alguien que lo tenga, vale la pena por ese precio??? Lei por ahi que presenta constantes bajones de FPS, es verdad???

Gracias.
@alexgilmar
Yo en unas ofertas me pille la versión completa y está bien por ese precio y los fps puedes mirarlo por youtube que hay muchas pruebas de framerate pero yo no veo que vaya mal
alexgilmar escribió:El Far Cry 4 aca en Mexico se queda en 7 dolares al cambio... Alguien que lo tenga, vale la pena por ese precio??? Lei por ahi que presenta constantes bajones de FPS, es verdad???

Gracias.

Yo lo compre pero no he tenido oportunidad de probarlo, alguna vez me lo prestaron para 360 y se me hicieron las graficas buenas, con este precio no hay mucho que pensarlo, compraloooo!!!, si hoy lo pruebo te pongo mis impresiones.
alexgilmar escribió:El Far Cry 4 aca en Mexico se queda en 7 dolares al cambio... Alguien que lo tenga, vale la pena por ese precio??? Lei por ahi que presenta constantes bajones de FPS, es verdad???

Gracias.

Yo me lo pase de cabo a rabo y no me entere de esos bajones. Por ese precio es un juegazo

Gracias.

Por ese precio? Es un juegazo, y sí, tiene alguna que otra bajada de frames pero sólo eso, yo lo compré en las anteriores ofertas por 6 euros y créeme merece la pena.

Gracias.

Para nada esos bajones y mas constantes.Y te lo digo yo con mas de 80h al juego.
Juegazo y masnpor ese precio.
Messiahs escribió:Que tal esta el the crew ese? No tengo ninguno de coches salvo ese de Fast and furius que dieron y por tener variedad.

Cual pillariais el basico o el que lleva la expansion? Por lo que vale merece la pena el completo, no?

Sin duda el que lleva la expansión.

Es un juego muy arcade. A mi me está entreteniendo bastante... Por 6 euros vale la pena.
splyt escribió:
Messiahs escribió:Que tal esta el the crew ese? No tengo ninguno de coches salvo ese de Fast and furius que dieron y por tener variedad.

Cual pillariais el basico o el que lleva la expansion? Por lo que vale merece la pena el completo, no?

Sin duda el que lleva la expansión.

Es un juego muy arcade. A mi me está entreteniendo bastante... Por 6 euros vale la pena.

Es imprescindible ser gold para jugarlo?
O basta con tener la consola conectada a internet?
bladrake escribió:
progger escribió:Sabeis de algun sitio donde se pueda pillar el season pass del fallout barato?

O debo de mirarlo en otros bazares y ya esta?

saludos...

igual que tu estoy... A ver si saca alguna oferta algún bazar, que se han pasado

Pues me da a mi que nos vamos a comer los mocos, porque tal y como esta el percal y que se supone que va a salir bastante material, dudo mucho que lo bajen de precio.

saludos...
Descuentos de hoy (supongo que por ser April Fools' Day):

The Lego Movie Videogame EUR 10,00
The Telltale Games Collection EUR 55,00
Mittelerde: Mordors Schatten - GOTY Edition EUR 30,00
Minecraft: Story Mode - The Complete Season (Episodes 1-5) EUR 17,99
Tomb Raider: Definitive Edition EUR 7,50
NBA 2K16 EUR EUR 41,99
Halo 5: Guardians EUR 35,00
The Walking Dead: Season 1 And Season 2 - Bundle EUR 12,50
@rrax por lo que he leído en la página anterior si que necesitas gold para jugarlo.
una duda que ando fuera de vacaciones y estoy algo desconectado jaja acabo de ver the crew con expansion en argentina por 6 pavos...estas ofertas hasta cuando duran??se sabe??
Wolford escribió:una duda que ando fuera de vacaciones y estoy algo desconectado jaja acabo de ver the crew con expansion en argentina por 6 pavos...estas ofertas hasta cuando duran??se sabe??

Hasta el 4 de abril.
Alphos escribió:
Wolford escribió:una duda que ando fuera de vacaciones y estoy algo desconectado jaja acabo de ver the crew con expansion en argentina por 6 pavos...estas ofertas hasta cuando duran??se sabe??

Hasta el 4 de abril.

muchas gracias compañero!!bien porque justo vuelvo a casa ese dia y asi lo compro jajja que aqui estoy sin pc y no puedo comprarlo :(
Gracias a todos los que me dieron su opinion sobre el Far Cry 4... Ya esta en mi biblioteca [oki]
Wolford escribió:
Alphos escribió:

Hasta el 4 de abril.

muchas gracias compañero!!bien porque justo vuelvo a casa ese dia y asi lo compro jajja que aqui estoy sin pc y no puedo comprarlo :(

Yo los compro.por el.movil....y con vpn....
@bender6969 como se hace eso??nunca lo he hecho x el móvil...
Wolford escribió:@bender6969 como se hace eso??nunca lo he hecho x el móvil...

Creo que la misma app que usamos desde el pc esta en la play store de android supongo que sera el mismo procedimiento que en pc pero con el móvil aunque no me hagas mucho caso siempre he comprado desde pc
The crew con expansión por 6 euros en Argentina o the crew por 6 y the crew wild run por otros 6? Total 12...
miglesiasangel escribió:The crew con expansión por 6 euros en Argentina o the crew por 6 y the crew wild run por otros 6? Total 12...

Ahí que comprar the crew wild run edition que incluye juego y expansión por 6e
miglesiasangel escribió:The crew con expansión por 6 euros en Argentina o the crew por 6 y the crew wild run por otros 6? Total 12...

The Crew + expansión Wild Run por 6 euros en Argentina.

El The Crew solo vale 1 euro menos creo, vamos que es tontería pillar el The Crew sin expansión.
fearDarkie escribió:

El The Crew solo vale 1 euro menos creo, vamos que es tontería pillar el The Crew sin expansión.

Pero a ver que me aclare yo por que me estoy liando jaja, the crew es una cosa, y the crew wild run es la expansión del juego, o es que el wild run edition tiene el juego normal incluido, la diferencia son 6 cent
miglesiasangel escribió:
fearDarkie escribió:

Pero a ver que me aclare yo por que me estoy liando jaja, the crew es una cosa, y the crew wild run es la expansión del juego, o es que el wild run edition tiene el juego normal incluido, la diferencia son 6 cent

La edición Wild Run Edition viene con el juego The Crew + la expansión.
fearDarkie escribió:
La edición Wild Run Edition viene con el juego The Crew + la expansión.

Vale, eso era lo que desconocía, muchas gracias por la aclaración
Yo compro desde el movil con chrome y vypr. Entras en la web xbox , te identificas con tu usuario , buscas lo que quieres, cuando lo encuentras pues seleccionas el pais donde quieres comprarlo, le das a comprar y antes de confirmar activo el vypr, cuando estoy ya con el pais conectado, confirmo compra.
vamp1972 escribió:Yo compro desde el movil con chrome y vypr. Entras en la web xbox , te identificas con tu usuario , buscas lo que quieres, cuando lo encuentras pues seleccionas el pais donde quieres comprarlo, le das a comprar y antes de confirmar activo el vypr, cuando estoy ya con el pais conectado, confirmo compra.

Y como se llama la app que usas para lo del vpn? Gracias!
Wolford escribió:@bender6969 como se hace eso??nunca lo he hecho x el móvil...

Te bajas la app vpny y te metes a la.web de xbox de.dicho pais y ya esta.....es muy facil...solo tienes que.conectarte al.pais donde vas hacer la.compra....saludos.
¿Alguno teneis una IP y puerto para comprar en Brasil?

Gracias!
@Ynrab
Casi todos usamos VPN es lo que mejor resultado da yo uso el programa vyprVPN casi siempre va a la primera
blueligth_4 escribió:@Ynrab
Casi todos usamos VPN es lo que mejor resultado da yo uso el programa vyprVPN casi siempre va a la primera

Yo utilizo Foxyproxy porque el vyprVPN me pone que es de pago y no hay forma de poder bajarmelo gratis...o no se la verdad, de ahi que pidiese una IP+Puerto validos para Brasil.

Gracias por el aporte compañero.

Saludos.
@Ynrab si que se puede gratis lo que hay que bajarse el programa y de ahí ya crear la cuenta yo lo hice así y sin ningún problema lo que si te piden tarjeta no la pongas que a un compañero del foro le pasó eso y le cobraron 5€ o asi. Como te digo yo no te pedirá tarjeta para nada
blueligth_4 escribió:@Ynrab si que se puede gratis lo que hay que bajarse el programa y de ahí ya crear la cuenta yo lo hice así y sin ningún problema lo que si te piden tarjeta no la pongas que a un compañero del foro le pasó eso y le cobraron 5€ o asi. Como te digo yo no te pedirá tarjeta para nada

Lo voy a probar ahora mismo y te digo...y una cosa aunque no ponga la tarjeta...a los 3 dias de pruebas el programa deja de funcionar o como va esto¿?
Ynrab escribió:
blueligth_4 escribió:@Ynrab si que se puede gratis lo que hay que bajarse el programa y de ahí ya crear la cuenta yo lo hice así y sin ningún problema lo que si te piden tarjeta no la pongas que a un compañero del foro le pasó eso y le cobraron 5€ o asi. Como te digo yo no te pedirá tarjeta para nada

Lo voy a probar ahora mismo y te digo...y una cosa aunque no ponga la tarjeta...a los 3 dias de pruebas el programa deja de funcionar o como va esto¿?

Tienes 500mb cada mes cuando lo gastas no puedes usarlo más como si fuera una tarifa de movil. Por eso te recomiendo darle al VPN en el momento justo de pagar que así te gasta sólo 1mg o así cada vez
blueligth_4 escribió:
Ynrab escribió:

Tienes 500mb cada mes cuando lo gastas no puedes usarlo más como si fuera una tarifa de movil. Por eso te recomiendo darle al VPN en el momento justo de pagar que así te gasta sólo 1mg o así cada vez

OK, muchas gracias por toda la informacion compañero, eres muy amable.

Saludos!
@Ynrab no hay de que para eso está el foro para ayudarnos entre todos :)
Shadow of Mordor GOTY por 10€ en Canada (+0.75€ iva) pillado hace un rato con Visa.
rrax escribió:Shadow of Mordor GOTY por 10€ en Canada (+0.75€ iva) pillado hace un rato con Visa.

Creo que ya no está a ese precio
rrax escribió:Shadow of Mordor GOTY por 10€ en Canada (+0.75€ iva) pillado hace un rato con Visa.

a mi me sale a 26 pavetes
Si parece que han quitado la oferta
Yo lo conseguí coger anoche a unos 13€ en USA, pero ya lo han subido de nuevo.
Mierda el shadow of mordor ese me interesaba a ese precio
Hola. Algunos juegos han sufrido una caida de precio en los últimos días.
Batman: Arkham Knight Season Pass = 19.99$
Batman: Arkham Knight Premium Edition = 49.99$
Batman: Arkham Knight = 29.99$
Assassin's Creed Unity = 29.99$
Adventure Time: Finn And Jake Investigations = 29.99$
Kung Fu Panda Showdown Of Legendary Legends = 39.99$

*Precios en dolares americanos.

Imagino que @juposo ya está al tanto y si no aquí estamos para informar ;)
30623 respuestas